Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Primera clase Transformaciones - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Primera clase Transformaciones - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Primera clase Transformaciones - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Primera clase Transformaciones - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Primera clase Transformaciones - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Primera clase Transformaciones - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Primera clase Transformaciones - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Primera clase Transformaciones - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Primera clase Transformaciones - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Primera clase Transformaciones - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Primera clase Transformaciones

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 3 Empty Primera clase Transformaciones

Mensaje por Tiararose Scamander Jue Ene 20, 2011 1:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Recién graduada me convertí en profesora de Transformaciones, una materia a la cual consideraba un arte en cuanto al mundo de la magia.
Lo más pronto que pude tomé mis cosas y llegué al aula << Quince minutos antes >> dejé mis cosas en el escritorio y desde ahí comencé a apuntar en el pizarrón con mi varita.

Bienvenidos a la clase de Transformaciones, tomen asiento en silencio.

Comencé a acomodar las cosas en mi escritorio mientras esperaba a que los alumnos fueran entrando al aula.

Tiararose Scamander

Tiararose Scamander
28

Edad :

Ella casándose

Boggart :

El mundo//Hogwarts

Localización :

99

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Primera clase Transformaciones - Página 3 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Samara Erín Lun Ene 24, 2011 12:58 pm

-Lapifors-finalmente desistí


Última edición por Samara Erín el Lun Ene 24, 2011 12:58 pm, editado 1 vez

Samara Erín

Samara Erín
32

Edad :

La reencarnación de la belleza cubierta por una coraza de hielo

Boggart :

44

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 3 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por ADMIN2 Lun Ene 24, 2011 12:58 pm

El miembro 'Samara Erín' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Ataque' : 3

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 3 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 3 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Karen Diggory Lun Ene 24, 2011 5:20 pm

Estaba pensando en otra cosa que no me habia dado cuenta que estaban realizando un hechizo decidi intentarlo espero que salga bien suspire tome mi varita y realize el hechizo Lapifors dije apuntando a un jarron y esperando que mi resultado sea bueno

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 3 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Julieta Bathory Lun Ene 24, 2011 7:10 pm

Valla Cedric...interesante resultado... rei entre dientes Vuelve a intentarlo... le dije y mire denuevo su "conejo"...aunque solo eran orejas y rabo...no me contube y rei..aunque baje mi tono por temor a que la profesora me regañara

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 3 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 7:34 pm

Mire como intentaban aparecer conejos; me quede en mi lugar unos minutos, observando atentamente para memorizar los movimientos. En Durmstrang nos dedicábamos mas a las Artes Oscuras, y aunque habíamos tenido transformaciones, no hacíamos convertíamos objetos inanimados en conejos.

Suspire en suavemente y saque mi varita y apunte hacia uno de mis libros sobre la mesa.
-Lapifors- dije en voz clara mientras hacia los movimientos correspondientes.
Número aleatorio (1,10) : 1

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 3 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Samara Erín Mar Ene 25, 2011 9:05 am

Furiosa conmigo misma recogí mi largo cabello platino y agarré la varita con furia.

-¡Lapifors!-conjuré pero esta vez gritando, pero tan solo conseguí que a mi estuche le saliera una cabeza de conejo


Última edición por Samara Erín el Mar Ene 25, 2011 9:06 am, editado 1 vez

Samara Erín

Samara Erín
32

Edad :

La reencarnación de la belleza cubierta por una coraza de hielo

Boggart :

44

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 3 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por ADMIN2 Mar Ene 25, 2011 9:05 am

El miembro 'Samara Erín' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Ataque' : 4

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 3 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 3 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Erick Brohard Miér Ene 26, 2011 5:50 pm

como la primera vez no me salio como esperaba repeti Lapifors junto con eso hice movimientos circulares con mi varita
Número aleatorio (1,10) : 8

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 3 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Emmanuel Peverell Jue Ene 27, 2011 3:27 am

Tras observar un rato a mis compañeros intentar realizar el hechizo, decidí ponerlo en práctica yo mismo lo mejor posible para obtener un buen resultado.

-¡Lapifors!-


Número aleatorio (1,10) : 10

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 3 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Chloe G. Autriche Jue Ene 27, 2011 11:51 am

Después de ver que todos intentaron, decidí no quedarme atras y lo intenté. Saque mi varita y apunté al jarrón.

