Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
No todo lo que brilla es oro EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
No todo lo que brilla es oro EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
No todo lo que brilla es oro EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
No todo lo que brilla es oro EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
No todo lo que brilla es oro EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
No todo lo que brilla es oro EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
No todo lo que brilla es oro EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
No todo lo que brilla es oro EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
No todo lo que brilla es oro EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
No todo lo que brilla es oro EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

No todo lo que brilla es oro

Ir abajo

No todo lo que brilla es oro Empty No todo lo que brilla es oro

Mensaje por Caroline Hepburn Mar Dic 21, 2010 6:25 pm

Me sentía perdida, mi vista estaba en la chimenea pero en realidad no estab viendo nada. Entre mis manos un pergamino con caligrafía elegante y facil de reconocer para mi contenía lo que sentía que era una puñalada por la espalda.

"No vengas a casa en Navidad"

Así de fría... justo como mamá. Sonreí con sorna, mientras sentía mis mejillas mas calidas y humedas de lo normal. "Estupidas lágrimas" maldijé mentalmente, aprentando con dolor el pergamino. No debía llorar, despues de todo estaba acostumbrada a los comunes desplantes de mi madre.
-Christian, Richard y Lionel adorarían verte de esta manera- murmuré mientrras subia mis piernas al sofa y las abrazaba contra mi pecho; por alguna razón, pensar en mis odiosos hermanos siempre me ayudaba a continuar... pero esta vez no funcionaba y no sabía porque.

Seguí llorando en silencio, era tarde y nadie se encontraba en la sala comun, o eso creía yo

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

No todo lo que brilla es oro Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro Empty Re: No todo lo que brilla es oro

Mensaje por Chloe G. Autriche Mar Dic 21, 2010 7:27 pm

Esperaba con pocas ansias la navidad, normalmente solo estábamos unos momentos en casa de tía y luego volvíamos a casa, mi hermana terminaba de arreglar las cosas e íbamos a recostarnos, para a media noche terminar enfrente de la chimenea y llorar hasta quedarme dormida.
Esta vez tal vez no sea la excepción, celebrar mi cumpleaños tal vez implique parte del cambio, pero si nuestro padre pocas veces esta con nosotras, incluso en navidad o en nuestros cumpleaños no se presentaba… costumbre… Mi hermana había preparado unos pay´s de manzana, mis favoritos… sin embargo su imagen seguía ahí… haciendo que no pudiera dormir y mojando mi almohada. Me levante y camine hacia la sala común, cargando conmigo una cobija, pues la noche era algo fría. Al llegar me dirigí hacia el sofá frente a la chimenea y para mi sorpresa me encontré con una chica llorando, al igual que yo. Me senté en el sillón de junto con la cobija cubriéndome la espalda, para colocarme en la misma posición que la otra chica.

–Hola –le susurré.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

No todo lo que brilla es oro Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro Empty Re: No todo lo que brilla es oro

Mensaje por Caroline Hepburn Mar Dic 21, 2010 7:48 pm

Escuchar la voz de alguien mas me tomo con la guardía baja. Sobresaltada limpie los rastros de lagrimas con el dorso de mi mano y mira a la chica a mi lado con seriedad.
-Hola- murmuré con voz indiferente, desviando lo mas rapido que pude mi mirada, pues sabía que mis ojos se encontraban rojos por haber llorado... Aunque había un detalle que me había llamado la atención. La niña tambien lloraba.

La mire de reojo al tiempo que pretrendía acomodarme mejor en el sofa.
-Niña... ¿Qué lloras?- pregunté con vozz mas tranquila, era tarde y en un momento como este no tenía tantos deseos de firgir ser la niña grande y desinteresada por el mundo que muchas veces solía ser.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

No todo lo que brilla es oro Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro Empty Re: No todo lo que brilla es oro

Mensaje por Chloe G. Autriche Mar Dic 21, 2010 10:28 pm

–Lo mismo podria preguntar yo a ti –respondí algo frío... sin brillo en mis ojos, evitando a toda costa responder con sinceridad –, aunque esta claro que ninguna dira la verdadera razón.

