Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre)

Ir abajo

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Empty Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre)

Mensaje por Persephone Avery Jue Nov 04, 2010 7:26 pm

Esa mañana me había levantado temprano, emocionada y deseosa de comenzar a trabajar en el Banco Mágico. Sabía que los duendes tenían mala fama entre los magos, pero desde que me había entrevistado con ellos por primera vez, me parecieron amables. Bueno, he de reconocer que desconfiados... ¿pero quien no lo sería ante un extraño?

Al final decidieron emplearme cuando les dije que sabía varios idiomas y por supuesto, me tendrían en el área de relaciones públicas, para no tener contacto ellos con otros magos.

A mi no me molestaba, por el contrario, trabajo era trabajo y yo lo necesitaba, ahora que iba a tener que hacerme cargo de mi y de mi hijo.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Empty Re: Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre)

Mensaje por Neville Longbottom Jue Nov 04, 2010 11:03 pm

Habia ido a Gringotts, nesecitaba sacar algo de dinero y bueno tambien me habia enterado que trabaja Per, queria verla, haber como estaba, hacia mucho que no hablaba con ella, entre a Gringotts y me iba hacercar a pedir lo que tenia que pedir, pero como me miraban con tal mala cara me quede parado en el medio sin hacer nada, me asustaban esos bichos, bueno a mi me asustaba todo, pero no importa, me miraban muy mal, eso me daba miedo, como si no tuviera ya demaciadas cosas, ahora le temo a eso ¿que me pasa? estoy loco, si debe ser eso.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Empty Re: Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre)

Mensaje por Persephone Avery Jue Nov 04, 2010 11:10 pm

Escuché un silencio incómodo en el Banco y levanté la mirada, viendo a Neville en el vestíbulo. Habían pasado años desde la última vez que nos habíamos visto. Las cosas eran ahora diferentes. El era profesor en Hogwarts y yo... bueno, yo trabajaba en Gringotts. Me acerqué a él y lo saludé efusivamente.

-¡Neville! Ven acá.- le dije extendiendo los brazos para rodearlo con ellos.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Empty Re: Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre)

Mensaje por Neville Longbottom Jue Nov 04, 2010 11:14 pm

Cuando vi a Per sonrei, wow estaba muy diferente, la abraze y le sonrei.
-Ya te extrañaba banda-dije sonriendole-mira, estas muy diferente ¿que es de tu vida?-pregunte sonriendole y le di un beso en la mejilla, en realidad habia extrañado el hablar con ella, hacia muchisimo que no la veia, es que bueno, yo aundube algo desaparecido, mire a mi alrededor, no habia mucha gente a esta hora, bueno por un lado mejor.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Empty Re: Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre)

Mensaje por Persephone Avery Jue Nov 04, 2010 11:22 pm

-Trabajo aquí, así que dime ¿en qué puedo ayudarte?- le sonreí invitándolo a sentarse frente a mi escritorio. - Han pasado tantas cosas, que creo que si no tienes mucha prisa, te contaré. - le dije bajando la voz un poco para que los duendes no escucharan.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Empty Re: Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre)

Mensaje por Neville Longbottom Jue Nov 04, 2010 11:25 pm

Sonrei y me sente.
-Pues vine a sacar dinero pero anda cuentame, tengo todo el tiempo del mundo-dije tambien en vos baja, lo ultimo que queria era que estos duendes se enojaran, lo unico que faltaba era eso, ya de por si dan miedo tranquilos, no se como serian enojados.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Empty Re: Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre)

Mensaje por Persephone Avery Jue Nov 04, 2010 11:30 pm

-Puedo ir tramitando tu retiro de las bóvedas mientras te cuento.- le dije con una sonrisa. -De verdad, no sabes el gusto que me da volverte a ver.- le dije con una amplia sonrisa. Adoraba ver caras conocidas, me daba cierta sensación de seguridad.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Empty Re: Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre)

Mensaje por Neville Longbottom Jue Nov 04, 2010 11:35 pm

Claro, pero cuenta que me dejas con la intriga-dije sonriendo, en verdad se la echaba en falta, hubiera estado bueno que hubiera pasado mas dias con ella, peor no, estaba en la mia, lo bueno es que ahora la volvi a ver y eso era super, bueno por lo menos la sigo viendo, algo es algo.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Empty Re: Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre)

Mensaje por Persephone Avery Jue Nov 04, 2010 11:54 pm

-Fui expulsada de Hogwarts, justo antes de terminar. ¿Recuerdas que estaba comprometida? Bueno, pues Jordan me dejó. No he sabido nada de él desde hace mucho tiempo, pero eso no fue lo peor, la verdad es que me dí cuenta de que estaba enamorada de alguien más. Y él me demostró que también sentía algo por mí. Me rescató de morir, me hospedó en su casa y ... ahora seré la madre de su hijo.- levanté la vista. -Pero Ethan aún no estaba listo para ser padre, así que me mudé aquí y decidí comenzar de cero.- sentí que los ojos se me llenaban de lágrimas, era la primera vez que hablaba de ésto con alguien.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Empty Re: Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre)

