Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Empty Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso]

Mensaje por Dave Wiltshire Jue Ago 30, 2012 10:26 am

Días atrás se había enviado a cada estudiante la carta con los materiales y libros que se necesitarían en pociones este nuevo curso. La lista estaba adjunta a la carta que cada año Hogwarts enviaba a los alumnos. Así mismo, en el tablón de Anuncios de cada casa común habia dejado escrito la forma en que se evaluaría mi clase de ahora en adelante.

Ver Anuncio: Anuncios y Deberes

Me encontraba en la clase que se ubicada en las mazmorras del colegio. Dentro no estaba frío pues había encendido la chimenea un par de horas atrás. Había encendido la chimenea no solo por el frío que hacía a primera hora de la mañana, si no, por la poca luz que entraba en las mazmorras a esa hora del día.

La clase daría inicio en la mañana, a las 7am para ser exactos. Sabía que eso podía ser problema para alguno de los alumnos. A nadie le gustaba levantarse tan temprano, menos regresando de vacaciones.

Ese día me había levantado a las 4am seguramente por las ansias de iniciar mi clase de nuevo, por esto, me encontraba desde muy temprano en el aula, acomodando alfabéticamente los ingredientes del armario ubicado al fondo de la clase.

Miré el pizarrón, había anotado los ingredientes que usaríamos este día:

Poción Mopsus

INGREDIENTES
-Plumas de jobberknol.
-Flores de nenúfar.
-Ninfa de efímera

Así fue como esperaba a los alumnos, acomodando los estantes del armario con suma paciencia y perfección.

OFF: Pueden ir llegando a la clase y escogiendo su asiento, la clase dará inicio oficialmente el día Lunes 3 de Septiembre.
Luego de esa fecha justo después del post de inicio de clase del profesor, será considerado como tardía

Dave Wiltshire

Dave Wiltshire
Banshee

Boggart :

Hogwarts

Localización :

45

Cantidad de envíos :

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Empty Re: Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso]

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Ago 30, 2012 11:59 am

El curso había comenzado casi sin darme cuenta, sería mi último curso en el colegio. Era curiosos, lo había empezado con nostalgia a pesar de haberme dado una gran pereza ir a comprar los libros y todo el material necesario. Una de las primeras clases que tenía era Pociones. Desde hacía unos cursos era una de esas clases que me gustaban.

Me preparé con todo el material necesario y salí de la sala de Huff. Mi libro era recién comprado pero me le sabía casi de memoria, ben y yo nos habíamos pasado parte del verano realizando esas pociones.

Con paso decidido y medio sonriente entré en el aula. -Buenos días Profesor- le saludé al profesor que nunca sabía pronunciar bien su apellido. Era la primera, se ve que las ganas me habían podido. Observé el aula, estaba todo preparado. Busqué un sitio que me gustara y empecé a colocar todo.

Levanté la vista a la pizarra -Poción Mopsus- leí en bajo. Saqué el libro y comencé a buscarla.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Empty Re: Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso]

Mensaje por Paulette Hamilthon Jue Ago 30, 2012 12:07 pm

Habia deseado tanto el inicio de clases, necesitaba distraerme, en Vacaciones pasaron tantas cosas, tan complicadas, tan extrañas, tan terribles que yo todavía sentia ese nudo en mi estomago de solo recordarlas por lo que me levanté relativamente pronto, me metí a dar una larga ducha en agua caliente, dejando que mi mente se despejara.

Me vestí con mucha calma, acomodando con parsimonía mi ropa, botón por botón, broche por broche, y me quedé viendome al espejo, mi cabello negro con algunas ondulaciones, mis ojos oscurecidos en estas vacaciones, mi piel seguía siendo perfecta y clara, mi cuerpo hermoso y delgado pero podía sentir ese cambio.

Era otra.

Después de la visita a las Ruinas con mi Padre, era otra, miré mis ojos directamente atravez del reflejo de mi espejo y me quedé observándome atentamente, mis ojos ya no era los mismos, estaban vacíos, ahora ya no brillaban con arrogancia, brillaban de ausencia de sentimientos, mi pecho estaba apretado dividido.

Suspiré hondamente cuando escuché el sonido del agua en la ventana y me di media vuelta para ir a mi bolso de clases, hermosamente decorado con seda verde y satín plateado, revisando los ingredientes que había solicitado el profesor.

-Plumas de jobberknol, Flores de Nenúfar, Ninfa de efímera... -miré el paquete y revisé las condiciones del material, lo guardé cuidadosamente junto a mis libros de Pociones y cerré el bolso.

Dejé escapar un suspiro y tomé mi varita, observándola detenidamente y los recuerdos de esas vacaciones volvieron, guardando mi varita en mi túnica, cerré los ojos, tomé mi bolso y sali en dirección a la Mazmorra donde se impartía la clase de Pociones.

Cuando me detuve en la puerta de la Mazmorra, parpadie intentando ocultar todo lo que tenía y planté mi sonrisa, recordando a Derek Prince, ese tonto hermano mayor y abrí lentamente la puerta notando que era la segunda persona, observé a mi compañera, una chica de Hufflepuff, levanté una ceja y una sonrisa arrogante.

Tejones..

-Buenos días...- saludé cortesmente y me adentré al aula cerrando detrás de mi con cuidado, adentrándome y seleccionando la segunda mesa del frente a la derecha, dejando mi bolso sobre la mesa.

-Profesor, Buenos días, Mi nombre es Hamilthon Paulette, Quinto Año en Slytherin-hice una pequeña reverencia y una sonrisa encantadora.

Paulette Hamilthon

Paulette Hamilthon
27

Edad :

Acromántula

Boggart :

Italia || Hogwarts

Localización :

1279

Cantidad de envíos :

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Empty Re: Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso]

Mensaje por Elizabeth Black Jue Ago 30, 2012 12:15 pm

De nuevo el comienzo de las clases, desperté de forma temprana la primera clase comenzaba a las 7 am, suspire aun sin salir de la cama.
-Merlin, el profesor quiere acabar con nosotros- dije en voz alta algo molesta.
Salí de la cama con rostro serio odiaba madrugar, pero era necesario para mi ir a pociones, era una Auror, necesitaba hacer pociones de forma satisfactoria y la unica manera era acudir a clases de pociones.
Tras darme una rapida ducha y colocarme de forma correcta el uniforme tome todo lo necesario para la clase de pociones, revisando que estuviese todo lo que el profesor había pedido.
Tras todo esto fui hacia el Gran Comedor para poder desayunar antes de ir a clases, los pasillos estaban aun completamente vacios, había pocos alumnos y todos con rostro adormilados.
Desayune tranquilamente pues me sobraba tiempo para acudir a clase, una vez terminado me diriguí hacía la clase de pociones, entre tranquilamente y todo estab calido, el profesor había encendido la chimenea.
Me acerqué andando tranquilamente a la mesa del profesor para saludarlo y presentarme.
-Buenos días, Profesor-le dije sonriendo-Elizabeth Black, Slytherin,7º año.
Le sonreí al profesor y me sente en una de las mesas que estaba en la primera fila, debía tomarme aquella clase muy en serio, prepare todo lo que necesitaba y espere que diese comienzo la clase.
Les salude con la mano a Cass y a Paulette sonriéndoles tranquilamente.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Empty Re: Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso]

Mensaje por Derek Prince Jue Ago 30, 2012 12:45 pm

Mi despertador mágico había sonado a las 5am en punto, giré y continué durmiendo, había preparado todo para la clase el día anterior con la intención de aprovechar unos minutos más para dormir pero no había re programado el despertador, así que terminó lanzándome agua fría en la cara 5 minutos después de haber sonado -va...- Adormilado me dispuse a bañarme y vestirme con el uniforme del colegio, perfectamente presentable como de costumbre.

