Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público)

Ir abajo

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Empty En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público)

Mensaje por Peter Aure Mar Ene 18, 2011 1:21 pm

Mis dedos pasaban desapercibidos sobre los lomos de la infinidad de libros que se situaban en lo alto de aquella estantería. Aquellos ojos color oliva se mostraban cansados al no poder encontrar el libro que buscaba. Había escuchado de algún compañero que había hablado sobre "Guía del Buen Mago" pero por más que lo buscaba no lo podía encontrar.

Descendí por las escaleras y me acerqué al mostrador donde esperé a que la Señora O´Rourke me atendiera.

Peter Aure

Peter Aure
268

Cantidad de envíos :

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Empty Re: En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público)

Mensaje por Britanny O'Rourke Mar Ene 18, 2011 1:33 pm

Luego de una ligera bienvenida en el colegio, Britanny se había dirigido al lugar donde sería su trabajo. Estuvo unas horas organizando algunos estantes y colgando carteles, cuando escucha que alguien andaba circulando por allí. Alzó la vista para confirmar que todo estuviera bien, y ve un alumno al parecer un tanto perdido. Sonríe con dulzura, y hace tintinear sus uñas en tono rojo con el vidrio de su escritorio.
-En qué puedo ayudarte?
Preguntó al joven, creyó haberlo visto antes en el Comedor, o eran sus suposiciones tal vez.

Britanny O'Rourke

Britanny O'Rourke
37

Edad :

45

Cantidad de envíos :

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Empty Re: En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público)

Mensaje por Peter Aure Mar Ene 18, 2011 1:39 pm

-Buenas tardes-saludé cordialmente al reconocer aquel rostro que conocí en el comedor-Guía del Buen Mago-expuse-No logro encontrarlo. Me dijo un compañero que lo ha devuelto hoy mismo-mis palabras empezaban a sonar histéricas-¡No está!


Después de una fracción de segundo tomé aire y sonreí dulcemente mientras mis manos se frotaban la una hacia la otra un tanto nerviosas.

Peter Aure

Peter Aure
268

Cantidad de envíos :

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Empty Re: En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público)

Mensaje por Britanny O'Rourke Mar Ene 18, 2011 2:24 pm

Britanny hace algunas fichas a un lado, para atender mejor al alumno, seguramente seguiría organizándolas una vez que se fuera, ya que el joven Hufflepuff parecía algo ansioso y nervioso.
-Tranquilo...
Un tono cálido había salido de la voz de la bibliotecaria, intentando apaciguar al muchacho. Se levanta con suma delicadeza de la silla de su escritorio, para llegar a donde estaba él y dejar reposar una de sus manos en su hombro, en señal de comprensión. Britanny tuvo un ligero flashback de sus dias de alumna, en los cuales solía pasar horas estudiando en la biblioteca. Pero esos días habían quedado atrás, ahora prefería dedicar más su tiempo en disfrutar la vida.
-Guía del buen Mago... Creí haberlo visto en unos de los estantes de atrás.
Sugirió un tanto pensativa, intentando recordar donde había dejado aquel libro. Dio unos pasos hacia los estantes que estaban atrás de los de la sección prohibida, dandose vuelta un momento para indicarle al alumno que lo siguiera.
-Si mal no me equivoco tu amigo lo dejó tirado por allí, creo que intentaba ver algo de la sección oscura.
El rostro de Britanny se había tornado algo desconfiado, si había algo que la molestase era aquellos alumnos excesivamente curiosos.

Britanny O'Rourke

Britanny O'Rourke
37

Edad :

45

Cantidad de envíos :

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Empty Re: En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público)

Mensaje por Peter Aure Mar Ene 18, 2011 2:34 pm

-No es mi amigo-pronuncié tras un aclarado de garganta-Simplemente es un compañero-me dirigí a donde me había indicado y comencé a ojear los libros apoyándome en la larga escalera que permitía acceder a los más altos..


Entonces esperé que ella me lo encontrara ya que sin un buen hechizo "Accio" a mi esto no se me daba tan bien.

-Por cierto-dije educadamente-¿Me lo asconseja leer?

