Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
disque estudiando (fenris) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
disque estudiando (fenris) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
disque estudiando (fenris) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
disque estudiando (fenris) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
disque estudiando (fenris) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
disque estudiando (fenris) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
disque estudiando (fenris) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
disque estudiando (fenris) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
disque estudiando (fenris) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
disque estudiando (fenris) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

disque estudiando (fenris)

Ir abajo

disque estudiando (fenris) Empty disque estudiando (fenris)

Mensaje por Dorothy collingwood Miér Oct 12, 2011 4:40 pm

despues de tantas cosas que pase para llegar al colegio, por fin estaba ahi. me encontraba en un aula que al parecer tenia mucho tiempo sin uso, por lo que me sente y aproveche la paz que habia ahi para pensar en mi cosas. habia mucho en que penzar, como la vida que llevaria en la escuela. habia tantas cosas que decidi recostarme olvidando que alguien pudiera entrar.

- bueno aqui es perfecto, lo puedo usar para estudiar.

cerre los ojos, estaba muy feliz de la casa en la que me habian asignado. vi a mi alrededor la verdad no era muy bonita el aula. bueno era ovbio le habian abandonado el por que era un misterio. pero no estaba de humor para andar buscando la respuesta de ello. no al menos por el momento.

- espero ser la mejor de la clase.

me decia a mis adentros, la verdad se me daba bien estudiar. por lo que no me preocupaba por nada. pero me daba miedo los duelos y eso, pero ya veria la forma de llevarlos acabo. ademas todavia hay un año para mejorar en todas las clases y ser un buena alumna y darle a mi casa la copa de este año, sentia mariposas en el estomago al pensar en ello.

Dorothy collingwood

Dorothy collingwood
un payaso

Boggart :

30

Cantidad de envíos :

disque estudiando (fenris) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

disque estudiando (fenris) Empty Re: disque estudiando (fenris)

Mensaje por Fenris Schwarze Miér Oct 12, 2011 4:56 pm

De repente, uno de los ventanales que dan al jardín se rompieron. Un alumno de gryffindor acababa de entrar por la ventana volando, y aterrizó deslizándose por el suelo lleno de polvo. Yo entré poco después con la varita en la mano buscando al condenado que había intentado pegar a una chica de slytherin. ¡Qué poca verguenza!

Una vez entré por la ventana por la que había arrojado al chico, encontré a una chica de ravenclaw sentada mirando al vacío, y sospeché que algo extraño le sucedía. Así que como yo era un caballero, y solo tenía como enemigo a la casa de slytherin me acerqué a aquella chica, ignorando al chico que no sabía donde se encontraba ahora mismo.

- ¡Hey! ¿A ti también te han hecho algo esos desvergonzados de gryffindor? ¿A quién hay que patear?.- Dije mientras oteaba en busca de la sabandija, que seguramente intentara escapar. Entonces salió de entre los pupitres dirección hacia la ventana a toda pastilla. le señalé con mi varita y dije en voz alta.- ¡Avis!.- De repente una bandada de pájaros comenzaron a salir de mi varita dirección al chico para picarle. Eran cuervos. El chico se revolcó por el suelo y finalmente salió corriendo por la ventana perseguido por la plaga de cuervos que le picaban constantemente y le hacían daño.

No pude aguantar reir a carcajadas mientras contemplaba la escena.

Fenris Schwarze

Fenris Schwarze
30

Edad :

Banshee

Boggart :

Hogwarts

Localización :

42

Cantidad de envíos :

disque estudiando (fenris) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

disque estudiando (fenris) Empty Re: disque estudiando (fenris)

Mensaje por Dorothy collingwood Miér Oct 12, 2011 5:09 pm

me levante despues de que un chico de slyterin habia hechizado en contra de un gryffindor, el antes se me habia cercado y dicho.

- ¡Hey! ¿A ti también te han hecho algo esos desvergonzados de gryffindor? ¿A quién hay que patear?

