Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Meditacion...(LIbre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Meditacion...(LIbre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Meditacion...(LIbre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Meditacion...(LIbre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Meditacion...(LIbre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Meditacion...(LIbre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Meditacion...(LIbre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Meditacion...(LIbre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Meditacion...(LIbre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Meditacion...(LIbre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Meditacion...(LIbre)

Ir abajo

Meditacion...(LIbre) Empty Meditacion...(LIbre)

Mensaje por Donogan Bathory Dom Abr 24, 2011 1:45 pm

si bien habai dejado de practicar la magia negra de la necromancia por un tiempo debia retomar su practica pero no asi como asi sabia que habai que meditar y equilibra bien los sentidos, repasandoe so ultimo que habia leiido en el viejo necronomicon ese libro que causaba delirio y muerte en manos inexpertas pero en Donogan no, ya tenia bastante practica

El Necromante vampírico intenta entender los mecanismos del alma que le permiten consumir el poder de esta mediante técnicas sanguijuela. Esto conecta con el término de “vampiro psíquico” lo que implica la habilidad de alimentarse consiente o inconscientemente de otros. El termino “vampiro” simboliza una relación parasitaria entre el mago y su victima. Lo que se intercambia entre estos es fluido vital o fuerza vital ya que lo que se absorbe no es sangre sino el alma como tal.

el poner en practica esos conocimientos era en aprte maldad pura pero que importaba los snetimientos terrenales apartaban aun mago socuro del poder, y analizando eso se dio cuenta que al guien llegaba y no era conveniento que lo vieran meditando daria de que habalr asi que, se puso de pie rompiendo su posicion en flor de loto separandose de la tumab en la que estaa-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Meditacion...(LIbre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Meditacion...(LIbre) Empty Re: Meditacion...(LIbre)

Mensaje por Helena Beckfonsi Dom Abr 24, 2011 7:12 pm

Realmente nunca crei ver a alguien en un cementerio asi de tranquilo- dije realmente curiosa, desde el principio Donogan habia sido un misterio para mi, pero verlo entre el cementerio realmente habia sido muy curioso. Me acerque a el con una sonrisa, me detuve cuando vi que algo me detenia. Frunci el ceño, me arrodille y desenrolle mi vestido largo blanco de una rama que parecia curiosamente un dedo largo y huesudo. Me estremeci, no me gustaba la muerte, era una criatura de vida y placer, la razon por la que me encontraba aqui era mas por que estaba perdida que por haber deseado entrar a un lugar asi. Mire a mi alrededor, no era por frio pero me estremeci de nuevo. No me gustaba el lugar. Mire a Donogan algo nerviosa. Algo me decia que me fuera corriendo.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Meditacion...(LIbre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Meditacion...(LIbre) Empty Re: Meditacion...(LIbre)

Mensaje por Donogan Bathory Lun Abr 25, 2011 5:59 pm

-se habai puesto de pie, vovliendo en si con sus pupilas ya en rojo emprendio la espectrla marcha a otra tumba, vuriosamente en la que habia estado anteriormente lucia tan seca, atn inerte y muerte a pesar que esta era u luagr de descanso para alguien que ya habia partido habia drenado la energia vital y espiritula que ahi habia, y sabiendo que estaba siendo observado, solo grio la mirada y dijo-
Se que me estas mirando...-usando esto como invitacion a acercarsebajo su propio riesgo-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Meditacion...(LIbre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Meditacion...(LIbre) Empty Re: Meditacion...(LIbre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.