Me miré al espejo para terminar de acomodar mi corbata, una vez listo fui al gran comedor para desayunar, pocos eran los que estaban allí, al parecer no todos tendrían clase tan temprano como nosotros, respiré hondo pues estaba algo aburrido en la mesa de Slytherin ya que prácticamente estaba vacía.

Una vez listo camine directo a las mazmorras, sin apresurarme pues tenía tiempo de sobra. Dentro de la mochila podía escuchar como se movían el caldero, la balanza y demás utenzilios solicitados por el profesor. Recordaba bien el anuncio que había dejado en el tablón de la sala común -Mi último año...- sentía como la nostalgia me invadía.

Entré al aula de pociones, ya habían compañeras en sus lugares -Y yo que pensé que había llegado temprano- pasé por donde se encontraba el profesor -Profesor Wiltshire, que tal está?- después de saludarlo extendiéndole la mano giré para buscar una mesa, miré como Elizabeth estaba en la primera fila -Hola Eli- la salude con una sonrisa y una señal con la mano. Luego miré a Cass y de igual forma la salude -Como estás?-

Luego de esto me senté en la segunda fila, diagonal al asiento de Paulette. Extendí el brazo y le jale un mechon de cabello -Hola hermanita- le sonreí en cuanto volteó a verme -lista para la clase?- le guiñé el ojo, pues el otro día se había generado una pequeña rivalidad por quien obtendría las mejores notas en la clase. En parte me ayudaría a esforzarme al máximo, y además.. no me gustaba perder.

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Empty Re: Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso]

Mensaje por Noctis F. Triangulum Jue Ago 30, 2012 2:18 pm

Después de ese fugaz, pero intenso momento en el pasillo, pocas ganas me quedaron para quedarme dormido esa noche. ¿Quién podría soñar cuando la vida real resultaba ser mucho más interesante que las ilusiones? Ese debía ser el caso de los aburridos y rutinarios que no se daban cuenta de que a pesar de poseer el don de la magia, su vida carecía de chispa. En mi vida, parecía que las chispas se escapaban. Debía ser porque siempre tomaba riesgos y lo estaba haciendo de nuevo. ¿Asustado? No, me gustaba.

Incluso en ese momento, no me importaba que se notara mi rostro de cansancio en los pasillos, porque a pesar de que hicieran muecas extrañas por mi rostro que apenas se había escapados de las sábanas opresoras, era yo el que me reía de ellos y lo hacía en voz alta, aunque un par de siluetas desconocidas se voltearan a verme por reírme solo. No tenían idea de que ellos eran mi diversión. Tenía mi propio circo montado en el colegio y no lo sabían, al igual que criaturas de experimentación, retorciéndose en su ignorancia.

Los pasillos repletos de gente me sacaban de quicio, así que subí a las bancas de los cortados y trepé por el marco de cada ventana que encontrara para pasar sobre la muchedumbre y sobre parejas que no conocían el pudor. La verdad era que entusiasmo por pociones jamás había sentido -a diferencia de mis hermanas menores- pero ya escuchaba la voz de mi madre diciéndome "Si no obtienes un extraordinario este año, adiós a tus vacaciones en Sudáfrica"

"Sin vacaciones, bah" dije antes de entrar a la clase despotricando contra ese regaño adelantado.

Ya dentro, me encontré con las caras de varios de mi casa. Le sonreí a Paulette, quien parecía estar mucho más dispuesta a aprender que yo les hice un gesto de saludo a dos Slytherin que no conocía. Uno de ellos tenía al determinación escrita en su frente.

"Un sabelotodo, no puedo equivocarme" pensé analizando el perfil de mis compañeros. "Algo me dice que es agradable"

Sería divertido ver quién sacaba mejores calificaciones. En cuanto a la otra joven, supe que no era como yo. Tenía un semblante demasiado tranquilo y sencillo como para ser de la personalidad desafiante que gobernaba en mi ser, que rompía con todo menos con la pureza de la sangre.

"Si es Slytherin y no cuida su sangre, debes tener un cúmulo de ambiciones que lo compense" deduje curioso.

La que estaba más lejos de mí esa una chica de Huffle, la única de distinta casa. Se veía entusiasmada, como quien no venía a aprender, sino a demostrar sus conocimientos. Algo me decía que no había tenido vacaciones de entero palcer como la mayoría de Slytherin. Era un tejón después de todo; su trabajo era su placer. No la saludé, pero tampoco la ignoré. Lo que hice fue asentirle sutilmente con la cabeza y pasar cerca de ella antes de sentarme junto a Paulette.

"Será muggle, mestiza o pura" me pregunté entretenido "Pronto lo averiguaré"

Miré al lado mío para por fin saludar a Paulette. Se notaba que se había preocupado por su apariencia antes de salir y no quise ni imaginar cuánto tiempo había estado arreglándose.

"Como sea, logró verse bien" sonreí para mis adentros ante el último pensamiento. "Parece que te gusta esta clase"

Miré al pizarrón con rostro aburrido. Era como un curso de cocina: seguir una receta y nada más. Si tenía que estar tranquilo por el resto de la clase, tendría importunar a alguien para liberar mi energía un poco. O tal vez crearía una diversión. Paulette no se veía complacida con la chica Huffle. Las ideas surgirían.

Noctis F. Triangulum

Noctis F. Triangulum
Ardillas

Boggart :

Grecia ll Hogwarts

Localización :

114

Cantidad de envíos :

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Empty Re: Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso]

Mensaje por Stefano Zylka Jue Ago 30, 2012 4:41 pm

Vacaciones tensas, al menos eso pensaba, me había dado a la tarea de tomar esas vacaciones para conocer a mis suegros, aquellos que dentro de poco pasarían a ser parte de mi familia, aunque seguía pensando de esa manera cuando se trataba de ellos. Era realmente cierto que amo a su hija, Meisi, ella me había dado más de una razones para creer en las historias de amor perfecto, al menos, el nuestro no parecía mengüar con el paso del tiempo entre nosotros. Un par de noches pasé con ella en lo que pasó de las vacaciones, al menos era más en la casa de mis padres que la de ella, no quería defraudar la confiana de su padre. Un día, o tal vez dos, tres quizás, me despedí de ella, al menos durante esos días. Necesitaba pasar tiempo para comprar nuevamente los utensilios necesarios. El tiempo pasó mientras apilaba los libros y otras cosas necesarias guardándolas delicadamente dentro del caldero.

