Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Empty Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 2:30 am

Todo estaba listo para esta noche, sabia que mi padre no estaria en casa, como siempre... Asi que habia decidido invitar a unas chicas a pasar una noche de fiesta de pijamas.

Aun no sabia donde querian pasar la noche las chicas si en una habiatacion o ahi mismo en la sala, pero bueno aun asi toda la casa se encontraba en completo orden. En la mesa de la cocina se encontraban algunos bocadillos y bebidas. Y en un baul de mi habitacion, muuy hasta el fondo se encontraban escondidas algunas botellas de Wisky de fuego, esas eran en caso de que las chicas quisieran ...

Mi pijama consistia en una blusa azul de tirantes con una sudadera rosada con formas de conejitos encima, la parte de abajo era un short pequeño de color azul claroy el cabello lo llebaba recogido un poco, llevaba tambien unas pantunflas rosadas.

Lista y preparada me sente a esperar a que las invitadas llegaran...


Mi pijama:

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Empty Re: Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion)

Mensaje por Anna Kocran Sáb Mayo 07, 2011 8:55 am

Había recibido la invitación, asique, muy contenta decidí ir. Llevaba ropa normal, pero ya tenia preparado como me cambiara. Un simple hechizo y listo. Miré la hora esperando a que se pasara el tiempo que quedaba. Como estaba en el mungo muggle antes de ir, para despejarme un poco, decidí pasar por algun sitio a comprar algo..diferente. Solo la usariamos si querian, asique giandome por los consejos de unos chicos muy majos, compré dos botellas Vodka para animar un poco el ambiente. Las escondí en mi cochilita y al ver qeu hora era, me aparecí en frente de la casa de Luna. Llamé a la puerta mientras me cambiaba con un hechizo al pijama. Llevaba unos shorts amarillos a juego con una camisa de tirante azul y amarilla a rallas. Cuando Luna me abrió la abrace fuerte y luego le enseñé las botellas.

-Por si hacen falta.- Dije guiñandola un ojo. Había sido la primera asique despues de darle las botellas me acomodé en uno de los sofas.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Pr210

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Empty Re: Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion)

Mensaje por Chloe G. Autriche Sáb Mayo 07, 2011 9:37 am

¿No pudo decirme solo y ya? Es decir, vivimos en la misma casa... aun así me alegro mucho la pijamada,
Me coloqué mi pijama rosada de tirantes y un shot corto del mismo tono, de tela satín, que aunque se veía elegante, era muy cómoda. Tomé unas cuantas cosas que tenia en mi habitación, dulces de honeydunkes y unas botellas con un poco de alcohol... Bajé a la sala, donde al parecer comenzaba a llegar gente, deje las cosas en la mesa y me acerqué a la puerta a ver quien había llegado.
- Hola Anna -la salude y tomé lo que traía -. Sin duda servirá mucho, pasa a ponerte cómoda amiga.
Deje las botellas en la mesa y pasé a mostrarle el camino a nuestra invitada.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Empty Re: Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 12:45 pm

Me levante cuando habia escuchado el timbre de la casa y cuando abri la puerta encontre a una hermosa Anna vestida con una pijama encantadora -Anna pasa no te quedes afuera- le dije mientras nos abrazabamos, sonrei cuando me mostro las botellas de alcohol muggle, y cuando nos separamos cerre la puertas mientras las segui a Sky y a ella -Que gusto que hayas venido Anna- le dije mientras me sentaba a un lado de ella -Esperemos que las otras chicas no tarden demasiado- les sonrei mientras buscaba el control de la T.v

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Empty Re: Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion)

Mensaje por Dominique Weasley Sáb Mayo 07, 2011 10:10 pm

Con la carta de invitación en la mano, camino por las tranquilas calles del Valle de Godric. Llevo conmigo una bolsa que contiene mis pertenencias y algunas novedades.

Me detuve frente a una casa y vi que habia luz en la planta baja, así que me apresuré a tocar la puerta. Me abrió Luna y la saludé con dos besos en ambas mejillas.

- hola - dije sonriente.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Empty Re: Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion)

Mensaje por Alana Stilskin Sáb Mayo 07, 2011 10:43 pm

Habia recibido una invitacion para ir a casa de Luna y Sky ha hacer una pijamada, pedi permiso de ir tanto a mi hermano como a mi abuela, no me gustaba dejarlos solos pues hacian un despapaye en la casa y despues dejaban algunas cosas desacomodadas.

