Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Al fin sábado (Celes) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Al fin sábado (Celes) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Al fin sábado (Celes) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Al fin sábado (Celes) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Al fin sábado (Celes) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Al fin sábado (Celes) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Al fin sábado (Celes) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Al fin sábado (Celes) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Al fin sábado (Celes) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Al fin sábado (Celes) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Al fin sábado (Celes)

Ir abajo

Al fin sábado (Celes) Empty Al fin sábado (Celes)

Mensaje por Akyu Loup Dom Dic 19, 2010 8:30 am

Abrí los ojos y volteé sobre mí misma en la cama, rascándome los ojos y estirándome como un gato. Los rayos plateados de la luna que entraban por la ventana de mi habitación me habían despertado de un sueño poco profundo. Me incorporé llevándome una mano a la frente, sintiendo un poco de dolor de cabeza por lo poco que había dormido y las muchas cosas que había realizado el día anterior.

Al alzar la vista, vi a mi augurey mirándome fijamente, con la cabeza ladeada y emitiendo un pequeño gorjeo. Esbocé una pequeña sonrisa; el saber que llovería un poco aquel día me alegraba bastante. No había nada que me animara más que el roce de la lluvia, el aroma a tierra mojada y el tacto gélido de la humedad. Le acaricié la cabeza y le di su desayuno: un pequeño insecto muerto cazado del jardín de Hogwarts. Mi pequeña mascota se lo comió en pocos segundos.

-Buenos días, August -le dije, sonriente-. Y que aproveche, pequeño.

Me levanté, apartando las sábanas y sacando mi violín del baúl que había a los pies de mi cama. Luego, aún con el pijama puesto, bajé las escaleras del domitorio con cautela y llegué a la sala común. Me abracé a mí misma al sentir el frío de la estancia, y encendí la chimenea. Sabía que aquellas no eran horas de estar allí, y que debería de estar durmiendo o en mi cuarto, pero no salir.

Me senté en el sofá y empecé a tocar una melodía un tanto melancólica con el violín, intentando no despertar a los demás. Mientras no tocara demasiado fuerte ni algo tan animado que sobresaltara los corazones de los alumnos, podría estar allí hasta que el sueño ganara mi mente.

Akyu Loup

Akyu Loup
32

Edad :

Irónico

Boggart :

Detrás de ti.

Localización :

124

Cantidad de envíos :

Al fin sábado (Celes) Auror10

Volver arriba Ir abajo

Al fin sábado (Celes) Empty Re: Al fin sábado (Celes)

Mensaje por Celes WaldFee Dom Dic 19, 2010 11:33 pm

Di otra vuelta sobre la cama, observando fijamente las cortinas del dosel, intentando recuperar el sueño luego de haberme despertado hace unos minutos. Había tenido una pesadilla, pero no podía recordar bien de que iba... ¿Fuego? Negué con la cabeza. Estaba cansado por la semana transcurrida, pero el sueño se me había evaporado de golpe y ni siquiera era de mañana aún. O al menos eso decía mi reloj, ya que no me había molestado en asomarme por entre las cortinas para observar la ventana.

Suspiré, pateando las mantas para quitarlas de encima, dudando sobre si debía levantarme o esperar a que el cansancio surtiera efecto. Alcé los brazos, intentando tocar el dosel con la punta de mis dedos, esperando unos minutos más. Me levanté. Sabía que no podría volver a conciliar el sueño y que si me quedaba despierto me aburriría sin nada que hacer; no tenía tarea pendiente, por lo que era una idea a descartar para pasar el tiempo. Por eso, luego de colocarme la túnica sobre la ropa de cama-demasiado temprano como para colocarme el uniforme-, bajé hasta la sala común, encontrándome con una escena para nada esperada: Akyu Loup, una chica que iba a mi mismo curso, se encontraba tocando el violín en uno de los sofás más alejados de la instancia.

Me acerqué lentamente, intentando no asustarla con mi presencia, hasta llegar a uno de los sofás frente a ella, donde me senté cómodamente para disfrutar del espectáculo. Esperaba que no le molestara mi presencia y que no se hubiera enfadado por el episodio en la fiesta de Caín.

Uhm... Hola —murmuré cuando dejó de tocar.

Celes WaldFee

Celes WaldFee
30

Edad :

117

Cantidad de envíos :

Al fin sábado (Celes) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Al fin sábado (Celes) Empty Re: Al fin sábado (Celes)

Mensaje por Akyu Loup Lun Dic 20, 2010 9:52 am

El sonido que salía del roce del arco con las cuerdas del violín me transportaban a un mundo distinto y alejado de la realidad, como cuando la noche mece a las estrellas en la luna. No sabía si era por el tipo de objeto que poseía o si la misma sinfonía era la que me fascinaba tanto. Las preocupaciones y los malos recuerdos tuvieron que esconderse en el lugar más recóndito de mi mente para dar paso a una sensación que calmaba todos mis temores y aceleraba el latido de mi corazón. Cada nota que quedaba flotando en el aire era como cada paso que dabas corriendo en una explanada, con euforia y una sensación infinita de libertad y alegría. Así era cómo me sentía, pese a ser una melodía triste.

Dejé de tocar manteniendo los ojos cerrados y disfrutando de las últmas emociones que aún albergaban en mi interior. Hacía rato que había notado ciertos remordimientos y una leve curiosidad en la estancia, por lo que abrí los ojos para descubrir quién se hallaba allí. Para mi sorpresa, en frente de mí estaba un chico cuya cara conocía de algo... Tal vez de la fiesta de Caín. Sí, recordaba perfectamente cómo el otro Slytherin -aún desconocido para mí- me había ignorado y había conseguido que no me comunicara con el muchacho que tenía ante mis ojos ahora mismo. Sin embargo, no le guardaba rencor. No formaba parte de mi ser.

-Buenas -sonreí, depositando el violín en mi regazo-. ¿Qué te trae aquí a estas horas?

Akyu Loup

Akyu Loup
32

Edad :

Irónico

Boggart :

Detrás de ti.

Localización :

124

Cantidad de envíos :

Al fin sábado (Celes) Auror10

Volver arriba Ir abajo

Al fin sábado (Celes) Empty Re: Al fin sábado (Celes)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.