Llegué al Castillo, sería mi último año y sería mejor conocer a lo que me enfrentaría, los EXTASIS, había ciertas materias a las que estaba predispuesto a tomar, como también obtener la mayor nota de las mismas materias, aunque me han estado comentado el tomar el mayor número de EXTASIS posibles. Llegué a la torre Ravenclaw, nostálgico por las amigas que había tenido en el año anterior, de las cuales desconocía si vería a alguna de ellas. Llegué a mi habitación para continuar con mi siesta dado que había llegao a una hora un poco atrasada, al menos no me gané ningún regaño por un funcionario del Colegio.

Me levanté con el sonido de un ruiseñor que se postró en mi ventana, realmente tenía el sueño un poco sensible en ese momento por lo que no costó mucho el levantarme. Me senté al borde de mi cama para estudiar muy bien lo que haría, ordenando letnamente el uniforme por encima de mi cama. Bajé, todavía con mis prendas para dormir mientras ojeaba el tablón de anuncios. Como lo suponía pociones, recordé la última clase, había tenido un buen desempeño, pero fue opacado por una compañera, Cass, era una buena amiga, pero en ocasiones me volvía muy competitivo. Volteé y caminé a mi habitación para tomar la ropa.

Bajé a los baños evadiendo a los alumnos somnolientos que se asomaban en los pasillos. Sin prisa llegué al baño para tomar un rejajante baño. Saliendo del mismo con calma, con el echo de tener ya el uniforme encima, aunque un poco mal llevado. Caminé hasta llegar al Gran Comedor mientras me sentaba a comer algo, un simple cereal de granos un poco secos, pero era suficiente para saciar mi apetito en ese momento. Seguí con mi camino hasta llegar a la Sala Común otra vez y comenzar a recopilar lo necesario para la clase de Pociones. Tomé el caldero mientras llevaba los objetos dentro de este.

Caminé hasta llegar a las mazmorras, aquel lugar sin luz la mayor parte del tiempo en el que parecía prevalecer el agua. Caminé suavemente por los caminos hasta dar con el aúla. El ambiente era muy diferente al prescenciado en las mazmorras. Cálidez, iluminación y en menor medida, vida, al menos eso se podía notar por la cantidad de vivientes en la sala, contando con el índice, examinando la periferia 5 siluetas, sin incluir al profesor. Golpeé la puerta entreabierta con mis nudillos para ganar atención de los presentes mientras observaba a los demás voltearse. Parecía que los Slytherin se habían puesto de acuerdo para invadir la clase y tratar de obtener la copa de las casa. Me adentré en la Sala para tomar asiento.

Buen día profesor Wiltshire. Ha pasado un tiempo desde la última clase, ¿cómo estuvo su verano? - pregunté a medida que me acercaba al escritorio principal mientras dejaba mis objetos en una mesa disponible a mi izquerda, diagonal al mismo escritorio. Volteé mi vista al pizarrón. - Poción Mopsus, interesante - dije para mis adentros mientras esperaba una respuesta del profesor mientras extendía su mano para estrecharla en pos de saludo. Volteé nuevamiente mi cuello para observar a los presentes, distinguí a Cass, Derek y Liz, amigos del curso pasado. Un parde Slytherin se asomaban a mi derecha, cerca de la posición de Derek, no presté atención especial a ellos y volví con mi vista al profesor.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Empty Re: Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso]

Mensaje por Hydrus Pegasus Jue Ago 30, 2012 6:59 pm

Como buen Ravenclaw, me gustaba aprender todo lo que estuviera a mi alcance, por lo que no dudé en inscribirme en todas las materias que pudiera sólo para aprender más. Me estaba pareciendo cada vez más a mi padre. Me daba cuenta y no me gustaba. No era porque mi padre me cayera mal o porque no lo quisiera, sino porque no quería acostumbrarme a la soledad que ofrecía el conocimiento. Sí, era posible que te sintieras más poderoso, inteligente e incluso con mayor autoestima, pero era un arma de doble filo y bien lo vivía mi progenitor.

Intentando zafarme de las cadenas que te imponía la herencia genética, partí a hacer la única actividad cuyo gusto no había heredado de mi padre: el vuelo. Se sentí agradable sentir el aire fresco en el rostro a la luz del sol antes de entrar a clases y no había problema. Sólo pedía no caerme de nuevo como lo hice la otra vez que estuve distraído en el lago y Anna tuvo que ir a salvarme para no ahogarme producto del impacto.

Me avergonzaba pensar en ello, porque había hecho el ridículo frente a una chica guapa y que más encima era prefecta, por lo que llevé mis manos a la cabeza y por un segundo casi parecía que caería de nuevo. Bufé por mi poca atención. No volvería a pasar.

Al menos tengo cerca la torre del reloj —dije en voz alta relajándome sobre la escoba.

Mi relajo duró poco, porque al voltearme, los números del reloj se me hicieron realmente rápidos. Parpadeé por si me había equivocado, pero faltaban cinco minutos. Eso podía significar un problema para quien no tuviera escoba, pero yo la tenía y la más veloz. Por último, si no llegaba a ser tan rápida como yo quería, entonces la haría veloz por mi propia cuenta. Mi impulso bastaría para llegar a tiempo.

"Espero que no sea un profesor de Slytherin" —añoré en mi mente al mismo tiempo que impulsaba mi cuerpo hacia adelante— ¡Abran paso!

Creo que tuve que esquivar a un par de grupos, pero por suerte nadie salió lastimado. O este año tenían mejores reflejos, o yo estaba más consciente de que podía ser un peligro para quienes no me conocieran. Finalmente llegué al piso, no con las mejores miradas de todo el mundo, pero llegué, aunque mi cabello parecía una escoba desgastada y no podía llegar así a clases. ¿Què màs daba? Me peiné con mis propios dedos y me dirigí a la clase.

Al llegar, creí que era una reunión de miradas hostiles, porque los Slytherin se miraban como extraños entre ellos, miraban mal a la única Hufflepuff del salón y otro compañero de Ravenclaw miraba con desconfianza a un par de Slytherin. ¿Estaría fuera de lugar si no le dirigía una fría expresión a alguien?

Buenos días, profesor —dije que alivianar la tensión en el ambiente, aunque fuera infructuoso.

Agité mi mano en el aire como un modo de saludar a todos los del salón, sin importar si se tratase de nacidos de muggles, mestizos o puros. Después de todo, no necesitaba enemigos. Ahí estaba Paulette, a quien no le caía bien y ella tampoco a mí, pero más me llamó la atención un cabello rubio casi blanco junto a ella que se me hacía familiar. Luego escuché su risa y quedé helado.

"No puede ser" —pensé— "¿Él aquí?"