Me incorpore de nuevo en el sillón y limpie las pocas lagrimas que aún quedaban en mis pomulos, para después girarme a verla.

–Aqui va... –susurré y me prepare para presentarme –.Buenas noches, mi nombre es Skynoir Archlys Weasley, un placer conocerte.
Espere su respuesta, tal vez sea de su conocimiento el que toda mi familia es Gryffindor y haga lo que la mayoría... burlarse... aunque cabe la posibilidad de que sea diferente.


Última edición por Sky Achlys Weasley el Miér Dic 22, 2010 11:19 pm, editado 2 veces

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

No todo lo que brilla es oro Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro Empty Re: No todo lo que brilla es oro

Mensaje por Caroline Hepburn Mar Dic 21, 2010 11:29 pm

La observé por un par de segundos, mientras procesaba la información... Una Weasley en Slytherine, era como si Potter hubiese entrado a la casa. Sonreí de medio lado, sin levantarme desde mi posición. Encogí los hombros, en realidad yo no conocia los metodos de aquel viejo sombrero para escoger a los alumnos.
-¿Eres pariente de Ron Weasley?- pregunté con cierta indiferencia -Caroline Hepburn- extendí mi mano para estrechar la suya con educación.

Baje las piernas de nuevo, justa para sentir una extraña y conocida sensación. Baje la mirada y sonreí con ternura mientras me agachaba y tomaba en brazos a mi gato.
-¿Donde andabas, precioso?- murmuré al tiempo que acariciaba detras de sus orejas y lo escuchaba ronronear con satisfacción. Volví a ver a la chica... "Sky" me dije mentalmente, a veces solía ser algo torpe para recordar los nombres si no me esforzaba por aprenderlos al momento de conocer a la persona.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

No todo lo que brilla es oro Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro Empty Re: No todo lo que brilla es oro

Mensaje por Chloe G. Autriche Miér Dic 22, 2010 2:13 am

Había simulado muy bien su impresión, por lo cual sonreí un poco sarcástica, para después volver a mi expresión fría.
–Sí, es mi primo. Un gusto Caroline –respondí.

Estreché su mano en forma de saludo, luego ella bajo los pies donde se encontró con su gato, mire la cabecera del sillón y ahí se encontraba el mío.

–Al parecer también tienes una mascota le comente, mientras observaba como “Negeryokan” se estiraba, para después bajar y recostarse en mi regazo.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

No todo lo que brilla es oro Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro Empty Re: No todo lo que brilla es oro

Mensaje por Caroline Hepburn Miér Dic 22, 2010 2:25 am

Sonreí mientras miraba a mi gato; la triste verdad es que a veces las mascotas eran las unicas que podía suplir el cariño que hacia falta en la vida de uno.
-Fue un regalo- murmuré, Pride empezaba acomodarse en mis piernas como si se tratara de su cojin favorito (lo cual era parcialmente cierto). Apenas dos años atras, Joseph había decidido irse a Italia por un tiempo, dejandome a su mascota a mi cuidado.

Quizas el hecho de que ambos extrañaramos a Joseph nos unió... o quizas esas solo eran mis tontas conclusiones, al final, el pequeño minino y yo terminamos siendo inseparables.
-¿Cómo se llama?- señale a su gatito, quien lucía muy comodo en las piernas de su ama... Por alguna razón, seguramente era el cansancio, me sentí comoda con su presencia.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

No todo lo que brilla es oro Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro Empty Re: No todo lo que brilla es oro

Mensaje por Chloe G. Autriche Miér Dic 22, 2010 11:16 pm

–Su nombre es Negeryokan… rara combinación entre japonés y portugués Negra premonición… ¿Y el tuyo? –pregunté.
Tal vez era que me sentía… melancólica o que era muy noche, pero su presencia me hacía sentir a gusto. Sonreí ligeramente al ver que su mascota se había acomodado de forma similar al mío, levante el cobertor con cuidado y me volví a cubrir.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

No todo lo que brilla es oro Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro Empty Re: No todo lo que brilla es oro

