Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Encuentro...[Vera y libre] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Encuentro...[Vera y libre] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Encuentro...[Vera y libre] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Encuentro...[Vera y libre] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Encuentro...[Vera y libre] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Encuentro...[Vera y libre] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Encuentro...[Vera y libre] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Encuentro...[Vera y libre] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Encuentro...[Vera y libre] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Encuentro...[Vera y libre] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Encuentro...[Vera y libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuentro...[Vera y libre] - Página 2 Empty Encuentro...[Vera y libre]

Mensaje por Erick Brohard Jue Dic 30, 2010 11:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Iba caminando por Hogsmeade, habia ido a visitar a mi tio a Escocia ya que hace meses se habia mudado por ahi y no lo habia visto desde entonces, y me dijo que visitara los alrededores y eso hice.
Iba vestido con un sueter negro una bufanda con colores grises y oscuros, una camisa igual negra de cuello de tortuga y unos pantalones grises oscuros junto con unos zapatos negros lustrosos
Caminaba solo viendo todas esas tiendas yo estaba realmente distraido metido en mis pensamientos ¿donde estara Vera? ¿porque no llego con su tia? son las preguntas que rondaban mi cabeza.
Desde hace muchos años estaba enamorado de ella y si lo acepto he tenido varias novias pero con ninguna me sentia como me sentia con ella cuando leia sus cartas y si solo era asi cuando leia sus cartas imaginandome frente a ella me sentiria en el cielo.
En eso siento como alguien choca contra mi y termina en el suelo volteo y me arrodillo para quedar a su altura
lo siento iba distraido ¿estas bien? pregunte mientras le extendia mi mano

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Encuentro...[Vera y libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Encuentro...[Vera y libre] - Página 2 Empty Re: Encuentro...[Vera y libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 9:47 pm

¿a si? te acompaño, mi vuelo es en 2 dias no sé porque saque mis cosas le sonrei y fuismos directo a Hogwarts

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.