Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci)

Ir abajo

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Empty Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci)

Mensaje por Persephone Avery Lun Oct 04, 2010 11:07 am

Al llegar a Londres, fui al hospital para que me hicieran una revisión de rutina. Quería comprobar que todo estuviera bien. No podía estar tranquila sabiendo que mi estado de ánimo hubiera afectado al bebé que esperaba. Me hacía mucha ilusión tenerlo entre mis brazos, un pequeño ser que amaba aún antes de que naciera.
Siempre había soñado con una familia, pero me entristecía pensar en que lo criaría sola. Había puesto mi confianza y esperanzas en Ethan y me había quedado sola.
Pero no estaba sola, ahora menos que nunca, con mi bebé.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Empty Re: Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci)

Mensaje por Ethan Demacci Mar Oct 05, 2010 11:23 am

Recibi la nota de Perse que me estaría esperando en San Mungo, busque en la recepción esperando que me dieran informes de donde se encontraba.

Ethan Demacci

avatar
37

Edad :

La luna

Boggart :

1600

Cantidad de envíos :

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Empty Re: Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci)

Mensaje por Persephone Avery Vie Oct 08, 2010 6:50 pm

Estaba recostada en la camilla esperando a que el sanador llegara. Frente a mí había una ventana que permitía a la luz del día entrar por la ventana. Era una bella mañana de otoño, sin embargo no podía disfrutarla como en otras circunstancias.

Una lágrima escurrió por mi mejilla hasta caer en la tela de mi vestido. Suspiré tratando de disipar los pensamientos tristes que no dejaban de rondar por mi mente.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Empty Re: Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci)

Mensaje por Ethan Demacci Sáb Oct 09, 2010 12:11 pm

Toque un par de veces al llegar a la habitación_ Se puede pasar _ pregunte

Ethan Demacci

avatar
37

Edad :

La luna

Boggart :

1600

Cantidad de envíos :

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Empty Re: Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci)

Mensaje por Persephone Avery Sáb Oct 09, 2010 12:18 pm

Voltée hacia la puerta y me incorporé. -Adelante.- al abrirse la puerta ahí estaba Ethan. Tenía tantas ganas de verle, abrazarle y decirle lo mucho que lo necesitaba, pero solo atiné a decirle un tímido... -H-hola.- Tenía ese efecto en mí, al verle había olvidado todo y solo pensaba en sus ojos, sus labios, sus manos, su existencia.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Empty Re: Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci)

Mensaje por Ethan Demacci Sáb Oct 09, 2010 12:24 pm

La salude con un beso en los labios _Y bien que te ha pasado sucedio algo, me inquiete al saber que estabas aquí_

Ethan Demacci

avatar
37

Edad :

La luna

Boggart :

1600

Cantidad de envíos :

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Empty Re: Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci)

Mensaje por Persephone Avery Sáb Oct 09, 2010 12:28 pm

Inconscientemente me abracé a él. Aspiré su aroma como si mi vida dependiera de ello y pasé mi lengua sobre mis labios. Mi corazón se aceleró como solamente el conseguía provocarlo. -Ethan, yo... pensé que no vendrías.- suspiré y me alejé lo suficiente para verle a los ojos. -Estoy bien... estamos bien...- corregí. No sabía como tomaría la noticia, pero creo que era justo que lo supiera.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Empty Re: Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci)

Mensaje por Ethan Demacci Sáb Oct 09, 2010 12:43 pm

_ Estamos quienes _ mi mirada cambio repentinamente y esperaba su respuesta.

Ethan Demacci

avatar
37

Edad :

La luna

Boggart :

1600

Cantidad de envíos :

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Empty Re: Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci)

Mensaje por Persephone Avery Sáb Oct 09, 2010 1:27 pm

-Mi bebé y yo.- dije por fin. -Tengo algunas semanas de embarazo, y me han dicho los sanadores que aún no saben lo que será, pero está formándose sin ningún problema. Ya he ido al ministerio a buscar una propiedad para que vivamos. Mi familia no sabe nada. Quería que lo supieras tú primero. - suspiré después de decírselo, me sentía liberada en cierta forma.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Empty Re: Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci)

Mensaje por Ethan Demacci Miér Oct 13, 2010 6:57 pm

_ ¡¿Quee?¡_ dije en tono de pregunta y algo sorprendido y porque no mencionaste nada _ Es algo que no me esperaba para ser sincero_

Ethan Demacci

avatar
37

Edad :

La luna

Boggart :

1600

Cantidad de envíos :

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Empty Re: Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci)

Mensaje por Persephone Avery Miér Oct 13, 2010 7:05 pm

-No te había visto, desde aquella vez que desapareciste de tu casa... no me quedé ahí porque... no sé, pensé que tal vez las cosas cambiarían. Tu me ofreciste tu casa, lo cual agradezco mucho y no estaba segura, hasta ahora que he venido a San Mungo.- estaba temblando. -N-no quiero que te sientas atado a mi por ello.- no sabía que decirle.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Empty Re: Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci)

Mensaje por Ethan Demacci Miér Oct 13, 2010 7:09 pm

_ Mira es que yo la verdad no esperaba esto ahora, no lo tenía en mis planes _ permanecía serio ante aquella situación como pude ser tan descuidado pense ...

Ethan Demacci

avatar
37

Edad :

La luna

Boggart :

1600

Cantidad de envíos :

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Empty Re: Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci)

Mensaje por Persephone Avery Miér Oct 13, 2010 7:16 pm

-Quiero que sepas que yo si quiero tenerlo, como te lo dije esa noche, te amo, aunque tu no sientas lo mismo por mí, y yo cuidaré de éste bebé, no le faltará nada. - la mandíbula me temblaba haciéndome difícil continuar hablando.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Empty Re: Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci)

Mensaje por Ethan Demacci Miér Oct 13, 2010 7:44 pm

_ No malinterpretes lo que digo jamás te pediría que te deshicieras de una criatura que crece en tu interior, simplemente no esperaba ser padre en estas circunstancias yo afrontare mi responsabilidad _ dije cruzado de brazos.

Ethan Demacci

avatar
37

Edad :

La luna

Boggart :

1600

Cantidad de envíos :

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Empty Re: Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci)

Mensaje por Persephone Avery Miér Oct 13, 2010 7:53 pm

-Ethan... ¿me amas?- le pregunté directamente, sin rodeos.

Ethan permanecío en silencio, lo que interpreté y salí de ahí sin voltear a verle.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Empty Re: Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci)

Mensaje por William Demacci Jue Dic 16, 2010 12:49 am

Sentí la tristeza de mi mamá, yo no quería que ella estuviera así porque era mi todo. Sentí algo de calor en el exterior y desee estar afuera para poder ver el rostro de mi mamá.

William Demacci

avatar
84

Cantidad de envíos :

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci) Empty Re: Primera visita a San Mungo (Ethan Demacci)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.