Me prepare despues de que ambos prometieron dejar la casa intacta "si claro sobre todo Ted se portara bien, eso ni en mis sueños jaja xD" pense para mis adentros. Vestia un bestido largo, blanco sin tirantes ni mangas, me gustaba ese vestido, era muy especial para mi.

Llevaba una pequeña bolsita en donde meti 12 cervesas de matequilla, 4 botellas de wisky de fuego (confiscadas a mi hermano despues de jugarme bastantes bromas, solo que el no lo sabe) y varios dulces; meti una pijama que consistia en un pantalon azul marino, una playera cafe y una sudadera negra con blanco.

Le pedi a Ted que me llevara por medio de aparicion, pues yo no habia realizado aun el examen, acepto de mala gana pero a fin de cuentas me llevo hasta casa de mis amigas.

Gracias hermanito - le di un beso y me despedi de él.

En seguida desaparecio y yo toque el timbre.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Empty Re: Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 12:28 am

Escuche el timbre de nuevo asi que volvi a levantarme para abrir la puerta en la entrada se encontraba Dominique y me saludo, le regrese el saludo y le dije -adelante pasa no te quedes afuera- le invite a pasar y en cuanto entro cerre la puerta, unos segundos despues el timbre volvi a sonar y regrese a abrir la puerta encontrandome con Alice -adelante pasa- le dije con una sonrisa -pasen a la sala en lo que llegan las demas- les dije con una sonrisa mientras las dirigia a la sala.

Llegamos a la sal y volvi a tomar asiento en el sillon -Vamos sientence- les dije con una sonrisa -que bueno que han decidido venir-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Empty Re: Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Mayo 08, 2011 2:49 am

La carta había llegado en una lechuza a mí ventana. cuando la leí no pude evitar sonreír y negar con la cabeza. -"luna y sus locuras" - pensé mientras le confirmaba mi asistencia y ponía la carta en la peculiar ave.
Sonreí más ampliamente la saber que mi hermana iba a ser invitada, pero no había tenido la oportunidad de hablar con ella, asi que solo esperaba verla allá.

Saque uno de mis bolsos del armario y en el metí todo lo indispensable, jeens, camisetas, un par de tenis, mi pijama, cepillo de dientes y otro tipo de cosillas que creí, me servirían en la velada.
Me aparecí en el valle Godric y me dedique a buscar la fachada.

Cuando llegué a ella toque el timbre, y ví a Luna con una sonrisa.

--Hola Lunatica -- la salude mientras le daba un beso en la mejilla. Cuando pasé vi a un par de chicas que ya estaban ahí, Anna, mi compañera de prefectura, y Sky. Me aceruq ey las salude con un beso en la mejilla. Cuando vi a la otra chica, que por cierto no conocía, la mire un poco raro, pero luego le sonreí. -- Mucho gusto, Aricia Mclaggen -- dije mientras me sentaba en uno de los sillones.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Empty Re: Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion)

Mensaje por Chloe G. Autriche Dom Mayo 08, 2011 11:18 am

Varias chicas más habían llegado, otra chica peli roja a la cual no conocía, Alice y Aricia, a todas las saludé y las invité a tomar asiento.
- Un gusto que hayan venido a todas, ¿Gustan algo de tomar o algo de comer? - les pregunté y sonreí... tomé unas cuantas frituras y fui a tomar asiento en el sofá aprovechando que Luna no tenia el control, para cambiarle y ver que había -. Que aburrido...
Susurré y comencé a comer algunas frituras esperando a las demás.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Empty Re: Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion)

Mensaje por Alana Stilskin Dom Mayo 08, 2011 5:14 pm

Hola Luna! - le dije sonriendo pues ella me habia abierto la puerta.
Hola Sky! - le dije cuando luna me invito a pasar, la salude de beso y la abrace; en la estancia habia otras chicas, una castaña y otra de cabello negro, a las cuales no conocia asi que solo las salude y me fui a sentar con Sky la cual ahora se habia apoderado del control y comia unas frituras.
Yo llevaba mis dulces asi que saque una bolsita y le ofrecia a las chicas.

