Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Los escombros de la tristeza (Natalie) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Los escombros de la tristeza (Natalie) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Los escombros de la tristeza (Natalie) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Los escombros de la tristeza (Natalie) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Los escombros de la tristeza (Natalie) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Los escombros de la tristeza (Natalie) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Los escombros de la tristeza (Natalie) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Los escombros de la tristeza (Natalie) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Los escombros de la tristeza (Natalie) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Los escombros de la tristeza (Natalie) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Los escombros de la tristeza (Natalie)

Ir abajo

Los escombros de la tristeza (Natalie) Empty Los escombros de la tristeza (Natalie)

Mensaje por Akyu Loup Miér Dic 01, 2010 2:16 pm

No entendía muy bien por qué mis padres habían sido enterrados en Little Hangleton, habiendo vivido en Escocia. Sabía que habían sido unos aurores excelentes, cuyas vidas no peligraban demasiado. Aún así, habían sido asesinados... Se desconocía el asesino, pero sospeché quién había sido el responsable de sus muertes corriendo los tiempos que corren: sin lugar a dudas, hubiera sido Voldemort o cualquiera de sus mortífagos.

Observé en silencio las lápidas de mis padres, representadas como dos ángeles de alas caídas y cabezas bajas, dando así al cementerio un aspecto lúgubre y deprimente. El cielo estaba tapado completamente por nubes grisáceas, y los árboles estaban desnudos; cuyas ramas se retorcían en sí mismas. Aquel paisaje me ponía más triste de lo que estaba.

Deposité al pie de las lápidas un ramo de rosas blancas, mis flores favoritas. Luego, cerré los ojos y dejé que la humedad enfriara mi piel.

Akyu Loup

Akyu Loup
32

Edad :

Irónico

Boggart :

Detrás de ti.

Localización :

124

Cantidad de envíos :

Los escombros de la tristeza (Natalie) Auror10

Volver arriba Ir abajo

Los escombros de la tristeza (Natalie) Empty Re: Los escombros de la tristeza (Natalie)

Mensaje por Natalie McDonald Miér Dic 01, 2010 3:03 pm

Esa mañana habia amanecido melancolica, el recuerdo de mi madre, vino a mi de la nada, fue un sentimiento raro, no habia llorado su muerte como lo hizo mi padre, no habia sufrido tanto como espere sufrir, fue algo muy extraño para mi, fue un golpe duro que no senti, quizas ello me hizo asi, debil e inocente.
Me levante de la cama, me puse ropa negra, ese dia me sentia muy triste para ponerme otro color de ropa, me cubri con mi capa y deje que mi alma volara, camine , camine hasta llegar al cementerio, pero que hacia ahi, mi madre estaba enterrada en otro lado, que hacia ahi, en medio de muchas tumbas, solo me pondria mal ello, no queria recordar, pero fue imposible evitarlo, todos los recuerdos venian hacia mi como un torrente de agua helada que me sacudian de manera inexplicable.
Los recuerdos me mataban, ssentia que todo me daba vueltas, no pude continuar en pie y cai.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Los escombros de la tristeza (Natalie) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Los escombros de la tristeza (Natalie) Empty Re: Los escombros de la tristeza (Natalie)

Mensaje por Akyu Loup Miér Dic 01, 2010 3:22 pm

Suspiré, como si el alma me pesara tanto que sentía la necesidad de salir en un suspiro largo y eterno. Pero al escuchar cómo algo caía, giré la cabeza con rapidez, esperando que no fuera nadie conocido, pues no quería preocupar a nadie. Sin embargo, encontré el cuerpo yacido de una joven que creía no conocer.

Me dirigí hacia ella acelerando un poco el paso, preocupada por su estado aunque no la conociera. Intenté olvidarme de los recuerdos que acudían a mi mente rompiéndola a martillazos par poder centrarme en la chica. Me arrodillé junto a ella, le di media vuelta para verle el rostro y, comprobando que no me conocía, saqué la varita de mi bolsillo. Apunté a su pecho y...

-Ennervate... -susurré.

Era un hechizo que aprendí hace poco, el cual reanimaba a una persona inconsciente. Se solía utilizar en combates para reanimar a los magos o brujas víctimas del hechizo Desmaius.

Akyu Loup

Akyu Loup
32

Edad :

Irónico

Boggart :

Detrás de ti.

Localización :

124

Cantidad de envíos :

Los escombros de la tristeza (Natalie) Auror10

Volver arriba Ir abajo

Los escombros de la tristeza (Natalie) Empty Re: Los escombros de la tristeza (Natalie)

Mensaje por Natalie McDonald Miér Dic 01, 2010 3:55 pm

Mi mente volo, parecia que se iba lejos de mi cuerpo, no queria regresar, queria quedarme asi, no queria volver a la realidad, era una niña tonta que no sabia lo que era sufrir, pero entonces para que volver sino hacia las cosas bien, que de bueno haria volviendo, pero que me pasaba, esa no era yo, no era posible que yo quisiera huir de todo lo malo, tenia un objetivo, tenia que enfrentarlo, pero no sentia las fuerzas necesarias para seguir, no encontraba mi motivo, mi mente siguio volando, parecia que habia salido de mi cuerpo, veia a una chica al lado mio tratando de reanimarme, pero no queria volver, aun no queria volver.

Senti como algo me llamaba de nuevo de a la vida, pero eso era mas fuerte que no podia evitarlo, senti como me dolia la cabeza, sentia como todo me daba vueltas.

-Estee.. que me paso- dije un poco adolorida y consternada

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Los escombros de la tristeza (Natalie) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Los escombros de la tristeza (Natalie) Empty Re: Los escombros de la tristeza (Natalie)

Mensaje por Akyu Loup Mar Dic 07, 2010 7:24 am

Off. Perdona mi retraso.

