Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
juste une danse *Libre* EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
juste une danse *Libre* EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
juste une danse *Libre* EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
juste une danse *Libre* EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
juste une danse *Libre* EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
juste une danse *Libre* EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
juste une danse *Libre* EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
juste une danse *Libre* EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
juste une danse *Libre* EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
juste une danse *Libre* EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

juste une danse *Libre*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

juste une danse *Libre* Empty juste une danse *Libre*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Dic 27, 2010 10:10 pm

Eran las diez de la mañana cuando a lo lejos se escuchaba el ruido de unas cuantas aves cantar... –Que fastidio – susurre un tanto exasperada. despertarme de esa forma no me era muy agradable. Me senté sobre la cama estirándome un poco, mire mi habitación, Todo en orden...

Me volví a recostar mientras abrazaba mi almohada de plumas. Sentí la suave tela tocar mi cara. Sonreí gustosa ante la sensación; jale la colcha cubriéndome hasta el cuello. –un minuto más – pensé tranquila; total, el baile no se iría a ninguna parte.
El sueño se fue haciendo presente haciéndome cerrar los ojos poco a poco. Abriéndome paso a un mundo alejado de aquí.

Nuevamente el ruido me despertó; abrí mis ojos con pesades, mientras miraba atraves de la ventana. Vi el cielo en colores anaranjados. Supuse que aun era de mañana.
Me levante de la cama poniéndome mis pantuflas. Me asome por la ventana y vi a unas cuantas parejas en el patio. “todo normal” pensé, pero ensegiuda caí que era demasiado tarde.

Me quite la bata aventándola a la cama, mientras me dirigía a la ducha. Mire el reloj que estaba en la pared. Eran las 7 de la tarde. Solte un suspiro relajado. Aun era temprano.
Toque con una mano la temperatura del agua y una vez que note que estaba perfecta me metí. Deje que mi cuerpo se relajara; total, iba a ser un baile llegara o no a tiempo.

Toda la tarde de ayer estuve escuchando a las chicas de Slytherin presumir sus vestidos y quienes eran sus parejas. Estaba tan arta que hubiera preferido ser comida para un Drago cola cuerno que seguir escuchando los gritos patéticos de emoción.

¿Por qué se emocionaban tanto? Era solo un baile; vas con alguien y bailas, platicas. Solo eso... no se para que hacen tanto alboroto...
Salí de la ducha, camine hacia mi tocador. “maquillaje” pensé un poco horrorizada,, no me gustaba nada.

Opte por algo mas sencillo. Delinee mis ojos con un lápiz negro. Y ricé mis pestañas. En mis labios puse un poco de brillo que le daba un aspecto rojizo. Sonreí.
En mi cabello acomode un par de risos y lo demás lo deje lacio con mi fleco de lado.
Lo demás no lo toque, ni rubor ni nada de eso. No quería parecer payaso o algo por el estilo. Es decir; soy joven no una señora...(además la sangre veela ayuda bastante sin maquillaje)

Me levante y me acerque a mí ropero, sacando así un hermoso vestido que me regalo mí madre.
Un vestido corto, en color palo de rosa con negro en la parde del pecho. Era perfecto, algo único. Ese vestido mí madre me lo había mandado desde su viaje a Paris y no quería usarlo, debía ser para algo especial... y esto era especial.

Me acerque a la cama mientras sacaba unas zapatillas negras con un tacon un poco alto.
Volví al tocador mirándome. Me quede sería. De uno de mis alhajeros saque un collar con un pequeño diamante en el centro, era algo sensillo que tome de la caja de mi madre antes de que se fuera...

era la primera vez que usaría algo de mí madre y la idea me emocionaba un poco, saque un anillo que me dio mi padre en mi cumpleaños número quince.

Salí de mí habitación sin abrigo alguno. La miraba por última vez. Mire la sala y la note sola. Era de esperarse...
Baje las largas escaleras, cada paso se me hacía una eternidad, los nervios se empezaban a hacer presentes y ni si quiera sabía el motivo.
Me pare antes de llegar al vestíbulo, me asome ligeramente y vi a mucho estudiantes... Intente ver a mí pareja, para saber si estaba ahí, pero nolo pude ver. Me recargue en la pared.

