Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
estudiando con espacio libre[penelope] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
estudiando con espacio libre[penelope] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
estudiando con espacio libre[penelope] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
estudiando con espacio libre[penelope] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
estudiando con espacio libre[penelope] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
estudiando con espacio libre[penelope] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
estudiando con espacio libre[penelope] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
estudiando con espacio libre[penelope] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
estudiando con espacio libre[penelope] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
estudiando con espacio libre[penelope] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

estudiando con espacio libre[penelope]

Ir abajo

estudiando con espacio libre[penelope] Empty estudiando con espacio libre[penelope]

Mensaje por Daniel Dixt Miér Mayo 11, 2011 2:59 pm

las clases de transformaciones habian comensado y no habia alcansado a entrar asi que me vine a la biblioteca haber si encontraba algun libro correcto para estudiar las clases que no habia tomado. fui con la encargada para que me recomendara algo y ella me dio un libro de animagos en la historia. me dijo que era un libro que daba buenos ejemplos de transformaciones....yo solo acepte y recivi el libro. me sente en un gran meson redondo que haia ahi y ademas estaba desocupado.
los grandes espacios siempre me habian gustado un monton y ahora estudiar se hacia agradable.
study me puse a mirar el libro y algunas fotos de animagos que jamas habia visto. en un recuadro de una de las paginas estaba mi padre:
"DERECK HUNTER IV
hijo de gryffindor y gran colabolador del colegio. se pasaba horas en clase de hervologia y con el tiempo se volvio un experto en botanica magica y muggle y ahora practica creando pociones para muggles y para el colegio."

vi la mencion y me alegre mucho pero solo era una mencion de honor. los grandes animagos tenian paginas completas de menciones para ellos.
saque un cuaderno que habia traido de mi casa y un portaminas porque me gustaba ese tipo de lapiz para escribir. aunque mi padre me habia enseñado a usar la pluma, no era de mi total agrado.
comense a anotar algunas cosas que me parecian importantes.....

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

estudiando con espacio libre[penelope] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

estudiando con espacio libre[penelope] Empty Re: estudiando con espacio libre[penelope]

Mensaje por Penélope Nott Miér Mayo 11, 2011 5:07 pm

Ninguna tarea hecha, era un record, no había hecho ni una tarea, pero me había sobrepasado. Tenia un ultimátum, hacías la tarea esta semana o castigada hasta el fin del curso. Las bibliotecas me gustaban, la oficina de mi padre estaba llena de libros interesantes para leer y yo había demostrado ser una gran lectora, pero por alguna razón me daba una gran flojera entrar a la biblioteca. Con una expresión aburrida, entre. Me dirigí rápidamente a la zona de libros de pociones, tome uno al azar y pensé donde sentarme.

En una mesa apartada se encontraba un chico, lo observe curiosa, pues en realidad parecía concentrado en su lectura. Me acerque a su mesa y me senté sin preguntar al frente de él y fingí leer mientras esperaba que me hablara.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

estudiando con espacio libre[penelope] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

estudiando con espacio libre[penelope] Empty Re: estudiando con espacio libre[penelope]

Mensaje por Daniel Dixt Jue Mayo 12, 2011 9:59 pm

habia una foto que hablaba de la profesora Minerva Mcgonagal y que ella era una de las mejores animagos en todo hodwar. no me podia creer lo que estaba viendo. el libro era mas increible que los libros de historia muggle que solia leer en casa. esto era mil veces mejor.
estaba en paz...los chicos y chicas pasaban sin tomar cuenta de mi haci que todo marchaba bien. me gustaba estar solo y mas cuando los espacios asi me lo hacian sentir. continue mi lectura emocionado y ya pensando en cual seria el siguiente libro que me tocaria leer.

de repente senti que alguien ocupaba una de las sillas alrededor de la mesa donde yo estaba. no le preste mucha atencion ya que estaba preocupado de leer. en un momento fugas levante la vista para ver quien era y ahi estaba una chica de tunica con colores verdes que imagino debe hacer sido de la casa de slytherin. no quise hablarle por el mal nombre que tenia sobre si esa casa.
deje pasar unos minutos y volvi a mirar y esta chica aun seguia ahi. me levante de mi silla y me sente junto a ella y le enseñe el libro...-esto esta de pelos, pero tu no pareces interesada en lo tuyo. soy Dixt, Daniel Hunter Dixt de gryffindor. le dije casi mostrando orgullo de pertenecer a esa casa. tu debes ser una slytherin por tu tunica...la mire casi con desprecio porque la vida me habia combertido en un maldito prejuicioso

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

estudiando con espacio libre[penelope] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

estudiando con espacio libre[penelope] Empty Re: estudiando con espacio libre[penelope]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.