Mensaje por Caroline Hepburn Miér Dic 22, 2010 11:49 pm

-Pride- conteste simplemente, mientras el aludido alzaba su cabeza y miraba a la chica con una actitud algo arrogante -Se lo ha ganado- dije acariciando de nuevo su cabeza, con lo cual volvió a acomodarse. Mire el fuego de la chimenea y luego la carta dentro de mi mano. La arruge por completo en una bola de papel y la avente sobre la leña. El fuego pareció avivarse durante un par de segundos, sonreí con dolor. Encline mi rostro para cubrir con mi cabello las lágrimas que empezaban a salir de mis ojos de nuevo. Mi sorpresa fue notoria, al ver que mi cabello ya no era castaña, sino que lucía de un sedoso negro. Mis cambios de humor solían provocar eventos como aquellos.
-Nunca te había visto... Pero no pareces de primero, niña- dije con calma, limpiando con disimulo mis lágrimas.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

No todo lo que brilla es oro Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro Empty Re: No todo lo que brilla es oro

Mensaje por Chloe G. Autriche Jue Dic 23, 2010 3:07 pm

Eché mi cabeza para atrás, para luego mirar a la chica, ella arrojó un papel a la chimenea y su rostro se torno con una mueca de dolor, pero, mejor no preguntar. Saqué de mi bolsa cosida que me había hecho –muy linda, como todo lo que confeccionaba, con algunas incrustaciones de pedrería–, una caja con chocolates amargos.

–Perdí un año por problemas en mi casa, soy del primer curso, aunque debería de ir en el segundo... en fin... ¿Gusta uno? –le ofrecí amablemente… mi estancia aquí me había cambiado solo un poco… bueno, el me había cambiado... un poco, pero tengo que saber que es imposible
Mientras lo pensaba mi cara se volvía triste, sin dejar de estar sonrojada, agite ligeramente mi cabeza, para dejar de pensar en él y acaricie las orejas de mi minino.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

No todo lo que brilla es oro Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro Empty Re: No todo lo que brilla es oro

Mensaje por Caroline Hepburn Jue Dic 23, 2010 7:26 pm

Acepte el chocolate en silencio mientras escuchaba sus palabras. Me pareció extraño que ella hubiese decidido perder un año escolar por problemas en la casa; yo tambien los tenía; pero eso me había impulsado a venir al colegio y ser mucho mejor que otros.

Pero ya que nos acababamos de conocer no podia emitir juicios conforme a ello; pues en realidad no tenía idea de que clases de problemas tenía esta niña en su hogar. Llevé el dulce a mis labios, dejando que el olor me llenase los pulmones. Lo probe con cuidado, disfrutando el placentero sabor del chocolate al tiempo que me acomodaba mas en el sillón.
-¿y te gusta el colegio?- pregunte. Por alguna razón, sentía el impulso de comunicarme con ella, como si algo nos atara.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

No todo lo que brilla es oro Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro Empty Re: No todo lo que brilla es oro

Mensaje por Chloe G. Autriche Vie Dic 24, 2010 2:37 am

Me agradaba la presencia de esta chica, sentía una extraña armonía estando con ella.
–La verdad me ha gustado todo en el colegio, las aulas, los jardines, los excelentes profesores, los pasillos –mi rostro no evito sonrojarse al recordarlo, pero enseguida agite ligeramente la cabeza para llenar mi rostro con una mueca de amargura.
Olvídalo tonta, no creas que dejara a su novia por ti” Pensé con amargura, para agitar de nuevo mi cabeza ligeramente y oír como mi gato ronroneaba. Sonreí simplemente al verlo… recordé que con él era igual... por un momento quise maldecir a mi gato pero ¿El que tiene la culpa de que su dueña sea una completa idiota que cae ante unas palabras? Bah. Solté un suspiro y seguí hablando.