- no para nada, no me han hecho nada. sabes decidi venir aqui.......pues pense que estaba en uso el aula, sabes ando conociento el colegio.

me levante y me acerque a el, le di mi mano y dije.

- me llamo Dorothy collingwood. ¿tu como te llamas?.

me quede mirandole, mientras reia. la verdad me habia dado mucha gracia aquella escena. la verdad tenia tantas cosas que preguntarle. una de ellas ¿por que atacaba al gryffindor?. que la verdad no me molestaba en absoluto.

Dorothy collingwood

Dorothy collingwood
un payaso

Boggart :

30

Cantidad de envíos :

disque estudiando (fenris) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

disque estudiando (fenris) Empty Re: disque estudiando (fenris)

Mensaje por Fenris Schwarze Miér Oct 12, 2011 5:24 pm

Me apresuré a darle la mano con la que tenía la varita, ya que no me esperaba que me tendiera la mano, por ello la varita cayó al suelo. Antes de darle la mano fui a recoger la varita y la golpeé en una rodilla sin querer con mi cabeza.

- ¡Auch! Lo siento.- Dije mientras me levantaba, me guardaba la varita y le daba la mano. Entonces recordé la escena que había formado el chico de gryffindor y le expliqué a la chica lo que había pasado.

- El chico de gryffindor estaba intentando pegar a una chica de Slytherin, y todo eso unido al odio que les tengo, puees no me he podido controlar.

Miré de arriba a abajo a la chica, y después me fijé en su sonrisa, era un tanto... carismática

- ¡Hey! ¡Deberías presentarte para política! ¡Tienes una gran sonrisa!.- Dije mostrando la mía, en este caso, media sonrisa

Fenris Schwarze

Fenris Schwarze
30

Edad :

Banshee

Boggart :

Hogwarts

Localización :

42

Cantidad de envíos :

disque estudiando (fenris) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

disque estudiando (fenris) Empty Re: disque estudiando (fenris)

Mensaje por Dorothy collingwood Miér Oct 12, 2011 5:35 pm

rei ante aquella escena, en la que el chico se golpeaba con mi rodilla, no era de burla. pero me parecio bastante divertido aquello. despues me explico lo que paso con aquela chico de gryffindor, la verdad no era malo lo que este sly hacia, defender a su compañera. algo que en lo personal es muy caballeroso.

- jajajjaa ¿sonrisa de politica? jajajjaa no creo, hasta ahora no he logrado convecer a nedie de nada jajajaja. por cierto aun no me dices tu nombre.

me le quede mirando mientras esperaba su respuesta, pero antes de eso me apresure a decir.

- por cierto ¿que sueles hacer para divertirte aqui?.

Dorothy collingwood

Dorothy collingwood
un payaso

Boggart :

30

Cantidad de envíos :

disque estudiando (fenris) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

disque estudiando (fenris) Empty Re: disque estudiando (fenris)

Mensaje por Fenris Schwarze Miér Oct 12, 2011 5:53 pm

- ¿No has logrado convencer a nadie? ¡Si fuera eso cierto no te hubiera dicho nada acerca de tu sonrisa! ¡Tienes unos dientes perfectos! ¿Es algún tipo de conjuro?.- Dije mientras me acercaba con cautela un poco más hacia sus dientes con mis ojos.

De repente interrumpí mi acción ya que no iba a conseguir descubrirlo mirándolos.

- Pues para divertirme me gusta bailar y zurrar a los gryffindors ¿Cuál te gusta más la primera o la segunda?.- Dije con cara misteriosa, y me senté en el pupitre donde ella tenía puesta las manos, dándole la cara completamente.

