Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Estudiando encantamientos de Defensa(libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Estudiando encantamientos de Defensa(libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Estudiando encantamientos de Defensa(libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Estudiando encantamientos de Defensa(libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Estudiando encantamientos de Defensa(libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Estudiando encantamientos de Defensa(libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Estudiando encantamientos de Defensa(libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Estudiando encantamientos de Defensa(libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Estudiando encantamientos de Defensa(libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Estudiando encantamientos de Defensa(libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Estudiando encantamientos de Defensa(libre)

Ir abajo

Estudiando encantamientos de Defensa(libre) Empty Estudiando encantamientos de Defensa(libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 4:09 pm

Estaba en la sala, la chimenea a pocos metros de mi me calentaba, era reconfortante sentir el calor, agarre mi libro de la mochila y me puse a leer los encantientos de defensa, no habia nadie en el salón por lo visto asi que podia estudiar sin interrupsiones, ladeé la mirada a ambos lados y me arremangue la manga de mi brazo me resultaba raro que aún no nos huebieran llamado ninguno de mis compañeros mortifagos, oi un ruido a lo lejos me tape el antebrazo enseguida sin antes haberlo tocado por curiosidad. -Quien handa por ahi.-Grite levemente esperando que no interpretaran mi grito como nerviosismo.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Estudiando encantamientos de Defensa(libre) Empty Re: Estudiando encantamientos de Defensa(libre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 3:11 pm

Todo lo que hacia era estar observando a cada chico de este colegio, por lo que andaba divagando siempre entre salon y salon, aunque a veces estaban solos y otras veces estaban ocupados, para mi mala suerte uno de ellos lo fue, cuando entre observe a una joven leyendo atentamente, pero si no hubiera sido por el libro que cayo. Jama habria notado mi presencia. Por lo que volvi a mi otra personalidad -¡Lo siento tanto, yo no quise interrumpirla!- pidiendo disculpas torpemente

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Estudiando encantamientos de Defensa(libre) Empty Re: Estudiando encantamientos de Defensa(libre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 3:35 pm

Levante la mirada hacia la muchacha se disculpo era Yuuki, le sonrei habiertamente mientras respondia.- Jajajaja no te preocupes estaba absorta estudiando que ni me fije, al parecer te handas familiarizando con la casa nop, si yo tambien hise lo mismo cuando llegue y dime que chico te ha gustado hasta ahora.-pregunte curiosa mientras hacia un espacio y ponia mi mochila en el suelo mientras le ofrecia asiento a mi lado para que se sentara.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Estudiando encantamientos de Defensa(libre) Empty Re: Estudiando encantamientos de Defensa(libre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 3:39 pm

Tome asiento cuando ella me lo ofrecio y ciertamente la pregunta me hizo dar un suspiro -En realidad no he hablado con los chicos o mas bien no he socializado con ellos, supongo que ellos me temen, pero yo mas- mirandola con mi cara roja -¿Y usted? Seguro ya ha de tener mas de uno que la ame- sonriendole al mismo tiempo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Estudiando encantamientos de Defensa(libre) Empty Re: Estudiando encantamientos de Defensa(libre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 3:51 pm

Rei con lo que me dijo. - Por que dices eso linda yo pienso que ya tienes a uno por ahi y tu ni en cuenta solo se un poco mas lanzada y veras que caen y en cuanto a mi pues mi vida es dificil hay chicos que me gustan pero el unico que me importa no esta aqui y mi tío no lo considera apropiado para mi, dice que es una fichita asi que tampoco quiero pelear con el y por lo mismo ya ni le muevo a esto. hay alguno que otro que si quiere conmigo pero a pesar de que son guapos me consideran una amenza.- Le respondi con sinceridad mientras que dejaba el libro en la mesa.- Por cierto dime Jess si me dices de usted nuevamente pensare que soy vieja.- sonrei bromista.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Estudiando encantamientos de Defensa(libre) Empty Re: Estudiando encantamientos de Defensa(libre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 3:57 pm

-Esta bien Jess, es solo que de donde vengo debo hablarle a cualquier persona con sumo respeto- mirandola a los ojos -Creo que estamos en las misma, aunque no creo posible que alguien ya este loco por mi, soy muy apartada de todos, incluso de las chicas, se me hace dificil saber como hablarles-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Estudiando encantamientos de Defensa(libre) Empty Re: Estudiando encantamientos de Defensa(libre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 4:04 pm

La escuche atentamente mientras asentia sabia lo que decia y si estabamso en las mismas.- Si entiendo lo se mis tios me inculcaron la educación por los otros tambien pero tambien hago amigos y tu eres mas como yo por eso me es facil hablar contigo, con mi primo solo me llevo bien en la casa pero cuando estamos aqui nos evitamos a menos que sea necesario. -Dije amable tambien mirandola a los ojos con una sonrisa amable. - mmm...cuando llegaste aqui no vsite aa nadie mas en el pasillo de las mazmorras.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Estudiando encantamientos de Defensa(libre) Empty Re: Estudiando encantamientos de Defensa(libre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 4:08 pm

-No, ademas ese lugar es algo antisociable- mirando por la ventana en direccion al lugar -¿Por que? ¿Acaso tenias que ver a alguien en ese lugar?- mirandola intrigada

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Estudiando encantamientos de Defensa(libre) Empty Re: Estudiando encantamientos de Defensa(libre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 4:19 pm

No para nada pero me gusta estar a solas pensando en mi vida, pense que si habia alguien cerca hiba a venir a husmear pero sin duda te doy la razón casi nadie esta aqui a menos cuando se trata de dormir, la mayoria se la pasa en la cancha, en hosmade ó en la lechuceria asi que por eso aprovecho y me vengo aca a estudiar. -dije sonriente mientras que tambien miraba la ventana.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Estudiando encantamientos de Defensa(libre) Empty Re: Estudiando encantamientos de Defensa(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.