Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Empty Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre)

Mensaje por Caroline Hepburn Jue Dic 23, 2010 2:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aun sin esperar la respuesta de Emmanuel, tome su mano y lo llevé conmigo a la pista. Me gustaba mucho bailar, cosa que no podía hacer mucho en Hogwarts, así que si esta era la oportunidad la aprovecharía al maximo.

Nos situamos en el centro y puse sus manos en mi cintura mientras yo posaba las mias en sus hombros.
-No seas timido, no muerdo- sonreí con calma -No por ahora- esta se tornó un poco mas maliciosa.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Empty Re: Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre)

Mensaje por Cedric Diggory Vie Dic 31, 2010 2:44 am

sonrei a mi bonita esperando la respuesta del chico...

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Of10

Volver arriba Ir abajo

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Empty Re: Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre)

Mensaje por Emmanuel Peverell Vie Dic 31, 2010 2:49 am

-Bueno, ha sido un placer.- le hice una reverencia y di media vuelta saliendo del Gran Comedor.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Empty Re: Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre)

Mensaje por Caroline Hepburn Vie Dic 31, 2010 2:53 am

Sonreí agradecida por el baile y vi a Emmanuel salir del comedor, me sentía un poco mal por haberlo cambiado, pero... estaba feliz de ver a Ced aquí. Volteé a verlo con una amplia sonrisa e hice una caravana.
-Señor Diggory- dije con formalidad antes de reirme un poco.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Empty Re: Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre)

Mensaje por Cedric Diggory Vie Dic 31, 2010 3:12 am

mire al chico salir y regrese mi mirada a caroline -señorita Hepburn- hice una reverencia y coloque mis manos en su delicada cintura -te vez hermosa- le dije mientras depositaba un pequeño beso en sus labios.

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Of10

Volver arriba Ir abajo

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Empty Re: Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre)

Mensaje por Caroline Hepburn Vie Dic 31, 2010 3:21 am

Cerré los ojos y le devolvi el corto beso. Casi como si fuera magia (cosa normal en el colegio) la musica se torno en una suave melodia; quizas muchas parejas ya se habían puesto empalagosas.
-Moriremos de diabetes con este ambiente- sonreí divertida mientras posaba mis brazos en los hombros de Cedric y daba un suave beso en su cuello -Feliz Navidad, Cedric- murmuré contra su piel, respirando su sutil aroma varonil.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Empty Re: Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre)

Mensaje por Cedric Diggory Vie Dic 31, 2010 3:32 am

solte una pequeña risa ante su comentario de esa enfermedad, cerre los ojos para disfrutar del beso en mi cuello, cuando senti su respiracion en mi cuello fue como si miles de pequeñas descargas electricas recorrieran mi cuerpo, sonrei y recargue (aun con los ojos cerrados) mi mejilla en su cabeza -feliz navidad bonita- murmure tambien

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Of10

Volver arriba Ir abajo

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Empty Re: Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre)

Mensaje por Caroline Hepburn Vie Dic 31, 2010 3:41 am

Y por un momento, todo fue tranquilidad. Nuestros cuerpos bailaban al compas de la musica, disfrutando del instante. En aquellos minutos no existia nada mas que la dulce melodia y nosotros dos.
-Ced...- lo llame sin desear mover mi cabeza, me sentía bien así.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Empty Re: Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre)

Mensaje por Cedric Diggory Vie Dic 31, 2010 3:52 am

-si bonita- le respondi sin abrir los ojos, en ese momento reaccione y abri mis ojos -espera ven tengo algo para ti- la tome de la mano y empece caminar hacia afuera del castillo una vez en los jardines busque un lugar para sentare con ella...

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Of10

Volver arriba Ir abajo

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Empty Re: Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre)

Mensaje por Caroline Hepburn Vie Dic 31, 2010 4:05 am

Deje que me guiara hasta los jardines, aunque tiritaba un poco por el frío. Ahora un vestido sin mangas o tirantes no parecia una idea muy inteligente. Pero orgullosa como siempre, pretendí no sentir nada por el clima.

Nos sentamos en una banca y si no me equivocaba, era la misma donde me había pedido que sea su novia... Aunque, en realidad me lo habia pedido sobre la nieve. Sonreí y saque mi varita, conjurando un hechizo que atrajo a pequeñas y hermosas hadas que brillaban a nuestro alrededor.
-Su luz es preciosa- dije embelezada antes de mirar a Cedric -Gracias...

