Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Primera clase de POCIONES EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Primera clase de POCIONES EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Primera clase de POCIONES EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Primera clase de POCIONES EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Primera clase de POCIONES EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Primera clase de POCIONES EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Primera clase de POCIONES EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Primera clase de POCIONES EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Primera clase de POCIONES EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Primera clase de POCIONES EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Primera clase de POCIONES

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Primera clase de POCIONES Empty Primera clase de POCIONES

Mensaje por Malcom Lancaster Dom Feb 27, 2011 6:24 am

Spoiler:


ON:


Entré en el aula destinada a pociones de las mazmorras con paso decidido. Aun quedaba un rato para dar comienzo a la primera clase, por lo que me dispuse a preparar lo necesario. Con un fluido movimiento de la muñeca en la que tenía la varita, en la pizarra aparecieron los ingredientes de la poción que pretendía que hicieran esta mañana. Después, con un segundo movimiento, el armario de los materiales se abrió, volando los objetos hasta disponerse en orden sobre los pupitres.

Asentí, contento con el resultado, mientras tomaba asiento en la silla alta de detrás de mi escritorio. Observé en reloj. Ya era hora de que los alumnos entrasen. No permitía retrasos en mi clase, aunque tal vez sería un poco menos estricto por ser el primer día…tal vez. Me coloqué bien la montura de las gafas mientras, hacía que la puerta de la clase se abriese con un suave chasquido, permitiendo el paso.

Malcom Lancaster

Malcom Lancaster
24

Cantidad de envíos :

Primera clase de POCIONES Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de POCIONES Empty Re: Primera clase de POCIONES

Mensaje por Emily Rose Dom Feb 27, 2011 9:53 am

Esta vez el sueño no me jugaría en contra. Dormí bien por la noche porque tenía clase de pociones, me levanté y me duché. Ya despejada bajé a la mazmorra de Pociones. La puerta estaba abierta, y dentro no había nadie. Excepto el Profesor. Entré con decisión . - Buenos días profesor, veo que soy la primera en llegar - Con una inclinación de cabeza concreté mi saludo y tomé asiento en un pupitre al medio de la mazmorra, como siempre.

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

Primera clase de POCIONES Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de POCIONES Empty Re: Primera clase de POCIONES

Mensaje por Benjamin Kocran Dom Feb 27, 2011 10:09 am

Miré el reloj justo antes de entrar. Iva bien de tiempo ya que había decidido madrugar para llegar bien a la clase. Mire la puerta y estaba abierta, asique entré. Solamente habían llegado el profesor y una alumna mas.

-Bueno días.- Dije y me senté en una mesa por la mitad de la clase.

Benjamin Kocran

Benjamin Kocran
22

Edad :

En la reserva

Localización :

153

Cantidad de envíos :

Primera clase de POCIONES 29403710

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de POCIONES Empty Re: Primera clase de POCIONES

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Feb 27, 2011 10:42 am

-Buenas- Dije entrando a la mazmorra y sentándome en una mesa vacía.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Primera clase de POCIONES Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de POCIONES Empty Re: Primera clase de POCIONES

Mensaje por Juliet Lovecraft Dom Feb 27, 2011 10:49 am

Se levantó mas temprano de lo común aquel dia. Luego de una relajante ducha y un buen desayuno, se dirijio a su clase favorita, pociones. -Buen dia- dijo a todos mientras cruzaba la puerta

Juliet Lovecraft

Juliet Lovecraft
30

Edad :

76

Cantidad de envíos :

Primera clase de POCIONES Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de POCIONES Empty Re: Primera clase de POCIONES

Mensaje por Anna Kocran Dom Feb 27, 2011 10:51 am

Entré en la mazmorra detras de Ted y miré quien estaba alli. Vi a mi hermano y otra chica mas y al profesor.
Me senté al lado mi hermano.