Nervios... genial...


vêtements et les chaussures:

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

juste une danse *Libre* Veela10

Volver arriba Ir abajo

juste une danse *Libre* Empty Re: juste une danse *Libre*

Mensaje por Cedric Diggory Miér Dic 29, 2010 7:55 pm

-vamos Ced arriva- escuche que alguien decia mientras una almohada me daba justo en el rostro
-pero que dem...-desperte exaltado y vi a mi compañero sonriendo -vamos se te hara tarde para el baile- me dijo mientras me volvi a lanzar otra almohada, la tome justo antes de que me golpeara y le respondi -no soy una chica para necesitar todo el dia para arreglarme - sonrei me puse de pie y lanze la almohada hacia el sonriendo.

En ese momento una lechuza gris entro en la habitacion con un gran paquete -oh ya ha llegado el encargo que pedi- dije mientras tomaba el paquete de la pata de la lechuza eh iba a sentarme a la cama, abrie el paquete grande encontrando otros dos mas pequeños sonrei uno seria para caroline y el otro para aricia, saque el mas pequeño para observarlo y si era el indicado, saque el segundo mirando que las letras estubieran perfectas volvi a guardarlas esperando no perderlos aveces era muy despistado.

Baje al gran comedor a desayunar y vi como las chicas corrian de un lado para otro suspire, no sabia por que tanto alboroto era solo un baile donde ibas te divertias bailabas con alguien charlabas y pasabas un rato agradable. una vez que termine mi desayuno decidi ir al a los jardines me haria bien estar un poco solo, busque un lugar en el cual sentarme y una vez que lo encontre me dispuse a leer pero estaba tan entrado en mi lectura que no me habia percatado de la hora que era, me levante de un salto y corri de regreso al castillo, y fui directo a mi baul saque mi tunica de gala y mis zapatos y me fui directo a la ducha.

Sali de la ducha con una toalla alrededor de mi cintura y me dispuse a vestirme, cuando estube listo me acerque a mi baul de nuevo saque los paquetes los desenvolví y los guarde en mis bolsillos, tome mi varita y tambien la guarde.

sali de la sal comun y fui directo al vestibulo donde habia quedado con aricia, la vi recargada en la pared rei y me acerque a ella - sabes normalmente es un chico el que espera a una chica- le dije mientras tomaba su mano para besar el dorso de esta.



Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

juste une danse *Libre* Of10

Volver arriba Ir abajo

juste une danse *Libre* Empty Re: juste une danse *Libre*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Jue Dic 30, 2010 12:32 am

Los nervios me comían, odiaba esto, no me gusta usar vestido, odio los tacones, detesto el maquillaje.... Pero bueno, es solo un par de veces al año.
Solté un suspiro mientras miraba a varios chicos pasar y sonreírme, me puse aun más roja. intenta calmarme, pensar en otra cosa. No se, un viaje a Grecia, -sonreí - Mi antigua Grecia...

Sin desearlo no pude evitar pensar en Ian, y si el vendría a el baile. Sobre todo porque (y aunque odiarla admitirlo) era demasiado... guapo...
Pero yo no me podía permitir pensar en el de otra manera que no fuese mí amigo, además de que debía respetar a Malfoy. No era que fuese de esas chicas que engañan a la persona con la que estan.

Diablos... cuando volvía mirar para buscar a Cedric al fin lo pude ver. Se veía muy bien, su cabello, su sonrisa, todo.

Cuando llego frente a mí le sonreí de lado mientras arqueaba mi ceja -- Se supone -- comente mientras reía, cuando beso mi mano me sonroje un poco mientras tomaba la suya para comenzar a caminar -- ¿entramos? -- pregunte un poco emocionada.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

juste une danse *Libre* Veela10

Volver arriba Ir abajo

juste une danse *Libre* Empty Re: juste une danse *Libre*

Mensaje por Cedric Diggory Jue Dic 30, 2010 1:01 am

entrelace nuestros dedos ante las atentas miradas de los demas, pero no me importaba mientras ella y yo supieramos que eramos amigos no me interesaba lo que pensaran los demas -claro entremos- empezamos a caminar hacia el gran comedor -no eh tenido oportunidad para decirte lo hermosa que te vez, pero a decir verdad no necesitas de un vestido y unos tacones para ser hermosa- sonrei y segui caminando...

