Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Primera clase Transformaciones - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Primera clase Transformaciones - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Primera clase Transformaciones - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Primera clase Transformaciones - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Primera clase Transformaciones - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Primera clase Transformaciones - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Primera clase Transformaciones - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Primera clase Transformaciones - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Primera clase Transformaciones - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Primera clase Transformaciones - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Primera clase Transformaciones

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 2 Empty Primera clase Transformaciones

Mensaje por Tiararose Scamander Jue Ene 20, 2011 1:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Recién graduada me convertí en profesora de Transformaciones, una materia a la cual consideraba un arte en cuanto al mundo de la magia.
Lo más pronto que pude tomé mis cosas y llegué al aula << Quince minutos antes >> dejé mis cosas en el escritorio y desde ahí comencé a apuntar en el pizarrón con mi varita.

Bienvenidos a la clase de Transformaciones, tomen asiento en silencio.

Comencé a acomodar las cosas en mi escritorio mientras esperaba a que los alumnos fueran entrando al aula.

Tiararose Scamander

Tiararose Scamander
28

Edad :

Ella casándose

Boggart :

El mundo//Hogwarts

Localización :

99

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Primera clase Transformaciones - Página 2 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Jack Neur Sáb Ene 22, 2011 11:38 am

Algunos estudiantes rezagados entraron en el aula con retraso, yo traté de no desconcentrarme demasiado por la presencia de Cécile y miré como la profesora escribía su nombre en la pizarra: Taryn Zarain, un nombre realmente extraño. Luego decía que había sido alumna de McGonagall y que opinaba lo mismo que ella sobre la manera de estudiar esa asignatura. Se veía realmente estricta... al parecer no muy propensa a las bromas. Me mantuve serio y negué con la cabeza cuando preguntó si había dudas. Después de cerrar definitivamente preguntó que se requería para hacer una buena transformación una chica levantó la mano y dijo que practica y concentración. Casi se me escapa una carcajada, la disimulé con una leve tos poniendo mi mano delante de la boca y mirando de reojo a Cécile. Eso y no decir nada era lo mismo. Alcé mi mano con una sonrisa de suficiencia en mi rostro y esperé a que la profesora me señalara para decir:

- Profesora Zarain… supongo que la explicación de mi compañera Slytherin no es del todo precisa… supongo que a su explicación tendríamos que añadir que el mago o bruja que trate de realizar una transformación con éxito no solo necesita conocer los movimientos de varita y estar concentrado (obviando la practica necesaria para obtener resultados satisfactorios), sinó que también debe conocer las palabras exactas del conjuro y seguir las Leyes Elementales de la Transformación de Gamp… ya que sino los resultados pueden ser no deseados… ¿Me equivoco?

Me acomodé en mi asiento bajando la mano y esperé con seriedad la respuesta de la profesora. Deseaba que aprobara mis palabras por tal de impresionar a Cécile… sentía la estúpida necesidad de demostrarle que servía para algo…

Jack Neur

Jack Neur
29

Edad :

Él mismo, vestido de Rey

Boggart :

664

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 2 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Karen Diggory Sáb Ene 22, 2011 1:39 pm

Entre silenciosamente ya que se me habia hecho un poco tarde era demasiado tarde entonces la profesora no se habia dado cuenta de que habia llegado me sente en un pupitre de la fila de enmedio y salude en voz baja a los que conocia (Cecile, Julieta, Emmanuel, Anna, Leo, Vera) saque mis cosas he hize silencion por la advertencia en el pizarron en eso la profesora noto mi presencia y la salude Buenos días le dije

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 2 Empty Primer hechizo.