-Lapifors -dije claramente y lo más concentrada que podia, esperé mi resultado.


Número aleatorio (1,10) : 9

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 3 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 5:34 pm

vi que la mayoria lo intento y que ya a muchos les habia salido bien, yo tome mi conejo en mis manos y espere a que la profesora diera otra indicacion

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 3 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Erick Brohard Jue Ene 27, 2011 6:41 pm

estaba emosionado, el hechizo me salio bien, vi a Vera que tenia su conejo en sus manos, recorde una vez en verano que ella encontro un conejo en mi jardin, sonrei, ella volteo y me sonrio en forma de felicitacion, le correspondi la sonrisa y le guiñe

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 3 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Samara Erín Vie Ene 28, 2011 9:06 am

-Lapifors

off: no se tirar el dado de otra forma,... y siempre sale menos de 5.... esto es un timo T.T


Última edición por Samara Erín el Vie Ene 28, 2011 9:06 am, editado 1 vez

Samara Erín

Samara Erín
32

Edad :

La reencarnación de la belleza cubierta por una coraza de hielo

Boggart :

44

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 3 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por ADMIN2 Vie Ene 28, 2011 9:06 am

El miembro 'Samara Erín' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Ataque' : 3

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 3 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 3 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Emmanuel Peverell Vie Ene 28, 2011 5:32 pm

(off:/ si colocas las palabras [ rand ] 1,10 [ / rand ] (sin dejar espacios) sale lo que deseas. Le diré a Persephone que haga un nuevo dado.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 3 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Karen Diggory Vie Ene 28, 2011 9:14 pm

Ya que no logre en el primer intento me estaba dando coraje ya que me gusta que las cosas me salgan a la primera Lapifors dije gritando



Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 3 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Julieta Bathory Vie Ene 28, 2011 9:44 pm

Tome al pequeño conejo, preguntando para mis adentros si me lo podria quedar, observe a los que despues de Ced y yo, a la mayoria le salia bien. Tome asiento y espere a que dieran otra indicacion o se acabara la clase

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 3 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Tiararose Scamander Sáb Feb 05, 2011 3:02 pm

Después de que cada estudiante hiciera su intento y varios lo consiguieran éxito, los hechizos que no resultaban los deshacía para que lo siguieran intentando, después de unos momentos de que varios tuvieran bastantes intentos.
-Hasta ahí –cada quien tenía su último resultado, solo algunos que no lo intentaron, pero nada con importancia –. Bueno, la clase esta por acabar, anoten la tarea.
Señale al pizarrón con la varita y comenzaron a aparecer letras formando después de unos segundos la tarea.
TAREA DE CLASE
1. Hacer un ensayo de que fue lo que experimentaron al realizar el encantamiento “Lapifors” [por lo menos 5 renglones]
2. Contestar:
a) ¿Qué es una transformación? [a su criterio, por lo menos 5 renglones]
b) ¿En qué situación usarían el hechizo? [una, con su explicación de por lo menos 5 renglones]
3. Investigar sobre los animagos; Tema de la siguiente clase.
-Por hoy es todo, terminen de anotar y pueden retirarse, quiero ver la tarea en mi escritorio [Por MP].
La fecha límite de la entrega es hasta el dieciocho de febrero, por el Día de San Valentín.

Tiararose Scamander

Tiararose Scamander
28

Edad :

Ella casándose

Boggart :

El mundo//Hogwarts

Localización :

99

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 3 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Jack Neur Sáb Feb 12, 2011 2:59 am

Dejé mi hoja en el escritorio de la profesora. Cogí mis cosas y me dirigí a la salida. Al salir le guiñé el ojo a Cécile y puse una mano en su hombro sonriendo. Abrí la puerta y la cerré detrás de mí, apoyándome en la pared de enfrente y mirando la puerta con impaciencia para ver si la Hufflepuff salía.

