Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Clase de Pociones (Nueva Profesora) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Clase de Pociones (Nueva Profesora) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Clase de Pociones (Nueva Profesora) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Clase de Pociones (Nueva Profesora) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Clase de Pociones (Nueva Profesora) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Clase de Pociones (Nueva Profesora) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Clase de Pociones (Nueva Profesora) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Clase de Pociones (Nueva Profesora) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Clase de Pociones (Nueva Profesora) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Clase de Pociones (Nueva Profesora) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Clase de Pociones (Nueva Profesora)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Empty Clase de Pociones (Nueva Profesora)

Mensaje por Amélie Pelletier Mar Ago 30, 2011 10:35 am

OFF: Los alumnos que lleguen a la clase después de las 12:00 (Hora española) del Miércoles 31 de agosto se considerará que han llegado impuntuales, por lo que serán castigados.
Mis tacones resonaban al entrar en contaco con el suelo de la clase. En el aula se respiraba un ambiente húmedo y metálico que me desagradó. Fruncí mis labios perfectamente pintados de carmín en una mueca de asco, anotándome mentalmente buscar algún hechizo para que la clase oliera mejor.
Revisaba el trabajo de limpieza que le había encargado a los elfos domésticos, deseaba que todo estuviera inmaculado y los bichejos no me habían defraudado. Aunque despreciara a aquellas criaturas, había que admitir que hacían muy bien su trabajo.
Miré mi reloj de pulsera. Se suponía que los alumnos empezarían a llegar en unos diez minutos, así que me senté en el escritorio para aguardarles. Repiqueté con mis uñas pintadas de negro en la mesa, impaciente. Esta iba ser mi primera clase, y tenía ganas de que comenzara de una vez...aunque probablemente no sería la profesora preferida de aquellos chicos, deseaba comenzar a inculcarles en exquisito arte de las pociones que tanto amaba.
Solté un suspiro. Esperaba que llegaran puntuales, era muy estricta en ese punto.

Amélie Pelletier

Amélie Pelletier
Medusa

Boggart :

20

Cantidad de envíos :

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Empty Re: Clase de Pociones (Nueva Profesora)

Mensaje por Donatella Serantoni Mar Ago 30, 2011 1:18 pm

Las clases habían comenzado y yo me había preparado durante todas las vacaciones manufacturando diferentes pociones en el baño de Myrtle para no hacer el ridículo en clases como seguramente lo haría la mayoría de los alumnos mediocres que se había pasado pavoneándose en Hogsmeade comiendo y holgazaneando sin ser ningún aporte.

"La primera clase de pociones" pensé mientras caminaba al aula de pociones en mis queridas mazmorras "También nueva profesora"

Las pociones, si bien no eran mi especialidad como la oclumancia, eran mi pasión. No por nada había aprendido todo lo que había podido durante el receso.

Entré sigilosamente y ah+i pude ver a nuestra nueva maestra. Según me habían contado, su nombre era Amélie Pelletier, una ex Slytherin. Seguramente haríamos buenas migas.

"Buenas tardes, profesora Pelletier" la saludé con una reverencia similar a las que hacía en las cortes de Italia en mi querida Florencia "Mi nombre es Donatella Serantoni, es un gusto tenerla aquí en el castillo"

Donatella Serantoni

Donatella Serantoni
Piojos

Boggart :

441

Cantidad de envíos :

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Empty Re: Clase de Pociones (Nueva Profesora)

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Ago 30, 2011 2:21 pm

No me había enterado del verano y ya estaba de vuelta en el colegio. -Primera clase pociones- pensé según salía de la sala común.
No era demasiado hábil en esta asignatura por lo que había estado leyendo el libro del nuevo curso, no quería pasar tantos nervios como el curso anterior.