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

juste une danse *Libre* Of10

Volver arriba Ir abajo

juste une danse *Libre* Empty Re: juste une danse *Libre*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Jue Dic 30, 2010 1:23 am

Baje las escaleras, y notaba las miradas en nosotros. Primero a Cedric, luego nuestras manos y luego a mí. Intente evitar pensar en eso. La mayoría sabía que yo salía con Malfoy o algo así... solté un suspiro.

Sinceramente... a mí me hubiera gustado venir con él, o si quiera verlo... pero bueno, si el no quería y no era de este tipo de cosas no lo iba a obligar a venir...
Mire a Cedric con una sonrisa, y me sonroje cuando dijo que me veía hermosa -- Gracias... tu también te ves muy guapo -- comente mientras lo despeinaba un poco, el aspecto rebelde le sentaba mejor a el -- listo -- Al ver una mesa sola jale a Cedric de aquel lado, llegamos a ella y me sente mientras miraba las copas. Alce mi cara para poder ver el techo del cual parecía que caía nieve. Los manteles blancos, todo era lindo. Mire a Ced mientras jugaba con nuestras manos. No sabía que hacer, la verdad era demasiado mala para esto... demasiado...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

juste une danse *Libre* Veela10

Volver arriba Ir abajo

juste une danse *Libre* Empty Re: juste une danse *Libre*

Mensaje por Cedric Diggory Jue Dic 30, 2010 2:27 am

-hey no me despeines me ah costado trabajo hacerlo- rei antes sus palabras no era yo el rebelde lo era mi cabello, cuando tomamos asiento la mire -sabes no se muy bien como iniciar una conversacion contigo- le dije mientras veia como aparecian nuestros platos en la mesa -pero pienso que eso no deberia importar mucho- en ese momento tome los cubiertos y corte mi primer bocado

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

juste une danse *Libre* Of10

Volver arriba Ir abajo

juste une danse *Libre* Empty Re: juste une danse *Libre*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Jue Dic 30, 2010 9:02 pm

Mire la comida la cual se veía deliciosa. Ambos comimos en silencio, debes en cuando haciendo bromas de sucesos que nos habían pasado en el largo de nuestra vida.

Una vez que termine llego el postre. pastel de chocolate.sonreí mientras mis ojos brillaban, amaba el chocolate, era tan exquisito.

Me lleve el primer bocado, mientras sentía el dulce sabpr en mi paladar. Mire a cedric y le sonreí de lado -- ¿que pasa? -- pregunte al verle mirandome extrañado.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

juste une danse *Libre* Veela10

Volver arriba Ir abajo

juste une danse *Libre* Empty Re: juste une danse *Libre*

Mensaje por Cedric Diggory Jue Dic 30, 2010 9:17 pm

-nada es solo que se ve graciosa tu mirada cuando te acercan pastel de chocolate- sonrei -sabes a veces soy igual pero con el pay de fresa- mire de nuevo el postre y sonrei mientras negaba con la cabeza -un dia te envitare a mi casa para que prubes el pay de mi madre- tome un pequeño trozo y me lo lleve a la boca -una vez que lo puebres no querras probar otro postre mas-

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

juste une danse *Libre* Of10

Volver arriba Ir abajo

juste une danse *Libre* Empty Re: juste une danse *Libre*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Jue Dic 30, 2010 9:26 pm

Le sonreí de lado mientras llevaba mi tenedor a su plato y le quitaba un poco de pay. Me lo lleve a la boca quedándome unos segundos con el tenedor en la boca -- rico -- Valla, lo mejor del baile es la comida, mire a unas cuantas parejas bailar, solté un suspiro y volví a comer un poco de pastel.-- Espero ir algun dia -- conocer al a madre de cedric, comer con ella... saber de donde viene, --pero claro, tu tienes que ir a mi casa a comer mi pasta -- pocas eran las personas a las que les cocinaba, asi que de seguro eso sería divertido.


Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

juste une danse *Libre* Veela10

Volver arriba Ir abajo

juste une danse *Libre* Empty Re: juste une danse *Libre*

Mensaje por Cedric Diggory Jue Dic 30, 2010 9:32 pm

-claro, por mi encantado- sonrei, vaya aricia cada vez me sorprendia mas yo no sabia que cocinaba , termine de comer mi postre y espere a que aricia terminara con el suyo -te gustaria baila?r- le pregunte mientras me ponia de pie y extendia mi mano

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

juste une danse *Libre* Of10

Volver arriba Ir abajo

juste une danse *Libre* Empty Re: juste une danse *Libre*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Jue Dic 30, 2010 9:44 pm

Le sonreí mientras tomaba su mano -- Pero no lo hago muy bien -- comente con un sonrojo en mis mejillas y algo apenada.