Jack Neur

Jack Neur
29

Edad :

Él mismo, vestido de Rey

Boggart :

664

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 3 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 4:20 pm

Anote los deberes y me dispuse a guardar mis cosas, el ancantamiento no me habia salido tambien, pero todo era cuestion de practica, cuando termine de guardar ,mis cosas me levante y sali del aula pensando en ir despues a practicar a el aula abandonada...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 3 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Anna Kocran Dom Feb 13, 2011 1:03 pm

Anoté toda la tarea rapido y me hice un crokis mental de como organizaria el tiempo. Recogi las cosas y me lleve al adorable animalito que habia transformado y salí por la puerta esquivando a otros alumnos.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 3 Pr210

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 3 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Karen Diggory Lun Feb 14, 2011 9:10 pm

Anote la tarea espero poder terminarla a tiempo suspire siempre dejo las cosas para el ultimo dia esta vez espero que no sea asi me decia a mi misma coji misl ibros yde mas cosas y sali del aula aunque no me salio bien el hechizo segun yo lo iba a practicar

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 3 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Tiararose Scamander Mar Feb 22, 2011 1:30 pm

[b]•Off•

La tarea fue entregada, la fecha del plazo ha pasado y muy pocas tareas fueron recibidas, es por eso que tienen esa cantidad de puntos los que lograron entregarla.

Ana Kocran
Jack Neur
Emmanuel Peverell

Sky Achlys Weasley

A continuación las dos mejores tareas; la de Emmanuel era personal y tenia su opinión, adem´pas de tener una investigación detrás.


Emmanuel Peverell escribió:TAREA DE CLASE

1. Hacer un ensayo de que fue lo que experimentaron al realizar el encantamiento “Lapifors”

Personalmente, fue muy grato poder realizar el encantamiento al primer intento, es satisfactorio saber que la ejecución práctica no es un problema. Me siento orgulloso por mi dedicación. Modestia aparte dedico las horas fuera de clases para prepararme y ser el mejor de la clase.
Sabiendo que el hechizo tranforma estatuas de conejos en conejos con vida, también permite a otros animales como las salamandras convertirse en conejos; considero que puede ser útil en casos de hacer obsequios para niños pequeños que encontrarían en un conejo, la mascota ideal, compañía perfecta.


2. Contestar:
a) ¿Qué es una transformación?

Es la alteración de las propiedades físicas de un objeto, es decir, el cambio de la configuración molecular para que brinde un aspecto diferente ante los ojos del observador. También puede aplicarse a sujetos, pero solo se limita a cambios de la misma naturaleza, por ejemplo, un mago solo puede transformarse en otro ser vivo como un animal, ya que la semejanza entre sus células es compatible para el cambio o transformación. Las transformaciones de objetos en animales solo tienen un efecto temporal, ya que la insuflación u otorgamiento de vida es una ilusión, realmente no se puede conceder vida a un objeto inanimado.

b) ¿En qué situación usarían el hechizo?

El hechizo transformador considero que sería útil para ocultar a simple vista objetos valiosos, también para utilizar en caso de emergencia objetos que tenemos a la mano y sin embargo nuestras necesidades son distintas. La transformación humana, por la dificultad que conlleva, debe utilizarse responsablemente ya que un uso inadecuado puede ser motivo suficiente para terminar preso en Azkaban. Considero que los magos que lo consiguen, son personas con una inteligencia y dedicación admirables.

3. Investigar sobre los animagos; Tema de la siguiente clase.

Son todos aquellos magos y brujas que después de mucho entrenamiento, tienen la capacidad de transformarse en animales. Al hacer ésto, es necesario un registro ante el Ministerio de Magia, porque es una actividad ilegal que debe ser regulada.

La tarea de Jack Neur es la más completa y con más investigación, más... técnica, por eso también la coloco.

Jack Neur escribió:1.Hacer un ensayo de que fue lo que experimentaron al realizar el encantamiento “Lapifors”

Lapifors es un hechizo que consiste en convertir cualquier objeto (por ejemplo un florero tal y como hemos realizado en nuestra primera clase de transformaciones) en un conejo. La transformación debe realizarse moviendo la varita con un ligero toque y pronunciando claramente “Lapifors”, de esta manera, si hemos realizado el procedimiento bien y hemos estado lo suficientemente concentrados, podremos ver como el objeto apuntado delante de nosotros deja de ser un objeto inanimado y se metamorfosea en un ser completamente vivo que se mueve a nuestra voluntad.