Fenris Schwarze

Fenris Schwarze
30

Edad :

Banshee

Boggart :

Hogwarts

Localización :

42

Cantidad de envíos :

disque estudiando (fenris) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

disque estudiando (fenris) Empty Re: disque estudiando (fenris)

Mensaje por Dorothy collingwood Miér Oct 12, 2011 6:04 pm

rei ante lo que decia, despues me dijo como se divertia. pense un rato y mirandole a los ojos con una enorme sonrisa le dije.

- bueno me gusta la segunda, no me agradan los gryffindors.

despues al tenerle tan cerca decidi sentarme en un pupitre y mirar al pizarron, no estaba mal el chico. de hecho esta bastante bien, pero no queria pensara mal de mi. por lo que mirando hacia el frente le dije.

- y bueno aun no me has dicho tu nombre jajajjaa, si no quieres pues no.

pense un rato y le mire diciendo.

- a mi me gusta la idea de apalear a los gryffindors, así que estaria bien un dia buscar a unos cuantos ¿no crees?. bueno a dos uno cada uno jajajjaa.

me levante y camine a el.

- bueno veo que eres mayor, al menos a mi ¿de que grado eres?

Dorothy collingwood

Dorothy collingwood
un payaso

Boggart :

30

Cantidad de envíos :

disque estudiando (fenris) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

disque estudiando (fenris) Empty Re: disque estudiando (fenris)

Mensaje por Fenris Schwarze Miér Oct 12, 2011 6:20 pm

Cuando escuché la respuesta de la chica se me iluminó el rostro y se me pronunció la sonrisa, me estaba pegando la sonrisa, volvía a ser carismático. Observé como me miraba de arriba a abajo, y de no estar comprometido hubiera ido un poco más allá con ella, pero acababa de conocer y besar a Rose, y por ahora solo pensaba en ella... que ojos, que mirada, y esos labios... cuando se los mordía.

Volví a la realidad y observé a la chica delante mía, diciendo palabras que nunca imaginaría que salieran de tan hermoso rostro.

- Podemos ir ahora, he visto un grupo al que le tengo ganas de hace tiempo, ¿Te apuntas?.- Dije en tono amistoso.

- ¡Ah si! Mi nombre es Fenris, soy de quinto curso, tu pareces algo pequeña... ¿Eres nueva?.- Carraspeé un poco.- Yo llevo 2 años sin aparecer por hogwarts, por lo tanto 2 años repetidos en 5, por lo que debería de estar en 7. No conozco a casi nadie porque ya no están mis compañeros antiguos, pero antes era muy respetado aquí en slytherin, y espero volver a serlo en poco tiempo.- Sonreí.

Fenris Schwarze

Fenris Schwarze
30

Edad :

Banshee

Boggart :

Hogwarts

Localización :

42

Cantidad de envíos :

disque estudiando (fenris) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

disque estudiando (fenris) Empty Re: disque estudiando (fenris)

Mensaje por Dorothy collingwood Miér Oct 12, 2011 6:33 pm

en un momento como que el chico se perdio entre sus pensatmientos, no tenia ni idea de que era. pero me dio miedo pues se perdio mientras me miraba, despues de eso escuche lo que decía, la verdad estaba emocionada al parecer disfrutaba de los duelos me emocionaba eso de un chico, pero a mi me aterraban. despues comento que ya tenia tiempo.

- ah claro veras que te respetarn como antes, de eso estoy segura.

camine un rato, le mire y dije.

- oye ¿que te gustaria hacer por el momento?, ya sabes sin atacar a ningun mago....por el momento.

me le quede mirando meintras esperaba su respuesta, se lo que habia dicho. pero aunque una parte de mi queria decir que no me gustaba pelear, otra queria impresionarlo.

- ah claro yo soy de primer grado.

decia mientras sonreia.

