Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Empty Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 9:37 pm

Me encontraba en una de las mesas de la sala común terminando algunos deberes que tenia atrasados, al cerrar mi libro recargue mi cabeza en la ventana que tenia a mi derecha, las conversaciones de mis compañeras era de lo mismo el ya cercano baile, yo no tenía idea de que usar para aquella ocasión y ni que decir de tener una pareja de baile
Suspire con resignación ante mi situación, fije mi mirada en el lago que reflejaba a la luna en todo su esplendor, me encontraba concentrada en mis pensamientos hasta que escuche que alguien se acercaba por lo que gire mi rostro para encontrarme con un chico

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Empty Re: Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Mensaje por Jeovanny Cullen Jue Dic 23, 2010 9:52 pm

la chica estaba ahi, haciendo los deveres... como si no tubiesemos suficientes...decidi hacerlo, invitarla al baile de invierno, el baile que todo mundo estaba esperando.

me fui hacercando poco a poco, al parecer ella sintio mi precensia pues fue algo presipitada al voltear.

-hola mi nombre es Jeovanny, me preguntaba si tu...bueno... quisieras ir al baile conmigo, si es que no tienes ya una pareja, y si esto no es faltarte al respeto- dije titubeante sin saber que responderia

Me sudaban las manos, las piernas me temblaban, pero en el fondo sabia que lo peor ya habia pasado, la respuesta de "no graicas ya tengo con quien ir" ya la tenia asegurada, asi que no tenia nadamas que perder, sin saber que la respuesta y lo que pasaria me sorprenderia.

(espero que esto este bien señorita Emily si no le pido me disculpe)

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Empty Re: Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 10:15 pm

Escuche con atención las palabras de aquel chico, cuando termino de hablar por unos segundos me quede sin saber que responder por la repentina invitación pero cuando mi cerebro volvió a funcionar le sonreí

-gracias por la invitación-comencé a decir aun un poco sorprendida-y… claro me encantaría ir contigo al baileMe puse de pie para quedar de frente a él, fue una total sorpresa que Jeovanny se presentara para invitarme al baile cuando yo precisamente pensaba que no tendría pareja

-por cierto soy Emily, Emily Maxwell-dije aun sonriendo-¿quieres hacerme compañía?-señale la silla que se encontraba vacía a un lado de la mía- podríamos conversar


off: no te preocupes esta perfecto, es la creatividad de cada uno ^^

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Empty Re: Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Mensaje por Jeovanny Cullen Jue Dic 23, 2010 10:36 pm

-gracias me encantaria charlar contigo-mientras le tenida la silla para que se sentara-y dime que es lo que estabas asiendo, espero no haber interrumpido nada- mientas me sentaba y le preguntaba, aun me temblaban las piernas como gelatina.

sus respuestas, cada que me decia algo, NO LO PODIA CREER, habia aceptado mi invitacion para el baile, era como un sueño o algo parecido.

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Empty Re: Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 6:26 am

-gracias-le dije en el momento en que me acerco la silla, hoy en día no se conocían a chicos tan caballerosos y por lo que me daba cuenta Jeovanny era uno de los pocos que quedaban y me alegraba que él fuera mi pareja para el baile

-no te preocupes no interrumpiste nada, solo terminaba algunos deberes que tenia atrasados-señale mi libro y algunos pergaminos- no quería tener pendiente nada después de todo hay que disfrutar las vacaciones navideñas ¿no te parece?-le pregunte con una sonrisa, aunque esperaba que no pensara de mi que era una chica aburrida por estar hablando de deberes y no como las demás que hablaban sobre el baile

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Empty Re: Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Mensaje por Jeovanny Cullen Vie Dic 24, 2010 8:50 am

-claro, lo mejor es estar totalmente despreocupado de los deberes escolares para estos dias-al ver esas onrrisa... wow me congele de nuevo, asi que tube que reaccionar rapidisimo para que mi panico y alegri no se notaran demasiado.

-y cuales son tus flores favoritas?-tuve que preguntar rapidamente mientras no podia dejar de observar su mirada tan...profunda-que linda sonrrisa...-dije sin pensarlo, o alparecer dije lo que pensaba... me sonrroje no supe que hacer

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Empty Re: Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 8:55 pm

Cuando Jeovanny pregunto por mis flores favoritas reflexione un poco, me encantaban todas las flores ¿pero cuál sería mi favorita?... estaba pensando en ello cuando sus últimas palabras me sorprendieron

-gracias-pude sentir como mis mejillas se ruborizaban, ante su halago lo único que pude hacer fue volver a sonreír y mirarlo, él no solo era amable y caballeroso también muy guapo….