Llegué hasta la entrada del aula, solo había una alumna más además de la profesora.
-Buenos Días profesora- saludé al entrar.Saludé también a la alumna. -Soy Cassandra Mathis- me presenté educadamente. Busqué un lugar donde dejar todo el material y esperé a que llegaran más alumnos.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Empty Re: Clase de Pociones (Nueva Profesora)

Mensaje por Amélie Pelletier Mar Ago 30, 2011 2:26 pm

La primera alumna en llegar me causó muy buena impresión, principalmente porque llegó muy puntual y además era de Slytherin, cosa que acentuaba mucho más su encanto.
Me hizo una reverencia al estilo italiano y yo le dediqué una sonrisa educada y una inclinación de cabeza.
-Buenas tardes señorita Serantoni, gracias por la bienvenida-le saludé cordialmente manteniendo la sonrisa-Tome asiento, por favor, en breves comenzará la clase.
Esperaba que aquella no fuera la única alumna que acudiera a la clase, me decepcionaría mucho que hubiera tan poco amor por las pociones en Hogwarts.
En ese momento irrumpió en la clase otra muchacha, esta vez de Hufflepuff. Respondí con otra inclinación de cabeza y una sonrisa ante su presentación.
-Bienvenida, señorita Mathis, tome asiento usted también, por favor-dije con otra educada sonrisa.
Tenía muchas ganas de transmitir mis conocimientos, de extender la exquisitez de la preparación de pociones, pero dudaba que alguien lograra apreciar su valor.
Seguí esperando pacientemente.

Amélie Pelletier

Amélie Pelletier
Medusa

Boggart :

20

Cantidad de envíos :

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Empty Re: Clase de Pociones (Nueva Profesora)

Mensaje por Lucan Spungen Mar Ago 30, 2011 2:31 pm

A pesar de ser un Slytherin dedicado, no me gustaban mucho las pociones. No era porque fuesen aburrida,s sino por casi nunca echaba en el caldero las medidas correctas y obtenía un resultado promedio. Me fastidiaba ser del montón. Ese año no dejaría que se repitiera. Tomaría lecciones extra si fuese necesario.
Entré al aula y estaban tres personas presentes. La mayor debía ser la profesora, la siguiente era una Hufflepuff cuyo rostro desconocía por completo y finalmente mis ojos reposaron en la primera persona con la que había hablado en toda mi estadía. La bella italiana de ojos verdes, Donatella, a quien asentí con la cabeza como una manera sutil de saludar.
Con paso decidido me acerqué a la profesora e incliné mi cabeza en señal de respeto.
Lucan Spungen, Slytherin. Es un placer, profesora Pelletier
Con su gesto de aprobación me puse junto a Donatella en los asientos aguardando al resto. No esperaba que llegaran muy puntuales, pues las mazmorras resultaban un laberinto para los que no estaban acostumbrados.
Tendrás que ayudarme en pociones susurré a la pelirroja que estaba a mi lado Yo a cambio te ayudaré en defensa contra las artes oscuras. Estaremos a mano.

Lucan Spungen

Lucan Spungen
Mundo dominado por muggles

Boggart :

120

Cantidad de envíos :

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Empty Re: Clase de Pociones (Nueva Profesora)

Mensaje por Chloris Seufzer Mar Ago 30, 2011 2:44 pm

Me había pasado las vacaciones visitando a mi familia en Alemania, como cada verano, por lo que no sentía necesidad de hacer turismo de ninguna clase, y tampoco es que me gustase mucho separarme de mis libros, por lo que no desperdicié ni un segundo de mi tiempo sin repasar los conceptos básicos de cada asignatura, y pociones, por supuesto, no era la excepción.

Entré en la clase cuidadosamente, procurando hacer el mínimo ruido posible, ya había varios alumnos en su interior y una profesora que no conocía presidía el lugar; a pesar de ser nueva me había informado convenientemente de su nombre por lo que la saludé educadamente, con un deje de acento que todavía tenía.

-Buenos días, profesora Pelletier -le dirigí una leve inclinación como muestra de respeto protocolaria-. Chloris Seufzer, Ravenclaw -decidí obviar el resto de mi nombre, pues el completo resultaba demasiado pesado de recordar.


