Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Aburrida [Libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Aburrida [Libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Aburrida [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Aburrida [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Aburrida [Libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Aburrida [Libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Aburrida [Libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Aburrida [Libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Aburrida [Libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Aburrida [Libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Aburrida [Libre]

Ir abajo

Aburrida [Libre] Empty Aburrida [Libre]

Mensaje por Cécile Leblanc Lun Ene 03, 2011 8:41 pm

Me dirijo silenciosamente a la biblioteca, tan sólo el ruido de mis zapatos se escuchaba, con un anotador sostenido por mis brazos. Ingreso, me paro en la puerta de la biblioteca y busco con la mirada un lugar libre. Lo encuentro, y me dirijo hacia él intentando no molestar a nadie. Lo que me falta es que me rete la bibliotecaria - Pensé y me quité la bufanda y la capa, ya que en ese lugar hacia calor.
-A ver... -
Abrí mi anotador y saqué una pluma del bolso, llevandome el dorso de esta a los labios, algo debía escribir.
"Querida Lucine, ... "
Empecé pero me trabé allí, no era buena para escribir cartas, miré hacia la ventana algo distraída. Lo que sí me resultaba fácil era no concentrarme.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Aburrida [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida [Libre] Empty Re: Aburrida [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Lun Ene 03, 2011 8:53 pm

Estaba caminando, o mas bien estaba como... trotando alegremente mientras tarareaba la última canción de las brujas de McBeth y me dirigía hacía la biblioteca. Había leído un libro tan genial que quería leerlo de nuevo. Cuando llegue ahí, me encontré con una chica de Hufflepuff. Parecía que tenía problemas al escribir algo, ya que tenía un pergamino enfrente de ella mientras miraba hacía la ventana un poco distraída.

Conozco el sentimiento –Le dije mientras me acercaba–. No saber que escribir... –Dí un suspiro–. Lo siento, mi nombre es Alice Lovegood –Le sonreí amablemente.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Aburrida [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida [Libre] Empty Re: Aburrida [Libre]

Mensaje por Cécile Leblanc Lun Ene 03, 2011 10:04 pm

Vi por la ventana un par de alumnos hablando, algún que otro solitario leyendo, profesores pasar, pero ninguno lograba inspirarme qué escribir. De pronto escucho una voz, ladeo la cabeza para ver quien era y me encuentro con una alumna, al parecer menor que yo.
-Quizás también sea saber que decir pero no cómo -
Que era lo que realmente me pasaba, nunca fui buena al expresar mis sentimientos. Le hago un gesto con la cabeza de que se sentara, si quería.
-Un gusto Alice, soy Cécile Leblanc -
No tenía mucha costumbre de decir mi apellido ya que quizás sonaba algo extraño para Inglaterra, sin embargo lo hice. Sonreí amablemente y dejé la pluma de lado un momento.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Aburrida [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida [Libre] Empty Re: Aburrida [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Lun Ene 03, 2011 10:15 pm

¿Es francés tu apellido? –Pregunté con curiosidad, mientras me sentaba en una de las sillas– Que genial, el mió es un tanto aburrido –Dije riendo por lo bajo.

Y si, ese sentimiento de no saber como expresar las cosas... bueno, también es común en mi –Le dije mientras le sonreía–. ¿A quien escribes?, si se puede saber, claro –Agregue un poco cohibida ante mi curiosidad. A veces era tan curiosa y directa a la vez.


Última edición por Alice Lovegood(: el Lun Ene 03, 2011 10:56 pm, editado 1 vez

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Aburrida [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida [Libre] Empty Re: Aburrida [Libre]

