Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Rato para descansar [Dave] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Rato para descansar [Dave] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Rato para descansar [Dave] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Rato para descansar [Dave] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Rato para descansar [Dave] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Rato para descansar [Dave] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Rato para descansar [Dave] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Rato para descansar [Dave] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Rato para descansar [Dave] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Rato para descansar [Dave] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Rato para descansar [Dave]

Ir abajo

Rato para descansar [Dave] Empty Rato para descansar [Dave]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 7:06 am

Tenía un ligero descanso entre clase y clase, y como no, decidí ir a la biblioteca a buscar libros para leer durante mi tiempo.
Las siguientes clases que me quedaban eran Astronomía y Pociones, con lo cuál me dirigí hacia la estantería de Pociones y cogí varios libros que hacía tiempo el profesor Slughorn me había recomendado.

Después me acerqué a la estantería de Astronomía, y también cogí unos pocos acerca de las estrellas.

Me senté en una mesa que se encontraba alejada de las demás. Además de descansar, la soledad y el silencio me hacían concentrarme mejor en la maravillosa lectura. A mi izquierda se encontraba una mesa, así que situé allí los libros de Pociones, ya que prefería empezar con los de Astronomía. Encendí una pequeña lámpara y abrí el primer libro por la primera página.

Allí, aislada de todo el mundo, me sumergí en un mundo totalmente idílico, ausente de todo, sin prestar atención a mi alrededor, en otro mundo.

El aislamiento en el que me encontraba realmente ayudaba mucho a mi concentración, así que estuve un tiempo leyendo.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Rato para descansar [Dave] Empty Re: Rato para descansar [Dave]

Mensaje por Dave Wishe Miér Dic 22, 2010 7:18 am

El aburrimiento me invadía...No tenía nada qe hacer, no me quedaban clases por dar y ya había acabado los deberes de clase.
Me dirijí a la biblioteca, quizás allí encontrase algún libro interesante.
Cuando llegué me quedé impactado pero a la vez aliviado, estaba casi desierta, solo había una chica de Gryffindor leyendo junto a una montaña de libros, fuí directo a mi sección favorita, Cuidado de Criaturas Mágicas, búscaba algo en particular, quería saber más sobre criatras mágicas y sus usos cotidianos.

Cogí un par de libros y me senté cerca de la chica de Gryffindor, parecía estar completamente concentrada en el libro, así que no quise molestar...

-"Los dragones, a parte de indomables, son agresivos y sus escamas son duras, los hechizos simples no les afectan, y hace falta un mínimo de 5 buenos magos para poder aturdirlo mínimamente, el único pnto débil de los dragones es la nzar hechizos a sus ojos, como por ejemplo..."-Comencé a leer mentalmente.

Aun que quería seguir leyendo me picaba la curiosidad como una araña pesada.

-¿Qué estás leyendo?-dije por fin.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Rato para descansar [Dave] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Rato para descansar [Dave] Empty Re: Rato para descansar [Dave]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 7:31 am

Continuaba leyendo el primer libro de Astronomía que había cogido. Las palabras se expandían en mi mente como ligeros ecos. Mi mente andaba absorta, llena de lectura, frases, estrellas. Mi soledad me parecía apacible, tranquila, y mi mente se abandonó por completo de la realidad.

Entonces, escuché una voz de fondo que consiguió despertarme de aquella aura de imaginación que me rodeaba. Alcé la vista del libro y pude ver que era un chico de Ravenclaw. Creo que era amigo de Luna, así que al menos de vista lo conocía. No pude escuchar con total perfección lo que me había dicho pero supongo que tenía que ver con lo que estaba leyendo ya que se quedó mirando la portada de mi libro.

- Pues he cogido unos pocos libros de Pociones y otros sobre Astronomía. Ahora mismo estoy leyendo uno sobre Astronomía...-dije volviendo la vista hacia la portada de mi libro. - Historia de las estrellas -puntué finalmente.

Realmente, no me agradó que me sacara de mi mundo, pero así al menos podía estar entretenida, ya que se le veía un chico amable y dulce. Aparté el libro dejándolo sobre la mesa, cerrado y me dispuse a mirar el libro que el traía.