Última edición por Chloris Seufzer el Mar Ago 30, 2011 3:06 pm, editado 1 vez

Chloris Seufzer

Chloris Seufzer
29

Edad :

Soledad absoluta

Boggart :

Biblioteca

Localización :

304

Cantidad de envíos :

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Empty Re: Clase de Pociones (Nueva Profesora)

Mensaje por Hydrus Pegasus Mar Ago 30, 2011 3:06 pm

Comenzar el año escolar con pociones no era precisamente lo que tenía en mente, pero era lo que había. Después de todo, yo no era el dueño del colegio y si lo fuera no permitiría que los profesores tuvieran favoritismos con ciertas casas como sabía que ocurría en clase de pociones, en donde se protegía a Slytherin. En fin, nada sacaba con lamentarme. Sólo podía dar lo mejor de mí y no preocuparme.

Abrí la puerta titubeando, pero decidido a tener una jornada exitosa, o por lo menos libre de problemas. Entré primero asomando mi cabeza y pude notar a Donatella sentada en la esquina delantera junto a un chico de su casa y cerca de ellos a dos zagalas más. Una era Cssandra y la otra no la conocía bien, pero era de mi cada.

Avancé hacia adelante para saludar a la profesora.

Mi nombre es Hydrus Pegasus. Sea bienvenida, profesora.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Empty Re: Clase de Pociones (Nueva Profesora)

Mensaje por Samie Dunfer Mar Ago 30, 2011 4:03 pm

Clase de pociones, algo interesante y muy útil, no era mi clase favorita pero sabia que era una de las que mas me serviría, en las vacaciones no hice mucho mas que estudiar mayormente artes oscuras en casa con los libros y después las demás materias, pociones había sido una de las que repasando no me había resultado difícil.

Entre al aula de las Mazmorras de Slytherin, ya había unos cuantos alumnos, mire mi reloj de bolsillo y aun estaba a tiempo, me acerque a la profesora Pelletier según había escuchado, hice una leve inclinación de cabeza al llegar al frente del escritorio y me presente simplemente-Samie Dunfer, un gusto conocerla Profesora-me dirigí a uno de los asientos de la segunda fila en un costado y saque mis libros con anotaciones ya previamente echas.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Empty Re: Clase de Pociones (Nueva Profesora)

Mensaje por Erick Brohard Mar Ago 30, 2011 4:21 pm

Mi septimo año comenzaba hoy, como buen prefecto habia guiado a los nuevos jovenes alumnos de mi casa, en lo que no me tarde mucho, iba bien para mi clase la cual era pociones; llevaba todo lo que posiblemente me haria falta para tomar nota y demas, al entrar pude notar a unos cuantos alumnos y a la nueva profesora sea Bienvenida a Hogwarts profesora Pelletier le dije con una sonrisa y una media reverencia

Soy Erick Brohard, de Gryffindor me presente con la misma sonrisa amable que normalmente tenia, pude ver a mi nuevo amigo Hydrus y le sonrei y le salude con un movimiento de mano, pronto me pase a sentar serca de él hola Hydrus ¿que tal esta tu padre?

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Empty Re: Clase de Pociones (Nueva Profesora)