Peter Aure

Peter Aure
268

Cantidad de envíos :

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Empty Re: En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público)

Mensaje por Britanny O'Rourke Vie Ene 21, 2011 1:50 pm

Sonríe ante la aclaración del alumno, luego de unos pasos y unos cuantos estantes llegan a la sección indicada.
-Aquí está.
Dijo la bibliotecaria mientras se sumergía casi en la zona más honda de un enorme estante, estaba allí atrás, acostado, sin su memoria sería imposible localizarlo. Observa al Hufflepuff cuando le pregunta si sería un buen libro para él, por lo que Britanny lo observa de arriba a abajo, así como si fuera un objeto de estudio. Piensa unos ínfimos segundos, era como si tratara de ensamblar aquel libro con el chico, con lo que veía de él, su apariencia y cierto tono de voz.
-Te aconsejaría uno que tratase de Magos célebres de la historia, podrías aprender más de allí que de este libro.
Movío el libro con ligereza, mientras observaba el título en escarlata que rezaba en él.

Britanny O'Rourke

Britanny O'Rourke
37

Edad :

45

Cantidad de envíos :

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Empty Re: En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público)

Mensaje por Peter Aure Vie Ene 21, 2011 5:26 pm

-¿Podría llevarme ese también?-pregunté-¿Magos celebres dijiste?


Ansiaba tener más y más conocimiento. No había mejor amigo que un buen libro Very Happy. Me sentía extrañado, cuando me miró así me sentí como una estatua a la que perfilar

Peter Aure

Peter Aure
268

Cantidad de envíos :

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Empty Re: En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público)

Mensaje por Samara Erín Vie Ene 21, 2011 5:38 pm

Mi tez blanquecina resaltaba ligeramente con la iluminación de la biblioteca. Caminaba ergida y con orgullo sabiendo que mi cuerpo solo era comparado con alguna famosa modelo. La bibliotecaria y un alumno de mi mismo año se mantenían casi al final, justo detrás de la estantería donde yo me dirigía.

Observé con claridad los libros y comparé aquellos títulos con el que figuraba en la hoja que llevaba en mi mano.

"Guía de Pociones avanzadas"

No quise molestar, pero tampoco quería perder el tiempo. Me acerqué a ellos y con una voz tan dulce como el néctar de la miel pronuncie.

-¿Perdone?

Samara Erín

Samara Erín
32

Edad :

La reencarnación de la belleza cubierta por una coraza de hielo

Boggart :

44

Cantidad de envíos :

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Empty Re: En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público)

Mensaje por Britanny O'Rourke Vie Ene 21, 2011 9:38 pm

-Puedes llevarte los dos.
Britanny sacó la varita de su bolsillo y con un simple accio hacia un estante del fondo a la derecha tuvo ese libro en sus manos, que se estampó contra su pecho de un instante para otro, y se lo alcanza al Hufflepuff con una ligera sonrisa.
-Deberás devolvermelos en una semana, ¿vale?.
Entre que acomodaba unos libros que estaban cerca del joven Britanny viouna cabellera rubia casi platinada acercándose, casi llegó a pensar que era quien esperaba encontrar pero cuando la ve cerca se lleva una vaga decepción. Sin embargo sonríe, dandole la bienvenida a la chica.
-Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Vio la insignia de la chica, una Slytherin. Se preocupó un poco al pensar que había dos jóvenes de casas completamente opuestas, no quería ningun pleito, pero por el momento se mostraban pacíficos.

Britanny O'Rourke

Britanny O'Rourke
37

Edad :

45

Cantidad de envíos :

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Empty Re: En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público)

Mensaje por Peter Aure Sáb Ene 22, 2011 6:12 am

-¡Gracias!-dije después de pasar mi mirada por aquel cuerpo escultural que se había detenido detrás de nosotros, ambas eran bastante hermosas pero yo no estaba allí para crear relaciones intensas, estaba allí para crecer como mago.-¿Si tengo algún problema con la fecha podría renovar?

Peter Aure

Peter Aure
268

Cantidad de envíos :

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Empty Re: En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público)

Mensaje por Samara Erín Sáb Ene 22, 2011 6:15 am

Cuando mis labios se disponían a vocalizar algo, aquel muchacho habló después de observarme de arriba hacia abajo. Y mi mirada frívola les observó nuevamente. Él elaboró una pregunta y antes de que la bibliotecaria pudiera responder decidí preguntar yo también.