-Buenos días.-

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Primera clase de POCIONES Pr210

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de POCIONES Empty Re: Primera clase de POCIONES

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Feb 27, 2011 12:50 pm

Cassandra miró el reloj, faltaba nada para la clase de pociones. Entró en el aula y saludó en general. -Buenos días- dijo en alto. Miró la clase y vio que había sitio al lado de Anna, fue hasta allí. -Hola Anna, buenos días- dijo mientras se sentaba y sacaba parte del material.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Primera clase de POCIONES Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de POCIONES Empty Re: Primera clase de POCIONES

Mensaje por Chloe G. Autriche Dom Feb 27, 2011 5:33 pm

Madrugar se me estaba haciendo costubre y, por la clase que tocaba sin duda me levantaría temprano. Arreglé mis cosas, tome una ducha, me cambié y salí con una bolsa con lo necesario. Caminé por los pasillos hasta llegar a la puerta del salón. La abrí y noté que no habí muchos a quien conociera, más que de vista.
Buen día profesor ▬ dije y me apresuré a entrar y llegar a un lugar cerca del pizarrón.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Primera clase de POCIONES Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de POCIONES Empty Re: Primera clase de POCIONES

Mensaje por Erick Brohard Dom Feb 27, 2011 5:39 pm

no tenia idea de que horas eran asi que llegue muy agitado a la clase pensando quellegaria tarde buenos dias dije al entrar y me sente a un lado de mi amigo Ted hola Ted le dije sacando un pergamino y una pluma de mi mochila

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Primera clase de POCIONES Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de POCIONES Empty Re: Primera clase de POCIONES

Mensaje por Helena Beckfonsi Dom Feb 27, 2011 6:02 pm

Me habia levantado temprano y habia salido un momento al bosque a relajarme, entrar a los salones, sobre todo a los salones del zotano me molestaba. Me sentia encerrada... por eso habia salido temprano para prepararme sicologicamente. Corri en el bosque, aleje a criaturas y atraje a otras...

Ahora caminaba por los pasillos dirigiendome al aula de pociones, dude por un momento y me tento el irme y descansar un poco, pero negando la cabeza entre al salon. Ya habia mucha gente por alli... las personas usualmente no me incomodaban, pero al ser un lugar debajo de la tierra, me sentia un poco mas molestosa que usualmente.

Entre con la cabeza en alto, sabia que nuestro profesor era un Lancaster, sabia que aunque lejanos estabamos emparentaos y sabia lo que pensaban ellos de mi familia, pero aun asi yo era una familia de poder y no me dejaria intimidar, yo era la siguiente lider.

Con una inclinacion graciosa, salude al profesor- Buenos dias, profesor, estare ansiosa de tomar sus clases- levante la mirada y lo mire a los ojos. - Helena Beckfonsi, a su servicio.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Primera clase de POCIONES Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de POCIONES Empty Re: Primera clase de POCIONES

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Feb 27, 2011 6:13 pm

-Algo nuevo Er- Le pregunte al ver que se sentó al lado mio.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Primera clase de POCIONES Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de POCIONES Empty Re: Primera clase de POCIONES

Mensaje por Erick Brohard Dom Feb 27, 2011 6:26 pm

negue con la cabeza y me quede callado para cuando empezara la clase no me perdiera nada, posiones aunque me gustaba no era muy bueno en la materia

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Primera clase de POCIONES Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de POCIONES Empty Re: Primera clase de POCIONES

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 6:27 pm

Me levante temprano de cama me aliste para ir a clase, camine lentamente hacia las masmorraz llegando al aula -buen dia profesor- salude mientras entraba y buscaba un lugar donde sentarme, vi a mi hermana y pense que seri bueno sentarme con ella, me sente a su lado -hola hermanita- susurre a mi hermana

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de POCIONES Empty Re: Primera clase de POCIONES

Mensaje por Emmanuel Peverell Dom Feb 27, 2011 11:56 pm

Llegué al aula de pociones que era una mazmorra y esperando tras los que hacían fila para entrar, llegó mi turno. Saludé a la clase y busqué un lugar para sentarme. Esta vez sin seguir a nadie en particular. Dejé mi mochila a un lado y esperé instrucciones del profesor.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Primera clase de POCIONES Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de POCIONES Empty Re: Primera clase de POCIONES

Mensaje por Caín Lancaster Lun Feb 28, 2011 1:08 pm

Caminé por las mazmorras con paso relajado, notando los materiales tintineando en mi mochila de piel. No tenía prisa, aún no había pasado el tiempo de entrar al aula. Me sonreí a mi mismo, aquello, desde luego, iba a ser interesante. Realmente me parecía un inconveniente tener que compartir los grandes conocimientos de un genio en pociones como mi abuelo era con el resto de alumnos. Un pensamiento egoísta, muy cierto. Pero no podía hacer nada al respecto. Simplemente atravesé la puerta de la clase, que aún permanecía abierta. Ya había un curioso número de alumnos por ahí sentados. Dejé mis cosas en un pupitre de la primera fila.

