Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
¿Meditación la clave de una mente en blanco? EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
¿Meditación la clave de una mente en blanco? EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
¿Meditación la clave de una mente en blanco? EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
¿Meditación la clave de una mente en blanco? EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
¿Meditación la clave de una mente en blanco? EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
¿Meditación la clave de una mente en blanco? EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
¿Meditación la clave de una mente en blanco? EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
¿Meditación la clave de una mente en blanco? EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
¿Meditación la clave de una mente en blanco? EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
¿Meditación la clave de una mente en blanco? EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

¿Meditación la clave de una mente en blanco?

Ir abajo

¿Meditación la clave de una mente en blanco? Empty ¿Meditación la clave de una mente en blanco?

Mensaje por Math Stone Miér Jun 27, 2012 12:40 pm

Me encontraba paseanndopor los pasillos del castillo, hacía ya algo de tiempo que estaba en Hogwarts y a pesar de no haber estado desde primer año, poco a poco había ido integrandome.
Aquella tarde la tenía libre, por lo que decidí que era el momento de proseguir el estudio de la oclumancia que había iniciado tiempo atras en mi casa sin llegar a conseguir cerrar mi mente completamente; sospechaba que se devía a una falta de concentración y por ello me aleje de la sala común buscando un lugar donde poder dejar la mente en blanco. En un principio consideré la biblioteca, pues era un lugar silencioso, pero descarté la idea de inmediato por lo extraño que resultaria ver a un alumno en una especie de trance
''seguro que hubiera acabado encadenado a una cama en la enfermeria'' pensé.

Finalmete dí con el lugar perfecto, se trataba de un aula abandonada en la que probablemente no entrara nadie o casi nadie, entré en ella y me senté en el suelo con las piernas entrecruzadas y la espalda recta ''provaré a meditar'' pensé mientras cerraba los ojos ''quizá así consiga dominar la oclumancia por completo''

Había llegado a la conclusión de que quizá el tratar de relajar cuerpo y mente mediante la meditación fuera mucho más efectivo que leer libros sobre como cerrar la mente, el cual más contradictorio que el anterior.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

¿Meditación la clave de una mente en blanco? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Meditación la clave de una mente en blanco? Empty Re: ¿Meditación la clave de una mente en blanco?

Mensaje por Nicolais Manster Miér Jun 27, 2012 1:51 pm

Caminaba por los pasillos, muy aburrido y sin nada que hacer, ya que había echo mis deberes y había estudiado todo. Me sentía algo tenso y con algo de dolor de cabeza.


Entre tanto pensamiento llegue a un lugar que ni me había dado cuenta que estaba, luego de intentar pensar donde estaba escuche unos paso, perseguí el ruido de esos pasos y vi que alguien había entrado en lo que parecería ser un aula, me acerque lentamente y me fije por entre medio de la puerta, era un chico de Ravenclaw, no lo conocía de habla pero si lo había visto varias veces.


En cuanto vi que se sentó y tomo postura de meditación me apresure y toque rápido la puerta, por mas prisa quería ser respetuoso, en cuanto pase le dije -Permiso. Disculpa pero veo que vas a meditar y por lo tanto practicar Oclumancia. ¿Te molesto si practico con vos?-. Me parecía un buen momento ya que no tenia nada que hacer y podría fortificar mis habilidades con la Oclumancia, ademas me ayudaría mucho con los estudios, ya que fortificaría mi atención.


Me senté junto al chico de Ravenclaw y le dije -Me vas a tener que ayudar un poco si no te molesta, ya que soy de un grado menor y nose mucho-. Tome la misma postura en la cual el estaba el chico y cerré los ojos.

Nicolais Manster

avatar
26

Edad :

Las agujas y los objetos punzantes.

Boggart :

En algun sitio sentado o acostado

Localización :

18

Cantidad de envíos :

¿Meditación la clave de una mente en blanco? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Meditación la clave de una mente en blanco? Empty Re: ¿Meditación la clave de una mente en blanco?

Mensaje por Math Stone Jue Jun 28, 2012 3:54 am

Estaba comenzándo a relajarme cuando alguien toco a la me hablo, por su voz deduje que era un chico, abrí los ojos y lo contemple, era un chico de Roavenclaw, la misma casa que la mia, con el que me habia cruzado por los pasillos unas cauntas veces aunque no habíamos intercambiado palabra.

- Claro que no me importa - dije - por favor sientaté.

En cuanto se sentó me solicito ayuda con la oclumancia.

- No creo que pueda serte de gran ayuda - dije - es la priemra vez que prievo a meditar para sominar la oclumancia - confese - los expertos legeremanticos siempre consiguen encontrar un hueco en mis defensas.

Volví a cerrar los ojos respirando profundamente mientras dejaba a mi mente vagar sin ningún pensamiento, o al menos eso intentaba.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

¿Meditación la clave de una mente en blanco? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Meditación la clave de una mente en blanco? Empty Re: ¿Meditación la clave de una mente en blanco?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.