Entonces la figura a la que le dirigía mi atención se volteó por completo y no me cupo duda, pues los ojos Pegasus estaban en él y más con esa sonrisa Triangulum que era casi macabra, pero carismática como ninguna. ¡Maldita sea, era mi primo Noctis! Hijo de Asteri, la hermana de mi padre. No me sorprendía que estuviera en Slytherin, pero al parecer él no estaba sorprendido con verme. Estaba desafiante como siempre, el muy impertinente.

Para no faltarle el respeto a la clase, me senté lo más rápido que pude en el asiento disponible junto al chico de Ravenclaw que no conocía. Era mejor estar con desconocidos cercanos que con conocidos que lo único que querían era humillarte. Suspiré botando todo aquello, esperando que la clase o mi compañero me distrajeran lo suficiente.

Disculpa, no te conocía —me presenté de inmediato extendiendo mi mano— Soy Hydrus Pegasus, ¿y tú?

Sería una larga clase...

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Empty Re: Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso]

Mensaje por Lilith Baxter Sáb Sep 01, 2012 7:06 pm

Acabaron las vacaciones, por fin. Pasé todo este verano con mi familia, ayudando a mi madre en los deberes del hogar y cuidándola durante su embarazo. Mi madre se había vuelto loca con los remedios caseros y otras cosas inútiles para mantener al bebe saludable y así no tener otra perdida como la última vez. Obviamente deseo muchas ganas tener un hermano sano y fuerte, pero las verdaderas razones por las que había vuelto a casa eran porque mi madre necesitaba más apoyo ahora que nunca dado que mi padre se alejo totalmente de la familia y no se detiene en casa. No recuerdo cuando fue la última vez que lo vi sobrio y en paz con el resto del mundo. A pesar de que no han sido los mejores padres siento la responsabilidad de mantener estable la familia lo más que pueda. Les prometí mandarles cartas todas las semanas así para estar al tanto de todo.

Mi regreso a Hogwarts fue un poco vago, a pesar de encontrarme feliz de haber vuelto sabía lo que me esperaba después, las clases. Como era mi último año también me propuse a salir bien en todas las materias en las que pude inscribirme, haría este año mejor que cualquier otro. No sólo en clases, claro está, también volvería a mis viejas andanzas de escaparme del castillo y hacer de las mías en cada oportunidad.

Aquel día sería mi primera clase y no deseaba llegar tarde. Ya me había dado una refrescante ducha, y me encontraba en la habitación poniéndome mi uniforme frente al espejo. La falda me quedaba un poco corta pero se podía disimular con la túnica y las medias largas. Acomode un poco mi uniforme que todavía tenía ciertas arrugas por haber estado guardado estas vacaciones, que no fueron vacaciones en lo absoluto. Termine de arreglarme lo mejor que pude, mi cabello aquel día estaba decente así que me lo deje suelto y un poco alborotado. Tome las cosas para ir a mi clase, me vi por última vez en el espejo, sonreí y salí de allí con destino a la clase de pociones.

Los pasillos estaba abarrotados de estudiantes, algunos saludándose como si no se hubiesen visto nunca en la vida, otros tan sólo se veían como si les diese fastidio tener que ver clases de nuevo. No tuve mucha prisa pero llegue bastante rápido al aula. Noté primero al profesor, no lo conocía pero de todas formas le sonreí para dar una buena primera impresión.-Buenos días, profesor.-Dije para luego continuar mi paso y dirigir mi vista al resto del aula. Enseguida sentí todas las miradas en mi. Vi a la chica Cassandra de Hufflepuff, Hydrus se encontraba sentado al lado de Stefano, y el resto eran de Slytherin. Me sentí un poco incomoda pero bueno ya faltarían más estudiantes por llegar. Me acerque a un escritorio que se encontraba justo detrás de mis dos amigos de Ravenclaw, les sonreí a los dos en cuanto lograron verme.-Hey Stefano y mi querido Hydrus.-Los saludé a los dos a la vez que me sentaba en el escritorio y estiraba un brazo para peinar un poco a Hydrus que tenía algunos cabellos alborotados.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Empty Re: Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso]

Mensaje por Math Stone Dom Sep 02, 2012 6:11 am

Iba caminando tranquilamente hacia el aula de pociones, todavía era temprano lo que significaba que aún faltaba un poco para que comenzase la clase de pociones, gire una esquina y al fondo del pasillo estaba el aula; camine con firmeza hacia la puerta entreabierta, entre en el aula; allí había unas cuantos alumnos, a algunos los conocía y a otros no, y un hombre adulto que deduje sería el profesor.

- Buenos días saludé soy Math Stone me presenté 6º curso, Ravenclaw me encamine hacia un asiento en la parte central de la clase pensando en lo absurdo que había sido anunciar el nombre de la casa a la que asistía, pues esta implícito en el color del uniforme.

Una vez sentado salude a los que estaban cerca mio, los conociese o no y me centre en prepararme para tomar los apuntes necesarios durante la clase, tenia ganas de que comenzara, así como de aprender, pues esa asignatura era seguro que la necesitaría para ser sanador.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Empty Re: Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso]

Mensaje por Dave Wiltshire Lun Sep 03, 2012 11:31 am

Uno a uno comenzaron a llegar los alumnos a la clase puntualmente como me gustaba que fuera. En cuanto llegó la señorita Mathis me voltié para saludarle -Buenos días señorita Mathis, un placer tenerle de vuelta- y una sonrisa, no esperaba menos de una de mis alumnas más sobresalientes en la clase pasada. Aún era temprano, así que decidí seguir ordenando los ingredientes del armario.

Seguidamente llegaron cuatro alumnos de Slytherin, en cuanto noté que llegaban tantos decidí caminar hasta mi escritorio y sentarme frente al aula para esperar a quienes llegaran. Saludé a las dos primeras alumnas -Señoritas Hamilthon y Black, me alegra tenerles en mi clase en este curso- seguidamente saludé al señor Prince -Estoy bien, gracias. Complacido de verle de nuevo en mi clase- miré al otro alumno de Slytherin que pasó a su asiento observando a todos, simplemente lo dejé pasar sin decir más.

Tome unos cuantos apuntes en el pergamino que siempre tenía al inicio de una clase, anotaría los nombre de todos quienes llegaran a mi clase en este día. Un alumno de Revenclaw fue quien me sacó de mis anotaciones cuando se acercó a saludarme -Señor Zylka, un placer verle de nuevo. Mi verano estuvo bien, espero que el suyo estuviera mejor- le estreché la mano en señal de saludo y luego lo invité a que tomara su asiento. Otro alumno de Revenclaw entró en la clase, al parecer estaba algo acelerado pues se le notaba en su apariencia, le sonreí y le respondí a su Buenos días de manera cortéz, al igual que lo hice con una alumna de Gryffindor que entró justo después de el, quien llevaba una sonrisa amable.

El último en entrar fue otro alumno de Revenclaw, quien se presentó como Math Stone -Señor Stone, un placer tenerle en mi calse, tome asiento por favor- Con los presentes daría inicio a mi clase, tomé el último apunte y me puse en pie para que toda la clase pudiera verme.

