Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Entre plantas (  Renato Augustus Maximo) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Entre plantas (  Renato Augustus Maximo) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Entre plantas (  Renato Augustus Maximo) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Entre plantas (  Renato Augustus Maximo) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Entre plantas (  Renato Augustus Maximo) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Entre plantas (  Renato Augustus Maximo) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Entre plantas (  Renato Augustus Maximo) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Entre plantas (  Renato Augustus Maximo) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Entre plantas (  Renato Augustus Maximo) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Entre plantas (  Renato Augustus Maximo) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Entre plantas ( Renato Augustus Maximo)

Ir abajo

Entre plantas (  Renato Augustus Maximo) Empty Entre plantas ( Renato Augustus Maximo)

Mensaje por Natalie McDonald Mar Nov 02, 2010 3:52 pm

Estab caminando, pensando en lo bueno que me estaba sucediendo desde mi regreso a Hogwarts, habia conocido a un joven muy agradable, y ahora esta contenta porque todo me estaba saliendo muy bien, dentro de lo que cabia mi dia.
Estando en esas meditaciones llegue al invernadero, estab un poco desolado, pero dentro de el se podia ver que las plantas a pesar de este frio que calaba hasta los huesos, estaban en todo su esplendor, decidi ingresar y percibir su agradable olor.
Cuando abri la puerta del invernadero, me llego un agradable y ralajante olor de las plantas, camine despacio no queria destruir nada de lo que habia ahi, me acerque a las plantas buscando de donde provenia ese olor.

¿De donde vendra ese agradable olor? Bien hecho Nat, si alguien viene de seguro se va a molestar por andar de curiosa, mejor sal de una buena vez de aqui, antes que alguna autoridad del colegio venga- pense mientras seguia curiosando

Estaba en eso cuando atras mio senti que la puerta se abria lentamente.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Entre plantas (  Renato Augustus Maximo) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre plantas (  Renato Augustus Maximo) Empty Re: Entre plantas ( Renato Augustus Maximo)

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 4:02 pm

Estaba dando vueltas, como cualquier ratón escurridizo... toda esta maravilla de castillo, era en verdad inmenso y curiosamente pensé que un sótano no era tan decoroso, para los justos de los Huff, pero en fin... rode los ojos y tenía la sensación de que un olor extraño provenía de lo que parecía una sala con plantas... recordé la herbología y lo mucho que el abuelo me platicaba de esas plantas con poderes medicinales y curativos...

Di unos pasos y con un poco de temblor en las manos empuje esa puerta tan imponente...

Después de todo, una escuela muggle, en nada se parecía a esta escuela tan llena de magia, pero suponía que los castigos, eran muy severos, en fin, me podía escudar con el pretexto de no conocer las normas al ciento porciento y por nuevo, quizá me dejarían ir, con solo un regaño y sin problemas posteriores...

Entro y me doy cuenta que está lleno de especies que jamás había visto... eran tan variadas que incluso me dio por tocar una o dos,que parecían inofensivas, pero al avanzar y con la emoción de la novedad, no me percaté que había una chica instalada, olfateando o admirando, o que se yo, que hacía... después de todo parecía ser una persona tranquila, así que le propine una sonrisa de medio lado y me dirigi a saludarle... - Hola soy Renato, soy nuevo en el colegio... te incomodo?? - le extendí mi mano y esperé a que me saliudara...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Entre plantas (  Renato Augustus Maximo) Empty Re: Entre plantas ( Renato Augustus Maximo)

Mensaje por Natalie McDonald Mar Nov 02, 2010 4:36 pm

Voltee cuando senti el crujir de la puerta, me gire y vi a un chico emocionado con las flores, por lo que no se percato a primera instancia que yo estaba ahi, cuando se dio cuenta de mi presencia me dirigio una sonrisa de medio lado y me saludo, lo que me parecio muy amable de su parte,se presento y extendio su mano para saludarme.

Bien hecho Nat lo has asustado, quien te manda a andar con esa fachas y en silencio por aqui- pense culpandome por lo ocurrido con el chico.

-Mucho gusto Renato, soy Natalie McDonald, no no me incomodas, solo estaba observando las plantas, es que un olor aghradable me trajo hasta aqui hipnotizada- dije mostrandole una gran sonrisa

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Entre plantas (  Renato Augustus Maximo) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre plantas (  Renato Augustus Maximo) Empty Re: Entre plantas ( Renato Augustus Maximo)

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 4:43 pm

Vaya.. Natalie era un bonito nombre... me recordaba como un "deja vu" , como de mi vida pasada, por que de esta, no me decía mucho...

- Es bueno que los olores despierten sensaciones... - dije como un sabio de la herbología, aunque más bien, trataba de ser un caballero y mostrar un poco de respeto por el espacio de esa chica... después de todo, no sabía bien si le agradaba platicar con desconocidos, o era una de esas personas a las qiue les molestan las interrupciones por nada...

- Bien, pues si no incomodo, podría preguntarte algo?? - la miro de manera inquisitiva, pero con mucho entusiasmo... ya que necesitaba saber muchas cosas de este nuevo lugar, al que ahora le tendría que tener pertenencia... puesto que se había convertido en mi hogar...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Entre plantas (  Renato Augustus Maximo) Empty Re: Entre plantas ( Renato Augustus Maximo)

Mensaje por Natalie McDonald Mar Nov 02, 2010 5:06 pm

El joven que habia ingresaba era tan educado que me parecio buen chico, por lo que decidi ser mas amable con el, por que parecia que se habia asustado de verme ahi.Asi que decidi seguir percibiendo las flores y empezar a mostrarme amable con el joven.

-Si los olores de las plantas despiertan ciertas sensaciiones inexplicables- dije un poco hipnotizada aun por el olor de las plantas.

-No claro que no me incomodas para nada, puedes preguntarme lo que desees - dije observando como me miraba de manera inquisitiva.

Nat, Nat que tendras en la cara que ese chico esta que te mira raro, seguro que tienes algo raro en la cara que le da verguenza decirlo - pensaba divertidamente de mi

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Entre plantas (  Renato Augustus Maximo) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre plantas (  Renato Augustus Maximo) Empty Re: Entre plantas ( Renato Augustus Maximo)

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 5:16 pm

De pronto ciertas sensaciones extrañas, me dieron a pensar cuestiones muy propias de mi edad... pero es que esa chica tenía una cara muy bonita, pero no me podía poner como un tonto a observarla, hasta el punto de que ella se sintiera acosada... mejor fue seguir observando las plantas, y en sí el lugar, que era muy grande y muy espacioso...

- Sólo quiero saber, si puedo saltarme las clases de vez en cuando!! - le digo picaramente, y mirando que ella se ponía como menos rigida, y empezaba a notar que ya no estaba tan congelada como en un principio...

Me recargo en un mesa que estaba libre de cualquier planta y me pongo en tono platicador, sin cuidarme de nada... en fin, por algo la chica de igual manera andaba por ahí... quizá era un día de asueto o algo por el estílo...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Entre plantas (  Renato Augustus Maximo) Empty Re: Entre plantas ( Renato Augustus Maximo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.