Mensaje por Lilith Baxter Mar Ago 30, 2011 4:36 pm

Terminaron las vacaciones y finalmente debíamos a volver a clases. Quizás era la única que no le parecía mal eso ya que a otros les resultaría pesado tener que dirigirse a un aula de nuevo. Siempre fui buena estudiante y aprendía bastante rápido, probablemente por el interés que ponía en cada clase. Mi único problema era que no me gustaba intervenir en ellas. Pociones era la primera clase, una de las que siempre me mantuve bien aunque no era de mis preferidas. Durante las vacaciones repase un poco, solo para no sentirme perdida en ese nuevo año. También se había escuchado de la nueva profesora, Amélie Pelletier, que al parecer tenia altos estándares en cuanto a sus alumnos. Suspire deseando que me saliera todo bien y no hacer el ridículo el primer día. Entre notando primero la presencia de la hermosa mujer de cabello castaños y ojos intrigantes, supe en seguida que ella era la profesora.-Buenas profesora, Pelletier.-Sonreí para ella.-Soy Lilith Baxter. Bienvenida.-Me presente dándole también la bienvenida inclinando mi cabeza. Al darme vuelta me encontré con Hydrus y Erick.-Hey chicos.-Salude con una sonrisa. Visualice a los demás, estaban Donatella, para mi desgracia, junto a ella el chico Lucan que conoci en la Sala de los Menesteres, Cassie, Samie, y otra chica de Ravenclaw pero que no conocía. Les sonrei como saludo a Sam y a Cassie. Me senté en unos de los puestos del medio, acomode mi bolso y saque mis libros.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Empty Re: Clase de Pociones (Nueva Profesora)

Mensaje por daffney Babineaux Mar Ago 30, 2011 4:58 pm

estaban ya bastantes alumnos en la clase de pociones, ciertamente no le di importancia. me habia enterado de buena fuente que habia un nueva maestra. la vi entre al salon y fui a tomar un asíento. estaba emocionada, hasta que note la presencia de los sly. ciertamente esa casa esta protegida por la clase de pociones lo seria este años igual, pues como severus snape ella tambien es una ex sly.

- no puedo creer lo injusto que esto, pero da igual voy a callar lo que se dice de mi en los pasillos.

ciertamente estaba muy emocionada, y a la vez nerviosa. hasta que vi una huff como yo. pronto le hice saber de mi presencia saludandola de mano. para luego volver a mi lugar.

saben tengo el presentiemiento que este año, sera un gran año

daffney Babineaux

daffney Babineaux
dementor

Boggart :

por ahi

Localización :

193

Cantidad de envíos :

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Empty Re: Clase de Pociones (Nueva Profesora)

Mensaje por Hydrus Pegasus Mar Ago 30, 2011 5:24 pm

Detrás de mí vi entrar a Samie y a Erick. Samie parecía tomar esta clase como si fuera cualquier otra, pero Erick para variar se pasó de formal —para mí— con la profesora. Tuve que aguantar la risa. No la recibía como si fuera una profesora nueva, sino como si fuera la reina de Inglaterra. Era divertido ver eso. Sin embargo, cuando terminó de reverenciarse y presentarse, pude bromear con él cuando me saludó.

Vaya, para variar tu casa es la última en llegar —bromeé con Erick— Debes ser uno de los pocos Gryffindor puntuales.

Choqué una de mis manos con la de Erick en forma de saludo y él me preguntó por mi padre. Esta vez tenía noticias más alentadoras.

Nuestra lechuza Erbil me trajo noticias más agradables. Ya despertó y aunque todavía quede veneno en su cuerpo ya puede volver a comer —suspiré aliviado— ¿Y tu familia?

Iba a contestarme cuando vi a Lilith saludarnos.

Hola Lil —dije moviendo mi mano.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Empty Re: Clase de Pociones (Nueva Profesora)

Mensaje por Salamander Riveran Mar Ago 30, 2011 6:01 pm

Terminaron las vacaciones que le vamos a hacer Bueno pociones muy bueno para comenzar el año ya veré como me las hago para pasar la materia será que harán Clases extra? bueno eso veremos después, Caminando en las mazmorras oh que bonito lugar jajaja, Entro al aula de pociones y veo a 10 alumnos en el aula.