-Bienvenidos todos al inicio de curso de Pociones- Me coloqué al frente del escritorio apoyándome en el y cruzandome de brazos para observar a toda la clase -Algunos ya me conocen, otros talvez sea la primera vez que me ven. Soy Dave Wiltshire, ex alumno del colegio-

Me gustaba la cortesía ante todo, así que quise hacerlo recalcar para los estudiantes nuevos en mi clase -Agradezco a todos lo que se presentaron y los que no, espero que lo hagan en algún momento- con esto di por finalizado el tema.

-Ahora bien- Miré el pizarrón donde se veía la poción que realizariamos en esta clase -Esta vez realizaremos la poción Mopsus, como pueden ver- Me apoyé en el escritorio con una mano -Alguien puede definir lo que es un antídoto y decirme para que sirve la poción que realizaremos hoy?- observé de nueco a la clase esperando a que pudieran darme la respuesta.

Dave Wiltshire

Dave Wiltshire
Banshee

Boggart :

Hogwarts

Localización :

45

Cantidad de envíos :

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Empty Re: Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso]

Mensaje por Elizabeth Black Lun Sep 03, 2012 11:45 am

Poco a poco comenzó a llenarse la clase, salude a todos los que me saludaban mientras miraba la pizarra y dejaba a mi mente trabajar rápidamente mientras pensaba en todo lo que necesitaba aprobar aquella clase.
Una vez llego la hora exacta el profesor comenzó a hablar, se presento y nos dio la bienvenida a su clase, parecía un profesor agradable y que además podría enseñarnos muchas cosas.
Lo primero que nos pregunto era si alguien podría darle una definición para antídoto, alce mi mano rápidamente.
-Un antídoto es una sustancia que sirve para eliminar un veneno del organismo de una persona, eso es sólo para los muggles, pero un antídoto en el mundo mágico puede servir también para contrarrestar una poción que afecte a la persona que la haya tomado de una manera perjudicial para él, ya sea perjudicial para su salud o su mente- respondí tranquilamente-En cuanto a la poción Mopsus Su función es recuperar la memoria de las personas desmemoriadas.
Tras decir todo lo que pensaba baje la mano mirando mi pergamino de nuevo.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Empty Re: Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso]

Mensaje por Paulette Hamilthon Lun Sep 03, 2012 12:21 pm

Sentada en mi mesa, estaba verificando todo mi material nuevo, reluciente y con un brillo especial en mis ojos, me quedé mirando atentamente a la balanza cuando de pronto, escuché que alguien se acercaba y me giré a verlo.

Derek Prince.

Suspiré ignorándolo un poco, sabiendo que le molestaba que lo hiciera y sentí el jalón de uno de mis mechones, le miré de forma amenazante, pero él solo me guiñó el ojo, este chico no tenía remedio.

-Mejor que tú, cuando salgamos de clase...-murmuré pasandome mis mechones de cabello detrás dela oreja y despues sonreí.

-Eres un desconsiderado Prince, lo eres -dije con una sonrisa de lado y desués me giré hacia ver al profesor sintiendo que ahora alguien se sentaba a mi lado, a girarme, unos ojos claros y un cabello casi blanco, otro chico de mi curso.

Noctis Triaungulum.

Hizo el comentario de que me gustaba la clase, yo solo sonreí sin girarme a verlo, dándole a entender que le escuchaba

-No precisamente, pero se me dan bien las Pociones-le respondí notando que miraba a la única tejona presente y fruncí el ceño, odiaba a las otras casas, especialmente a los tejones y a los cuervos, los Leones realmente me daban igual.

De pronto vi que entraba un Ravenclaw, al parecer tan confiado como todos los demás, odaiba ese aire de "yo lo sé y lo medito todo", y sus razones estupidas, hay que ser astito, no sabelotodo.

Desvié la mirada de nuevo hacia Derek y Noctis que estaban junto a mi, al parecer uno aburrido y el otro con ansias de comenzar.

De pronto otro Ravenclaw entró a la clase, noté inmediatamente que Noctis sonreía y su aburrimiento desaparecía y me giré a verlo, era el estupido cuervo que habia visto en los terrenos, aquel idiota que le había dado una bofetada.

Hydrus Pegasus.

Siempre queriendo saber más, siempre queriendo escudriñar, no saben el valor de los secretos. Estupidos Cuervos.

Al final entraron otros dos, un León y otro Cuervo, suspiré cansada y deslicé mi mano sobre la superficie del pergamino con los ojos cerrados, concentrándome en la clase.

Pronto el profesor comenzó la clase y abrí los ojos esperando su primera pregunta, antídotos y la famosa Poción Mopsus, Elizabeth Black, nuestra compañera de casa, contestó la pregunta ganando seguramente puntos para la casa, sonreí.

Paulette Hamilthon

Paulette Hamilthon
27

Edad :

Acromántula

Boggart :

Italia || Hogwarts

Localización :

1279

Cantidad de envíos :

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Empty Re: Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso]

Mensaje por Katt Wells Lun Sep 03, 2012 1:40 pm

Inicio de cursos, y con eso quería decir que debía madrugar de nuevo, algo para lo que realmente no era buena. Me levanté de golpe y salté de la cama, se me estaba haciendo tarde para mi primera clase de pociones, ¿pero a quien caranchos se le ocurría colocar una clase a las 7 de la mañana? SI así iban a ser el resto de las clases definitivamente ganaría el premio al mayor retraso de todos.
Me dirigí al baño y me dí una ducha extremadamente rápida sin preocuparme porque el agua saliera caliente como a mi me gustaba. Salí y me puse el uniforme a una velocidad superior a la que acostumbraba. Cepillé mi cabello un par de veces y tomé mi mochila que ya había dejado preparada la noche anterior. Bajé a la sala común y atravesé el orificio del retrato de la Dama Gorda a toda velocidad, a la cual sentí que me gritaba que no corriera, cosa que no hice caso.
El verano había sido una locura, y al parecer las clases serían igual de locas. Me habían pasado tantas cosas que mi mente estaba totalmente revuelta, y ademas de todo era mi último año en el castillo. Ya era alumna de septimo y este año cursaría para dar los exámenes de EXTASIS. Aún no me decidía que es lo que quería hacer al terminar los estudios, por lo que había decidido tomar todas las clases que me fueran posibles, la que mas curiosidad me daba ahora era la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, pero no por el profesor Tuono el cual la mayoría de mis compañeras de clase decían que era extremadamente atractivo y no se cuantas cosas mas, sino porque en esa clase iba a estar como ayudante del profesor el mejor amigo de mi primo, Ted. Me iba a resultar extraño no encontrarme con Erick y el lobo por los pasillos del colegio pero no iba a extrañarlos ya que Er también estaría de ayudante en una clase, la de Defensa Contra las Artes Oscuras.
Llegué a las escaleras que bajaban hasta las mazmorras donde era la clase de pociones. A medida que descendía el murmullo de voces se hacía cada vez mas audible por lo que deduje que la clase ya había comenzado, solo esperaba que no fuera hace mucho.
Llegué ante la puerta y la abrí lentamente, dentro había muchos estudiantes y el profesor se encontraba delante de ellos. Esperé a que terminara de hablar y me acerqué lentamente.