Mensaje por Neville Longbottom Jue Nov 04, 2010 11:56 pm

La mire, estaba embarazada?, no me lo podia creer, encima ese... ese maldito no estaba listo, pero estaba listo para dejarla asi, es que, me agarra bronca.
-¿De verdad?, ¿que vas hacer lo vas a criar sola?, yo puedo ayudarte, no voy a dejarte sola, no en este momento, ademas tengo que cuidarte aunque seas mas grande que yo-dije mirandola, no la iba a dejar-no llores

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Empty Re: Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre)

Mensaje por Persephone Avery Vie Nov 05, 2010 7:14 pm

-E-es mi culpa. Además es mi hijo, lo voy a cuidar con todo el amor del mundo. No le va a faltar nada, por eso estoy trabajando, para darle lo mejor.- me enjugué las lágrimas. -Gracias Neville.- había sido una tonta al pensar que al amar a alguien me garantizaría que estaría a mi lado por siempre.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Empty Re: Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre)

Mensaje por Neville Longbottom Vie Nov 05, 2010 7:24 pm

Me levante y la abraze, no la queria ver mal, queria que fuera feliz.
-Oye, no es tu culpa, aunque se que va a tener una gran madre, yo te voy ayudar en todo y voy a estar a tu lado siempre, no te voy a dejar sola nunca-dije sonriendole tiernamente.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Empty Re: Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre)

Mensaje por Persephone Avery Vie Nov 05, 2010 7:36 pm

-Creí... creí que ésta vez iba a ser feliz... con él a mi lado. Pero me equivoqué. Fracaso tras fracaso Neville.- sollocé al abrazarle. -Mi familia no lo sabe aún, seré la decepción completa cuando sepan que me expulsaron y que estoy embarazada... de un profesor.-

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Empty Re: Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre)

Mensaje por Neville Longbottom Vie Nov 05, 2010 7:48 pm

Cuando les digas, no pueden enojarse con vos, Per, sos muy linda, vas a estar con alguien que en verdad te meresca, no sufras por alguien que no vale la pena-dije pensando bien lo que le decia, no era bueno para estas cosas

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Empty Re: Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre)

Mensaje por Persephone Avery Vie Nov 05, 2010 8:05 pm

-Pensé que él era para mi... me salvó, me cuidó... creí que le importaba. No pensé embarazarme tan pronto, simplemente sucedió. Voy a tener un bebé, no un basilisco como para que huya así.- le decía, pero más me lo decía a mi misma para convencerme de las razones por las cuales no quería estar conmigo Ethan.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Empty Re: Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre)

Mensaje por Neville Longbottom Vie Nov 05, 2010 8:17 pm

La mire.
-Es un imbecil, yo te cuido, yo te ayudo, yo no te voy a dejar sola, puedo ayudarte en todo ¿me dejas?-pregunte mirandola.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Empty Re: Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre)

Mensaje por Persephone Avery Vie Nov 05, 2010 8:32 pm

Asentí con la cabeza y suspiré profundamente. -¿S-sigues viviendo en Hogwarts?- le pregunté tratando de disipar mi tristeza, no le hacía nada bien al bebé.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Empty Re: Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre)

Mensaje por Neville Longbottom Vie Nov 05, 2010 8:38 pm

Pues si, aun sigo enseñando, habia estado enfermo y habia dejado de enseñar pero ya volvi a por mas-dije sonriendo, y en ese tiempo paso de todo.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Empty Re: Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre)

Mensaje por Persephone Avery Vie Nov 05, 2010 8:45 pm

-¿Tienes que regresar hoy a Hogwarts? Sino, puedo ofrecerte mi humilde casa esta noche y recibirte con una cena para que me cuentes los pormenores. Me sentiría honrada si aceptas mi invitación.- le dije mientras lo tomaba del brazo para encaminarlo a las bóvedas. Ahí se reuniría con un duende y yo no podría acompañarlo más.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Empty Re: Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre)

Mensaje por Neville Longbottom Vie Nov 05, 2010 8:49 pm

Claro estaria bueno ir, sin mencionar que mañana no hay clases, es sabado, asi que claro, estaria bien eso-dije sorniendole y camine con ella-nos vemos luego-dije llendo con el duende

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Empty Re: Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre)

Mensaje por Persephone Avery Vie Nov 05, 2010 9:01 pm

-Espera...- le dije mientras sacaba de mi túnica un pergamino pequeño. Tomé una pluma y le escribí la dirección. -Es aquí, te espero a las 7 pm para cenar.- le extendí la mano para entregárselo y le di un beso en la mejilla.


Off:/ Si gustas visitar el apartado de Londres>Departamento de Persephone Avery. ¿Creas el tema o lo hago yo?

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Empty Re: Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre)

Mensaje por Neville Longbottom Vie Nov 05, 2010 9:06 pm

Me frene y tome el pergamino y asenti, le di un beso en la mejilla.
-Claro a las siete, alli estare-dije sonriendole.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre) Empty Re: Mi primer día de trabajo en Gringotts (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.