Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Si encontrase algo "ligero" para el camino... EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Si encontrase algo "ligero" para el camino... EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Si encontrase algo "ligero" para el camino... EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Si encontrase algo "ligero" para el camino... EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Si encontrase algo "ligero" para el camino... EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Si encontrase algo "ligero" para el camino... EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Si encontrase algo "ligero" para el camino... EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Si encontrase algo "ligero" para el camino... EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Si encontrase algo "ligero" para el camino... EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Si encontrase algo "ligero" para el camino... EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Si encontrase algo "ligero" para el camino...

Ir abajo

Si encontrase algo "ligero" para el camino... Empty Si encontrase algo "ligero" para el camino...

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 10:54 pm

Sabía que no debía haberle llevado la contra a mi tutora, pero estaba tan aburrida que escapé de mi habitación en el caldero chorreante y fui a parar a la primer tienda que captó mi completa atención.

- Buenos días - saludé con vos cantarina e inocente al dependiente - Hecharé un vistaso y le haré saber si es que algo me interesa, no se moleste.


Me dio una sonrisa cordial de aprovación, se la devolví con mi risita que ocultaba detrás de toda la inocencia, al verdadero terremono Potter en acción y me dirigí hacia las estanterías.

- Adivinación... merlin claro, ni muerta... Aritmomancia... puede ser, pero aun así... Oh.. ¡Secretos en los pasillos de Hogwarts! Que buen libro si tan solo pudiera...

Me paré de puntillas intentando alcanzarlo, mi estatura unos cetimetros más baja de lo promedio estaba dándome problemas. Estiré los dedos un poco más, pero en lugar de obtener lo que quería, me vi en el suelo con el libro sobre mis rodillas y unos cuantos libros más regados en el piso. Estaba por recogerlos cuando de repente...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Si encontrase algo "ligero" para el camino... Empty Re: Si encontrase algo "ligero" para el camino...

Mensaje por Memnock Crowly Spear Mar Ene 18, 2011 4:50 am

Entré a Flourish con toda la normalidad, saludando al dependiente inclinando levemente mi sombrero, y allí estaba ella.

Había una bonita chica buscando un libro, rebuscaba y desordenaba libros, hasta, que por lo visto vio uno que le intereso, pero era demasiado bajita para él.

-Accio Libro- Pensé. Y el libro fue a sus manos, ella, asustada se dio la vuelta y se quedo estupefacta, mirando a la sombra que proyectaba mi sombrero de copa en mis ojos.

Parecía una alumna, así que me acerqué. -Memnock Crowly, profesor de encantamientos de Hogwarts- Dije, sonriendole.

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Si encontrase algo "ligero" para el camino... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Si encontrase algo "ligero" para el camino... Empty Re: Si encontrase algo "ligero" para el camino...

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 10:46 am

- Uhmmm... que me decian los adultos sobre hablar con extraños??? Olvídenlo, el hombre parece amable, además, me alcanzó el libro - me encogí de hombros dentro de mis propios pensamientos.

- Gusto en conocerlo profesor, soy Angela Potter - sonreí - Quizás nos veamos en Hogwarts este año

Me ocupé de poner los libros en su lugar uno a uno en algun espacio libre en la estantería. Mientras lo hacía, recordé que me faltó agradecerle por el libro.

- ¡Ah si! Gracias por libro, por cierto, que descuido de mi parte no haberlo mencionado antes - mis ojos le miraron divertidos, tenía el presentimiento de que el profesor no iba a salvarse de mi instinto de bromista cuando estuviese en Hogwarts. Bueno, nadie lo hacía.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Si encontrase algo "ligero" para el camino... Empty Re: Si encontrase algo "ligero" para el camino...

Mensaje por Memnock Crowly Spear Mar Ene 18, 2011 1:26 pm

-Dime, si no tienes prisa... gustarías de tomar algo conmigo en el caldero chorreante?-

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Si encontrase algo "ligero" para el camino... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Si encontrase algo "ligero" para el camino... Empty Re: Si encontrase algo "ligero" para el camino...

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 4:20 pm

Me quedé pensativa un rato, luego respondí.

- No hay problema profesor, dejeme pagar este libro y nos vamos - dicho esto, me dirigí hacia el dependiente y deposité la cantidad necesaria en sus manos.

- Entonces, ¿nos vamos?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Si encontrase algo "ligero" para el camino... Empty Re: Si encontrase algo "ligero" para el camino...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.