-Permiso Profesor, Soy Katt Wells, séptimo curso, lamento llegar tarde, procuraré que no suceda de nuevo...- Sonreí de lado y me encaminé a buscar un asiento. Saludé con un movimiento de mi mano a los que conocía, ubiqué a Derek sentado cerca de Paulette, le dirigí una sonrisa y le guiñé un ojo. Fui hasta donde estaba Eli y me senté a su lado. Escuché como respondía las preguntas que el profesor había hecho y cuando ella terminó levante la mano para complementar lo que mi amiga había dicho -También se la conoce como Poción de la Memoria y fue inventada por el mismo Mopsus, un vidente que vivió en la antigua Grecia, estoy segura de que he visto un cuadro de esa persona colgado por algún lugar de las mazmorras- Me quedé esperando a que el profesor continuara la clase y le susurré a Eli -¿Cómo estuvieron las vacaciones?-

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Pg10

Volver arriba Ir abajo

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Empty Re: Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso]

Mensaje por Noctis F. Triangulum Lun Sep 03, 2012 2:16 pm

Entraron varios que por poco entraban tarde, pero lo más placentero fue ver la cara de estupefacción de mi primo, quien se había puesto aún más blanco que nuestros abuelos. No tenía idea de que había llegado a Hogwarts y eso era lo mejor de todo. Era divertido ver cómo se descomponía con sólo verme. Sí... después de todo, la última vez que nos vimos, él no había acabado bien. Yo era como un mal augurio. Estaba seguro de que daba por sentado que ahora que estaba allí, esperaba que pasara lo peor. Me divertía con su sufrimiento interno.

"Ya nos veremos, Hydrus" pensé mientras volvía mi vista a la clase en general.

El profesor parecía que hablaba a una distancia de dos kilómetros, pero no era porque hablase bajo, sino porque las pociones me aburrían, pero me tendrían que terminar gustando si quería avanzar. Lo mismo que para Paulette, sólo que a ella se le daban bien. Yo, honestamente, no era de los grandes ni tampoco de los fracasados. Digamos que me dejaba guiar por mi suerte, como siempre.

"¿Son esos puntos para Slytherin?" pregunté a Paulette "Menos mal. Ya era hora de que alguien le seneñara a esos cuervos prepotentes que tienen que empezar a preocuparse"

Poción Mopsus. Ni siquiera el nombre me sonaba. Mi mente comenzó a volar un tanto fuera de la clase para transportarme el momento en que conocí a mi tío Taurus y a mi primo Hydrus. El muy traidor había venido a nuestra mansión a pedir ayudar a mi madre para cuidar a Hydrus, ya que su madre muggle los había abandonado por el miedo que le provocaba la magia. Hydrus se veía asustado, mirando hacia abajo en el gran sofá de nuestra sala de estar y yo aproveché que nuestros padres discutían para hacerle ver un par de cosas.

Una Gryffindor que llegó tarde rompió mis pensamientos. ¿Le descontarían puntos? Me parecía justo.

Noctis F. Triangulum

Noctis F. Triangulum
Ardillas

Boggart :

Grecia ll Hogwarts

Localización :

114

Cantidad de envíos :

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Empty Re: Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso]

Mensaje por Stefano Zylka Vie Sep 07, 2012 8:06 pm

Seguía parado, esperando una respuesta por parte del profesor mientras esperaba que la clase diera inicio. No pasó mucho tiempo antes de que el saludo fuera completado mientras respondía a mi pregunta con su habitual tono calmado. - Lo estuvo profesor, algo tenso pero lo estuvo - dije para él mientras veía como me señalaba la fila de asientos donde había dejado mis cosas, dando alusión para sentarme. - Veamos que tal me va este año - hablé para el profesor una vez más antes de girarme sobre mis talones y buscar asiento en la misma fila, esperando por alguien para dialogar mientras la clase empezaba. Ordené todo lo que había en mi caldero en mi mesa jugando un poco con el puñal de plata tallando la hoja con mi pulgar, sin causarme ninguna herida en el dedo en lo que seguía esperando por alguien.

En efecto, la espera no tardó mucho al momento en el que otro joven, parecía Ravenclaw se sentó a mi lado, con cierto desgano dejando las cosas sobre la mesa. - Puede que la poción te explote en cara si la preparas así - dije para él antes de que pudiera hablar. Presentándose con un saludo, un poco vago a decir verdad, a lo que incorporó su mano para terminar de presentarse. Su nombre era Hydrus Pegasus. - Stefano Zylka, un gusto - hablé tomando su mano para completar el apretón mientras desviaba mi mirada un poco antes de soltar su mano. - No te había visto por la Sala Común antes - dije para él tratando de sacar conversación para amortiguar la espera entre el comienzo de la clase y el resto de los demás alumnos por llegar.

Esperé su respuesta los próximos segundos. A decir verdad no había una respuesta de su parte por lo que giré mi vista para ver si conseguía algo que hacer, en efecto, una amiga, Lil, estaba terminando de acomodar sus cosas sobre la mesa, saludándome a mi y a mi compañero con una sonrisa, típico de ella. - No vayas a quemarte las cejas Lil, te verías extraña - dije soltando una pequeña risa al hacerme la imagen mental. - Bromeo, bromeo, ¿Cómo estás? - dije alegre para ella, al menos tenía un conocido a mi lado, podría hacer algo interesante en clase mientras esperaba. Volteé mi vista a mi compañero para ver si ya había respondido, lo cual aún seguía mudo.

El silencio se hizo presente en nuestro pequeño triángulo, el profesor se encargó de cortar ese silencio. Comenzó con la clase, presentándose a los recién iniciados y a los ya conocidos como yo y otros pocos se limitó a dar un pequeño saludo. Señaló a la pizarra y luego señalando lo que haríamos en la clase. Poción Mopsus, como había visto antes ahora, pidió opiniones sobre la utilidad de la misma poción y de lo que era un antídoto. La primera en hablar fue Liz, mi amiga, seguida de una recién llegada, Katt, mi mejor amiga. Mostré una sonrisa a ambas, esperando el próximo comentario por parte del profesor para seguir con la clase.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Empty Re: Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso]

Mensaje por Ever Auguste Law Sáb Sep 08, 2012 2:28 am


Ese dia habia comenzado mal del todo mal.

Me habian citado al despacho de la directora para charlar de algunas cosas sobre mi familia , ella sospechaba algunas cosas por los antecedentes familiares pero debia seguir las cosas con normalidad para el bien de todos . Cuando termino la reuinion en la oficina.