Dorothy collingwood

Dorothy collingwood
un payaso

Boggart :

30

Cantidad de envíos :

disque estudiando (fenris) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

disque estudiando (fenris) Empty Re: disque estudiando (fenris)

Mensaje por Fenris Schwarze Jue Oct 13, 2011 7:06 am

- Pues se me da bien bailar ¿Te gusta bailar?. Lo único malo es que no hay música.- Entonces me levanté del pupitre y comencé a caminar rascándome la barbilla, en pose pensativo. Entonces volví a mirarla un poco más de lejos y esperé a que me dijera algo que le apeteciera a ella:

- ¿Y a ti? ¿Qué te gusta hacer?- Dije mientras me acercaba y le quitaba el libro de las manos, le echaba una ojeada y lo tiraba a la mesa.

- ¿De qué es este libro?.- Dije extrañado, al no conocer nada de lo que ponía... era un tanto extraño.

Fenris Schwarze

Fenris Schwarze
30

Edad :

Banshee

Boggart :

Hogwarts

Localización :

42

Cantidad de envíos :

disque estudiando (fenris) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

disque estudiando (fenris) Empty Re: disque estudiando (fenris)

Mensaje por Dorothy collingwood Jue Oct 13, 2011 5:29 pm

esuche lo que decia mientras pensaba que podria intentar algo con el, en eso me pregunto sobre mi libro. lo tomo hojeo y dejo en la banca. la forma en la que lo hizo no me gusto, pero la verdad con un chico como el decidi ignorarlo.

- pues me gusta pasearme por el cole, los jardines, entre otras cosas, aunque claro me gusta hacerle maldades a los gryffindors. pero mientras...

quede pensando que hacer por el momento, despues le mire camine a el y dije.

- olvida el libro no es nada importante, ya se veamos ¿que tal si conocemos un poco mas?

me acerque y me puse frente a el, mirandole a los ojos dije.

- dijo conocernos mas a fondo.........¿tu que dices?.

Dorothy collingwood

Dorothy collingwood
un payaso

Boggart :

30

Cantidad de envíos :

disque estudiando (fenris) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

disque estudiando (fenris) Empty Re: disque estudiando (fenris)

Mensaje por Fenris Schwarze Jue Oct 13, 2011 5:59 pm

- Me gustaría conocerte más a fondo... pero... estoy con una chica de Huffelpuff, no creo que esto le haga a ella mucha gracia.- Dije poniendo cara de chico bueno, ya que no quería llegar a extremos de los que luego me arrepintiera. Aquella chica era espectacular, pero mi sitio estaba con Rose.

- Pero si te refieres a conocerme un poco más, hecho.- Dije intentando que no hubiera malentendidos entre nosotros, ya que el "conocernos un poco más a fondo" sonaba a algo totalmente indecente, algo que me gustaba pero que no podía permitirme.

- ¿Y qué propones para conocernos más a fondo?.- Dije sonriendo

Fenris Schwarze

Fenris Schwarze
30

Edad :

Banshee

Boggart :

Hogwarts

Localización :

42

Cantidad de envíos :

disque estudiando (fenris) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

disque estudiando (fenris) Empty Re: disque estudiando (fenris)

Mensaje por Dorothy collingwood Jue Oct 13, 2011 6:16 pm

escuche un tanto molesta lo que dijo, no podia creerlo no sabia si reirme o molestarme. opte por la primera me reia no de forma burlona pero no podia creer lo que me decía, le mire a los ojos y sonriendo le dije.

- no puedo creer que estes con una hufflepuf, pero bueno esta bien respeto tus gustos. ¿que queria decir con concernos a fondo?. bueno si estas con la huff no creo te interese jajajajjaa ¿o si?

me acerque a el con mirada incitadora, pero no pude contenerlo y heche a reir

- no no te creas es broma, que bueno que tengas a.........alguien especial, pero claro me gustaria fueramos amigos. ¿que te parece?

la verdad en parte era de juego, pero por otra parte si queria lanzarme al chico. pero ya estaba con otra persona por lo que me detube y no hice nada. despues le mire y dije.

- para que tu chica no te pegue agamos algo inocente que dices jajaja.

saque de mi cosas unas ranas de chocolate y le di una mientras yo me comia otra, despues camine un rato y dije.