–También me agradan las personas aquí, muy pocas, pero me agradan… las aulas de clase... –estúpida memoria mía tan traicionera, me hacia recordar esos momentos tan melosos… o idiotas, sobretodo en el que deje que un extraño… bueno un buen amigo…
Shadow, apuesto y educado… deje que él me robara mi primer beso “para terminar aceptándolo” Si… en fin. Mi rostro se había sonrojado de nuevo, llevé mis frías manos a mis mejillas para tallar mi rostro y luego volver a acariciar a Negeryokan.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

No todo lo que brilla es oro Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro Empty Re: No todo lo que brilla es oro

Mensaje por Caroline Hepburn Sáb Dic 25, 2010 11:12 pm

Pride bajo de mis piernas, algo había captado su atención; así como las palabras de Sky la mía. Subí mis piernas al mueble de nuevo y la mire. Su perfil parecía el de una muñequita... una rota muñequita. Mordí mi labio sin enternder porque me preocupaba por ella.
-Hay algo lastimandote por dentro- le dije en voz baja. Es un hecho bien sabido, que las personas miserables reconocemos a nuestros iguales. El dolor es un sentimiento poderoso que ata tantas cosas como las que separa.

Sky espezaba a ser atada a mi sin que lo comprendiera.
-Yo tambien lo estoy- le dije sin pensarlo, mientras fruncía el ceño, no sabía bien de donde venían aquellas palabras.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

No todo lo que brilla es oro Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro Empty Re: No todo lo que brilla es oro

Mensaje por Chloe G. Autriche Jue Dic 30, 2010 12:43 am

En definitiva el lazo que me única a Caroline era uno de tristeza, pues como ella lo había dicho… y había acertado… aunque me habían sorprendido sus palabras, traté de disimularlo.
Sonreí con amargura… y noté también que su cabellera era un espeso y profundo negro. Eso no me sorprendió tanto, al parecer le sucedía lo mismo que a mi con mis ojos… cambiaban de color respecto a mis emociones, aunque lo sabia disimular mejor que ella, aunque podría jurar que en este momento se encontraban de un violeta oscuro…
Me sentiría muy sola esta navidad y no quería sentirme así… y por alguna razón no quería que ella se sintiera así, por lo cual me aventure a darle una invitación…
–Tal vez… sea muy pronto –comencé tartamudeando, pero luego me asegure de hablar claro –. Considero que hay algo que de manera extraña nos une… me gustaría ser tu amiga… y también, si no tienes nada más que hacer en navidad… me gustaría que la pasaras en mi casa, junto con mi hermana y yo… y algunos amigos más.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

No todo lo que brilla es oro Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro Empty Re: No todo lo que brilla es oro

Mensaje por Caroline Hepburn Jue Dic 30, 2010 1:17 am

Sus palabras me sorprendieron completamente; la mire y quizas tenía una expresion de total desconcierto. Sonreí despues de un momento y volví a abrazarme, mientras la observaba; por alguna razón, esta chica comenzaba a causarme ternura.
-¿Acaso no temes que sea una mortifago o algo?- bromeé por primera vez en varios días -Bueno, ya hice algunos planes para Navidad, aunque... me encantaría pasar Año Nuevo con alguien... digo, si así lo deseas.

Sin pensarlo, extendí mi mano y acaricie su cabeza con ternura, como aquellos gestos que solía tener mi hermano conmigo.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

No todo lo que brilla es oro Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro Empty Re: No todo lo que brilla es oro

Mensaje por Chloe G. Autriche Vie Dic 31, 2010 3:40 pm

La presencia de Caroline me hacía sentir tan agradable como cuando estaba con mi hermana… que me haya aceptado la invitación, aunque sea para año nuevo de alguna manera me agrado.
Sonreí cuando sentí que acariciaba mi cabeza, los gestos eran como los de una hermana mayor –bien conocidos por Luna –y me sentía reconfortante.

