Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Aburrida (libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Aburrida (libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Aburrida (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Aburrida (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Aburrida (libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Aburrida (libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Aburrida (libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Aburrida (libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Aburrida (libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Aburrida (libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Aburrida (libre)

Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Aburrida (libre)

Mensaje por Alexa Kendrik Mar Mayo 24, 2011 8:37 am

Ya llevaba varios dias en el castillo y no habia platicado con nadie mas que con el chico de Ravenclaw y comenzaba a sentirme fuera de lugar y a extrañar Beauxbatons, asi que decidi ir a mi sala comun para ver si conocia a alguien interesante , cuando llegue etaba completamente vacia, asi que me sente en un sofa cerca de la chimenea y me quede viendo las llamas, mire al rededor y como seguia completamente sola me converti en gato y me recoste en la alfombra muy cerca del fuego.
Escuche que alguien venia y en un agil movimiento ya estaba en el sofa pero aun sin regresar a mi forma normal, siempre preferia tener mi primera impresion de la gente con mi forma felina, ya que la mayoria de las veces era mas acertada, algo que yo le apremiaba al instinto

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Isabella Black Mar Mayo 24, 2011 9:38 am

Realmente, mi sala común me encantaba. Y era ir….o cometer asesinato debido una orden mía sobre las serpientes. Pero qué más daba, era ciertamente más divertido tirarse en uno de los fríos pero mullidos muebles de la sala común con mis orejitas cerca del fuego. Al entrar en la sala común, note a un gato. Pero no era animal, era seguro.
-Hola-Sisee y le sonreí. Sabia comunicarme con los animales, ya que…en parte. Yo era uno
Después de saludar a la gata, me senté en el sofá y observe al fuego bailar en la chimenea. En unos momentos, ya estaba perdida mirándolo, pensando en la inmortalidad del cangrejo como dicen algunos, pero, aunque no lo notaran, estaba al tanto de los movimientos en la fría y silenciosa mazmorra

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Alexa Kendrik Mar Mayo 24, 2011 9:54 am

vi a la chica mientra se perdia viendo la chimenea, aun que sabia que estab analisando cada cosa que sucedia a su alrededor justo como yo solia hacerlo, estuvimos un rato asi y decidi presentarme correctamente, tome mi forma normal y la salude - hola soy Alexa, Alexa Kendrik, llegue al castillo hace apenas unos días - me sente de nuevo en el sofa - tambien eres una animaga? - le pregunte un poco intrigada, ya que en mi antiguo colegio no habia conocido a alguien que fuera como yo, habia rumores, pero la mayoria manteniamos nuestros dones como un valioso secreto, aun que por lo visto en Hogwarts yo no seria la primera ni la ultima con algun don especial

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Isabella Black Mar Mayo 24, 2011 10:12 am

-No, animaga, no-Puntualice-Soy una neko con el poder de volverme un gato por completo-Aclare-Y me llamo Isabella-Le dedique una pequeña sonrisa de mi rostro-¿Desde cuándo eres animaga?-Indague, a la ligera, simplemente, quería saber quién era la chica. Estaban dos opciones, conocerla o asesinato. Me guie por la primera, era raro, pero no quería que ESE día nadie sufriera por mi aburrimiento, y Alexa parecía alguien interesante, o tal vez solo me agradaba porque compartíamos una familiaridad gatuna, pero qué más daba.
-Creo que notaste que soy muy meticulosa-Comente, dejando de ver la sala y volviendo mi mirada hacia ella. Sin ser gato, como yo, guardaba ciertos rasgos felinos, como en los ojos y en la delineación de los labios. Si, solía detallar a la gente con quien hablaba.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Alexa Kendrik Mar Mayo 24, 2011 10:26 am

bueno me alegra no ser la unica con instintos felinos aqui - le dije dedicandole una sonrisa, a simple vista se notaba que era poco fanatica de la limpieza, justo como yo - soy animaga desde los 14 años, mi madre lo es asi que me instruyo muy bien, y claro que note que eres meticulosa, es una cualidad de los gatos; sentir, escuchar, oler todo maximizado, por eso muchas veces prefiero tener una primera impresion de las personas siendo gato es muy dificil que me equivoque estando asi - dije sabiendo que ella me entendia cada palabra que decia - y de lo tuyo naciste con eso o se fue desarrollando con el tiempo?

