Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
un rato en la biblioteca (hermione granger) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
un rato en la biblioteca (hermione granger) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
un rato en la biblioteca (hermione granger) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
un rato en la biblioteca (hermione granger) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
un rato en la biblioteca (hermione granger) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
un rato en la biblioteca (hermione granger) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
un rato en la biblioteca (hermione granger) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
un rato en la biblioteca (hermione granger) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
un rato en la biblioteca (hermione granger) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
un rato en la biblioteca (hermione granger) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

un rato en la biblioteca (hermione granger)

Ir abajo

un rato en la biblioteca (hermione granger) Empty un rato en la biblioteca (hermione granger)

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 4:28 pm

estaba en la biblioteca buscando informacion sobre los animagos habia conseguido dos libros y para despistar un poco consegui unos libros mas de pociones y encantamientos caminaba entre las estanterias pero traia tantos libros en las manos que me hacia mas torpe y me obstruia la vista, fue en ese momento cuando me estrelle con alguien causando que se cacheran todos mis libros al suelo y tambien los de ella causando tanto ruido que la señora pince se acerco y nos miro de mala manera -lo siento- le dije tanto a la chica como a la señora pince, me agache para empezar a recoger los libros y cuando le vante mis vista pude ver que era hermione la amiga de mi primo ron -ah hermione eras tu lo siento mucho- le dije timidamente

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

un rato en la biblioteca (hermione granger) Empty Re: un rato en la biblioteca (hermione granger)

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 4:39 pm

Andaba buscando libros sobre Transformaciones para ayudar a un alumno de 4º que me había pedido ayuda, ya que aquella tarde no tenía demasiadas cosas que hacer. Me encaminé hacia el pasillo en el que se encontraba aquella enorme estantería (como otras muchas allí presentes) y me dispuse a coger unos cuantos libros sobre dicha asignatura.

Llevaba por lo menos 5 libros ya sujetos por mis brazos, aunque a causa de sus grandes tamaños, con tan solo un soplo de viento podrían caerse.

De pronto, alguien chocó conmigo. Casi me caí, pero lo único que ocurrió fue que mis libros cayeron al suelo.
Tan solo pude escuchar una vocecita que se disculpaba, debido a que mi pelo cubría mi cara totalmente, ya que me encontraba agachada.

- No te preocupes -dije, y entonces, alcé la cabeza, apartándome el pelo para ver quien era. - ¡Luna! Vaya, no te preocupes, no te disculpes. Son muchos los libros que llevo, así que con tan solo un poco de viento se podrían haber caído -le expliqué, sonriendo. - ¿Cómo estás? ¿qué libros estabas cogiendo? -finalicé, mirando sus libros.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

un rato en la biblioteca (hermione granger) Empty Re: un rato en la biblioteca (hermione granger)

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 5:04 pm

solte una pequela risita ante su comentario del viento -oh yo estoy muy bien y tu como has estado?- pregunte me tense al escuchar la pregunta sobre los libors -oh solo unos libros de encantamientos pociones y cosas asi ya sabes- le dije mientras intentaba esconder los libros de animagos debajo de los de pociones - y tu- volvi a preguntar tratando de desviar el tema -que libros llevas hermione?-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

un rato en la biblioteca (hermione granger) Empty Re: un rato en la biblioteca (hermione granger)

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 5:36 pm

Sonreír de forma amplia a Luna. Era prima de Ron pero en cuanto a físico se refería no se parecían en nada.

- Yo...bien, estudiando como siempre, ayudando a tu primo también..y tal -dije sin haber dejado de sonreír.
Observé que se ponía ligeramente nerviosa y como que intentaba ocultar algo.
La miré fijamente por unos momentos, pero en seguida preferí olvidarlo y no darle importancia.
- Pues...libros de Transformaciones. Es que un alumno de Gryffindor de 4º me ha pedido ayuda con esta asignatura..y como esta tarde la tenía un poco libre, pues decidí ayudarle sin problemas -añadí, mostrándole los libros.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

un rato en la biblioteca (hermione granger) Empty Re: un rato en la biblioteca (hermione granger)

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 6:43 pm

-oh que bueno que estes ayudando a ese chico- le dije - y tambien es bueno que le ayudes a mi primo , por cierto como lo llevas- le pregunte sin resistir que se apareciera una gran sonrisa por mi rostro, una vez que termine de separar y levantar los libros, me puse de pie me dirigi a una de las mesas y me sente le hize un gesto con la mano a hermione para que se acercara y se sentara ahi conmigo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

un rato en la biblioteca (hermione granger) Empty Re: un rato en la biblioteca (hermione granger)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.