Mensaje por Tiararose Scamander Sáb Ene 22, 2011 3:44 pm

Vaya, alguien quería atreverse, una chica de Slytherin. Di la palabra y aunque había parte de cierto, la respuesta era errónea.
▬Lamento que no sea así, más bien busco una respuesta más completa –un chico de Ravenclaw levantó la mano y le ofrecí la palabra, obteniendo una respuesta enteramente completa, mostrando una sonrisa agradable como resultado.
Noté que una chica había entrado pero por hoy deje pasarlo, era la primera clase, después de todo.
▬Gracias por la explicación, excelente respuesta, diez puntos para Ravenclaw por la respuesta acertada –pasaba entre los pupitres mientras observaba muchos de los alumnos ▬. Veo que no andan tan perdidos en la materia. A pesar de eso, comenzaremos con algo sencillo.
Levanté mi varita y apunte a mi escritorio donde tenía un florero vacio, moví la varita levemente y pronuncie claramente el hechizo Lapiforsconvirtiendo el florero en un conejo negro. Caminé de regreso al escritorio y cargue al conejo, para comenzar a vagar por el salón hasta llegar de nuevo a la pizarra.
▬Como han logrado observar use un hechizo sencillo: Lapifors, el cual sirve para convertir el objeto o criatura señalada en un animal, específicamente un conejo. Es un hechizo básico, pero necesita, como el compañero de Ravenclow indicó, la correcta pronunciación del hechizo, movimientos precisos de la varita y concentración.
Dejé el conejo en el suelo y este fue hacia la puerta, donde volvió a su forma original, por el hechizo que le lancé: Finite Incantatem. Miré a los alumnos, uno por uno, carraspee la voz y atraje el florero hacia mí con ayuda de “Accio” y lo coloqué en el suelo.

▬¿Algún voluntario a intentarlo?

Off:// Para aquel que quiera intentarlo usará la lanzada de dados.

Tiararose Scamander

Tiararose Scamander
28

Edad :

Ella casándose

Boggart :

El mundo//Hogwarts

Localización :

99

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 2 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Jack Neur Sáb Ene 22, 2011 4:01 pm

Escuché a la profesora felicitarme y dio diez puntos a Ravenclaw, sonreí satisfecho aún sin mirar a Cécile. Luego comenzó a explicar el hechizo “lapifors”, lo conocía del año pasado y de haber leído en algún libro de transformaciones, de todos modos tomé apuntes de lo que iba diciendo y echando un vistazo a lo que hacía con el conejo. Una vez acabada la explicación dejó al conejo en el suelo y finalizó el hechizo, dejándolo en medio del aula. Preguntó si había algún voluntario para intentarlo. De nuevo aquella sensación de demostración. Levanté la mano hinchando el pecho casi como un pavo real.

- Yo mismo, profesora… déjeme intentarlo.

Me puse en pie y saqué la varita apuntando a la copa. Carraspeé e imité su movimiento de varita lo mejor que pude mientras decía claramente:

Lapifors…

Esperé a ver que ocurría… sintiéndome nervioso y no del todo concentrado por la presencia de Cécile.

Jack Neur

Jack Neur
29

Edad :

Él mismo, vestido de Rey

Boggart :

664

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 2 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por ADMIN2 Sáb Ene 22, 2011 4:01 pm

El miembro 'Jack Neur' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Ataque' : 1

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 2 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 2 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Leo Lovegood Sáb Ene 22, 2011 5:56 pm

Leo Lovegood escuchó atentamente la explicación de la profesora y vio como el Ravenclaw se ofreció para intentar efectuar el hechizo que acababa de demostrar la profesora[/color] “Un Raven , como no!” [color=brown]Pensó para si mismo, mientras se decidía por salir a intentarlo el también ya que era un hechizo que le había salido con éxito anteriormente.
-Si es posible a mi también me gustaría intentarlo- Dijo algo nervioso, pero intento tranquilizarse ya que un hechizo de transformación necesitaba una gran concentración y no había que despistarse con nada.

Lelo Lovegood se levantó de su pupitre y alzó la varita hacía otro jarrón que había en la mesa e hizo el movimiento que el creía adecuado mientras decía – Lapifors!-

Leo Lovegood

Leo Lovegood
30

Edad :

195

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 2 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por ADMIN2 Sáb Ene 22, 2011 5:56 pm

El miembro 'Leo Lovegood' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Ataque' : 1

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 2 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 2 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Tiararose Scamander Sáb Ene 22, 2011 6:21 pm

Off:// Supongo que el 1 (uno) significa que fue erroneo no? Si es así entonces:

El chico falló el encantamiento, supongo que es bueno en la teoría y no en la práctica.
▬Buen intento, pero falta que te concentres, procura tener tu mente despejada, y, solo pensando en el encantamiento. Ahora… ▬miré al resto de los presentes ▬.
¿A alguien más le interesa intentarlo?
Un chico, Gryffindor, se ofreció y con una mueca le indiqué que prosediera, saliendo con un resultado igual que el chico anterior.



Off:// Igual que la vez anterior, se utilizaran los dados. Esta vez, como no le entiendo a esos, se utilizara la tirada rand:

Código:
[rand]10[/rand]

Lo colocarán en su mensaje y dependiendo del número sera bueno o no:
Uno a tres: El resultado es erroneo, no sucede nada.
Cuatro a seis: el objeto solo le aparecen orejas o rabo de conejo.
Siete a diez: el hechizo es positivo y un conejo aparece.

