Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
¿Buscando un libro? (Celes y Rose) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
¿Buscando un libro? (Celes y Rose) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
¿Buscando un libro? (Celes y Rose) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
¿Buscando un libro? (Celes y Rose) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
¿Buscando un libro? (Celes y Rose) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
¿Buscando un libro? (Celes y Rose) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
¿Buscando un libro? (Celes y Rose) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
¿Buscando un libro? (Celes y Rose) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
¿Buscando un libro? (Celes y Rose) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
¿Buscando un libro? (Celes y Rose) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

¿Buscando un libro? (Celes y Rose)

Ir abajo

¿Buscando un libro? (Celes y Rose) Empty ¿Buscando un libro? (Celes y Rose)

Mensaje por Rose wisliams grint Lun Oct 10, 2011 11:42 am

Me dirigi a la biblioteca en busca de un buen libros, alguno que no hubiera leido aun.
Ya me habia leido como cientos de libros, era mi gran pasion, leer.Habia leido la mayoria de los libros de la biblioteca y fui en busca de uno nuevo.Aun no sabia sobre que tema, si criaturas, historia..Aun no lo decidi.
Llegue a la puerta de la biblioteca y entre.Camine por ella, por el pasillo principal mirando a cada una de las secciones, y Buaf, nunguna me llamaba la atencion.Coji una de las sillas que habia en una mesa de lectura y me deje caer resoplando, no encontraba ningun libro y eso me desesperaba bastante.Hice un suspiro y mire a una de las secciones, la seccion de criaturas, bueno por leerme otro libro mas de criaturas no pasaba nada ¿no?
Me levante y fui a la seccion, entre en ella y la mire de largo, fui mirando las estanterias.No parecia haber ningun libro nuevo, pero por seguir buscando no pasaba nada.
Mire y mire, Busque y busque pero nada, sin exito.
Me apoye en una de las estanterias, resople y me mordi el labio.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

¿Buscando un libro? (Celes y Rose) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.