Saludo a la Profesora con una Sonrisa igual a los que estaban en el aula, hay note a hydrus, no estaba muy emocionado ya que pociones no se me daba muy bien pero a dar lo mejor no? eso creo a esperar las cosas buenas Parece que a la profesora no le gusta que los alumnos lleguen tarde eso será un poco mal para mí porque a mí no me gusta llegar temprano, Bueno me acostumbrare, veo la Aula muy llena veo que varios esta interesados en pociones este año yo trae de dar lo mejor


Última edición por Salamander Riveran el Mar Ago 30, 2011 6:24 pm, editado 1 vez

Salamander Riveran

Salamander Riveran
29

Edad :

Lord Voldemort

Boggart :

33

Cantidad de envíos :

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Empty Re: Clase de Pociones (Nueva Profesora)

Mensaje por Donogan Bathory Mar Ago 30, 2011 6:08 pm

-Aun estaba en el colegio, siendo mrotifago y mano derecha del Lord Voldemort tenia que asistir a sus clases ... que diablos, con los alumnos que tanto aborrecia,se habia enterado que habia una profesora nueva, DIOS SANTO! esperaba que no fuera otra de esas que llenan su curriculum por recomendacioens y que fuera una enviada por el ministerio, al fin llego y vio en el salon...
una tipa fastidiosa y miedosa de Hufflepuff, dafney loca, un sujeto que parecia travesti de Slytherin tal parecia que era nuevo, a Erick doble cara, y algunos nefastos de su casa de Ravenclaw...solo supiro y se sento lo mas alejado de todos, acomodando su cabello y todo lo que habai en la mesa buscando siempre el orden-
Pociones, pociones.....
-dijo acomodando todo, en cuanto la profesora se acercara se presentaria ya que el protocolo lo exhigia-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Empty Re: Clase de Pociones (Nueva Profesora)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Ago 30, 2011 6:31 pm

Pociones, una de mis clases favoritas, quizá una que valía la pena porque era interesante, todo un arte. Nada comparado con Historia, o herbología, que por lo visto eran materias que deseaban matarnos de aburrimiento.

Caminaba abriéndome paso entre los alumnos, con la mirada en alto, como buena Slytherin; no estaba tan apresurada ya que se podría decir que aun era temprano. Llegue al salón. Mire a los alumnos y a la profesora. Asentí cortesmente hacia ella — Aricia McLaggen.— no hacia falta que dijera que era la prefecta o la jefa de casa ya que sino me equivoco la había visto el dia que la asignaron a la materia.

Me senté en una mesa de en medio que estaba vacía, no me gustaba demasiado estar acompañada, pero después de todo, así eramos los Slytherin, aunque de cualquier modo, Sthepen me había pedido que lo esperara, pero no iba a hacerlo en la clase común, sus tontos entrenamientos eran demasiado tardados y yo no disponía del tiempo suficiente. Si es que alcanzaba a llegar, no me molestaría hacer equipo con el.

Deje los libros en la mesa y simplemente me dedique a esperar la clase.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Empty Re: Clase de Pociones (Nueva Profesora)

