Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Una solitaria bienvenida (Natalie) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Una solitaria bienvenida (Natalie) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Una solitaria bienvenida (Natalie) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Una solitaria bienvenida (Natalie) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Una solitaria bienvenida (Natalie) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Una solitaria bienvenida (Natalie) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Una solitaria bienvenida (Natalie) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Una solitaria bienvenida (Natalie) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Una solitaria bienvenida (Natalie) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Una solitaria bienvenida (Natalie) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Una solitaria bienvenida (Natalie)

Ir abajo

Una solitaria bienvenida (Natalie) Empty Una solitaria bienvenida (Natalie)

Mensaje por Scarlett Rutherford Mar Mar 15, 2011 10:24 pm

*Acababa de llegar y no tenia ni un solo amigo, me dirigí a la sala común para ver si encontraba a alguien, al parecer no escogí la mejor hora para hacerlo pues las pocas personas que habían allí estaban en grupos*

Debí traer a mi amiga para que me acompañe *me quejé sin sentido, mi amiga no pertenecía a este mundo, no lo entendería. Saqué un libro pequeño que siempre traía conmigo pero era inútil no podía concentrarme, derrepente entro a la sala una hermosa muchacha, la vi dirigirse hacia uno de los sofás y acomodarse, estaba sola felizmente* Toca arriesgarse...tu puedes aya aya fighting *me di ánimos a mi misma y me acerqué a ella* Hola (?) *le hablé con algo de temor*

Scarlett Rutherford

Scarlett Rutherford
El mejor

Boggart :

Hogwarts

Localización :

196

Cantidad de envíos :

Una solitaria bienvenida (Natalie) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una solitaria bienvenida (Natalie) Empty Re: Una solitaria bienvenida (Natalie)

Mensaje por Natalie McDonald Miér Mar 16, 2011 1:12 am

Habia acabado de realizar mis rondas como prefecta, me encontraba cansada, pero aun no habia realizado mis deberes, intente hacerlos en los jardines pero como habia gran bullicio no pude llegar a concentrarme totalmente, por lo que se me ocurrio ir a un lugar mas tranquilo, vi mi reloj, era hora de descanso, por lo que supuse que la Sala Comun estaria vacia en ese momento. Cogi mis libros, me acomode la capa, y me levante del pasto, vi que tenia un poco de pasto adherido a la capa, lo que me causo un poco de malestar, ya que me avergonzaba ir asi por todo el castillo, deje mis cosas en el suelo y me procedi a limpiar, cuando vi que estaba decentemente, procedi a seguir mi camino.

Llegue a la entrada de la Sala Comun, la señora gorda me pidio la contraseña, cosa que hice inmediatamente, se abrio la entrada y pude ingresar, camine buscando un lugar acogedor para poder realizar mis deberes, saque todos mis utiles y me puse a leer.

Cuando de pronto senti que alguien se acercaba, no preste mucha importancia, pero escuche un "Hola" muy cerca mio, reaccione, alze la mirada y note que habia una chica parada frente a mi. Deje de leer y le preste atencion, era la primera vez que la veia, seguro era nueva, no habia revisado aun los documentos de los de recien ingreso.

- Hola - dije con una amplia sonrisa - ¿puedo ayudarte en algo?

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Una solitaria bienvenida (Natalie) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una solitaria bienvenida (Natalie) Empty Re: Una solitaria bienvenida (Natalie)

Mensaje por Scarlett Rutherford Miér Mar 16, 2011 10:02 am

*Me miró con una amplia sonrisa en su rostro lo que me inspiro algo mas de confianza* mmm....perdón por interrumpirte, lo que sucede es que soy nueva y...pues entenderàs estoy algo desorientada *sonrei avergonzada* me dijeron que tenemos una contraseña para entrar pero sinceramente *rasqué mi cabeza ligeramente, era lo que solía cuando estaba tensa* no recuerdo la contraseña....me la podrías decir...por favor *la miré suplicante, allì estaba yo quitandole el tiempo a alguien que estaba realmente ocupada, lo peor es que nisiquiera me había presentado y no me animaba a hacerlo*

Scarlett Rutherford

Scarlett Rutherford
El mejor

Boggart :

Hogwarts

Localización :

196

Cantidad de envíos :

Una solitaria bienvenida (Natalie) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una solitaria bienvenida (Natalie) Empty Re: Una solitaria bienvenida (Natalie)

Mensaje por Natalie McDonald Dom Mar 20, 2011 11:46 am

Me miro, y parecio que mi sonrisa le dio mas confianza, empezo a decir que era nueva, y estaba desorientada acerca de la forma de como se desenvolvia el colegio, me pregunto acerca de la contraseña de como entrar a la sala comun, cosa que ella no recordaba. Parecia que se sentia incomoda, por que yo llevaba un libro en brazos, cosa que cerre al instante, para poder explicarle con calma todo acerca del colegio. Deberia tener un descanso por lo menos, llevaba mucho tiempo leyendo y era necesario que descansara. Mas tarde, me levantaria a estudiar.

- La contraseña es muy facil, es "Ranas de chocolate" - dije mientras sacaba unas de mi mochila y le invitaba- ¿deseas unas?. Disculpa, cual es tu nombre... si deseas podemos conversar un rato - dije sonriendo

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Una solitaria bienvenida (Natalie) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una solitaria bienvenida (Natalie) Empty Re: Una solitaria bienvenida (Natalie)

Mensaje por Scarlett Rutherford Lun Mar 28, 2011 12:42 pm

"Ranas de chocolate" ? *repetí* que tonta como olvidar algo así *hice una anotación mental para no olvidarla más* siempre es la misma o cambia con frencuencia? *sonrei algo avergonzada, estaba haciendo muchas preguntas* perdón soy muy preguntona..... *sacó un paquete de su bolsa invitandome, el cual recibí con gusto, pero al abrirlo algo saió saltando de él provocando que riera* vaya que es eso....ohh las ranas de chocolate *me respondí a mi misma* como se supone que la comeré si se va de mis manos *miré a mi acompañante con una sonrisa, una vez atrapada la rana me dispuse a comerla pero me pareció muy linda así que me encontraba en un gran dilema* mi nombre?....disculpa....soy Scarlett Rutherford...mucho gusto *me incliné ante ella* cual es tu nombre? *sonrei* claro que me gustaría charlar un rato

Scarlett Rutherford

Scarlett Rutherford
El mejor

Boggart :

Hogwarts

Localización :

196

Cantidad de envíos :

Una solitaria bienvenida (Natalie) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una solitaria bienvenida (Natalie) Empty Re: Una solitaria bienvenida (Natalie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.