On.

Noté cómo la chica participaba en una lucha interior, pero no pude escarvar mucho en el tema por el cual se debatía. Percibía la intensidad con la que peleaba, un tanto contradictorio; y también la pérdida de su fuerza de voluntad. No entendía qué es lo que sentía exactamente, y detestaba que me pasara aquello. A veces odiaba el poseer el poder de sentir lo que otros sentían, y verme obligada a sentirse mejor para no seguir con aquella tortura sentimental.

Al ver que la muchacha había despertado, esbocé una sonrisa para calmarla, aunque mi estado de ánimo no fuera aquel, ni por asomo.

-Acabas de desmayarte y caer. La razón la desconozco.

Guardé mi varita para que no se sintiera amenazada, me levanté y le ofrecí una mano para ayudarla a levantarse. Era una completa desconocida, pero había ido allí por alguna razón, y no quería dejarla tirada como si nada hubiera pasado. No era una imagen que le quería dar a mis difuntos padres.

Akyu Loup

Akyu Loup
32

Edad :

Irónico

Boggart :

Detrás de ti.

Localización :

124

Cantidad de envíos :

Los escombros de la tristeza (Natalie) Auror10

Volver arriba Ir abajo

Los escombros de la tristeza (Natalie) Empty Re: Los escombros de la tristeza (Natalie)

Mensaje por Natalie McDonald Jue Dic 09, 2010 2:48 pm

Mi lucha interior era muy fuerte, yo no queria volver, aun no, estaba bien como estaba pero esa chica me hizo volver a la vida, era algo bueno y malo a la vez, era volver a enfrentarme a la vida, algo que en este momento no queria, mi mama, queria a mi madre, pero que tonta que era mi madre no volveria, no lo haria, se la llevaron, me la quitaron, ellos, esos malos, me arrebataron a mi madre.

-Este.. desmayarme.. cuando.. no se que me pasa.. lo siento si cause molestias.. - dije al momento que intente ponerme de pie.

Senti que mi brazo me dio un fuerte dolor, de pronto el dolor se empezo a incrementar, trate de moverlo pero solo conseguia que me doliera mas, el brazo derecho, justo ese brazo me tenia que lastimar.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Los escombros de la tristeza (Natalie) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Los escombros de la tristeza (Natalie) Empty Re: Los escombros de la tristeza (Natalie)

Mensaje por Akyu Loup Vie Dic 10, 2010 10:57 am

Me quedé observándola un momento, sumida profundamente en mis pensamientos a la vez en que intentaba mantener los pies en la tierra. Justamente había ido a ese lugar para que nadie me viera ni me hablara, para estar sola con mis cavilaciones y los malos y buenos recuerdos. No me iba a mostrar fría ni seria ante la desconocida, ni mucho menos, pero sí tendría un aspecto melancólico y triste. No estaba de humor para charlar con alguien en aquel cementerio tan deprimente.

-No pasa nada. En estos tiempos y en este lugar es normal que ocurra -suspiré ampliamente, sin que se me notara. Sentía el alma por los suelos.

La miré, notando que sufría por algo, a parte de nostalgia. Parecía ser que había perdido a alguien, al igual que yo, y eso lo compartía. No públicamente, pero sí interiormente. No me gustaba conectar con otras personas a través de aquel dolor tan profundo. El otro dolor que sentía no era psicológico.

-¿Te has hecho daño? -le pregunté, apartando mi mano tras ofrecérsela para señalarla a ella. No sabía qué punto exacto le dolía, pero sí que el dolor era físico.

Akyu Loup

Akyu Loup
32

Edad :

Irónico

Boggart :

Detrás de ti.

Localización :

124

Cantidad de envíos :

Los escombros de la tristeza (Natalie) Auror10

Volver arriba Ir abajo

Los escombros de la tristeza (Natalie) Empty Re: Los escombros de la tristeza (Natalie)

Mensaje por Natalie McDonald Lun Dic 27, 2010 5:09 pm

Vi que la chica me observaba de manera extraña, parecia que yo habia interrumpido por no decir arruinado con mi presencia sus cavilaciones y recuerdos, observe que tenia un aspecto melancolico por no decir triste y abrumada.

Me movi y senti que un dolor agudo me llegaba, senti que mi brazo estaba mal, no sabia cuanto daño habia sufrido por mi caida pero presentia que habia sido muy fuerte porque el dolor era insoportable.

-Me duele el brazo, no soporto el dolor -dije a manera de quejido.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Los escombros de la tristeza (Natalie) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Los escombros de la tristeza (Natalie) Empty Re: Los escombros de la tristeza (Natalie)

Mensaje por Akyu Loup Mar Mar 01, 2011 4:42 pm

Off. Perdona de nuevo mi retraso T_T

On.

-Hmm... -pensé, y tomé su brazo-. Déjame ver un momento...

Observé y palpé el brazo de la muchacha con sumo cuidado, detectando las zonas donde el dolor reaccionaba más. Cuando más o menos supe dónde era, apunté a donde tenía la herida con mi varita y susurré: 'Episkey'. Poco a poco, noté que el alivio de la desconocida se extendía hasta que el dolor hubo desaparecido. Retirando mi varita y dejando su brazo, sonreí para calmarla, por muy mal que me encontrara.

-Nada por lo que preocuparse, jovenzuela. Sólo tenías unas pocas magulladoras, pero nada más; la nieve te ha amortiguado la caida.

Akyu Loup

Akyu Loup
32

Edad :

Irónico

Boggart :

Detrás de ti.

Localización :

124

Cantidad de envíos :

Los escombros de la tristeza (Natalie) Auror10

Volver arriba Ir abajo

Los escombros de la tristeza (Natalie) Empty Re: Los escombros de la tristeza (Natalie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.