-Buenos días, profesor-dije cortesmente, saludando a mi abuelo con un movimiento de cabeza, arqueando las cejas mientras tomaba asiento y un asomo de sonrisa luchaba por sobresalir en mis labios debido a la situación.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Primera clase de POCIONES Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de POCIONES Empty Re: Primera clase de POCIONES

Mensaje por Juliet Lovecraft Lun Feb 28, 2011 1:18 pm

En toda clase no tenia con quien hablar. Debía ser mas sociable aunque le costara.. Se acerco al ultimo chico que entro, que tenia el escudo de Slytherin (Cain), y lo saludo -Hola, soy Juliet-

Juliet Lovecraft

Juliet Lovecraft
30

Edad :

76

Cantidad de envíos :

Primera clase de POCIONES Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de POCIONES Empty Re: Primera clase de POCIONES

Mensaje por Chloe G. Autriche Lun Feb 28, 2011 3:00 pm

Mi hermana se había sentado a un lado de mí, tal vez pareceria raro pero aun así la salude con una sonrisa, con ella no queria aparentar más.
Hola Luna ▬susurré con una ligera sonrisa a Luna y luego saqué un pergamino y mi pluma para anotar cualquier cosa importante, después de todo era de mis clases favoritas.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Primera clase de POCIONES Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de POCIONES Empty Re: Primera clase de POCIONES

Mensaje por Karen Diggory Lun Feb 28, 2011 4:47 pm

Me habia levantado un poquito tarde eso era raro ya que siempre madrugaba desde que era pequeña me levante me saque mi ropa de dormir y me puse mi uniforme lista para salir aunque sin desayunar despues lo haria camine por unas mazmorras y entre ups aqui no era ya me habia perdido busque y busque y hasta que la encontre creo que aqui era la clase Buenos dias profesor espero no haber llegago tarde me sente por ahi todos tenian compañeros asi que me sente a lado de emmanuel Hola le dije al chico

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Primera clase de POCIONES Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de POCIONES Empty Re: Primera clase de POCIONES

Mensaje por Malcom Lancaster Mar Mar 01, 2011 9:37 am

Off: recuerdo que mañana es el último día para postear entrando al aula; quien no esté ya en clase antes de las 15:00 (Hora Española) no podrá comentar hasta la siguiente clase, a riesgo de perder puntos para su casa.

On:

Asentí con aprobación al ver la clase. Había saludado a todos y cada uno de los alumnos que me habían dirigido la palabra con un educado movimiento de cabeza. Observé el reloj y, con un fugaz movimiento de mi varita, la puerta se cerró. Los alumnos se habían quedado en silencio, observándome. Hice lo mismo con ellos, dirigiéndoles una mirada dura a través del cristal de mis gafas.

-Bienvenidos a clase de Pociones-Comencé con voz tranquila, pero grave-Para quienes no me conozcan, soy Malcom Lancaster, aunque dentro de este aula deberán dirigirse a mi como "Profesor" o "Señor"-Caminé sin prisas paseando la vista por cada uno de ellos-He podido comprobar que hoy aquí tengo alumnos de todas las casas-constaté fijándome en los colores de los bordados de las túnicas-Bien, hace años yo fui estudiante de Slytherin-informé-Pero no tengo ningún tipo de preferencia por esta casa; ni tampoco ningún favoritismo hacia ningún alumno-Señalé dirigiendo mi mirada hacia Caín.-Las pociones son un arte que muy pocos llegamos a dominar. Para ellas se necesita precisión, paciencia y unos extraordinarios conocimientos globales sobre otras asignaturas, como herbología-Expliqué-No permitiré ningún tipo de incorrección dentro de este aula, y no seré benévolo ante quienes se tomen mi clase a la ligera.-Todos los alumnos permanecían en silencio. Con un movimiento, señalé la pizarra que había tras de mí.

-Quién podría decirme que poción vamos a elaborar hoy, y sus efectos, sabiendo únicamente que esos sus ingredientes-Pregunté arqueando las cejas hacia los alumnos.


