Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] - Página 2 Empty Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 9:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba en una de las mesas de la sala común terminando algunos deberes que tenia atrasados, al cerrar mi libro recargue mi cabeza en la ventana que tenia a mi derecha, las conversaciones de mis compañeras era de lo mismo el ya cercano baile, yo no tenía idea de que usar para aquella ocasión y ni que decir de tener una pareja de baile
Suspire con resignación ante mi situación, fije mi mirada en el lago que reflejaba a la luna en todo su esplendor, me encontraba concentrada en mis pensamientos hasta que escuche que alguien se acercaba por lo que gire mi rostro para encontrarme con un chico

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] - Página 2 Empty Re: Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Mensaje por Jeovanny Cullen Miér Dic 29, 2010 8:43 am

-su pequeña ironia me hizo sonreir-te lo juro, no hay fansocultas ni al descubierto...soy bastane discreto,apesar de que soy tan...no se como describirme...no suelo hablarle a muchas personas...-dije sonrriendo pues no podia hacer otra cosa, los nervios habia desaparecido...solo quedaba la hermosa conversasion.

cuando le pregunte sobre sus fans, ya no emitio mas sonrrisas...-¿encerio no tienes fans?- pregunte como si no me lo creyera

-si es asi entonces me declaro tu fan!!!!!!- dije con alegria y como si me divirtiera

-me alegra saber que aun hay chicas sinceras y honestas,gracias por dejarme conocerte un poco mas a fondo...- le comente sinceramente

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] - Página 2 Empty Re: Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 2:51 am

Comencé a reír cuando se declaro mi fan, me estaba divirtiendo mucho conversando con Jeovanny, podría estar hablando con él por tiempo indefinido él era una excelente compañía

-vaya te lo agradezco, por ser mi primer fan serás de rango especial… de tipo VIP-dije jugando y riendo

Después volví a quedármele viendo, no podía dejar de hacerlo

-háblame más de ti, yo también quiero conocerte más a fondo-me incline un poco sobre la mesa expresando curiosidad-¿tienes hermanos, te gustan los deportes?...no se lo que tu quieras decirme, recuerda que soy un poco curiosa-admití un poco avergonzada

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] - Página 2 Empty Re: Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Mensaje por Jeovanny Cullen Jue Dic 30, 2010 9:24 am

me pidio le contara algo mas sobre mi... me recordo lo curiosa que es asi que le dedique una delicada sonrrisa

-bueno, sobre mi... no hay mucho que decir, mi padre es mago, trabaja en el ministerio, mi madre tiene una cadena hotelera en algunos paises, a mi, en lo personal, me gusta un poco el futbol soccer, y el basquetbol, haaammmm... me encanta leer, mi libro preferido es "Romeo y Julieta", mi madre es de nacionalidad japonesa al igual que mi padre, yo naci en Japón, pero por las actividades de mi madre... he vivido en diversas ciudades, manejo algunos idiomas, y mi lugar favorito es mi casa en mi ciudad natal, haaammm me gusta el color negro,rojo,morado blanco y gris, haaaammm... aaaa mi comida favorita es la italiana...-aun no terminaba de decirle todo , pero no tenia prisa, todo se lo habi dicho con una calma, entre risas y demas...asi que le diria una ultima cosa... algo mas por que llamarle la atencion-y creo que encontre otra cosa que me gusta mucho... estar contigo- le dije picaramente ya no podia ser mas notorio, asiq ue si me iba a delatar quefuera aproposito y no por inconciencia

-esa es una pequeña parte de mi historia, como podras darte cuenta he estado solo practicamente toda mi vida... asi que....-lance el comentario pues note que ebadio el tema de sus padres, noq ueria hacerla sentir mal, y esperaba que el comentario la relajara un poco con respecto a ese tema...

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversacion y una invitacion  [Jeovanny] - Página 2 Empty Re: Conversacion y una invitacion [Jeovanny]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.