–No pienso que alguien con una presencia como la tuya sea mortifagadije sin pensar, pues en ocasiones pasadas había tenido un pequeño encuentro con mortifagos, pero por suerte nada había pasado –. Y me encantaría que nos acompañaras en año nuevo… ya que normalmente mi año solo lo recibo con una sola compañía.
Sonreí y rasqué las orejas de mi mascota… por lo menos tendría compañía agradable ese día y no sería tan solitario.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

No todo lo que brilla es oro Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro Empty Re: No todo lo que brilla es oro

Mensaje por Caroline Hepburn Jue Ene 06, 2011 3:02 pm

Asentí con una sonrisa, aunque siempre había pasado las fiestas con mi familia, nunca habían sido del todo agradables. Ahora con mi hermano lejos de la casa y con papá en una misión... No iría a casa, aun si madre no hubiese mandado la infame carta.
-¿En donde vives Sky?- no le molestara a tus padres que invites a alguien solo así- ella decía que solo pasaba las fiestas con una persona, pero yo no sabía con quien.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

No todo lo que brilla es oro Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro Empty Re: No todo lo que brilla es oro

Mensaje por Chloe G. Autriche Vie Ene 07, 2011 10:22 pm

Mi cara se hundió entre la cobija que aún cubría mi espalda.
▬Vivo en el Valle de Godric... mi padre no esta mucho tiempo en casa, muy rara vez lo veo... a veces hasta se pierde por meses y mi madre... ella murió ▬mi voz se había quebrado un poco pero seguí hablando▬. No creo que a mi hermana le preocupe que invite a amigos a la casa.
Volví a mirarla y le sonreí ligeramente, la compañía de Caroline era realmente agradable para mi.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

No todo lo que brilla es oro Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro Empty Re: No todo lo que brilla es oro

Mensaje por Caroline Hepburn Sáb Ene 15, 2011 2:51 pm

Frunci el ceño levemente, no en una expresión de enojo, mas bien de congoja. Mire la chimenea por un momento, pues por alguna extraña razón, cuando menciono la muerte de su madre, algo en mi interior se movió, como si entendiera sus sentimientos. Cosa extraña, pues mi madre estaba viva, incluso mas que yo...

Aun así, movida por un impulso, pase uno de mis brazos por encima de sus hombros y la acerque a mí. De repente, me sentía perdida, como una huerfana.
-Siento lo de tu madre- murmure con una emoción que no supe describir.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

No todo lo que brilla es oro Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro Empty Re: No todo lo que brilla es oro

Mensaje por Chloe G. Autriche Vie Ene 28, 2011 11:08 am

Caroline me había causado una extraña sensación... aquella que solo sentia cuando estaba con Luna o con mi padre. Sentía que me entendia y su abrazo reconfortante me hizo soltar otra lagrima... y una sonrisa, pues sus palabras se me habían hecho tan... sinceras.
▬Gracias ▬murmuré con la voz quebrada, pero raramente feliz... palabras salieron de mi boca solas, en un susurro que solo ella escuchara ▬. Tu compañia es agradable...
En realidad era muy agradable...

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

No todo lo que brilla es oro Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro Empty Re: No todo lo que brilla es oro

Mensaje por Caroline Hepburn Mar Mar 08, 2011 12:38 pm

La observe asombrada por un momento; apenas pondia contar con mis dedos a las personas que decian eso sobre mi compañia. Sonreí de medio lado, me sentía mas tranquila ahora. Cosa que no entendía, pero no seguiria cuestionandolo.
-Creo que deberiamos ir a domir- murmure, involuntariamente solte un bostezo; toda la presión que sentía se había ido, me sentía mas relajada -Vamos, Sky...- me levante de mueble y tome su mano para ayudarla a levantarse -Entonces pasaremos año nuevo juntas- afirme sonriendo.

OFF: perdon por haber tardado tanto! la escuela me estaba consumiendo n_n

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

No todo lo que brilla es oro Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro Empty Re: No todo lo que brilla es oro

Mensaje por Chloe G. Autriche Mar Mar 08, 2011 1:22 pm

OFF: No te preocupes Caro, me alegra hayas vuelto, aunque sea un ratito! Por cierto, cerraré el tema.

Asentí ligeramente por sus palabras y me levanté del lugar mirando de reojo a mi gato, quien empezaba a acomodarse en el asiento. Lo levanté en brazos y me dirigí junto con Caroline a los dormitorios.
▬ Nos vemos después Caroline... buenas noches ▬ susurré y solté un bostezo... igual que mi gato.
Me despedí de ella sintiendo mucha alegría, sin duda, su compáñia era reconfortante.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

No todo lo que brilla es oro Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro Empty Re: No todo lo que brilla es oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.