Me fui con un pase especial escrito por ella pidiendo als disculpas correspondientes ya era hora de pociones y llegaba tarde genial , lo unico bueno habia sido que me habia vestido con el uniforme y llevaba mi varita y mis apuntes en mi bolso asi que me fui directo al salon.
Al entrar me fije que la clase ya habia comenzo asi que toque la puerta y entre en direccion al profesor presentandome

- Disculpe profesor.....Ever Auguste , 6to - le dije entregandole la nota de la directora "Profesor Dave , la Srita Auguste se encontrba conmigo en mi despacho resolviendo algunas cosas , espero sus disculpas por el retraso de ella a su clase Atte : Minerva McGonagall".

Al entregarle la nota mire donde me podria sentar cuando divise en unos de los asiento a Paulette una chica de Slytehrin pero era muy agradable y habiamos entablado una buena amistada por asi decirlo , nos llevabaos bien ademas que compartiamos muchas cosas y algunos gustos .

Me sente junto a ella como si nada viendo como las miradas del resto de su casa se enfocaban rara vez un miembro de casa diferentes se sentaban juntas , tambi vi como algunos de mi casa miraban pero a mi no me importaban nada , vi a Steff y le sonrie de paso y deje mis cosas en la mesa y mire al profesor para tomar atencion - Hola Pau - le dije bajo de saludo para no interrumpir mas la clase

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Empty Re: Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso]

Mensaje por Math Stone Sáb Sep 08, 2012 5:27 am

Al poco después de que llegara, el profesor comenzó la clase dándonos la bienvenida y presentándose como un antiguo alumno de la escuela, después dijo que daríamos la poción Mopsus, fruncí ligeramente el entrecejo, pues nunca había oído hablar de ella “bueno para todo hay una primera vez” pensé; después el profesor Wiltshire pregunto a la clase si sabía lo que era un antídoto y lo que era la poción Mopsus.

Me quede pensativo, pues según lo que había leído un antídoto era una sustancia capaz de contrarrestar un tóxico y sus efectos, estaba a punto de responder cuando alguien lo hizo, gire la cabeza para ver de quien se trataba, era Elizabeth, sonreí encogiéndome de hombros, después la oí mencionar la utilidad de la poción Mopsus, utilidad que me sorprendió.

- Esa poción debe actuar sobre los centros cerebrales de la memoria murmure para mi mismo¿entonces significa que la memoria no se borra solo se bloquea?añadí pensativo todavía murmurando, no sabia si me habían oído o no. Me limite a tomar un apunte sobre lo que se me acababa de pasar por la cabeza; ya pensaría en ello después, pues ahora lo mejor sería prestar atención en clase.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Empty Re: Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso]

Mensaje por Derek Prince Dom Sep 09, 2012 2:49 am

La clase dio inicio, el profesor Wiltshire se presentó seguramente para los estudiantes nuevos. Por suerte conocía al profesor desde el curso anterior, así que tenía una idea de lo que esperar para su clase y la cantidad deberes que dejaría, suspiré solo de recordar la cantidad de tarea que ya se avecinaba contando los deberes de DCAO.

Crucé los brazos sobre la mes amientras escuchaba la clase, estaba poniendo atención a lo que preguntaba el profesor, en ese momento la puerta se abrió y entro Katt. Le sonreí en cuanto dirigió una mirada hacia mi, y le salude disumuladamente con la mano derecha sin dejar de cruzar los brazos.

Eli respondió a la pregunta del profesor acerca de lo que era un antídoto y la poción Mopsus, anoté en mi pergamino lo más escencial sin olvidar lo que Katt mencionó sobre el creador de la poción. Hasta ese momento no tenía idea de los efectos de esa poción, por lo que me pareció interesante el hecho de que funcionara para las personas dememoriadas, aunque segun tenía entendido no era fácil devolverle la memoria a alguien a quien se la hayan borrado por un hechizo. En ese momento escuché que la puerta se abrió nuevamente, otra estudiante entró a la clase, levanté ligeramente la mirada casi por instinto para ver de quien se trataba, una alumna de Revenclaw, yo continué con mis apuntes antes de olvidar algo.




Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Empty Re: Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso]

Mensaje por Paulette Hamilthon Dom Sep 09, 2012 12:16 pm

Escuché la pregunta de Noctis y asentí suavemente sin despegar mis ojos del pergamino ni dejar d emover la pluma con calma.

-Lo son, me han dicho que el profesor toma demasiado en cuenta la participación de los demás-sonreí ante el comentario de los cuervos, estaba deacuerdo, esos cuervos sabelotodo me tenían hasta las narices, era una suerte que no toda la casa de Ravenclaw fuera así, había sus excepciones.

Noté como Una chica rubia de Gryffindor entraba, la miré atentamente, Katt Wells, había escuchado hablar de ella por Derek, y al parecer era una leona diferente a los demás pero sin dejar de lado su casa, era ... interesante. escucharla completar el comentario de Elizabeth, me hizo levantar una ceja y girarme hacia Derek que sonreía casi disimuladamente, despues seguí anotando cosas importantes de la clase.

Bien dicho o no, el retraso a la clase le vandría unos puntos menos, apesar de su respuesta dada, Slytherin seguía a la cabeza, puntualidad ante todo.

Suspiré un poco y seguí anotando, no odiaba a los gryffindor, me daban exactamente igual aunque papá dijese que era la casa predilecta de los Impuros, aunque si considero a Noah, era uno de los Gryffindor y a él si lo despreciaba.

Escuchpe de nuevo la puerta abrirse y solo moví mis ojos para ver quién era ahora el retrasado, pude ver a una de las pocas excepciones de Ravenclaw, Ever Auguste, era una chica que sabía la verdad, sabpua valerse y sobre todo, saía lo que era realmente importante.

Sonreí un poco, terminando de anotar la última frase y levanté mi rostro al ver que Ever se acercaba a mi, sentándose a mi lado, pude ver como Derek y Noctis la miraban algo extrañados pero a la vez indiferentes y yo le sonreí.

-Hola Ever-saludé con tranquilidad mientras me reacomodaba en el asiento, poniendo atención a las explicaciones antes de comenzar a elaborar la poción.

Paulette Hamilthon

Paulette Hamilthon
27

Edad :

Acromántula

Boggart :

Italia || Hogwarts

Localización :

1279

Cantidad de envíos :

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Empty Re: Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso]

Mensaje por Dave Wiltshire Lun Sep 10, 2012 12:15 pm

Escuché atentamente la respuesta dada por la señorita Black -Excelente respuesta! señorita Black- En ese momento una alumna de Gryffindor entró a la clase disculpándose por la tardía -Pase adelante- la invité a sentarse para continuar con la clase. Me sorprendió ver que tan rápido se introdujo en la clase cuando acotó información sobre el creador de la poción -Importante anotación, gracias por el aporte señorita Wells-

Mire nuevamente a la clase -No debemos olvidar la tercera ley de Golpalott, establece que el antídoto para un veneno es directamente proporcional a la suma de los antídotos de todos los ingredientes de ese veneno.- Me sorprendía que no lo hubieran mencionado, ya que era algo básico en la teoría de pociones.