-Guía de Pociones avanzadas-pronunció una voz suave y al mismo tiempo sensual

Samara Erín

Samara Erín
32

Edad :

La reencarnación de la belleza cubierta por una coraza de hielo

Boggart :

44

Cantidad de envíos :

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Empty Re: En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público)

Mensaje por Britanny O'Rourke Sáb Ene 22, 2011 3:09 pm

-Puedes renovarlo las veces que quieras querido, mientras que vengas y me digas para ponerlo en el fichero.
Britanny sonrió con amabilidad, al parecer era un joven muy estudioso. En eso la chica Slytherin pide un libro, su voz era un tanto fría y con un acento diferente. La bibliotecaria río en sus adentros por la joven que había entrado, los alumnos de esa casa no cambiaban con el correr de los años.
-Primer pasillo, está en uno de los primeros estantes a tu izquierda.
Pronunció con su dejo irlandés que aún recorría su sangre, mientras se acomodaba una de sus brillantes pulseras que hacían relucir su piel perfecta veintiañera.
-¿Deseas que valla por él?
Preguntó a lo último, quizás la joven aún no se localizaba bien en la biblioteca.

Britanny O'Rourke

Britanny O'Rourke
37

Edad :

45

Cantidad de envíos :

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Empty Re: En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público)

Mensaje por Peter Aure Dom Ene 23, 2011 6:02 am

Observé como la se dirigía a por el libro. Cuando disponía a irme dedicándole una honesta sonrisa a la bibliotecaria me dio cargo de conciencia. Si no lo hacia estaría torturándome todo el curso.


-¿Quieres que te ayude?-pregunté después de acercarme a ella. Entonces vi el libro que buscaba, tenía unas pastas color negras desgastadas y denotaba que no había sido sacado en mucho tiempo. Quizá sería por la dificultad de la búsqueda de sus ingredientes-Está allí-señalé.

Peter Aure

Peter Aure
268

Cantidad de envíos :

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Empty Re: En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público)

Mensaje por Samara Erín Dom Ene 23, 2011 6:05 am

Me moví con elegantes zancadas al pasillo que la mujer me había indicado. Me detuve frente a la estantería y comencé a observar el título de los lomos en los libros.

Entonces se me acercó aquel muchacho de Hufflepluf. No le respondí, no tenía nada en contra de él pero no podía confiar en el primero que se me cruzara. Antes de que pudiera indicarme donde estaba el libro mis ojos se clavaron en aquel tomo negro y desgastado.

-Gracias-dije mientras lo cogía-Pero ya lo había visto antes-me dirigí a la recepción y le dí el libro a la bibliotecaria esperando que me lo anotara.

Samara Erín

Samara Erín
32

Edad :

La reencarnación de la belleza cubierta por una coraza de hielo

Boggart :

44

Cantidad de envíos :

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Empty Re: En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público)

Mensaje por Britanny O'Rourke Dom Ene 23, 2011 4:35 pm

La bibliotecaria divisa que los jóvenes alumnos habían podido encontrar aquel libro de pociones sin problema alguno, por lo que camino hacia mi escritorio con cierta ligeresa, sentándome en la silla y buscando sus ficheros. Con tinta en tono bordó anoto los dos libros del Hufflepuff, y le alcanzo la ficha con una pluma para que firmase.
-Cuídalos.
Se limitó a decir pero sabía bien que el joven lo haría. Luego deja por escrito el libro que retiraba la otra chica y procede lo mismo para que firme.
-Nos veremos en una semana.
Sonrió, para luego verse las uñas, confirmando que estaban en perfecto estado.

Britanny O'Rourke

Britanny O'Rourke
37

Edad :

45

Cantidad de envíos :

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Empty Re: En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público)

Mensaje por Peter Aure Lun Ene 24, 2011 4:23 pm

-Cuidese-la sonreí ignorando la contestación frívola de aquella muchacha-Hasta luego.


Cogí aquellos tomos de libros y me marché.

Peter Aure

Peter Aure
268

Cantidad de envíos :

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público) Empty Re: En la biblioteca (Britanny O'Rourke y público)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.