Mensaje por Amélie Pelletier Miér Ago 31, 2011 5:13 am

A todos los alumnos que me saludaron y me dieron la bienvenida yo les correspondí con una cortés sonrisa e inclinación de cabeza. Enarqué una ceja cuando uno de los alumnos entró en la clase y no signó a saludarme. Lo ignoré completamente, no me interesaba tratar con adolescentes con revolución hormonal. Miré mi reloj y comprobé que ya era la hora de dar comienzo a la clase. Con una sacudida de la varita, cerré las puertas con un portazo y adquirí mi mejor expresión de profesora severa. Me levanté de mi asiento.
-Buenos días, mi nombre es Amélie Pelletier y voy a ser vuestra nueva profesora de Pociones-me presenté con voz suave, aunque sabía que casi todo el mundo conocía mi nombre- Dentro de clase os dirigiréis a mi como ''señora'' o ''profesora''.
Hice una pausa para recorrer con la mirada a mis alumnos.
-No se que clase de profesores habréis tenido hasta ahora-me permití una expresión irónica, había conocido a muchos profesores demasiado permisivos en Hogwarts-...pero quiero dejaros claro que en esta clase se van a seguir mis normas, y no permitiré que se me dedsobedezca o desafíe de cualquier manera.-observé la reacción de la clase, que cada vez estaba más incómoda- Está prohibido tener contacto verbal o no verbal con otros alumnos de la clase, interrumpirme cuando hablo o hacer algo diferente a lo que yo os he ordenado.
Sonreí para quitarle un poco de hierro al ambiente, aunque mi mirada siguió siendo igual de dura. Ahora venía mi parte preferida...las pociones.
-En esta clase os voy a enseñar el exquisito arte de preparar pociones. Un arte complicado que muy pocos de vosotros conseguiréis comprender, por no decir ninguno-comencé con un deje burlón- Espero que lleguéis a apreciar la belleza de esta asignatura, aunque se que muchos de vosotros la odiáis por su dificultad. A esas personas solo tengo que deciros una cosa: concentraros-hice una pausa-Símplemente seguir los pasos al pie de la letra.
Agité la varita y en la pizarra comenzaron a escribirse unas instrucciones.
Poción de Crecedora de Cabello
*Ingredientes:
500 gr de pelos de veela
Tres colas de ratón
Medio litro de agua de río
1 púa de erizo
*Preparación:
1) Verter agua en el caldero y ponerla a hervir a fuego lento. Cuando comiencen a salir burbujas, añadir las colas de ratón con cuidado.
2) Cuando la poción haya adquirido un tono azul turquesa, añadir uno a uno los 500gr de pelos de veela.
3) Añadir la púa de erizo, revolver 9 veces en el sentido contrario a las agujas del reloj y déjerlo reposar 5 minutos a fuego fuerte.
4) Añadir el medio litro de agua de río. La poción debería adquirir un color rosa fucsia.



-Tenéis una hora-dije suavemente, mientras me sentaba en mi asiento.

OFF: Hacer cuatro tiradas de dado (¡Probar suerte!). La nota será la media de todas las tiradas. Aunque, siempre se puede añadir más o menos nota según los actos que llevéis acabo en el roleo.

Amélie Pelletier

Amélie Pelletier
Medusa

Boggart :

20

Cantidad de envíos :

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Empty Re: Clase de Pociones (Nueva Profesora)

Mensaje por Sthepen Jerzak Miér Ago 31, 2011 10:13 am

-Merde- susurraba corriendo por los pasillos, empujando a las personas que pasaban por ahí. Pocas eran mis preocupaciones de lo que les pasaba a ellos. -Me va a matar - pensaba cada vez mas alarmado. Le habia pedido a Aricia que me esperara, tenia los entrenamientos para el equipo y tuve que ir desde temprano, pero por desgracia me pase del tiempo que tenia previsto.

Llegue a las mazmorras y mire a la maestra con pena, y pase a mi asiento. Al final tampoco era mi culpa, sino mas bien de la profesora de vuelo que me había entretenido.-Bonjour, McLaggen - le guiñe el ojo intentando relajar su expresion fria. Y escuche atento lo que decia .

Sthepen Jerzak

Sthepen Jerzak
30

Edad :

El Señor Mclaggen

Boggart :

Mansión Jerzak | Mansión McLaggen

Localización :

245

Cantidad de envíos :

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Empty Re: Clase de Pociones (Nueva Profesora)

Mensaje por Donatella Serantoni Miér Ago 31, 2011 12:07 pm

Si no podíamos tener contacto con otros alumnos en la clase, eso quería decir que no podría ayudar a Lucan ni él a mí. Era una lástima considerando que podíamos sernos útil entre los dos.

La profesora comenzó a escribir en la pizarra los ingrediente y yo miré atentamente cada medida y palabra. Era una maravilla y en este punto agradecía haber pasado mis vacaciones manufacturando cada poción que encontrara en los libros, porque aún conservaba varios de los ingredientes que se mostraban en la pizarra.

"Tengo colas de ratón de buena calidad" pensé con suficiencia.

Saqué los ingredientes y los puse sobre la mesa. Esperaba tener un buen resultado con mi primera poción con la profesora Pelletier.

Mi caldero estaba listo y mi voluntad más fuerte que nunca. Vería si las prácticas que había hecho durante las vacaciones habían valido la pena.