- oye podemos jugar hechizando a las ranas ¿que te parece?...claro si no te molesta el compartir la varita.

me quede mirandole mientras esperaba su respuesta con una enorme sonrisa.

Dorothy collingwood

Dorothy collingwood
un payaso

Boggart :

30

Cantidad de envíos :

disque estudiando (fenris) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

disque estudiando (fenris) Empty Re: disque estudiando (fenris)

Mensaje por Fenris Schwarze Vie Oct 14, 2011 3:27 am

- ¿Qué tiene de malo que esté con una Huffelpuff?.- Dije algo cabreado. Los huffelpuf eran torpes pero seguro que valían más de lo que yo pensaba. Era gente noble que se defendía entre ellos, y eso no lo hacían del todo los Ravenclaw que eran gente desperdigada entre las 4 casas. Eran como inmigrantes de casas: Cada uno se juntaba con una casa diferente y unía su odio a la casa contraria a la que él estaba.

Ranas de chocolate... ¿Ahora pretendía sobornarme o que?

- Lo siento, hace tiempo que no como porquerías de estas.- Dije sin coger la rana. Después entendí para qué era la rana.

- ¿Hechizar ranas? ¿Y por qué no hechizamos a un gryffindor?- Se notaba a leguas que esa chica era de primero, era bastante infantil.

Fenris Schwarze

Fenris Schwarze
30

Edad :

Banshee

Boggart :

Hogwarts

Localización :

42

Cantidad de envíos :

disque estudiando (fenris) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

disque estudiando (fenris) Empty Re: disque estudiando (fenris)

Mensaje por Dorothy collingwood Vie Oct 14, 2011 3:32 pm

al terminar de hablar el respondio ¿Qué tiene de malo que esté con una Huffelpuff?, al parecer no le habia hecho gracia eso, entonces menciono que el no comia porquerias. diciendo esto por las ranas de chocolate. que por cierto me volvian loca. en eso dijo que era mejor hechizar a los gryffidors. oh vale que seria mejor por supuesto jajajaja.

me sentia muy tonta al decirle hechizar ranas, pero la verdad en el fondo no quiero dañar a nadie. por lo que quede pensativa pues aun no me daban mi varita. entonces le mire y dije.

-ok claro, pero aun no la tengo, pero cuando la tenga te aviso ¿vale?. por el momento ¿que quieres hacer?. vamos que no tengo ideas....

en eso pense en algo super divertido, me acerque a el le mire a los ojos y dije.

- estamos solos.....

mientras le miraba me mordia los labios, la verdad no iba a hacer nada pero me gusta jugarle bromas a los chicos de esa manera.

Dorothy collingwood

Dorothy collingwood
un payaso

Boggart :

30

Cantidad de envíos :

disque estudiando (fenris) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

disque estudiando (fenris) Empty Re: disque estudiando (fenris)

Mensaje por Fenris Schwarze Vie Oct 14, 2011 4:48 pm

Empujé a aquella chica contra la mesa donde me había sentado hace unos momentos, no se que tramaba pero me estaba empezando a resultar pegajosa.- Te estás volviendo más pegajosa que el asqueroso chocolate de tus ranas, ¡Contrólate!

Acto seguido mantuve las distancias con esa chica, creo que ella era más peligrosa que el chaval que había roto esa ventana de detrás...

- ¿Qué pretendes hacer? ¿Quieres conseguir que Rose se pelee contigo? ¿O quizás que lo haga yo?

Dije algo molesto, pero sin perder mi media sonrisa que me caracterizaba

Fenris Schwarze

Fenris Schwarze
30

Edad :

Banshee

Boggart :

Hogwarts

Localización :

42

Cantidad de envíos :

disque estudiando (fenris) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

disque estudiando (fenris) Empty Re: disque estudiando (fenris)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.