Despues de mi llego otra chica, era linda, de cabello rubio y ojos azules pero tampoco la conocia asi que le pregunte a Sky . . .
¿quiene es? - le pregunte.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Empty Re: Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion)

Mensaje por Chloe G. Autriche Dom Mayo 08, 2011 5:25 pm

Sonreí a la pregunta de Alice, estaba perdida pensando en un montón de zartas cosas, como el salir de mi casa ahora e ir a ver si ya había regresado a su casa... no quedaba tan lejos... ¡Dios deja de pensar en eso Sky!
Agité mi cabeza y me preparé para responderle a mi amiga, quien no creo que conociera a muchas chicas de la pijamada, me enderecé y tragué el bocado de frituras que traía.
- Mira, la de cabello castaño es Anna Kocran, prefecta de Ravenclaw, ella, la peli roja, si mal no recuerdo por las platicas de Luna, es Dominique Chanel Delacour, es Gryffindor. Por último, pero no por eso menos importante, es Aricia McLaggen Circle, prefecta y jefa de la casa de Slytherin.
Terminé de decir y luego sonreí, para comer otras frituras.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Empty Re: Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 9:45 pm

Escuche atenta las presentacion de mi hermana ya estaban casi todas las chicas creo que seria mejor empezar ya -Bueno solo faltan dos chicas Ginny y Conneth y no se si vayan a venir, pero les parece si empezamos ya?- les pregunte con una sonrisa -y bien que quieren hacer un poco de musica y alcohol- les dije divertida, le quite el control a sky y apague la t.v para prender el aparato de sonido -o quieren ver una pelicula de terror- les dije dandoles una sugerencia medio aburrida pero si ellas asi lo querian...

Mientras subi el volumen a una de mis canciones favoritas, el sonido resonaba por toda la casa y no pude evitar sonreir


Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Empty Re: Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion)

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Dom Mayo 08, 2011 10:30 pm

Tarde demasiado en prepararme, lo sé, pero últimamente no he dormido bien y he tenido muchas cosas en que pensar. Como sea, estoy segura de que las chicas se estan divirtiendo ya.

Con mi varita, eleve en el aire mi maleta y me aparecí en el Valle de Godric. No tarde mucho en encontrar la casa. Me acerqué con paso rápido y di unos golpecitos en la puerta.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Empty Re: Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 11:01 pm

apesar de que la musica estaba muy fuerte pude escuchar unos golpes fuertes en la puerta sonrei ya habia llegado alguien mas, abri la puerta y me encontre con Conneth le sonrei -Adelante Conny pasa- le dije mientras me hacia a un lado para que entrara -pense que no vendrias-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Empty Re: Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Mayo 09, 2011 6:12 pm

Ví a mi hermana entrar y le sonreí en cuanto la vi.

La canción que había escogido Luna era una de mis preferidas. La mayoría de la gente que conocí en Beauxbatons y en Grecia me decían Cherry, y no solo por la canción, sino por mi afición a esa fruta.
Al pensar en estas inevitablemente tuve el deseo de comer algunas, pero con chocolate. Con mi varita hice un movimiento y aparecí un tazón lleno de estas.

Sonreí y tome una disfrutandola.

Me gire para ver a las demas --Oh, como dijo Sky, Mí nombre es Aricia, pero pueden llamarme Ari -- les dije a Alice y a Dominique.
Sino me equivoco y ahora que recuerdo ella era la hermana de Louis, aunque ciertamente no habia hablado mucho con ella.
Les sonreí y segui comiendo las frutillas.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Empty Re: Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion)

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Lun Mayo 09, 2011 6:59 pm


- Lo siento Luna - dije sonriendo mientras entraba a la sala.

Reconocí la canción al instante. Traté de presentarme antes las chicas que no conocía, pero creo que fue imposible gracias a la música. Observé a Dom sentada y me dirigí a ella. Me senté al lado de mi francesita favorita y traté de sonreír.

- Como habrás imaginado, Ari es mi hermana, de quien te hablé antes - le dije a Dom.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Empty Re: Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 9:32 pm

Baje un poco el volumen de la musica y tome una botella de alcohol que estaba por aqui -que les parece si jugamos Verdad, reto o Alcohol- sonrei traviesamente mientras caminaba a la sala y me acomodaba en el suelo de esta...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Empty Re: Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Mayo 13, 2011 10:42 am

Mire a Luna de manera extrañada, mientras miraba a Conneth y le sonreía con la cara llena de duda.

Me sente al rededo rcon luna, aun mirando a las demás chicas, un poco dudosa y con un ligero aire de desconfianza, aunque claro, no la suficiente para salir corriendo.