Desvié la mirada de él sintiéndome aun mas ruborizada por lo que estaba pensando

-eh…bueno… respondiendo tu pregunta….-respire profundamente antes de volver a mirarlo-mis flores favoritas son las rosas azules, mi madre planto algunas en el jardín de nuestra casa y sin duda son las que más me gustan, además de que salen fuera de lo común

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Empty Re: Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Mensaje por Jeovanny Cullen Vie Dic 24, 2010 10:12 pm

pude notar como sus mejillas cambiaron su tonalidad antes de que me quitase la mirada de ensima, pero no podia hacer otra cosa, un niña tan linda, tan...hermosamente misteriosa...bueno no es que no supuera que hacer,pero sabia que me habia dicho lo que queria saber, sus flores favoritas, aunque me meteria en lios por unas rosas asi, decidi ver que pasaria mas adelante.

-disculpa...bueno no olvidalo-iba a preguntar una tonteria asi que decidi camiar la pregunta- y por que no tenias pareja para el baile... es algo sorprendente que nadie te ubiese invitado antes...-pregunte con seguridad pero con temor.

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Empty Re: Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 10:50 pm

Pude notar su repentino cambio en la pregunta, y siendo curiosa como lo era no lo iba dejar pasar, pero la pregunta que finalmente me hizo me puso a pensar…

-si te soy sincera…. no lo sé-me encogí de hombros y baje la mirada hacia mis manos- veía a mis compañeras emocionadas hablando de su pareja de baile y todo eso que hubo un momento en que pensé en no asistir al baile-era realmente vergonzoso admitir todo esto pero Jeovanny era un buen chico que me inspiraba mucha confianza- creo que no soy muy importante-levante la mirada hacia él con una sonrisa- aunque …. Gracias a ti mi ánimo subió, después de todo el vestido que conseguí si podre usarlo para ti

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Empty Re: Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Mensaje por Jeovanny Cullen Vie Dic 24, 2010 10:56 pm

-¿que no eres importante?-pregunte con un ligero tono molesto-para mi lo eres y mucho, me alegra poder servirte de algo-sonrriendo gentilmente mientras la miraba fijamente-pues me alegra saber que ese bestido no se quedara guardado...-no sabia que hacer donde meterme para no delatarme mas de lo que ya loestaba haciendo.

-y si no te molestase, me gustaria que nuestra charla no se quedara en la invitacion al baile... tal vez alguna vez podamos salir juntos de la escuela o algo asi, si tu quieres, claro esta-dios no sabia lo que avia hecho, le dije que me gustaria seguir saliendo con ella, debo aprender a decir las cosas correctas,njo lo que siento. y logicamente los nervios aumentaron

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Empty Re: Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 11:20 pm

¿Yo era importante para él?
Mi corazón dio un vuelco de felicidad al escucharlo, al menos ya sabia que era importante para alguien
Comencé a mover mis manos nerviosamente por lo que decidí bajarlas y colocarlas sobre mis piernas

-a mí también me gustaría salir contigo-¿esa era la respuesta correcta?.... no había encontrado otras más apropiadas para hacerle saber que yo también quería seguir viéndolo fuera de las horas de clase- te parece si vamos a Hogsmeade en la próxima salida

Seria estupendo dar un paseo con él por el pueblo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Empty Re: Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Mensaje por Jeovanny Cullen Vie Dic 24, 2010 11:37 pm

O_O me dijo que le gustaria salir conmigo???!!!!, ahora si me quiero derretir, no sabia que responder, asi que decidi que mi corazon hablara-haaammm y salir a Hogsmeade... ME ENCANTARIA!!, cof cof-estaba encantado, me alegro escuchar eso y ahora esta apunto de gritarlo a los 4 vientos, aunque tube que guardar la compostura... por mi propio bien.

esa esena que hice me apeno tanto...parecia un niño de preescolar al conportarme asi...

despues de apenarme y fingir un repentino ataque de tos con falta de aliento tube que quedarme lo mas quieto posible y tratar de no hablar mas para no delatarme...

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Empty Re: Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 11:57 pm

Comencé a reír pero también sentía mis mejillas arder, nunca me había sentido tan avergonzada y nerviosa como ahora lo estaba y todo tenía que ver con Jeovanny, era vergonzoso pero también era muy agradable la sensación

-entonces hemos quedado para la próxima salida a Hogsmeade, espero no te arrepientas-dije bromeando

Por un momento me quede mirándolo fijamente analizando el porque él hacía que mi corazón latiera aprisa de nerviosismo y felicidad

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Empty Re: Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Mensaje por Jeovanny Cullen Sáb Dic 25, 2010 4:02 am

ella tambien se sonrrojaba, eso me asia sentir un poco mejor, almenos no me sentia solo, y la sensacion de nerviosismo se sentia bien... no como esos nervios locos si no como eso que sientes por que te agrada la persona con la que estas

-seria un idiota si me retractara de la proxima salida-dije con seguridad aparente

note que no me apartaba la mirada, por lo cual decidi hacer lo mismo, buscando en ella, en su linda y tierna mirada... lo que me atraia de ella

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Empty Re: Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 5:38 am

Por un momento nuestras miradas quedaron conectadas, su mirada profunda y amable me provoco un escalofrió pero no de esos que incomodan al contrario de los que son agradables…

-mmm…Jeovanny…-recordé que tenía que preguntarle algo-¿Qué era eso que querías preguntarme y de lo cual al final te arrepentiste?