Me levante de mi lugar dejando el tenedor sobre el lato y me levante mientras acomodaba mi vestido.
Llegamos al centro de la pista mientras ponia mi mano en su hombro y el me tomaba de la cintura.-- ¿Sabes hacerlo -- vamos, era mala bailando, y si el no era tan bueno no me sentiría tan extraña...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

juste une danse *Libre* Veela10

Volver arriba Ir abajo

juste une danse *Libre* Empty Re: juste une danse *Libre*

Mensaje por Cedric Diggory Jue Dic 30, 2010 9:55 pm

-todo depende de quien te guie- le sonrei, la musica era algo lenta,del tipo romantica coloque sus brazos al rededor de mi cuello y los mios en su cintura nos empezamos a mover lento y en sincronia -ves no eres tan mala- mire nuestro agarre -espero que esto no te incomode-

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

juste une danse *Libre* Of10

Volver arriba Ir abajo

juste une danse *Libre* Empty Re: juste une danse *Libre*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Jue Dic 30, 2010 10:03 pm

Negué con la cabeza -- somos amigos -- dije con una sonrisa, debes en cuando miraba a nuestro al rededor, la gente era un poco prejuiciosa. ¿que no puede haber una amistad entre un chico y una chica?
Hice caso omiso de sus miradas y me dedique en lo que hacía intentando no pisarlo y dejarlo sin volver a caminar -- pero tampoco soy la mejor-- me deje llevar, la música era suave. y la noche ya casi acababa...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

juste une danse *Libre* Veela10

Volver arriba Ir abajo

juste une danse *Libre* Empty Re: juste une danse *Libre*

Mensaje por Cedric Diggory Jue Dic 30, 2010 10:15 pm

me rei de como cuidaba sus movimientos -vamos solo dejate llevar- sonrei y la mira de nuevo a los ojos -sabes eres una de las mejores personas que eh conocido en el colegio y eres para mi ya mi mejor amiga-

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

juste une danse *Libre* Of10

Volver arriba Ir abajo

juste une danse *Libre* Empty Re: juste une danse *Libre*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Jue Dic 30, 2010 11:01 pm

Le sonreí abiertamente mientras comenzaba a relajarme, cerre los ojos y solo fui yo. -- Tu también eres un gran amigo -- me aleje sin soltar su mano mientras daba una vuelta y regresaba a como estaba -- esto es más divertido de lo que pense -- Me recargue en su pecho, me sentpia bien, después de todo este no era un estúpido baile...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

juste une danse *Libre* Veela10

Volver arriba Ir abajo

juste une danse *Libre* Empty Re: juste une danse *Libre*

Mensaje por Cedric Diggory Vie Dic 31, 2010 1:25 am

seguimos bailando durante un buen rato, algunas canciones era rapidas y otras lentas pero creo que ambos disfrutamos la velada -tengo una sorpresa para ti- le susurre, todos nos miraban pero no le tome importancia -pero no creo que sea el lugar adecuado para dartelo vamos- tome su mano y la lleve a un rincon del gran comedor

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

juste une danse *Libre* Of10

Volver arriba Ir abajo

juste une danse *Libre* Empty Re: juste une danse *Libre*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Dic 31, 2010 1:31 am

Lo mire sorprendida -- ¿sorpresa? -- dije tontamente mientras lo miraba, me tomo de la mano y llegamos al extremo del comedor, los nervios se hicieron nuevamente presentes, ya que... además de Ian , ninguno hombre que no tuviera cierto interes en mí me había regalado algo. --¿que es?...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

juste une danse *Libre* Veela10

Volver arriba Ir abajo

juste une danse *Libre* Empty Re: juste une danse *Libre*

Mensaje por Cedric Diggory Vie Dic 31, 2010 2:02 am

-es un regalo de navidad espero que te agrade- saque de mi bolsillo una cadena de plata con un guardapelo del mismo material, la tapa tenia escrito su nombre, ARICIA en letras cursivas y cuando lo abrías un pequeño espacia para una fotografia, le entrege el guardapelo - es algo pequeño, pero ya sabes somos amigos y pense que seria un buen...- me quede callado esperando su reaccion

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

juste une danse *Libre* Of10

Volver arriba Ir abajo

juste une danse *Libre* Empty Re: juste une danse *Libre*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Dic 31, 2010 3:25 am

un regalo de navidad, ¿navidad? valla, pensar que esta fecha es de las que mas aburrida me tienen, pero el baile, el lago, mi reencuentro con Ian, volver a ver a Louis, reconciliarme con mí hermana. Y ahora Cedric, alguien que de la nada con sus acciones se convirtió en alguien de verdad especial.