Donatella Serantoni

Donatella Serantoni
Piojos

Boggart :

441

Cantidad de envíos :

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Empty Re: Clase de Pociones (Nueva Profesora)

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Ago 31, 2011 1:25 pm

Se me erizaron todos los pelos cuando la escuché hablar, sonaba fría y eso en las mazmorras y siendo clase de pociones no era bueno para mi ni para mis nervios, así que puse más atención si es que eso era posible en mi.

-Concéntrate Cass, quizás ese sea tú problema y por eso te quedas en los cuatro con algo- me fui mentalizando mientras leía los ingredientes que había hecho aparecer en la pizarra. Los tenía todos, eso calmó un poco mis nervios.

Saqué uno por uno en el orden que estaban escritos, aunque después los coloqué según había que utilizarlos, no quería fallar en la primera clase.

Observé el fuego, lo avivé un poco pues estaba casi apagado y e hice aparecer agua en el caldero- aguamenti!. Esperé a que comenzara a hervir y al ver las primeras burbujas fui añadiendo con el máximo cuidado las tres colas de ratón. Esperé a que la poción tomara el color azul turquesa, no sabía cuanto tiempo fue el que estuve esperando pero se me hizo eterno, notaba como tenía el estomago retorcido unas tres veces sobre si mismo. De vez en cuando miraba el fuego del caldero.¡Por fin tomo el tono adecuado!.Tomé los pelos de Veela y uno a uno fui vertiendoles en el caldero, esto puso a prueba mi paciencia. Iba a coger la púa de erizo. -oh, Donde está!!!!!- pensé al no verla,miré para todos los lados buscándolo desesperadamente. Levanté con cuidado el recipiente que contenía el agua de río y ahí estaba. -Condenada pua!! imaginate que encima vuelcas el agua!!!- la gruñí mentalmente.
Levanté la vista para leer el paso siguiente esperando que la demora no hubiera estropeado el proceso.
Eché la pua y giré nueve veces la poción en el sentido correspondiente. Avivé de nuevo el fuego hasta conseguir un fuego fuerte y esperé el tiempo que marcaba.
-5,4,3,2,1, ahora- pensé y volqué el agua de rio. La poción debería volverse rosa fucsia...... no tenía un fucsia muy preciso pero no perdía la esperanza, solo que quedaba esperar a ver que decía la profesora.




Última edición por Cassandra Mathis el Miér Ago 31, 2011 1:44 pm, editado 1 vez

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Empty Re: Clase de Pociones (Nueva Profesora)

Mensaje por ADMIN2 Miér Ago 31, 2011 1:25 pm

El miembro 'Cassandra Mathis' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

#1 'Tirada de Dados' : 4

--------------------------------

#2 'Tirada de Dados' : 5

--------------------------------

#3 'Tirada de Dados' : 5

--------------------------------

#4 'Tirada de Dados' : 2

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Ph10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Empty Re: Clase de Pociones (Nueva Profesora)

Mensaje por Donatella Serantoni Miér Ago 31, 2011 1:34 pm

Hice todo lo que me dijo la maestra y me concentré. El caldero despedía un aroma cacracterístico de las pociones hervidas a fuego lento y me anunciaba el éxito, o eso esperaba.
Añadí el medio litro de agua de río aguardando para que la poción adquiriera el color característico y crucé los dedos. Esto podía marcar un buen o nefasto inicio de clases.
Veía a los demás en el aula y pude notar que sentían unos deseos casi irrefrenables por conversar. Le era complicado mantenerse callados como lo había ordenado la profesora.
"Testa dura" pensé mientras observaba elr esultado final de mi poción.