Tiararose Scamander

Tiararose Scamander
28

Edad :

Ella casándose

Boggart :

El mundo//Hogwarts

Localización :

99

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 2 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 8:15 pm

me puse un poco nerviosa pero levante la mano me gustaria intentarlo tome mi varita y señale a un jarron y dije con voz firme Lapifors
Número aleatorio (1,10) : 10


Última edición por Vera Fulmine el Sáb Ene 22, 2011 10:52 pm, editado 1 vez

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 2 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Christopher Symme Sáb Ene 22, 2011 9:46 pm

Estaba bastante atento a los resultados de mis compañeros a mi alrededor, intentando tomar así características de aquellos a los que le habían funcionado el hechizo, que no eran muchos.
Anoté mentalmente las palabras precizas de un compañero de casa y deteniendome unos pocos segundos en la forma de la pronunciación de la palabra. Los movimientos de muñeca parecían sencillos, pero cuando lo intenté, al ser bastante perfeccionista en lo referente a mis aptitudes escolares, no resultó tan sencillo.
Ciertamente, no esperaba que el hechizo me saliera bien a la primera, aunque no dejaría de esforzarme hasta que me saliera a la perfección.

-Lapifors -pronuncié, con el giro de muñeca indicado.


Número aleatorio (1,10) : 8


Última edición por Christopher Symme el Sáb Ene 22, 2011 9:46 pm, editado 1 vez

Christopher Symme

Christopher Symme
29

Edad :

38

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 2 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Jack Neur Sáb Ene 22, 2011 10:19 pm

OFF: Haber avisado que iba así Taryn! xD... bueno, ahora lo vuelvo a intentar... Una cosa Christopher. No sería mejor narrar como llegas a la clase?, no creo que lleves ahi todo el día como para empezar a saco... además me parece que no se pueden editar las tiradas de dado (o al menos así funciona en otros foros para asegurar que no se repite el post hasta que salga el número que deseas Smile )

Me ruboricé notando que mi concentración había sido insuficiente para realizar el hechizo... sacudí la cabeza preguntandome como había podido fallar en algo tan sencillo. La profesore debía haberse llevado un chasco conmigo, normalmente no me sucedían estas cosas. Después de mí lo intentaron dos Gryffindor y un Ravenclaw, pero solo al último le salió algo decente. Con el ceño fruncido, aún no me había ido a mi sitio y seguía de pie en medio de la clase, insatisfecho.

- Profesora... déjeme intentarlo de nuevo...

No pensaba quedar en rídiculo delante de medio colegio. Alcé la varita de nuevo repitiendo el movimiento de muñeca y pronunciando con claridad:

- Lapifors...

Esta vez traté de estar más concentrado en lo que hacía...

Número aleatorio (1,10) : 8

Jack Neur

Jack Neur
29

Edad :

Él mismo, vestido de Rey

Boggart :

664

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 2 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Julieta Bathory Sáb Ene 22, 2011 10:27 pm

Mire a todos los que lo estaba intentando Valla dije quiero intentar dije, luego movi un poco mi varita Lapifors... dije apuntando a un jarron y confiada en mi varita aunque tenia claro que cualquier cosa podria pasar

Número aleatorio (1,10) : 8

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 2 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Erick Brohard Dom Ene 23, 2011 1:02 am

vi como muchos lo estaban intentando y les salia bien... asi que me decidi a hacerlo, halce mi mano profesora quiero probar trate de consentrarme pero la verdad no estaba seguro de que me saliera Lapifors! exclame con la voz un poco seca
Número aleatorio (1,10) : 3

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 2 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Cedric Diggory Dom Ene 23, 2011 2:25 am

Genial se me habia hecho tarde en la primera clase de transformaciones, camine rapidamente atra vez de los pasillo llegando asi a la clase de transformaciones, lei lo que dicia la pizarra asi que entre en silencio y tome lugar unto a Julieta -hola- le dije en susurro -de que me perdi- pregunte observando a mis demas compañeros

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 2 Of10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 2 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Caín Lancaster Dom Ene 23, 2011 3:33 am

Observé como todos mis compañeros realizaban el hechizo. Había sido una propuesta voluntaria, pero parecía que ahora todos querían intentarlo. Suspiré, tendría que hacer yo también la prueba, a pesar de no tenerlas todas conmigo en este hechizo-Con permiso-Murmuré, haciendo lo propio que mis compañeros de aula y dirigiendo mi varita a un objeto al azar de allí-Lapifors-dije con voz seca.

