Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Camino a los Jardines [Karen]  EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Camino a los Jardines [Karen]  EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Camino a los Jardines [Karen]  EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Camino a los Jardines [Karen]  EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Camino a los Jardines [Karen]  EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Camino a los Jardines [Karen]  EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Camino a los Jardines [Karen]  EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Camino a los Jardines [Karen]  EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Camino a los Jardines [Karen]  EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Camino a los Jardines [Karen]  EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Camino a los Jardines [Karen]

Ir abajo

Camino a los Jardines [Karen]  Empty Camino a los Jardines [Karen]

Mensaje por Yveline Rosier Dom Mayo 29, 2011 1:30 pm

Después de un largo día en la Sala Común haciendo prácticamente nada, decidí ir hacía los jardines. No tenía mucha prisa, era medio día a penas y la verdad, me gustaba caminar sola por los pasillos para observar los cuadros y la estructura.

Hogwarts de verdad era magnifico. Tenía tantos secretos; pasadizos y salas secretas. ¿Que más abría? Me encogí de hombros y sonreí...

Seguí caminando para llegar a los pasillos, cuando me detuve a ver un cuadro que no había visto antes. Era de un mujer con un bebé en brazos; este estaba llorando y la pobre mujer no sabía que hacer. Quedé observándolos... Ella parecía afligida y el bebé no hacía ninguna señal de querer callarse.

Decidí intervenir... no sabía como, pero tal vez ayudaría en algo.

¿Que es lo que le pasa, señora? —pregunté y me sentí estúpida al hacerlo. Si ella supiese que le pasaba, encontes el bebé no estaría llorando ahora.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Camino a los Jardines [Karen]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Camino a los Jardines [Karen]  Empty Re: Camino a los Jardines [Karen]

Mensaje por Karen Diggory Lun Jun 06, 2011 5:43 pm

Acababamos de salir de la clase de Criaturas Magicas con los de gryffindor la clase estaba muy interesante era sobre los unicornios eran tan lindos el profesor habia llevado los pequeños por lo que tenia el color dorado y no tenian cuerno aun como quisiera tener uno pero eso no seria posible el ministerio de seguro se lo quitarian

Fue a la sala común a dejar sus cosas el libro los pergaminos y la pluma tenia un deber pendiente pero penso que era mejor estar en cualquier lugar quen en la sala comun todos estaban hablando de cosas que no le interesaban
Caminaba por los pasillos hacia los jardines viendo los extraños cuadros que ahi estaban algunos eran muy divertidos y otros bueno no tanto en eso vio uno un bebe llorando y una señora que no lo podia hacer callar

Disculpe Señora la puedo ayudar en algo? le pregunto en eso observo a otra chica de slytherian ah si la habia visto en la subasta as iq eu la saludo
Hola le dijo con una sonrisa no la habia visto desde ese entonces

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Camino a los Jardines [Karen]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.