Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ]

Ir abajo

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Empty Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ]

Mensaje por Julieta Bathory Miér Dic 22, 2010 8:28 pm

Estaba sentada en una de las mesas de la bibleoteca, realmente no hacia nada...simulaba leer para que no me regañaran por hacerme tonta y perder clases...pero me aburria...me dirijia a dejar el libro en la repisa aunque era tranquilisante...me espere un rato más...aunque ubiera preferido leer mi libro favorito y no leer "Historia de la magia...Magia por años...Brujos legendarios...etc"

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Empty Re: Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 8:34 pm

entre a la biblioteca para leer un poco sobre Historia, realmente odiaba esa materia pero para aprobarla tengo que estudiar en paz lejos de los ruidos de los otros lugares si no mi cerebro no razona lo poco que realmente asimilaria, vi a una mesa vacia pero cerca de ella habia una chica dejando un libro en los estantes -este ¿disculpa? ¿me puedo sentar?- pregunte algo dudosa

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Empty Re: Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ]

Mensaje por Julieta Bathory Miér Dic 22, 2010 8:54 pm

Leyendo..una chica de aspecto de muerta...casi tan aburrida como yo..preguntando para tomar asiento Pues si, sientate La mire, se veia buena persona, talves llegaremos a ser buenas amigas pero devia tratarla Soy Katherine...mucho gusto...como te llamas?

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Empty Re: Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 8:56 pm

me sente y acomode mi pergamino - mi nombre es Vera mucho gusto- alce mi mano en modo de saludo mientras le sonreia

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Empty Re: Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ]

Mensaje por Julieta Bathory Miér Dic 22, 2010 9:06 pm

Vera...am un nombre raro..pero era como de alguien fuerte..Le alce la mano para saludarla correspondiendo su accion Am...como estas... dije de forma genti

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Empty Re: Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 9:09 pm

bien aburrida pero bien sigo viva despues de tanto aburrimiento... ¿y tu como estas? pregunte esbosando una sonrisa

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Empty Re: Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ]

Mensaje por Julieta Bathory Miér Dic 22, 2010 9:24 pm

La oi hablar y feliz..."Saltandome" clases, como aun no estoy bien inscrita en clases me quedo aqui para que no me manden a los dormitorios o algo asi... le dije sonrriendo y la vi... Que lees?

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Empty Re: Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 9:27 pm

la materia que mas odio Historia le dije mirando feo al libro era extraño todas las materias se me facilitaban pero las fechas y eventos la verdad no eran lo mio

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Empty Re: Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ]

Mensaje por Julieta Bathory Jue Dic 23, 2010 4:45 pm

Sonrrei, la chica me callo mui bien!... Pues a mi me da igual, una fecha mas una menos, es como recordar cumpleaños...hee Rei, se me hacia facil Historia aunque si era aburrida..

Off: Vera cambie mi nombre a Julieta Bathory!

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Empty Re: Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 4:50 pm

si como recordar el cumpleaños de la mascota de tu vecino dije bromeando y con una sonrisa en los labios

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Empty Re: Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ]

Mensaje por Julieta Bathory Jue Dic 23, 2010 5:03 pm

Rei por su chiste Bueeno, tienes razon es algoo dificil, pero pues es una materia, en poco tiempo le direemos adios! Sonrrei de foma amable y asenti Oye vas a ir al bailee o fuiste oo estas? rei por la confucion de mi frase!

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Empty Re: Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 5:18 pm

jaja si si estoy... ¿y tu? un poco confusa la oracion deberias ir

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Empty Re: Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ]

Mensaje por Julieta Bathory Jue Dic 23, 2010 5:34 pm

Sonrrei cDeecho si estoi hice cara rara Pero como no tengo "pareja" estoy sentada Tdavia con cara como de una premonicion xD

Off: Nada mas rolle en en [Atention] donde abrio Dumbuldore...xD...esque crei que no llegaba y por eso no tengo pareja..!

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Empty Re: Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 6:15 pm

y tu estas en Hufflepuff verdad? pregunte obviando debido a su insignia

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Empty Re: Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ]

Mensaje por Julieta Bathory Jue Dic 23, 2010 7:28 pm

La mire algo extrañada Si creo que soy de Hufflepuff... Mire mi insignia y rei Y creo que soy la unica Rei denuevo y la mire Por oviedad eres de Gryffindor verdad le dije, no fue por burlarme y esperaba que no lo tomara asi... sonrei amable

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Empty Re: Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 7:30 pm

jaja si ya se que era obvio pero es que ya no se que mas preguntar... ya sé ¿de donde eres? yo soy de Italia dije muy orgullosa de mi nacionalidad y con una gran sonrisa

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Empty Re: Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ]

Mensaje por Julieta Bathory Jue Dic 23, 2010 7:35 pm

La mire y rei por el comentario Londres! original! rei un poco Am..amm...tienes novioo?¿

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Empty Re: Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 7:37 pm

me sonroje un poco ante su pregunta este... si me rei un poco ¿y tu? ¿algun chico especial?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Empty Re: Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ]

Mensaje por Julieta Bathory Jue Dic 23, 2010 7:49 pm

Mire que se sonrrojo [color=violet]¿Porque te sonrrojas?/color] Frunci un poco las cejas Crei pero parece que no.. Cambio mi gesto y luego hise gesto de indiferencia...

Lamento cortarte pero me tengo que ir La mire y estire mi mano para despedirme Un gusto...espero que hablemos otro día Le dije antes de irme

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Empty Re: Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ]

Mensaje por Julieta Bathory Jue Dic 23, 2010 7:50 pm

Mire que se sonrrojo ¿Porque te sonrrojas? Frunci un poco las cejas Crei pero parece que no.. Cambio mi gesto y luego hise gesto de indiferencia...

Lamento cortarte pero me tengo que ir La mire y estire mi mano para despedirme Un gusto...espero que hablemos otro día Le dije antes de irme

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Empty Re: Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 7:51 pm

estruje su mano esta bien igual un gusto conocerte y luego se retiro

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ] Empty Re: Un rato para platicar! [ Vera Fulmine ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.