Ingredientes:

-Cabello de un humano adulto
-Jarabe de maíz
-Pelo de gato negro
-Huevos de ahwinder

Malcom Lancaster

Malcom Lancaster
24

Cantidad de envíos :

Primera clase de POCIONES Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de POCIONES Empty Re: Primera clase de POCIONES

Mensaje por Juliet Lovecraft Mar Mar 01, 2011 9:48 am

Escucho al profesor hablar. *Slytherin, interesante.. Parece alguien en quien confiar* pensó, pero no se dejaria llevar por su instinto. Observó los ingredientes que habían aparecido sobre el pizarrón.. Le sonaban de algun libro que habia leido. Alzo la mano, esperando que la respuesta que pensaba fuese correcta

Juliet Lovecraft

Juliet Lovecraft
30

Edad :

76

Cantidad de envíos :

Primera clase de POCIONES Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de POCIONES Empty Re: Primera clase de POCIONES

Mensaje por Helena Beckfonsi Mar Mar 01, 2011 10:32 am

Después de la suave inclinación del profesor me senté en la primera fila, aunque asegurándome que no hubiese nadie a mi costado, las personas solían distraerme y este al ser uno de los pocos cursos que podía hacer bien, no me gustaba distraerme. La magia era complicada para mi, pero en pociones solo necesitabas precisión, algo que a mi me sobraba.
Observe al profesor, como nos examinaba a todos y no pude evitar sonreír, un slytherin, nos examinaba y probaba si merecíamos estar en su clase. Obviamente quien no pareciera capaz de seguir sus clases, perdería muchos puntos de casa.
Leí los ingredientes rápidamente y vi como una chica levantaba la mano inmediatamente, sonreí y apunte suavemente en mi pergamino "Poción Envejecedora" y los ingredientes. No necesitaba levantar la mano para pedir un poco de atención del profesor, así que deje a otros contestar si sabían la respuesta.
Disimuladamente, voltee a ver a Cain Lancaster a lo lejos, se decía que era el mejor en pociones, también lo recordaba de otras ocasiones..., me sonroje y mire al profesor con una sonrisa confiada. No esperaba favoritismos por ser slytherin, pero tampoco me preocupaba el que me bajaran puntos.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Primera clase de POCIONES Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de POCIONES Empty Re: Primera clase de POCIONES

Mensaje por Dave Wishe Mar Mar 01, 2011 12:51 pm

Llegué a clase de pociones, por fin, llevaba todo gracias a un retraso, pues había olvidado el tintero y tuve que volver corriendo.
Al llegar a las mazmorras la puerta estaba abierta, el profesor ya estaba hablando cuando entré.

-Buenos días, siento la tardanza-dije apartando mi mirada a la pizarra, pues acaba de preguntar el nombre de la poción.

-Esa es una poción envejecedora,¿Verdad?-Dije tomando asiento.- Y si no recuerdo mal, como su nombre indica, hace envejecer el físico de aquel que toma la pócima.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Primera clase de POCIONES Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de POCIONES Empty Re: Primera clase de POCIONES

Mensaje por Chloe G. Autriche Mar Mar 01, 2011 1:31 pm

Había levantado la mano en cuanto apareció la pregunta y un chico de Ravenclaw entró al salón… Era Dave, el chico con el que había estado en Japón. Contestó la pregunta correctamente y yo asentí sonriendo ligeramente. Lo miré esperando a ver si podía reconocerme y si no, pues qué más daba.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Primera clase de POCIONES Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de POCIONES Empty Re: Primera clase de POCIONES

Mensaje por Erick Brohard Mar Mar 01, 2011 7:12 pm

observe que muchos dominaban esta clase, lo malo es que yo no podia presumir de ello; comense a anotar todo lo importante, tanto lo que decia el profesor y lo que contestaban mis compañeros

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Primera clase de POCIONES Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de POCIONES Empty Re: Primera clase de POCIONES

Mensaje por Juliet Lovecraft Mar Mar 01, 2011 10:23 pm

Bajó la mano, aquel ravenclaw habia respondido correctamente si no se equivocaba.. Si no podia llamar la atencion del profesor con los conocimientos, lo haría con la experiencia. Se quedó tranquila esperando alguna reaccion del Sr Lancaster

Juliet Lovecraft

Juliet Lovecraft
30

Edad :

76

Cantidad de envíos :

Primera clase de POCIONES Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de POCIONES Empty Re: Primera clase de POCIONES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.