Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna]

Ir abajo

Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna] Empty Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna]

Mensaje por Chloe G. Autriche Lun Dic 20, 2010 10:39 pm

Un día para mi cumpleaños, un día para su aniversario… ¿Qué más tenía que hacer? Sabía que ese día Luna haría una especie de fiesta sorpresa –contando que me entere supongo fingiré no saberlo –, así que le pedí que me acompañara hoy… mientras caminaba por las lapidas a mis pies solo trataba de contener mis lagrimas, aunque alguna que otra logro escaparse.
Seguí caminando buscando el nombre de mi madre en algún tablón hasta encontrarlo.

–Aquí es –susurre esperando que solo mi hermana acompañante me escuchara, cargando el ramo de tulipanes, lunarias y jazmines.
Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna] Lunariawhite
Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna] Tulipanes_blancos_86908_t0
Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna] Jasmin_officinalis_planfor01
La tumba decía tan claramente su nombre “Scarlet Weasley” “Amada madre y esposa” “21 Diciembre” Mi cumpleaños, el día de mi nacimiento… el día de su muerte… una lagrima melancólica más se escurrió por mis mejillas, haciendo que me colocara de cuclillas y colocara el ramo en los pies de la tumba.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna] Empty Re: Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna]

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 10:36 pm

me acerque muy lentamente a la tumba a depositar las flores que traia en mis manos, inevitablemente las lagrimas empezaron a correr por mis mejillas -hola mami- salude con voz rota mi padre estaba parado detras de nosotras por primera vez en mucho tiempo no estaba de viaje como para acompañarnos al panteon, me dolia tanto ver el scarlet weasley ahi escrito con la fecha que se supone tenia que ser un dia feliz para mi hermana

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna] Empty Re: Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna]

Mensaje por Chloe G. Autriche Mar Dic 21, 2010 10:55 pm

Me habia sorprendido la presencia de mi padre... quien me habia escuchado, a mi y a mi hermana...
–Hola –susurré para llorar algo controlada, jadeante... mis lagrimas caian directo en el ramo y torpemente pasaba mi mano por la escritura de su nombre.
Nunca habia llorado frente a el y rara vez frente a Luna... mi padre se inclinó a un lado de mi hermana, mostrando una fotografía familiar en la que aparecían el sosteniendo a Luna y al mismo tiempo acariciaba el abultado vientre de mi madre, igual que Luna... una sonrisa ligera se colocó en mis labios mientras no dejaba de llorar.

–Lo se... yo también la amo...

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna] Empty Re: Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna]

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 11:04 pm

las lagrimas no habian desaparecido de mis mejillas ni tampoco de mis ojos pero si aparecio una sonrisa al ver esa fotografia no lo recrdaba pues tan solo tenia 3 años pero aun que habia perdido a mi madre habia ganado algo que nunca nunca cambiaria por nada MI HERMANA... sonrei ante esos pensamientos y pase un brazo al rededor de esa pequeña -padre- le llame -podrias dejarnos un moemnto a solas a las 3- le dije el asintio con la cabeza y camino por otra tumbas dandonos un poco de intimidad, pero dejando la foto sobre las letras de la tumba -madre este año no solo vengo a llorar si no a darte las gracias por haberme dejado a esta pequeña, no te preocupes cuidare bien de ella- le dije fielmente apretando el agarre de mi hermana

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna] Empty Re: Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna]

Mensaje por Chloe G. Autriche Mar Dic 21, 2010 11:23 pm

Las palabras de Luna habian ampliado mi sonrisa, la abracé y hablé después de sus palabras.
–Gracias... [i]–fue lo único que le dije. [i]

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna] Empty Re: Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 12:58 am

nos quedamos asi un buen rato abrzadas mirando la tumba de nuestra madre -hijas es tarde sera mejor que nos vayamos- dijo nuestro padre, no me habia percatado que el ya se habia acercado -esta bien- dije mientras terminaba de arreglar las flores con sky una vez que esto estubo lista me puse de pie y tendi una mano a mi hermana -vamos- le dije con una sonrisa

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna] Empty Re: Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna]

Mensaje por Chloe G. Autriche Miér Dic 22, 2010 1:05 am

Me levante, y también la fotografía para guardarla en mi bolso, termine de acomodar las flores desde arriba y me incorpore mirando a Luna.

–Ya estoy –dije mientras limpiaba unas lagrimas de mi rostro, unas ultimas lagrimas, que habian quedado congeladas en mis mejillas –Nos veremos mamá.

Tomé la mano de Luna junto a mi padre y caminamos hacia la salida del cementerio...

–Te quiero hermana –le dije y sujete un poco más fuerte su mano –Y a ti papá...
Dije en un hilo de palabras... me costaba mucho decir aquello... incluso a ellos... por lo cual mis mejillas estaban un poco sonrojadas.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna] Empty Re: Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 1:26 am

-y yo ati hermanita- le dije tomando su mano mientras caminabamos haci el auto

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna] Empty Re: Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna]

Mensaje por Chloe G. Autriche Miér Dic 22, 2010 3:51 pm

–Nos veremos pronto –volví a susurrar y sali junto con mi padre y mi hermana del cementerio... dejando una ultima lagrima, prometiendo no volver a llorar... ser fuerte, y, conseguir lo que quiero sin importarme nada.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna] Empty Re: Visita inevitable, recuerdos y melancolia [Luna]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.