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Empty Re: Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre)

Mensaje por Cedric Diggory Vie Dic 31, 2010 4:12 am

sonrei y al sentirla titiritiar de frio me quite mi saco y lo puse sobre sus hombros -sabes queria venir a un lugar mas privado para darte esto- saque del bolsillo de mi pantalon una pequeña pulsera de plata con dos iniciales "C" y en medio de estas un corazon de cristal que a la luz de la luna brillaba -feliz navidad, espero que te guste- tome su mano y deje la pulsera en la palma de esta

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Of10

Volver arriba Ir abajo

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Empty Re: Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre)

Mensaje por Caroline Hepburn Vie Dic 31, 2010 4:21 am

Agradeci en silencio el que me hubiese dado su saco y luego observe el regalo que me ofrecía. Mire con sorpresa el brazalete en mi palma y sonreí conmovida al notar como brillaba aquel corazón. Las cosas se había dado de manera muy rapida entre Cedric y yo, pero parecía destino que hubiese llegado a mi vida justo antes de que recibiera aquella noticia tan desagradable sobre mi familia.

Sentí las lágrimas acumularse en mis ojos y la garganta seca, sin saber que decir. Lo mire a los ojos de nuevo y acerqué mi rostro al suyo, dandole las gracias de la unica manera en la que era capaz en ese momento. Lo besé, suavemente, de una manera de la que no estaba acostumbrada. Con cariño y sinceridad,

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Empty Re: Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre)

Mensaje por Cedric Diggory Vie Dic 31, 2010 4:34 am

respondí a su beso pero senti mis mejillas humedas ella estaba llorando, y las lagrimas que caían de sus ojos ivan a para directo a mis mejillas, no se como hacia esta chica para entrar en mi corazón cada vez mas profundo, corte el beso pero deje mi frente pegada a la suya -no llores- susurre y aclare mi garganta me separe un poco de ella, lo suficiente como para poder aflojar mi corbata -sabes se se que es muy pronto para decirte esto pero...- dije nerviosamente, me senti acalorado aun que hacia demasiado frio -es que no se como has hecho para entrar asi en mi corazón pero tengo que decírtelo- afloje aun mas mi corbata -yo...-

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Of10

Volver arriba Ir abajo

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Empty Re: Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre)

Mensaje por Caroline Hepburn Vie Dic 31, 2010 4:55 am

Puse un dedo en sus labios, asustada por la frase que venía venir.
-No lo digas, Ced- si el decía aquella peculiar oración estaba segura que terminaría huyendo. Me sentía feliz con él, y aquella Caroline descarriada se tomaba vacaciones por estar a su lado. Pero seguía siendo rapido...

Deslicé manos por sus mejillas, limpiando el rasro de mis propias lágrimas.
-Soy feliz, y quiero hacerte feliz mientras dure esto- lo observe a los ojos y me perdi en ellos por un momento -Pero hay cosas,que todavía no puedo afrontar- bese sus labios de nuevo, con calma, esperando que lo comprendiera.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Empty Re: Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre)

Mensaje por Cedric Diggory Vie Dic 31, 2010 5:21 am

justo cuando estaba apunto de decir aquellas frases que harían correr a cualquiera, ella me detuvo escuche atentamente sus palabras y la entendía perfectamente cerré los ojos sintiendo sus cálidas manos pasar por mi rostro, cuando volví a abrir los ojos los suyos miraban fijamente los mios, respondi a su beso y despues me separe de ella para poder hablar -te entiendo perfectamente y esperare a que estes lista para poder escucharlo- lo unico que pude hacer fue sonreir, eso era una de las cosas que mas me gustaba de ella que fuera sincera.

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Of10

Volver arriba Ir abajo

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Empty Re: Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre)

Mensaje por Caroline Hepburn Vie Dic 31, 2010 5:30 am

Sonreí con calma y le pedí que me pusiera el brazalete. Me sentí en paz mientras sentía sus manos en mi muñeca. Me acomode mas a su lado y apoye mi cabeza en su hombro, mirando las hadas que seguian revoloteando a nuestro alrededor.
-Gracias por esta noche- murmuré mientras cerraba los ojos. Días atras, había visto el sol ocultarse en aquel mismo lugar,junto a un buen amigo; pero hoy lo miraba aparecer con la persona que era mas especial para en el colegio.

Tome su mano y entrelace nuestros dedos, deseando que mi vida siguiera siendo así de perfecta.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre) - Página 2 Empty Re: Wanna dance all night... (Emmanuel Peverell - Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.