Recordé ese instante atrás que me había causado mucha curiosidad, por lo que aun sosteniendo su mirada espere a que me respondiera

-soy una chica un poco curiosa- levante mi mano derecha simbolizando lo que era un “poco” con mis dedos- me dejaste con la curiosidad cuando cambiaste repentinamente tu pregunta

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Empty Re: Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Mensaje por Jeovanny Cullen Dom Dic 26, 2010 10:08 am

-¿lo que queria preguntarte...?-dije titubeante de nuevo -nada, en realidad no tiene inportancia- dije esperando que me creyera, me esmere en decirlo lo mas seguro posible

-y no te preocupes no me molestaria que me preguntaces cosas cada 2 minutos - dije con una pequeña risita calida y sincera,

pero no podia dejar que la conversasion quedara asi...

- y si no es indicrecion... de donde bienes Emily, que me podrias decir de ti- AUN NO PODIA DEJAR DE SONRREIR!!!! ,¿que me estaba pasando?

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Empty Re: Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 8:29 pm

Entrecerré los ojos cuando evadió el tema pero decidí no presionar así que simplemente sonreí con entendimiento

-a muchos chicos les desesperaría una chica tan curiosa como yo-dije riendo-algo bueno debo haber hecho para que un chico como tu apareciera ante mi

Era algo sorprendente para mí que no pudiera dejar de mirar a Jeovanny, ¿Qué era eso que él tenía que no podía dejar de ver?... ¿su sonrisa tal vez?

-no es ninguna indiscreción-dije después de escuchar su pregunta- yo siempre he vivido en Londres-coloque mi brazo sobre la mesa y mi rostro sobre mi mano y aun mirando a Jeovanny-por el trabajo de mis padres no suelo viajar mucho aunque me gustaría conocer muchos lugares…. Y tu ¿de dónde eres exactamente?


Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Empty Re: Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Mensaje por Jeovanny Cullen Dom Dic 26, 2010 8:40 pm

-yo debi haber hecho algo extremadamente bueno para que los Dioses me mandaran un angel como tu para poder invitarla al baile- dije para devolver el favor... y asi dije lo que sentia.

-siempre hay oportunidad de viajar... y bueno naci en Tokio, Japón, creo que sabras que soy asitatico-dije señalando mis rasgos faciales- pero vivo en america desde los primeros dias de nacido, devido a el trabajo de mi madre tubimos que mdarnos tan pronto, aunque tengo familiares en Tokio, donde paso casi todo el tiempo.

-y sobre conocer lugares... ¿cuales son los que te agradaria conocer?-pregunte biendome bastante curioso

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Empty Re: Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 9:02 pm

Asentí observándolo-Japón debe ser un país muy interesante por lo que he leído en algunos libros tiene una cultura muy atractiva sería fabuloso conocer Japón y otros países asiáticos-mi rostro cambio mostrándome pensativa- solo he visitado algunas ciudades de América

-me gustaría conocer Italia, Francia, Irlanda-dije con expresión soñadora- uno de mis sueños es viajar, viajar mucho, me gustaría también conocer el lugar donde naciste

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Empty Re: Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Mensaje por Jeovanny Cullen Dom Dic 26, 2010 9:12 pm

-efectivamente, es un pais bastante rico en cultura y demas..., sobre Irlanda, Francia e Italia, me agrada ir de nuevo a Francia , para ser sincero, y cuando quieras las puertas de mi hogar en Tokio estan abiertas para ti y tu familia, el dia que gusten seran bien resibidos ahi- nunca hbaia dicho eso, asi que se sintio extraño, nunca nadie me abia dicho que queria ir a mi pais, asi que respondi lo primero que me salio



-y sobre america...¿a que ciudades has ido?- pregunte interesado pues la conversasion me habia agradado muchisimoi

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Empty Re: Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 9:25 pm

-gracias eres muy amable-el recibir su invitación me sentí emocionada- realmente voy a tomarte la palabra-dije con voz alegre-salir de Londres a conocer nuevos lugares es una experiencia que no quiero perderme aunque….-suspire con un poco de tristeza- lo más probable es que solo viaje yo mis padres siempre están ocupados

No me gustaba mostrar mis problemas con mis padres por lo que lo mejor era dejar de hablar de ellos