Mensaje por Cécile Leblanc Lun Ene 03, 2011 10:26 pm

-Sí, soy parisina.
Estaba algo acostumbrada a los apellidos ingleses, aunque el de la chica no era del todo común.
-Igualmente el tuyo nunca lo había escuchado -
Le comento aunque quizás haya sido porque no tenía muchos conocidos en el país, quien sabe. Estaba por hacer un rollito el pergamino para guardarlo, ya que me había dado completamente por vencida cuando me pregunta a quién iba dirigida. Sonrío porque no me había parecido para nada incumbente, yo también lo era así a veces
-No hay problema, es para mi madre... -
Levanto los hombros ya que no sabía que ponerle, aunque debía escribirle algo. Quizás mandarle una foto habría sido buena idea, lo haría mas tarde.
-¿Estás por leer algún libro o tan sólo es falta de inspiración como yo? -
Le pregunto para saber la razón de su presencia en la biblioteca, de vez en cuando ladeaba la cabeza hacia la bibliotecaria para ver si no se molestaba porque estabamos hablando, Se notaba ausente, afortunadamente.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Aburrida [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida [Libre] Empty Re: Aburrida [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Lun Ene 03, 2011 10:33 pm

Oh, gracias –Sonreí– , bueno... podrías poner como ha sido tu estancia aquí en Hogwarts, como han sido las personas que has conocido... Esas cosas... –Me encogí de hombros y contesté la pregunta– Vine aquí para leer un libro, me encanto mucho y lo quiero volver a leer – Empecé a buscar con la mirada entre los estantes–, pero vi que te notabas un poco... sola y con problemas, así que vine a ver si ayudaba en algo.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Aburrida [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida [Libre] Empty Re: Aburrida [Libre]

Mensaje por Cécile Leblanc Lun Ene 03, 2011 10:44 pm

-Sí, quizás solo le escriba eso... -
Parecía ser tan sencillo, aunque el motivo de mi carta no era tan solo ese.
-Es que la extraño mucho, pero no soy buena escribiendo ese tipo de cosas -
Reí por mi comentario ya que seguramente era fácil escribir ese tipo de cosas pero mi era mi caso.
-Gracias, que libro lees? -
Al parecer era una chica muy agradable. En realidad todos los que me había cruzado lo eran, sonreí y la miré.
-No hace mucho que estoy aquí igual, creo que eres la segunda gryffindor que conozco.. -
Me adelanto a decir su casa ya que su túnica lo evidenciaba.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Aburrida [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida [Libre] Empty Re: Aburrida [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Lun Ene 03, 2011 10:54 pm

Pues estaba buscando por el libro de Orgullo y Prejuicio en la sección de Literatura Muggle... –Vacilé un poco– Hacía ya tiempo que no lo leía y de verdad me gusto, Jane Austen es una de las pocos autoras Muggles que me gustan... A decir verdad... solo la conozco a ella y a William Shakespeare –Confesé torpemente, rascándome la cabeza.

Cécile me estaba cayendo bien.

Tu eres de Hufflepuff, eres la primera que conozco de esa casa... ¿En que curso vas?

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Aburrida [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida [Libre] Empty Re: Aburrida [Libre]

Mensaje por Cécile Leblanc Mar Ene 04, 2011 1:00 pm

-Suena interesante -
Le comento ya que yo tan sólo conocía a Shakespeare de los que había nombrado, no solía leer literatura muggle ya que no tenía tanto acercamiento a ellos.
-Sí, soy Hufflepuff... -
Sonrío y miro hacia los estantes, sería bueno retirar un libro también.
-Voy a 7mo, y tu?-
Le pregunto, quizás sería bueno pedirle que me recomiende un libro muggle.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Aburrida [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida [Libre] Empty Re: Aburrida [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Mar Ene 04, 2011 1:05 pm

Soy de cuarto curso –Le dije orgullosa– ¿Vamos a buscar libros juntas? Te puedo recomendar varios libros, aunque la mayoría son romanticos, ¿no importa? –Le pregunte alegre mientras daba pequeños saltitos.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Aburrida [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida [Libre] Empty Re: Aburrida [Libre]