--Bien, porqué no -- dije con na sonrisa nerviosa, soltando un suspiro --Pero empiezas tu primero Lunatica, me gusta tener la razón... por lo menos en estos momentos -- dije mientras reía y acercaba mis piernas para abrazarlas.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Empty Re: Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion)

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Dom Mayo 15, 2011 2:33 am

Seguí a mi hermana y me senté alejada de ella. Traté de sonreír un poco, pero creo que lo que viene será dificil. No me gusta hablar de mi vida privada, mucho menos recordar cosas desagradables... pero bueno, espero que lo que se diga en esta sala, no salga de esta sala.

- Vamos Dom, sientate - le dije, ya que era a la única que conocía más y necesitaba su apoyo.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Empty Re: Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion)

Mensaje por Dominique Weasley Dom Mayo 15, 2011 2:39 am


- Noviecita de mi hermano, si, la conozco solo de vista - le contesté a Conny.

Luna comentó algo de jugar a la botella y sonreí. Casi soy experta en este juego y no me molesta jugarlo. Conneth se unió al circulo y unos segundos después yo lo hice. Me senté mientras sonreía y mire a Luna.

- Entonces, ¿empiezas tú?.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Empty Re: Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 10:30 pm

me encogi de hombros -si eso quieren- les dije con una sonrisa, coloque la botella aun llena en la alfombra blanca -bien las reglas son estas la botella se gira una manda y la otra obedece, la que no quiera responder la pregunta o hacer el reto tendra que tomar un gran trago de esta misma botella- les sonrei aun mas mientras hacia que la botella comenzara a girar -vamos tomenlo con calma chicas diviertanze y lo que se diga aqui se queda aqui entendido- les dije algo seria

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Empty Re: Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion)

Mensaje por Alana Stilskin Lun Mayo 16, 2011 1:12 pm

Cuando Sky termino de presentar a las chicas, tome algunas de sus frituras, Luna habia puesto musica asi que me quede sentada a lado de su hermana comiendo.

Despues de un rato llegaron mas chicas y Luna sugirio jugar asi que pensandolo bien acepte y me puse en cunclillas a lado de la mesa.

-Yo juego Luna - le dije sorniendo.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Empty Re: Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion)

Mensaje por Chloe G. Autriche Dom Mayo 22, 2011 8:25 pm

Sonreí irónicamente por la idea de mi hermana, me sentía en una especie de Deja vu... Me levanté de mi lugar con Alice y luego de que ella asintiera, yo solo me senté y esperé a que la botella girara.
- De acuerdo hermana, entonces esperemos a que termine la botella de ser girada -asentí divertida y dejé de lado las frituras.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Empty Re: Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion)

Mensaje por Anna Kocran Lun Mayo 23, 2011 10:29 am

Atendí a las presentaciones memorizando los nombres para poder hablar mas tarde con alguna de las chicas alli reunidas, mientras comía un par de patatas. La música me gustaba y estaba agusto, aunqeu sabía que pronto comenzaria realmente la fiesta. Sonreí al oir la propuesta de Luna, parecia que me había leido el pensamiento, asique me senté junto al resto de chicas haciendo un corro al lado de Sky. Sería divertido jugar y hacer interesante la noche. Aunque, en el fondo tenía un poco de miedo por ver que me preguntaban.

-Veamos quien es la primera en salir.- Dije divertida.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Pr210

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Empty Re: Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 1:28 am

Off: ok chicas las instrucciones son las siguientes cada una tendrá un nuero asignado conforme fueron llegando al post, la botella se girara (se hara una tirada de dados) si esta apunta a un numero que tenga alguna de ustedes, la que giro la botella hara la pregunta ¿verdad o reto?, si la que debe contestar la pregunta no quiere hacerlo o no quiere realizar el reto deberá dar un gran trago a la botella llena de alcohol XD después le tocara girar la botella (osea tirar los dados) a esta y asi sucesivamente bien espero que me haya entendido
1- Luna
2- Anna
3- Sky
4- Dominique
5- Alice
6- Aricia
7- Conneth

On: La botella aun segui girando todas las chicas se encontraban en un circulo perfecto sobre la alfombra y alrededor de la botella, segui esperando ah que esta se detuviera…

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion) Empty Re: Fiesta de Pijamas (Privada solo chicas con invitacion)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.