Donatella Serantoni

Donatella Serantoni
Piojos

Boggart :

441

Cantidad de envíos :

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Empty Re: Clase de Pociones (Nueva Profesora)

Mensaje por ADMIN2 Miér Ago 31, 2011 1:34 pm

El miembro 'Donatella Serantoni' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Tirada de Dados' : 5, 8, 8, 8

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Ph10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Empty Re: Clase de Pociones (Nueva Profesora)

Mensaje por Lucan Spungen Miér Ago 31, 2011 1:53 pm

Antes de comenzar a hacer mi poción miré a todos alrededor en el salón. La mayoría tenía una mirada molesta en su rostro, delatando su fastidio al hacer una poción como esa. Apostaba que no eran muy empeñosos en el resto de las materias. De seguro preferían perder el tiempo en las clases de encantamientos bobos como niños en una dulcería. Poco me importaba si ello querían desperdiciarlo así.
Miré a mi compañera de banco, Donatella. Ella era muy diferente. Estaba tan concentrada que no me atrevería ni a toser cerca de ella. Debía imitarla en ese sentido. Tenía que ser honesto conmigo mismo, no era muy bueno para las pociones como el resto de mi clase, pero no por eso haría las cosas de un mal modo como el resto de los mediocres que llenaban el salón.
Mezclé bien todos los ingredientes en el orden correspondiente, pero no estaba seguro. Fruncí el ceño al pensar que pude haberle pedido consejo a Donatella, pero la profesora nos impedía hablar entre nosotros.
Si me sale bien esta poción leeré un libro completo de pociones antes del anochecer prometí al viento.
Un segundo, dos segundos. Y el color final resaltó a mi vista.

Lucan Spungen

Lucan Spungen
Mundo dominado por muggles

Boggart :

120

Cantidad de envíos :

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Empty Re: Clase de Pociones (Nueva Profesora)

Mensaje por ADMIN2 Miér Ago 31, 2011 1:53 pm

El miembro 'Lucan Spungen' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Tirada de Dados' : 10, 7, 10, 2

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Ph10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Empty Re: Clase de Pociones (Nueva Profesora)

Mensaje por Erick Brohard Miér Ago 31, 2011 2:14 pm

Esuche atentamente las reglas e instrucciones que la maestra decia, alguna las apunte como notas mentales, "no hablar" bueno ni que sea para vivir, bien continuando con su clase la profesora apunto en el pizarron la preparacion de la pocion de crecedora de cabello... punte en mi pergamino todo antes de comenzar:

Poción de Crecedora de Cabello
*Ingredientes:
500 gr de pelos de veela
Tres colas de ratón
Medio litro de agua de río
1 púa de erizo
*Preparación:
1) Verter agua en el caldero y ponerla a hervir a fuego lento. Cuando comiencen a salir burbujas, añadir las colas de ratón con cuidado.
2) Cuando la poción haya adquirido un tono azul turquesa, añadir uno a uno los 500gr de pelos de veela.
3) Añadir la púa de erizo, revolver 9 veces en el sentido contrario a las agujas del reloj y déjerlo reposar 5 minutos a fuego fuerte.
4) Añadir el medio litro de agua de río. La poción debería adquirir un color rosa fucsia.


Listo bien, primero que nada ubicar los 4 ingredientes que dictaba la "receta" si es que podia decirle asi... comence:

Verti en mi caldero medio litro de agua, encendi la llama y el vapor empezo a salir, en el momento que las burbujas empezaron a saltar tome las 3 colas de raton y las meti una por una, a continuacion lei la siguiente instruccion Cuando la poción haya adquirido un tono azul turquesa, añadir uno a uno los 500gr de pelos de veela. el agua con las colas de rata no se tardo mas de cinco minutos para obtener el tono deseado.

Empece a añadir cada uno de los cabellos de veela, la verdad eso me llevo bastante tiempo, pero al cabo de varios minutos termine con aquel paso, y continue con la púa, revolvi las nueva veces con cuidado al sentido contradrio de las agujas del reloj y aumente el fuego y espere los 5 minutos....

Y por ultimo añadi el medio litro de agua de rio, claro que con cuidado, para no tirar el caldero y todo mi trabajo... la pocion cambio de color y listo creo que ya dije por lo bajo para mi sin dejar de observar mi pocion

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Pociones (Nueva Profesora) Empty Re: Clase de Pociones (Nueva Profesora)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.