Número aleatorio (1,10) : 7

Caín Lancaster

Caín Lancaster
30

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 2 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 3:42 am

suspire y observe como cada uno de ello realizaba su hechizo bueno nada perdi con intentarlo levante mi varita apuntando haci un objeto -Lapifors- dije un poco mas alto de lo normal
Número aleatorio (1,10) : 1

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 2 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Samara Erín Dom Ene 23, 2011 5:57 am

off: Deben tirar dados


No me ofrecí voluntaria tan solo apunté a mí estuche y moví la varita con elegancia.

-Lapifors-mis labios se movieron sutilmente.

Lamenté que el estuche tan solo se zarandeara.


Última edición por Samara Erín el Dom Ene 23, 2011 5:57 am, editado 1 vez

Samara Erín

Samara Erín
32

Edad :

La reencarnación de la belleza cubierta por una coraza de hielo

Boggart :

44

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 2 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por ADMIN2 Dom Ene 23, 2011 5:57 am

El miembro 'Samara Erín' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Ataque' : 2

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 2 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 2 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Leo Lovegood Dom Ene 23, 2011 10:01 am

Leo al igual que su compañero de Raven no quiso darse por vencido la primera vez, respiró hondo y al igual que antes hizo los movimientos necesarios apuntando al jarrón y dijo en voz alta.

-Lapifors-


Número aleatorio (1,10) : 6

Leo Lovegood

Leo Lovegood
30

Edad :

195

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 2 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Anna Kocran Dom Ene 23, 2011 10:33 am

Observe como tola la clase pedia permiso para hacerlo asique levanté la mano sin muchas ganas y pedí permiso para hacer el hechizo.No estaba muy animada casi nunca me salian muy bien las cosas a la primera pero aun asi me lo propuse y dije - Lapifors.- Mientras imaginaba como cambiaba de forma.
Número aleatorio (1,10) : 9

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 2 Pr210

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 2 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Samara Erín Dom Ene 23, 2011 11:41 am

De nuevo tomé la inciativa y lo intenté otra vez.

-Lapifors.pronuncié tras mover de nuevo la varita apuntando a mi estuche


De nuevo no ocurrió nada.

off: estos dados están gafados


Última edición por Samara Erín el Dom Ene 23, 2011 11:41 am, editado 1 vez

Samara Erín

Samara Erín
32

Edad :

La reencarnación de la belleza cubierta por una coraza de hielo

Boggart :

44

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 2 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por ADMIN2 Dom Ene 23, 2011 11:41 am

El miembro 'Samara Erín' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Ataque' : 2

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 2 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 2 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Julieta Bathory Dom Ene 23, 2011 11:42 am

Cedric Diggory escribió: -hola- le dije en susurro -de que me perdi- pregunte observando a mis demas compañeros

Llego Cedic justo cuando acababa de hacer el hechizo Pues casi de nada, vemos el hechizo Lapifors luegto mostre mi conejo intentalo, es padre... dije y sonrrei amable

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 2 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Cécile Leblanc Dom Ene 23, 2011 4:27 pm

Antes de que la profesora se presentase, y puesto que el silencio me volvía propensa a distraerme, apoyé mi mentón en una de mis manos que estaban sobre el escritorio, luego una cabellera corta castaña se sienta en el escritorio que estaba al lado mío, y veo a Jack. Hago un ligero movimiento con la cabeza como saludo, ya que no quería hacer ruido. Valla coincidencia. Minutos después la profesora se presenta, hace un par de preguntas como introducción y el único que parecía acertado era el Ravenclaw, cosa que no me sorprendió mucho, tenía aspecto de estudioso, sin embargo me alegré por él. La profesora nos invita a hacer un hechizo y por lo visto todo el aula estaba dispuesta a intentar, por lo que también me paré como ellos, cerré los ojos un ínfimo segundo para concentrarme y con un ligero y audaz movimiento de la varita pronuncié el hechizo.
-Lapifors.
Dije en voz alta viendo directo al jarrón, concentrada. Luego bajé la varita esperando el resultado.

Número aleatorio (1,10) : 7

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 2 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Cedric Diggory Dom Ene 23, 2011 11:59 pm

-oh que interesante- le dije a Julieta -veo que te salio bien el hechizo- sonrei -bien lo intentare- tome mi varita y pronuncie el hechizo como todos los demas lo habian hecho -Lapifors-

Número aleatorio (1,10) : 4

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 2 Of10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 2 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.