En ese momento una alumna de Ravenclaw entró a la clase disculpándose con una nota escrita por Minerva McGonagall, la invité a sentarse y dejé la nota en el escritorio luego de leerla-Bienvenida a la clase señorita Auguste, la próxima trate de evitar llegar tarde-

Continúe con la clase -Bien, donde me quedé?- Me detuve un momento hasta recobrar el hilo de lo que decía anteriormente -Cierto, la poción Mopsus como mencionó la señorita Black, sirve para recuperar la memoria. Talvez se preguntarán si es efectiva cuando alguien ha sido atacado con un hechizo de obliteración- Me apoyé en la nuevamente en el escritorio para continuar -Recuerden que este tipo de hechizos puede borrar por completo la memoria en quien es empleada, pero si se usa en conjunto con la legeremancia se puede seleccionar un recuerdo específico-

-La mente es sumamente compleja, por lo que recuperar un recuerdo en específico es más fácil si se conoce cual es, que recuperar la memoria completa de una persona pues los recuerdos crecen exponencialmente a la edad, cierto?- Camine alrededor de la clase por los pasillos que dividían las mesas y esperé a que tomarán a puntes.

-Preparen todos los ingredientes y manos a la obra!- Moví ligeramente la varita y en el pizarrón apareció anotada la preparación de la poción

________________________________________________________

POCION MOPSUS
PREPARACION
Llenando el caldero con agua

1-) Cortar las hojas de nenufar y agregarlas al caldero
En pocos minutos la poción deberá ponerse amarillenta.
2-) Agregar 8 ninfas
3-) Remover 8 veces hacia la derecha, 7 veces a la izquierda y una vez más a la derecha
4-) Se añade la pluma de jobberknol y se calienta a fuego lento.
La poción deberá tener un color verde traslúcido.

________________________________________________________

-Si tienen dificultades con la realización de la poción, no olviden preguntar- Caminé despacio hasta mi escritorio para tomar asiento y seguir en mis apuntes.



-Off Rol:
Deben de lanzar 4 dados luego de su post. Cada uno de los dados indicará como han realizado cada uno de los pasos de preparación respectivamente.


Dave Wiltshire

Dave Wiltshire
Banshee

Boggart :

Hogwarts

Localización :

45

Cantidad de envíos :

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Empty Re: Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso]

Mensaje por Math Stone Lun Sep 10, 2012 1:24 pm

Una vez los compañeros respondieron la pregunta del profesor este se puso a hacer un resumen sobre lo que mis compañeros de clase habían dicho ampliándolo a su vez, haciendo luego un comentario sobre la complejidad de la mente. Me dedique a tomar apuntes señalando los conceptos clave.

Posteriormente el profesor explico el método de preparación de la poción y los ingredientes de los que constaba. Me puse a trabajar en la poción tal como el profesor había indicado. Llene el caldero de agua y lo puse al fuego y posteriormente corte las hojas de nenúfar y las añadí al cardero con agua, después espere a que adquiriera el color indicado en las instrucciones del profesor; posteriormente agregué 8 ninfas e inmediatamente después removí el contenido tal cual indicaban las instrucciones (8 a en el sentido de las agujas del reloj, 7 en el sentido contrario a las agujas del reloj y una vez más hacia la derecha nuevamente); por último añadí la pluma de jobberknol y deje el caldero a fuego lento separándome un poco de la poción pero sin dejar de controlarla esperando haber realizado correctamente el procedimiento.



Última edición por Math Stone el Lun Sep 10, 2012 1:25 pm, editado 1 vez

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Empty Re: Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso]

Mensaje por ADMIN2 Lun Sep 10, 2012 1:24 pm

El miembro 'Math Stone' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

#1 'Tirada de Dados' : 7

--------------------------------

#2 'Tirada de Dados' : 4

--------------------------------

#3 'Tirada de Dados' : 9

--------------------------------

#4 'Tirada de Dados' : 2

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Ph10

Volver arriba Ir abajo

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Empty Re: Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso]

Mensaje por Katt Wells Lun Sep 10, 2012 1:50 pm

La clase continuó con normalidad hasta que una nueva interrupción como la mía se hizo presente, esta vez la que entraba tarde a clases era Ever, se acercó hacia el profesor y le entregó una nota. En lo que todo esto sucedía yo me concentré en Eli y en continuar hablando con ella, escuchando lo que me contaba de sus vacaciones y mirando de reojo hacia donde se sentaban los Slytherins. Al entrar a la clase noté como la chica sentada al lado de Derek me observaba, pero no me interesó, en realidad los Slytherins no me intimidaban como podría sucederle a cualquier otro estudiante. Mi mejor amiga era de esa casa, asi como mi ex-novio, por lo que me consideraba buena en la materia referente a las serpientes.

El profesor continuó con la clase, ¿cómo es que se me había olvidado Golpalott? Recordé un trabajo extremadamente extenso que había tenido que hacer el año anterior. Me sentí algo idiota al haberlo olvidado, pero no me preocupé mas y decidí tomar apuntes en el pergamino que había sacado de mi mochila, asi como el tintero y la pluma de color rosa chillón que iba a juego con los mechones de mi cabello. Escuché lo que decía el profesor y levanté la mano para preguntar algo -Entonces, si una persona ha sido desmemoriada con el hechizo obliviate, y si se sabe cual fue el recuerdo exacto que le han borrado, ¿con esta poción lo podría llegar a recuperar? ¿Y si llegara a ser una borrada total de memoria? ¿La poción surgiría efecto de igual manera o tiene sus limites de acción?- hablé algo deprisa, pero esperaba que el profesor entendiera y pudiera aclarar esas dudas que se me habían presentado.

En el pizarrón aparecieron los ingredientes y las instrucciones para la preparación de la poción Mopsus. Saqué todo lo que iba a necesitar, coloqué el caldero encima de la mesa y me dispuse a seguir los pasos marcados. Corté cuidadosamente las hojas para que me quedaran del mismo tamaño unas con otras y las agregué al caldero. Esperé a que ocurriera algo y tomé las ninfas para agregarlas dentro junto con las hojas. Sostuve la cuchara en mis manos y me dediqué a revolver la poción, removí 8 veces a la derecha, luego 7 veces a la izquierda y por último una vez mas a la derecha. Dejé de revolver y agregué la pluma de jobberknol. Encendí el mechero y coloqué el caldero encima, esperando que el liquido adquiriera el color adecuado.

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Pg10

Volver arriba Ir abajo

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Empty Re: Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso]

Mensaje por ADMIN2 Lun Sep 10, 2012 1:50 pm

El miembro 'Katt Wells' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

#1 'Tirada de Dados' : 10

--------------------------------

#2 'Tirada de Dados' : 4

--------------------------------

#3 'Tirada de Dados' : 9

--------------------------------

#4 'Tirada de Dados' : 3

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Ph10

Volver arriba Ir abajo

Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso] Empty Re: Quinta Clase de Pociones [Inicio de Curso]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.