Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell)

Ir abajo

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Empty Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell)

Mensaje por Amira Vaamoldhe Lun Mar 07, 2011 8:43 pm

No hace mucho rato habia salido del castillo, las clases ya habian comenzado, pero como dicen por ahi hacer novillos no era algo malo cuando te sentias mal, pero antes de siquiera hacercarme a la enfermeria preferia morir, tenia suerte de que el lugar estuviese sin alumnos...Creo que en cualquier momento me sacaria la cabeza y la dejaria en algun sitio si pudiera, pero ese hechizo no existe aun, no seria nada malo que se me ocurriera intentarlo.

Amira Vaamoldhe

Amira Vaamoldhe
73

Cantidad de envíos :

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Empty Re: Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell)

Mensaje por Emmanuel Peverell Lun Mar 07, 2011 8:56 pm

Esa tarde me apresuré para llegar al invernadero, necesitaba buscar algunos ingredientes para la poción que nos había dejado el Profesor Lancaster de tarea. Creí que no había nadie, ya que muchos alumnos tenian clase a esa hora, no era mi caso, yo tenía libre la sesión; sin embargo un ruido me hizo voltear. -¿Quién anda ahí?- dije tomando mi varita.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Empty Re: Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell)

Mensaje por Amira Vaamoldhe Lun Mar 07, 2011 9:08 pm

Sonrei con suficiencia tambien apuntandole con mi varita mientras me mostraba desde detras de una de las intersecciones del invernadero. y salia con siguilio sin bajar la guardia.

-Solo una alumna, no creo que debas aplicarme algun hechizo, a menos que quieras tener un castigo, o no estar para ver como se efectua el cumplimiento del mismo.

Dije con cierto sarcasmo, pero sin alzar la voz.

Amira Vaamoldhe

Amira Vaamoldhe
73

Cantidad de envíos :

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Empty Re: Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell)

Mensaje por Emmanuel Peverell Lun Mar 07, 2011 9:11 pm

Me encontré frente a frente con una alumna de Hufflepuff, lo cual me alivió. -¡Oh, lo siento! Pensé que no había nadie. No era mi intención molestarte.- le dije guardando mi varita dentro de mi túnica. -¿Te encuentras bien?- le pregunté al notar su expresión.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Empty Re: Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell)

Mensaje por Amira Vaamoldhe Lun Mar 07, 2011 9:17 pm

Sonrei un tanto mas amable, viendole guardar la varita, hice lo mismo, y subi a una de las encimeras, mientras cerraba los ojos y movia un poco mi cabeza junto con mi cuello.

- No pasa nada...

Dije alzando los hombros.

-Y no estoy tan bien como quisiera, pero aun no tan mal como para pedir ayuda, tu como estas?

Amira Vaamoldhe

Amira Vaamoldhe
73

Cantidad de envíos :

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Empty Re: Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell)

Mensaje por Emmanuel Peverell Lun Mar 07, 2011 9:22 pm

La vi moviendo la cabeza, imaginando que esa era la parte que le dolía porque su tono de voz no era muy alto. -Pues creo que me encuentro mejor que tu.- saqué de mi bolsillo una pastilla de corteza de sauce. -¿Quieres tomar una? Son buenas para el dolor de cabeza. Un invento muggle.- agregué mientras extendía mi mano.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Empty Re: Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell)

Mensaje por Amira Vaamoldhe Lun Mar 07, 2011 9:27 pm

Me cruce de brazos mirandolo con una ceja alzada, la verdad no me vendria mal, pero aquello de que fuera un invento muggle no me daba nada de confianza despues de todo no conocia nada de aquello.

-¿Còmo puedo creer en aquello que dices y no pensar que es un tipo de droga que me entregas?

Pregunte sin dejar de observarle.


Amira Vaamoldhe

Amira Vaamoldhe
73

Cantidad de envíos :

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Empty Re: Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell)

Mensaje por Emmanuel Peverell Lun Mar 07, 2011 9:32 pm

La miré sorprendido de que dudara de mi, nunca nadie lo había hecho. -Pues supongo que tendrás que confiar en mí. Es un extracto del árbol de sauce, conocido ampliamente por sus propiedades curativas. Los muggles simplemente lo procesan para que sea de éste tamaño - dije mostrando la caja de pastillas - y sea más fácil de transportar. No tiene nada de malo, mi familia lo usa mucho.- le dije sinceramente.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Empty Re: Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell)

Mensaje por Amira Vaamoldhe Lun Mar 07, 2011 9:37 pm

Baje de la encimera y me acerque lo suficiente para extender mi mano.

-Gracias

Dije tomando la pastilla y llendo hacia donde estaban los regadios para las plantas, y asi lograr beber un poco de agua, para tragarla.