Mensaje por Cécile Leblanc Mar Ene 04, 2011 1:20 pm

Me sorprendo un poco cuando me dice que iba a 4to curso, ya que parecía mas o menos de mi misma edad. Cuestión de suerte, pensé, ya que siempre me pasaba de que me daban menos edad, cosa que detestaba. Me propone buscar libros juntas y noto cómo se alegra, por lo que no pude decirle que no. Además también estaba interesada en ello.
-No hay problema, me gusta todo tipo de literatura... excepto los de terror -
Río un poco y coloco el pergamino, la pluma y mi bufanda en el bolso, y me lo cuelgo al hombro. Me paro y la espero a ella, ya que no tenía mucha idea de la biblioteca.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Aburrida [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida [Libre] Empty Re: Aburrida [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Mar Ene 04, 2011 1:39 pm

A mi tampoco –Hice una mueca– Ven, vamos a la sección muggle, te enseñare a Jane Austen –Le dije alegre mientras la jalaba de la mano y me dirigía a la sección muggle.

Pasamos por varios estantes, los de pociones, los de defensa contra las artes oscuras y varios más hasta que llegamos a nuestro destino.

Aqui estamos –Dije con mis manos en mi cadera, orgullosamente–, aqui podrás encontrar varios libro de Jane Austen. La tipa es una genio... Dejame buscar Orgullo y Prejuicio... –Vacilé un poco, buscando de arriba hacía abajo. Entonces lo ví, estaba a la mitad del estante. Este era muy grande y la mitad no estaba a mi alcancé debido a mi corta estatura. Dí un suspiro y me concentre en ser más alta. Instantes después sentí como mis piernas crecían un poco y luego el libro estaba frente a mí. Sonreí ampliamente y agarré el libro.

Aqui esta –Dije con la sonrisa aún en mi rostro.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Aburrida [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida [Libre] Empty Re: Aburrida [Libre]

Mensaje por Cécile Leblanc Mar Ene 04, 2011 1:46 pm

Dejo que me jale un tanto sorprendida con su acto, pasamos varios estantes... hasta que llegamos donde ella quería.
-Déjame ver.. -
Paso el dedo índice y leo los títulos de cada uno de aquella autora, hasta que encuentro uno que era algo así como su autobiografía.
-Has leído este? -
Le pregunto y noto que está algo mas alta, por lo que me sorprendo un poco. Genial. Pensé, ya que yo no tenía aquellos poderes.
-¿Qué te parece si tu llevas este, y yo este? Luego los intercambiamos.
Le propongo y saco del estante la autobiografía, sin mucho esfuerzo ya que aunque no era alta, no tenía gran obstáculo para sacarlo.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Aburrida [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida [Libre] Empty Re: Aburrida [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Mar Ene 04, 2011 1:56 pm

Vi como Cécili alcanzaba con poco dificultad un libro, note que era la biografía de Jane.Luego me preguntó si ya lo había leído, me reí mentalmente. Ya lo había leído.

Claro, aunque ya la leí... pero es interesante –Le sonreí de oreja a oreja–, ten, si te gusta el romanticismo, este libro te encantara –Dije y nuevamente empecé a dar saltitos.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Aburrida [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida [Libre] Empty Re: Aburrida [Libre]

Mensaje por Cécile Leblanc Mar Ene 04, 2011 2:04 pm

-Es tu autora favorita? -
Le pregunté debido al entusiasmo que brotaba en Alice, yo no tenía un autor preferido. En realidad no tenia cosas preferidas.
-Seguro me gustará -
Le sonrío y tomo el libro, di un vistazo a la bibliotecaria para ver si estaba allí, para retirar los libros.
-Tu ya eres socia? -
Como era la primera vez que estaba en la biblioteca, yo desgraciadamente no lo era.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Aburrida [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida [Libre] Empty Re: Aburrida [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Mar Ene 04, 2011 2:08 pm

Si, es mi autora favorita, la prefiero a ella que a algunos autores magos –Expliqué– y... en realidad no, aún no. He pasado la mayoría de mi tiempo aquí, pero no me he hecho socia. ¿Tu ya lo eres? Sino, podríamos hacernos socias juntas. De seguro deberías necesitar varios libros, como ya vas en tu último curso... los extasís, etc. Además, creo que no te puedes llevar más de dos libros si no eres socia –Vacilé un poco mientras sonreía.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Aburrida [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida [Libre] Empty Re: Aburrida [Libre]