En mi caso pude comprobar en clase los dos tipos de sensaciones: cuando el hechizo sale bien y cuando no sale. Cuando la transformación no tiene los efectos deseados es posible que, por lo que pude experimentar y lo que recuerdo del momento, no se tuviera la concentración apropiada para realizar tal hechizo. Sentía que podía hacerlo apenas sin pensar y en realidad es un conjuro que requiere un alto nivel de concentración, al menos si es la primera vez que se realiza. En mi caso este fue el fallo, un exceso de confianza, ya que el movimiento de varita y las palabras pronunciadas eran las correctas. Una vez conocida esta experiencia me propuse reintentarlo y los resultados fueron los esperados: salió una transformación perfecta. En este último intento estaba concienciado del mínimo de concentración que debía utilizar y realicé de nuevo los pasos necesarios para convertir el jarrón en un conejo y para mi propia satisfacción pude comprobar como el florero cobraba vida.

Ahora, esta tarde, he realizado el hechizo un par de veces más en la sala común por tal de completar mis experiencias vividas para la tarea de transformaciones y la verdad es que me ha resultado más sencillo realizarlo. Supongo que la primera vez siempre es más difícil, pero una vez sabida la lección y probada por ti mismo siempre es más fácil.

2. Contestar:
a) ¿Qué es una transformación?

Tal y como dijo la profesora Zarain citando a la antigua profesora McGonagall, la transformación es uno de los hechizos más complejos y peligrosos de los que un estudiante puede aprender. Esta clase de conjuros consiste en la transfiguración de un objeto en otro completamente diferente que ni siquiera tiene porque tener una raíz común, poniendo por ejemplo la transformación realizada en clase en la que pudimos metamorfosear un jarrón en un conejo, dos cosas totalmente diferentes y sin un origen relacionado.

Estos hechizos son tan poderosos que son capaces de convertir un objeto vivo en uno inanimado y al revés, modificando completamente su estructura natural y la configuración de la materia que lo forma. Por ello se debe tener un completo conocimiento de las Leyes Elementales de la Transformación de Gaunt, necesarias para saber lo que se está haciendo en cada momento, ya que realizar una transformación a lo loco podría causar un desorden en la materia y provocar una catástrofe en el objeto de nuestro hechizo que podría llegar a ser irreversible. Por este motivo las transformaciones deben realizarse con el máximo conocimiento de la alteración de la materia y con una concentración propia de un mago responsable e inteligente.

b) ¿En qué situación usarían el hechizo?

Las transformaciones son hechizos capaces de ser realizadas en el día a día, sin necesidad de abusar de ellas, ya que son conjuros poderosos, además durante el curso de la historia ha tenido diferentes usos: por ejemplo en los tiempos de la antigua Grecia había una bruja llamada Circe que utilizaba injustamente las transformaciones para convertir marineros en cerdos. En mi opinión este uso cruel del conjuro no es apropiado, yo creo que por ejemplo, una situación en la que podría ser aplicada una transformación sería en transfigurar una roca en comida si nos encontramos en una situación extrema en la que nos encontramos cautivos por mortífagos (una posible causa por los tiempos que corren) o si nos perdemos en algún lugar por un motivo X.

3. Investigar sobre los animagos; Tema de la siguiente clase.

”Un Animago tiene la habilidad de transformarse en un animal, conservando el pensamiento humano y la capacidad de razonar, aunque no tienen capacidad del habla. La magia utilizada en esta transformación es complicada y sumamente avanzada, y muy pocos magos se atreven a realizarla. El Ministerio de Magia lleva un registro de todos los Animagos conocidos para controlar el mal uso de esta habilidad, que suele ser empleada para fines deshonestos o incluso criminales. Cuando un Mago se transforma en su forma animal existen indicios que conectan la transformación con la forma humana. Falcon Aesalon, de la antigüedad, es uno de los primeros animagos conocidos.”

La siguiente clase pronto será publicada, favor de estar atentos.

Tiararose Scamander

Tiararose Scamander
28

Edad :

Ella casándose

Boggart :

El mundo//Hogwarts

Localización :

99

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones - Página 3 Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.