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Isabella Black Mar Mayo 24, 2011 10:32 am

-Mi madre dice, que nací ya con orejitas-Reí ante el termino-Naci con ello, mi madre no, lo herede de mi abuela, y se lo agradezco, amo ser una gata. Puedo volverme y…no se…Hacer lo que yo quiera, es la libertad de ser tu en un cuerpo tuyo pero diferente-Sabia que me entendía, debía de experimentarlo-Y…aunque sea una chica con rasgos felinos, amo la lluvia. Sentir césped en mis pies.ES FABULOSO-Exclame esto último y me eche a reír- Entonces tu naciste con ello y lo perfeccionaste, y tienes razón. Como gatos, tenemos mayor sensibilidad respecto a las vibras naturales, aunque por ejemplo, yo. Sin estar en mi forma gatuna, las siento-Concluí, aunque pensaba que me había pasado, de todos modos, estaba ahí para hablar.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Isabella Black Mar Mayo 24, 2011 10:33 am

(Esto se envio doble u.u)

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Alexa Kendrik Mar Mayo 24, 2011 10:47 am

la lluvia tambien me gusta, pero los lagos o estanques no mucho... - dije sonriendole, era la primera vez que podia hablar con alguien que me entendia aun que era diferente lo de nosotras la escencia era la misma - yo normal no persibo las vibras naturales, soy muy intuitiva, pero no persivo las mismas cosas y de igual manera cuando soy un gato, cuando recien comenzaba recuerdo que me metia en los cajones de la ropa de mi madre y podia quedarme por horas y ella sufriendo por que no me encontraba - dije riendo ante este recuerdo , aun que tambien habia sido la fecha en la que habia descubierto mi gusto por matar animales mas pequeños como ratones, aves o conejos y siempre culpaba al gato de mi hermanastro o al de mi padre - mi papá no sabia hasta que un dia... desaparecio uno de sus canarios y le dije que seguramente habia sido su gato y el me dijo que se lo habian llevado y tuve que decirle la verdad...

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Isabella Black Mar Mayo 24, 2011 10:54 am

Me reí ante la idea y salte al piso, solo que al llegar, ya era un gato, blanco como la nieve con las orejas negras como la noche.
-Qué bonita soy-Maullé, aunque sabía que me escucharía y me reí para mis adentros. Me acurruque en la verde y cálida alfombra junto al fuego y la observe. Alexa era bastante amigable, y una persona que me entendía en términos específicos, hasta podíamos llegar a ser amigas, como teníamos ciertas cosas en común, no sería muy difícil. Di un leve ronroneo y me levante, saltando al mueble de nuevo la observe con mis profundos ojos grises-
-¿Estudiabas en otro colegio?-Indague, aunque a oídos humanos, sonaría como un maullido grave pero bajo.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Alexa Kendrik Mar Mayo 24, 2011 11:08 am

eso no es justo - le dije en tono de reproche aun que de broma - tu estas mas comoda que yo - rei y me puse de pie en segundos ya era un gato completamente negro y me sente y la mire directamente a los ojos - si - le respondi - el colegio de magia frances Beauxbaton, no se si lo conoscas... - imagine como lo verian todos los demas solo oyendo maullar a dos gatos - por cierto se nota que eres muy modesta - dije refiriendome a su comentario - pero no olvides que no eres la unica hemosura aqui - dije moviendo elegantemente mi cola

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Isabella Black Mar Mayo 24, 2011 11:24 am

Camine elegantemente por la sala y salte al mueble, levantando mi patita como una dama maullé. Me reí ante mi espectáculo y le conteste
-No soy una hermosura, soy una preciosura-Aclare-Y si, si lo conozco, estudie un tiempo allá, pero extrañe Italia. Volví a Roma y ahora estudio aquí-Una sonrisa gatuna curvo mi cara, me quede en el mueble, me senté y me concentre en la habitación de chicas. Desde ella, se arrastro un bolso con una bandeja de plata con dos pequeños recipientes de oro llenos de galletas. Sonreí y salte del, moví la patita y un tercer plato se lleno de leche, luego indique la puerta de nuevo y el bolso se volvió hacia la habitación de chicas.
-Telequinesia-Maullé y agarre una galleta con la boca, la moje en la leche y luego me la comí, divertida.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Alexa Kendrik Mar Mayo 24, 2011 11:45 am