Mensaje por Cécile Leblanc Mar Ene 04, 2011 2:16 pm

-Seguro, además seria de gran ayuda... mas adelante -
Comenté ya que no pensaba empezar a estudiar por ahora, quería unos días más de descanso. No sabía si necesitaba algún otro requisito para ser socia, por lo que tomé de la mano a Alice y nos dirigimos hacia la bibliotecaria. Después de unos papeles nos hizo firmar algo y nos dio el ok para retirar los libros.
-Bueno, al parecer ya está -
Sonrío mientras guardo el libro en el bolso, algo ansiosa por empezar a leerlo

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Aburrida [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida [Libre] Empty Re: Aburrida [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Mar Ene 04, 2011 2:35 pm

Cécile tomo de mi mano y nos dirigimos hacía la bibliotecaria. Ella nos dio unos papeles, los firmamos y finalmente obtuvimos nuestras credenciales. Ahora podría venir y tomar cuántos libros quisiese y cuantos pueda sostener.

Mientras estaba guardando el libro que Cécile me dio, en una bolsa de mi túnica, también vi que ella también lo estaba guardando. Parecía un poco ansiosa.

Espero que te guste –Le dije nuevamente, con una sonrisa– ¿Y ya se te ocurrió algo para escribir a tu mamá? –Le dije y agregué– He llegado a la conclusión que... a lo mejor tienes un problema... Si quieres puedes contarmelo, te escucharé –Le sonreí amigablemente.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Aburrida [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida [Libre] Empty Re: Aburrida [Libre]

Mensaje por Cécile Leblanc Mar Ene 04, 2011 2:53 pm

-Aún no. Espero que este libro me inspire un poco... -
Dije con algo de esperanza ya que realmente quería que mi madre supiera lo que sentía en aquellos momentos. Incertidumbre, alegría, ansiedad, desesperanza. Inclusive soledad. Todos sentimientos revueltos. Qué dificil sería.
-Gracias Alice, realmente eres una buena amiga -
La miré a los ojos y sonreí, en ella evidentemente aguardaba una persona cálida y leal.
-Cuando termine el libro te comento que tal me pareció -
Agrego y miro hacia la puerta, quizás ya se debía irse, aunque yo no tenía mucha prisa.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Aburrida [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida [Libre] Empty Re: Aburrida [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Mar Ene 04, 2011 3:01 pm

Aún no. Espero que este libro me inspire un poco... –Me respondió un poco ida... tal vez esperanzada... Creo que debería irme y dejarla escribir su carta.

Estaba a punto de decirle que me retiraría cuando Cécile empezó a hablar.

Gracias Alice, realmente eres una buena amiga –Me dijo y mis ojos se iluminaron, formando una sonrisa de oreja a oreja en mis labios.

Me da mucho gusto que me consideres tu amiga, Cécile. Tu también eres buena amiga –Dije dulcemente–, pero creo que seré mejor amiga si te dejo en paz. Así podras escribir tu carta más comoda –Le expliqué.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Aburrida [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida [Libre] Empty Re: Aburrida [Libre]

Mensaje por Cécile Leblanc Mar Ene 04, 2011 3:06 pm

-Gracias -
Digo y sonrío, realmente la chica me había caido muy bien. Quizás mas adelante sería víctima de mis grandes historias una vez que la conociera bien, pero no quería adelantarme a nada porque quizás la espantaría o le parecería algo paranoica.
-Creo que me iré a la sala común, allí me concentraré mejor -
Me dispongo a irme pero antes la saludo en la mejilla.
-Nos vemos pronto -
Sonrío y me doy media vuelta, desapareciendo por algún pasillo.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Aburrida [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida [Libre] Empty Re: Aburrida [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Mar Ene 04, 2011 3:10 pm

Claro, nos vemos luego, Cécile –Me despedí de ella–. Suerte con tu carta –Agregué antes de que desapareciera de mi vista. Después de un rato, me dirigí hacía otros estantes, buscando un buen libro que leer.

Off/

Yo cierro tema :3 Gracias por rolear conmigo(:

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Aburrida [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida [Libre] Empty Re: Aburrida [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.