-No suelen ser tan desconfiados sobre ti los demas no?

Pregunte mientras le daba la espalda para remojar un poco mis manos.

Amira Vaamoldhe

Amira Vaamoldhe
73

Cantidad de envíos :

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Empty Re: Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell)

Mensaje por Emmanuel Peverell Lun Mar 07, 2011 9:43 pm

Volteé hacia donde ella se dirigía. -Es la primera vez que me sucede para ser sincero.-recordé que no nos habíamos presentado. -Soy Emmanuel Peverell, alumno de Ravenclaw como te habrás dado cuenta. Tengo 16, voy en sexto año.- le dije a manera de presentación.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Empty Re: Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell)

Mensaje por Amira Vaamoldhe Lun Mar 07, 2011 9:47 pm

-Los alumnos no deberian confiar de forma tan fàcil, alguien en algun momento saldra lastimado, y hasta entonces quedara el colegio.

Dije con cierta suficiencia, mientras me acercaba a donde estaba.

-Es un placer Emmanuel Peverell de Ravenclaw. Mi nombre es Amira Vaamoldhe, y a pesar de que soy un año mayor que tu, estoy solo en primer año, y como supongo que has notado mi escudo es un tejon entonces soy de hufflepuff

Amira Vaamoldhe

Amira Vaamoldhe
73

Cantidad de envíos :

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Empty Re: Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell)

Mensaje por Emmanuel Peverell Lun Mar 07, 2011 9:53 pm

Le sonreí amigablemente. -Es lo malo de ésta escuela, se pierde la sorpresa al ver el uniforme.- me senté en una de las mesas y la miré de nuevo. -¿Por qué estabas aquí tan escondida?- le dije a manera de broma, pero me cuestioné si en realidad se estaba escondiendo.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Empty Re: Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell)

Mensaje por Amira Vaamoldhe Lun Mar 07, 2011 10:00 pm

rei ante su primer comentario, era completamente cierto, pero asì tambien alguno podian ser tan selectivos como pensaban con sus amigos, o futuros enemigos, camine y me sente en un espacio junto a el.s

-Es simple...Pero no lo cuentes he.

Dije mientras hablaba un poco mas bajo.

-Solo no queria ir a clase, ya sabes

dije apuntandome a la cabeza.

-Y realmente la enfermeria para mi misma no es una opcion y tu? sonara trillado pero que haces aqui y en un lugar como este?

Amira Vaamoldhe

Amira Vaamoldhe
73

Cantidad de envíos :

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Empty Re: Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell)

Mensaje por Emmanuel Peverell Miér Mar 09, 2011 8:55 pm

La miré sorprendido. -Bueno, yo he venido a buscar ingredientes para una poción que nos han dejado de tarea, en éste momento no tengo clases y por eso aproveché para venir.- había sabiro de chicos que se escapaban de clases, pero jamás había tenido la oportunidad de conocer a uno en particular.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Empty Re: Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell)

Mensaje por Amira Vaamoldhe Miér Mar 09, 2011 9:01 pm

-Asì que eres un chico bueno, que realiza su tarea en su tiempo libre...

mencione un tanto divertida.

-Todo lo que se dice de un Ravenclaw?

Pregunte sin dejar de observale.

Amira Vaamoldhe

Amira Vaamoldhe
73

Cantidad de envíos :

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Empty Re: Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell)

Mensaje por Emmanuel Peverell Miér Mar 09, 2011 9:19 pm

-Pues de los Hufflepuff se dice que son muy trabajadores y dedicados ¿no es así?- le respondí a su pregunta con otra propia. De reojo vi las plantas que estaba buscando y fui hacia ellas para cortar unas cuantas hojas.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Empty Re: Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell)

Mensaje por Amira Vaamoldhe Miér Mar 09, 2011 9:30 pm

-Pues se dicen muchas cosas de todo el mundo, aunque tienes razòn creo que no voy a la casa correcta.

Dije riendo.

-Ve por las plantas seguro te entretuve demaciado y ya tienes tu otra clase, o quizas no he sido buena compañia.

Dije sin darle demaciada importancia,pues habia notado que observaba mas de una planta que de seguro eran sus ingredientes, para la tarea

Amira Vaamoldhe

Amira Vaamoldhe
73

Cantidad de envíos :

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Empty Re: Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell)

Mensaje por Emmanuel Peverell Lun Mar 14, 2011 8:02 pm

-No me entretienes, al contrario, me agradas.- le dije sonriente y regresando a donde estaba ella. -¿Me aceptarías algún día una invitación a salir? ¿Tal vez a Hogsmeade?- le pregunté con curiosidad dejando a un lado las hojas que había cortado.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell) Empty Re: Escondiendome en el invernadero (Emmanuel Peverell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.