Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
aburrida.... [Miel y Libre] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
aburrida.... [Miel y Libre] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
aburrida.... [Miel y Libre] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
aburrida.... [Miel y Libre] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
aburrida.... [Miel y Libre] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
aburrida.... [Miel y Libre] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
aburrida.... [Miel y Libre] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
aburrida.... [Miel y Libre] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
aburrida.... [Miel y Libre] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
aburrida.... [Miel y Libre] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

aburrida.... [Miel y Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

aburrida.... [Miel y Libre] - Página 2 Empty aburrida.... [Miel y Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 8:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sali a los jardines para respirar un poco de aire fresco, en unos dias iria a ver a mi tia, a Italia, y como siempre ella estaba preparando una gran fiesta navideña, yo siempre me sentia algo incomoda entre toda esa gente, pero nunca habia faltado. Pero aqui estaba bien ahora Erick estaba en el colegio y eso me gustaba mucho pero no lo habia visto en todo el dia asi que me tenia que entretener haciendo otras cosas como leer, pero ya estaba arta de eso.
Me acoste en el pasto y suspire con pesades antes de cerrar mis ojos que aburrida dije con mucha pesades y volvi a suspirar

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


aburrida.... [Miel y Libre] - Página 2 Empty Re: aburrida.... [Miel y Libre]

Mensaje por Karen Diggory Sáb Ene 08, 2011 2:14 pm

Juego la verdad mm si me gustaria pero cual? los mire a todos pues yo tengo que ir a la clase de defensa contra las artes oscura en unas horas s- sonrei-es mi clase favoritay ustedes a cual clase iran?- en ese momento vi a una lechuza que llegaba hacia mi pero no era mi lechuza- les pregunte a los chicos si era de alguno de ellos

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

aburrida.... [Miel y Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

aburrida.... [Miel y Libre] - Página 2 Empty Re: aburrida.... [Miel y Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 2:54 pm

yo estoy en transformaciones, DCAO, encantamientos, pociones, astronomia, lastimosamente historia de la magia, herbologia,aritmancia, cuidado de criaturas, y estudios muggles dije un poco rapido en eso vi una lechuza no es mia dije despues de la pregunta de karen

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida.... [Miel y Libre] - Página 2 Empty Re: aburrida.... [Miel y Libre]

Mensaje por Karen Diggory Sáb Ene 08, 2011 3:20 pm

ohh son muchas clases yo solo tengo la que dije porque nos daran el dia libre no se por que si no es tu lechuza de es tuya miel o tuya leo?

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

aburrida.... [Miel y Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

aburrida.... [Miel y Libre] - Página 2 Empty Re: aburrida.... [Miel y Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.