Me rei por lo que hizo - bueno eso es algo que no puedo hacer o que nunca lo he intentado - dije, pase frente a un espejo y me observe detenidamente, despues me puse de nuevo en el suelo y volvi a mi forma humana, me volvi a mirar en el - aun no puedo decidir como soy mas hermosa si como gato o como humana, pero es seguro que de las dos formas soy hermosa - dije sonriendole a isabella estando segura de que ella se habria preguntado lo mismo alguna vez se sente y ella quedo al lado mio un elfo aparecio y le dije - traime una piña colada y si no sabes lo que es no me importa la quiero en dos minutos como maximo - el elfo se fue espantado pero tenia que obedecer al cabo de casi dos minutos regreso con la bebida que habia pedido - puedes irte - el desaparecio y comence a beberla

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Isabella Black Mar Mayo 24, 2011 11:59 am

-Deberías intentarlo- Comente-Jajá, me he hecho esa pregunta, pero soy hermosa como gato y como humana-Me reí en mi forma gatuna y seguí comiendo galletas con leche. Estaban deliciosas. Mientras comía, note como Alex llamaba a un elfo al cual le pidió una bebida, este salió despavorido y luego volvió con ella. Al tener su bebida, Alexa hizo que el elfo se largara. Me reí otra vez y, al terminar las galletas, volví a mi forma humana y desaparecí la bandeja.
-Y, tú. Como dices ser tan hermosa ¿Te gusta alguien?-Pregunte, risueña. Era en broma, pero quería reírme un rato, no de burla, si no por chistes femeninamente locos. Además, si respondía, tendríamos otro tema de conversación.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Alexa Kendrik Mar Mayo 24, 2011 8:17 pm

no conosco a nadie aun, mas que a un aguilita - dije burlandome un poco, el chico me habia caido bien, pero esas aguilas nunca habian sido ni serian mejores que nosotros - aun que debo admitir que un chico me llama la atencion, no lo conosco, ni se su nombre - aclare para que no me preguntara eso - es de nuestra casa, pero solo lo he visto pasar en unas cuantas ocaciones, pero he estado muy ocupada en otras cosas como para hablarle y dime "preciosura" a ti quien te gusta? - le pregunte curiosa ella llevaba mas tiempo que yo en el castillo y suponia que alguien debia de gustarle

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Isabella Black Miér Mayo 25, 2011 12:34 pm

-¿A esta “preciosura”?-Me reí ante mi propia descripción-Nadie, sólo…curiosidad por dos chicos, y capricho por unos cuantos. Pero, nada serio-Sonreí de nuevo-Entonces, un chico que no sabes ni su nombre, pero te gusta-Le guiñe un ojo y señale con uno de mis delicados dedos una copa y una botella de vino tinto. Esta la llene hasta la mitad y luego mande a las cosas de nuevo a su sitio. Deje la copa en la pequeña mesa que había entre el sofá y la chimenea-Bueno, realmente no soy malcriada, pero me gustan chicos por pequeños detalles, por eso lo llamo “capricho”-Explique y tome la copa, dándole un pequeño y leve sorbo, la deje otra vez en la mesita.
-Quisiera salir-Dije en un suspiro y señale con mi dedo índice la puerta-Pero no se a donde-Me reí, ya que casi toda Hogsmeade la conocía, así que me aburría ir a lugares ya visitados-Explique.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Gisèlle Possesseur Miér Mayo 25, 2011 1:14 pm

Debía recoger unas cosas en la habitación, así que fui hasta la puerta. Allí había alguien, oí voces. Giré el pomo de la puerta con cuidado, mirando de no disturbar.
- Molesto...? – pregunté tímidamente mientras entraba, sin reparar en los rostros de las dos chicas que estaban allí.
Levanté la cabeza, con precaución, porque había oído que estaban hablando de algo referente a chicos y no quería interrumpirlas.
- Ah, Alexa, Isabella, hola! – saludé, sonriéndoles -. Si estoy interrumpiendo algo importante me voy, ¿eh?, que me sabe mal... Queréis que me vaya?
Eché un vistazo a mi alrededor. Algunas cosas por el suelo, vino...
- Aquí está pasando algo... – dije, guiñándoles el ojo.

Gisèlle Possesseur

Gisèlle Possesseur
27

Edad :

Justo detrás de ti...