Mire el collar mientras lo tocaba con mis dedos, era precioso. No quería estar muy sentimental, pero me sentía tan bien que una sonrisa, una de verdad de las pocas sinceras que les dedico a algunas personas aparecio en mi rostro.

-- Es hermoso -- lo tome, y luego se lo volví a regresar, le mire un poco apenada -- ¿me lo puedes poner? -- pregunte mientras me giraba y recogía mi cabello....

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

juste une danse *Libre* Veela10

Volver arriba Ir abajo

juste une danse *Libre* Empty Re: juste une danse *Libre*

Mensaje por Cedric Diggory Vie Dic 31, 2010 3:38 am

-claro- le dije mientras abria el broche de la cadena y lo ponia en su cuello -sabes eres mas linda cuando sonries- le dije mientras terminaba de cerrar el broche -listo ya esta- mire el guardapelo en su cuello y admire que habia quedado justo a la medida -te queda perfecto- le dedique una sonrisa

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

juste une danse *Libre* Of10

Volver arriba Ir abajo

juste une danse *Libre* Empty Re: juste une danse *Libre*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Dic 31, 2010 3:54 am

Esto era algo especial que sabía siempre recordaría... le sonreí a Cedric mientras tocaba el collar, cerre los ojos y volví a abrazarle pero esta vez me quede un minuto más así...

--Gracias -- le sonreí una vez que me separe mientras volvía a soltar un fuerte suspiro.-- Gracias por todo esto, por el colar, el baile. tu amistad.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

juste une danse *Libre* Veela10

Volver arriba Ir abajo

juste une danse *Libre* Empty Re: juste une danse *Libre*

Mensaje por Cedric Diggory Vie Dic 31, 2010 4:00 am

le devolví el abrazo y en cuanto nos separamos le respondi -no tienes nada que agradecer- tome su mano -y dime que quieres hacer ahora seguir bailando, charlar o dar un paseo por el lago?- le pregunte mientras miraba que mucha parejas empezaban a ratirarce

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

juste une danse *Libre* Of10

Volver arriba Ir abajo

juste une danse *Libre* Empty Re: juste une danse *Libre*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Dic 31, 2010 4:14 am

--Creo que esta vez te dejare elegir -- La banda sonora que se encargaba de hacer los hechizos de música se había quedado en un transe de música lenta, era algo tranquilizante ya que no se escuchaba el estruendo de las canciones del principio.

Por un impulso mire hacia la puerta, no sabía como ni porque. agite mi cabeza y luego volví a ver la pista.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

juste une danse *Libre* Veela10

Volver arriba Ir abajo

juste une danse *Libre* Empty Re: juste une danse *Libre*

Mensaje por Cedric Diggory Vie Dic 31, 2010 4:21 am

-no no no aqui es la señorita la que tomas las deciciones- le dije mientras le hacia pequeñas cosquillas en un costado -vamos dime, que quieres hacer-

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

juste une danse *Libre* Of10

Volver arriba Ir abajo

juste une danse *Libre* Empty Re: juste une danse *Libre*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Dic 31, 2010 4:24 am

Reí por las cosquillas mientras le pegaba en el pecho ligeramente. Le mire con una sonrisa -- Veamos, creo que sería genial que .... caminaramos por el lago -- dije mientras miraba por la ventana a la luna en su punto mas alto -- podría ser divertido -- le tome de la mano mientras lo jalaba -- pero también podríamos comer mas pastel -- De acuerdo, lo admito, era como si fuera una niña pequeña, pero vamos, cada cuanto hay un baile en este colegio..

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

juste une danse *Libre* Veela10

Volver arriba Ir abajo

juste une danse *Libre* Empty Re: juste une danse *Libre*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.