- ¿Y tú que estás leyendo? -pregunté mirándole con cierta curiosidad.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Rato para descansar [Dave] Empty Re: Rato para descansar [Dave]

Mensaje por Dave Wishe Miér Dic 22, 2010 7:44 am

Historia de las estrellas...Era un libro interesante.

-Pues algo de criatras mágicas...contesté sonriendo un poco

Volví la mirada a mi libro, era bastante interesante, aun que de vez en cuando miraba a la chica.

-Por cierto, llamo Dave, Dave Wishe-alargué el brazo para estrechar su mano,

¿Cómo había olvidado presentarme?

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Rato para descansar [Dave] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Rato para descansar [Dave] Empty Re: Rato para descansar [Dave]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 7:49 am

Miré al chico con curiosidad.

-¿Criaturas mágicas? interesante...sí...-dije dejando la frase un poco en el aire, sin acabarla del todo.

Continué observando al muchacho, que en ese momento se encontraba sentado al lado mía. Apoyé mi cabeza sobre mi mano, que andaba apoyada sobre la mesa por el codo.

Entonces, él volvió a mirarme.

- Oh, que tonta. Se me olvidó presentarme...yo soy Hermione Granger -dije correspondiéndole, estirando mi mano, estrechándola con la suya. -Encantada, Dave. ¿En qué curso estás? -pregunté alzando la ceja derecha, curiosa.

Se le veía un chico interesante, inteligente. Por eso, como pude ver en su túnica, era de Ravenclaw, por lo que significaba que era estudioso. Y por ello no tenía ningún inconveniente en seguir hablando con él, ya que con personas así podrían hablarse de muchísimos temas interesantes, enseñar lo que sabes y aprender.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Rato para descansar [Dave] Empty Re: Rato para descansar [Dave]

Mensaje por Dave Wishe Miér Dic 22, 2010 7:57 am

Todo un placer Hermione-dije dedicandole una sonrisa amistosa.

Cerré el libro y lo dejé en la mesa, una charla con una gryffindor podría ser bastente interesante, sobre todo, como parecía, si le gustaba leer.
Sí, prefería dedicar ese tiempo a una buena charla antes de releer un par de libros.

-Soy de sexto curso-respondí-¿Y tú?

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Rato para descansar [Dave] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Rato para descansar [Dave] Empty Re: Rato para descansar [Dave]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 8:03 am

Me acomodé en el sillón, echándome el pelo hacia atrás.

- Sexto...yo voy a Séptimo -sonríe ampliamente. -Aunque creo que repetiré este año..por temas ajenos a Hogwarts...Y me da mucho coraje, porque mis notas siempre han sido Extraordinario en todo...pero este año tendré otras cosas más importantes que hacer y más...vitales, por así decirlo. Además, preferiré repetir curso, así podré hacer mis ÉXTASIS perfectos, y poder optar a un buenísimo trabajo -finalicé tras haber dicho todas esas cosas de golpe.

Volví la vista hacia él, para ver si se encontraba bien. Realmente yo hablaba demasiado, y a veces la gente me repelía. Había cambiado, por supuesto, pero siempre me había gustado hablar y siempre había tenido cosas sobre las que hablar, así que no le di demasiada importancia y continué mirándole esperando que ahora hablara él.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Rato para descansar [Dave] Empty Re: Rato para descansar [Dave]

Mensaje por Dave Wishe Miér Dic 22, 2010 8:33 am

Escuchaba sus palabras atentamente, era muy agradable hablar con ella, y al parecer quería tener un gran futuro...
-¿Y en que piensas trabajar?-pregunté-Por cierto, si te apetece podemos qedar después, tienes alguna clase?

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Rato para descansar [Dave] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Rato para descansar [Dave] Empty Re: Rato para descansar [Dave]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 8:59 am

Continuaba mirándole, mientras decidí contestar.