Localización :

365

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Isabella Black Miér Mayo 25, 2011 1:37 pm

-Seh, estaba cometiendo asesinato, pero puedes quedarte-Le guiñe el ojo y me reí-¿Cómo estas Giselle?-Indague, sonriente-Solo hablamos de chicos, no interrumpes, también planeamos una salida-Explique, sonriente aun. No interrumpía, más bien. Era como una “reunión de chicas” aunque no habían parecidos, había que ponerle un nombre, por decirlo así.
Suspire y le di otro sorbo al vino, me aburría un poco más cada segundo que pasaba allí, quería salir, correr, trepar arboles. ALGO .Algo para no aburrirme. Deje la copa sobre la mesa otra vez y observe a Giselle-¿Qué te trae por aquí?-Pregunte, otra cosa, Giselle solía ir a la sala común por cosas especificas, no por cualquier bobería.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Gisèlle Possesseur Miér Mayo 25, 2011 1:44 pm

- Sinceramente? Me estoy aburriendo y he decidido ir a por unos libros para estudiar. No es que me apetezca mucho, pero es lo que hay. Prefiero no dejar deberes atrasados... Aunque preferiría pasar de todo e ir a hacer una excursión por algún sitio que no haya visitado nunca.
Suspiré, encogiéndome de hombros, y me senté.
- Eh, Isabella, me das un poquito de vino? Hace mucho que no bebo, y ese parece de los buenos... Aunque el champagne francés es insuperable en cuanto a bebidas, claro... – añadí, guiñándole el ojo -. Bueno, que se cuentan señoritas?
Me acomodé en el sillón, cruzando las piernas.

Gisèlle Possesseur

Gisèlle Possesseur
27

Edad :

Justo detrás de ti...

Localización :

365

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Isabella Black Jue Mayo 26, 2011 6:07 pm

-Nada, en especial, señorita-Conteste, divertida. Mientras, atraía con telequinesia una copa. La llene hasta la mitad y se la pase a Giselle-Si, es de los buenos-Asentí y cruce la tobillos, y le di otro sorbo a la copa, deleitándome con el dulce pero alcohólico sabor del vino. Si, era italiano, su sabor lo decía. Suspire y voltee a ver a ambas.
-¿Se apuntan a una salida de chicas? Se me ocurre… ¡ir de compras a lo Slytherin!- Exclame, risueña lo último. Era buena idea, aunque tenía que mantener un hechizo para ocultar un gran armario en el cuarto de chicas, con toda mi ropa, me apetecía comprar algo verde. Les sonreí esperando su respuesta, que discretamente esparcía en el aire un “Si”, así casi siempre lograba lo que quería.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Alexa Kendrik Vie Mayo 27, 2011 1:48 am

me sorprendi bastante cuando la chica me llamaba por mi nombre ya que yo era nueva en el castillo y no conocia a nedie, la mire con desconfianza y le pregunte - tu estudiabas de Beuxbatons? - era la unica solucion por la que ella sabria mi nombre y yo no recordaria conocerla ya que era una pesima fisonomista, la miraba expectante por su respuesta aun sin fierme de ella cuando escuche la proposicion de Isabella - Claro que me encantaria ir de compras, no hay una mejor forma para desaburrirte que comprar - dije sonriente, sabia que compartiria ese "deporte"en comun con Isabella y eso hacia que me cayer aun mejor, y todavia mejor era que tenia la cuenta familiar para gastar todo lo que yo quisiera, no sabia si los armarios del colegio eran antihechizos expansores, pero en caso de que fueran normales significaria no tener que mandar siete octavas partes de todo lo que pretendia comprar a mi casa...

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Gisèlle Possesseur Sáb Mayo 28, 2011 4:44 am

- Así es - dije, sonriente -. Solo estudié unos pocos meses, pero sí. Soy francesa, sabes?

Entonces escuché lo de las compras.

- SÍ! Me encanta comprar, es como un deporte - sonreí -. Muy buena idea, Isabella... .)

Pensé en los enormes armarios que tenía en Francia. Eran como habitaciones, de todo lo que llegaba a caber allí.

- Y nos podremos vestir normales, sin estos uniformes...

Gisèlle Possesseur

Gisèlle Possesseur
27

Edad :

Justo detrás de ti...

Localización :

365

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.