-si visito Japón ¿serias mi guía, me mostrarías tu país?- mis labios volvieron a curvarse en una sonrisa- a lo mejor y después podríamos visitar otros países

Cuando dije eso inmediatamente cerré la boca, le había propuesto que viajáramos juntos, me sentí avergonzada

-ammm…. He visitado Nueva York, Los Ángeles-decidí responder su pregunta antes de seguir de indiscreta con mis propios pensamientos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Empty Re: Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Mensaje por Jeovanny Cullen Dom Dic 26, 2010 9:43 pm

si te dije es para que realmente me tomes encerio la invitacion a mi hogar- dije sin titubear- y respectoa tus padres... me apena pero creo que te acostumbras despues de un tiempo, almenos yo lo hice-dije cambiando un poco mi voz para no dejar reflejar la tristesa en ella.

me tomo por sorpresa lo que me pidio despues...- claro sere tu guia turistico privado...- dije emosionado, realmente planeaba ir a mi pais eso me puso aun mas feliiiiz!!!!

pero loq ue estaba por venir... realmente no lo esperaba- me sujieres hacer un viaje juntos?? por que no???, creo que podria hablar con mis padres y ver en que ciudades esactamente tienen hoteles o casas y asunto arreglado- dije pensando si realmente lo habia dicho encerio

-las ciudades... son lindas en realidad, en especial si estas tu en ellas

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Empty Re: Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 10:07 pm

-estoy totalmente de acuerdo-dije con emoción- sería muy divertido-ya podía imaginarme aquel viaje conociendo muchos lugares y con una muy buena compañía

-creo que mi rostro no dejara de estar rojo cada vez que estemos juntos-admití con una sonrisa divertida y contenta-eres tan caballeroso que seguramente tendrás tu club de fans

Seguramente debía ser así y en el fondo debía admitir que eso no me agradaba del todo pero debía ocultar ese sentimiento

-¿eres así siempre?-pregunte curiosa

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Empty Re: Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Mensaje por Jeovanny Cullen Lun Dic 27, 2010 8:26 am

- ya lo creo, un viaje muy entretenido-asenti a su comentario con na sonrrisa picara

- y bueno si tu rostro no dejara de estar rojo... enstonces seremos un par de tomates rojos caminando por la calle, pues creo que mi color no bajara de rojo intenso-bromie un poco para bajar la poca tension que quedaba entre nosotros , y para hacerla reir un poco tambien

- lo caballeroso... debo admitir que lo aprendi por mi cuneta-dije con humildad- pues como te hbaia mensionado no paso mucho tiempo en una ciudad, dheccho aun no creo aun que este sea mi 6to año, no habia durado tanto tiempo en un lugar... y estoy feliz de eso- pero cuando mensiono lo del club de fans...

-no es un club como tal...- lanze otra broma - dehecho no, no hay ninguna chica ni nada por el estilo, solo tu... dije entre dientes para que no escuchara

- y asi es soy asis iempre, nadaas que debido a mi nacionalidadalgunas personas cren que soy extraño...y debo admitir que mis conpatriotas... algunos no son muy amables que digamos-

- pero bueno, creoq ue tu me puedes hablar de fans, eres muy linda y amable, aparte de dulce y tierna, como no tendrias unos fans en todo el colegio...-lo dije tranquilamente aunqe por dentro esperaba que la espues fuer aalgo como " no no hay nadie que me interese" o algo por el estilo

-¿eres siempre tan dulce y tan.... tu ?? solo es una macara con los demas.. o conmigo-pregunte aun mas interesado en ello

y asi nuestra conversasion seguiaa y seguia, no me inportaba cuanto habia durado, pero si esperaba se extendiera mucho tiempo mas...

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Empty Re: Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 5:48 am

-si claro-dije en tono irónico cuando menciono que no tenía ninguna fan, alguien como el no pasa desapercibido- yo creo que eso ni tu lo crees

Comencé a reír pero me detuve cuando hizo el mismo comentario que yo había iniciado-no yo tampoco tengo fans, no que yo sepa, últimamente me he encontrado muy inmersa en los estudios que ningún chico me había llamado tanto la atención….. hasta ahora…-dije sonriendo y mirándolo

-y al igual que tu yo siempre soy la misma, la hipocresía es algo que no se hacer afortunadamente,no me gusta fingir algo que no soy es… es algo de mal gusto, si las personas llegan a quererme será porque soy sincera…. de hecho soy muy mala mintiendo te darías cuenta inmediatamente si lo hiciera, además estoy completamente segura de que no seria capaz de mentirte, no es mi estilo

El era un chico que me agradaba bastante no podría defraudarlo mintiendo mucho menos fingiendo algo que no soy

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] Empty Re: Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.