- Pues me interesaría mucho formar una organización o algo...contra el maltrato de elfos...o quizás medicina mágica...me encantaría dedicarme a algo como eso...o como último recurso, Auror -finalicé sonriendo, observándole.

Realmente me parecía muy interesante la conversación que estábamos teniendo.
Luego escuché como me preguntaba.

- Pues...después no tengo mucho que hacer...antes de cenar tengo Astronomía y después Defensa Contra las Artes Oscuras...pero mientras, la tarde la tengo entera...libre, por eso vine a la biblioteca...pero como siempre estoy leyendo, y por supuesto me encanta, no estará mal cambiar un poco...así que, vale, podemos quedar -dije encogiéndome de hombros, mirándole a los ojos, sin haber dejado de sonreír ni un momento.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Rato para descansar [Dave] Empty Re: Rato para descansar [Dave]

Mensaje por Dave Wishe Miér Dic 22, 2010 9:09 am

Elfos...Oh Por spuesto los elfos domésticos, por suerte no tenía ninguno en casaa, por lo qe sería todo un puntazo con la gente que está en contra de ellos.

-Para medicina hay que estudiar muchísimo, pero creo que irá genial-dije sonriendo.

Tenía toda la tarde libre, así que no importaría nada, mientras ella estaba en clase yo podría estar en la sala común leyendo.

-Genial, por cierto, ya casi es el baile de navidad, ¿Tienes pareja?-pregunté.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Rato para descansar [Dave] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Rato para descansar [Dave] Empty Re: Rato para descansar [Dave]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 9:15 am

Escuché con atención sus palabras, asintiendo varias veces.

- Sí hay que estudiar bastante...pero supongo que no me costará; adoro estudiar. -dije con una suave sonrisa en mis labios.

- Pues...la verdad es que se supone que mi amigo, Ronald Weasley, me lo iba a pedir..pero aún no lo ha hecho...claro que hace varios días que no lo veo así que...no sé -añadí, tras un largo suspiro. - Claro que si voy sola, tampoco me importaría, debido a que allí encontraría a gente con la que bailar o divertirme...

No tenía ningún problema en quedar con él aquella tarde, así además, me entretenía y dejaba de pensar en todas las cosas que últimamente rondaban demasiado por mi cabeza. Di otro suspiro y le miré.

- ¿Y tú tienes pareja para el baile? -le pregunté.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Rato para descansar [Dave] Empty Re: Rato para descansar [Dave]

Mensaje por Dave Wishe Miér Dic 22, 2010 9:19 am

-Bueno, debería ir con mi pareja, Aonia Greengrass, pero hace tiempo que no la veo....-dije bajando la mirada.

-Bueno,¿ donde te apetece ir esta tarde?-le pregunte recobrando la sonrisa

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Rato para descansar [Dave] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Rato para descansar [Dave] Empty Re: Rato para descansar [Dave]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 9:23 am

Vi como su expresión se entristecía, y sin poder evitarlo, la mía también.

- Vaya...lo siento. Quizás esté ocupada con temas de exámenes y demás. Yo cuando estoy en época de exámenes ni se me ve el pelo. O me paso todo el día en la biblioteca o en mi habitación, estudiando, por supuesto.. -dije sonriendo.

Me levanté del sillón, acercándome a las estanterías de donde había cogido los libros, y volví a colocarlos en dichos sitios.

Luego volví a donde él se encontraba y le miré, indicándole que se levantara.

- Podemos ir al Lago, allí se está genial. Además, ahora está helado y con la nieve se ve un paisaje idílico...-añadí, con una sonrisa amplia y dulce en mis labios.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Rato para descansar [Dave] Empty Re: Rato para descansar [Dave]

Mensaje por Dave Wishe Miér Dic 22, 2010 9:31 am

-Seguramente sea eso, de todas formas auntengo esperanzas de ir con ella-dije sonriendo.

Al lago... Me vendría bien.

-Por spuesto-dije- iremos al lago

Dejé los lbros en su sitio y me senté de nuevo

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Rato para descansar [Dave] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Rato para descansar [Dave] Empty Re: Rato para descansar [Dave]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.