Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice]

Ir abajo

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Empty A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Mayo 07, 2011 5:48 pm

La biblioteca del castillo, tan inmensa y tan poca cosa comparada con la que residía en la Cámara. Era una de esas pocas situaciones en las que me encontraba en ella. Fénix... un fénix... ¿cómo puede ser que no encuentre lo que necesito sobre ellos en la Cámara? Que absurdo, tendré que poner material yo mismo.

Y la biblioteca, con sus mesas de madera repleta de todo tipo de libros, pero desierta de alumnos a estas horas. Jueves a las 6:30 am. ¿Quién viene a la biblioteca a esta hora? Yo, obvio. Y a averiguar obre un fénix... Merlín. No tengo nada contra lo fénix, pero... no se, uno de ellos fue el que ayudó a Potter a matar al basilisco de la Cámara, y eso es imperdonable.

Basilisco. Linda palabra, más bella aún criatura. Tan elegante, majestuosa... fría. Y muerto culpa de un fénix. Y yo investigando sobre algún fénix. Disparates.

Tomé uno de los libros que llevaba anotado y me senté en una mesa junto a un ventanal. No podía estar en el castillo sin ver los terrenos, los jardines, el bosque, el Lago... pasaba más tiempo en la Cámara y en los terrenos que en el castillo en sí.

Me dispuse a leer, haciendo uso de toda mi paciencia. Para completar el combo, estaba sin dormir.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Empty Re: A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice]

Mensaje por Emily Parker Sáb Mayo 07, 2011 5:58 pm

Estaba sentada en la biblioteca, no en unai precisamente sino en el lugar donde se suelen guardar los libros una vez mas me habia quedado abstraida demaciado tiempo, ya casi no quedaban alumnos, pero yo nunca habia tomado en cuenta sus murmullos, hoy les habia ignorado a la mayoria olimpicamente, quedandome en donde estaba necesitaba pensar, no podia ir a la enfermeria por aquello no tenia cura, y tampoco me podia pasar la vida sintiendo pena por mi misma, si sentia temor mucho y hoy aquello se reflejaba en mis ojos quizas por eso nome habia atrevido a mirar a nadie hoy, podia ver como la noche estaba presente pero ganas de levantarme o moverme ninguna, ya sabria como salir luego... Senti que uno de los alumnos arrastraba la silla para poder sentarse, me gire bruscamente me habian logrado sacar de mis cavilaciones.

-No es algo tarde para que estes por aquí.

Pregunte volteandome un poco, pero aun asi no habia sonado grosera.

Emily Parker

Emily Parker
29

Edad :

ÙNICO

Boggart :

tras la luna

Localización :

155

Cantidad de envíos :

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Empty Re: A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice]

Mensaje por Alice Ane Hudgens Sáb Mayo 07, 2011 6:04 pm

Dia jueves ya era bastante tarde que estaba haciendo yoo aburrida decidi entrar a la biblioteca queria leer un poco mas de mi libro favorito Historia de la magia los buscaria por todas partes hasta que lo encontre , camine percatandome que no habia muchos alumnos, no era bastante poca solo pude observar a dos alumnos sentados cerca de ahi sin tomar importancia camine con mi libro entre mis manos hasta llegar al lugar donde estaban ellos y corri una de las sillas para poder sentarme los observe y luego deje el libro en la mesa y recordando en que pagina habia quedado en mi casa la busque para poder leer

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Empty Re: A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Mayo 07, 2011 6:11 pm

-¿No es algo tarde para que estés por aquí? -usé sus propias palabras, sin levantar la vista del libro. A pesar de este gesto, soné amable, divertido. Pasó un segundo y la miré, confirmando que no la conocía de nada, como su voz me lo hacía sospechar -. ¿Qué hace una encantadora jovencita por aquí a estas horas?

Al mismo tiempo, una Gryffindor que tampoco conocía se sentó en la misma mesa que yo, pero sólo le dediqué una mirada fugaz.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Empty Re: A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice]

Mensaje por Alice Ane Hudgens Sáb Mayo 07, 2011 6:40 pm

mire a los dos que estaban a mi lado realmente era tarde para estar cualquiera aca pense y sonrie por ello , me concentre mas en mi lectura tenia que aprenderme todo de esto cuando llegue a casa tendria una competencia con mi padre y eso me entusiasmada bastante , levante nuevamente mi mirada para observar al chico a mi lado cabello claro lindos ojos bastante guapo movi mi cabeza lado a lado para volver a concentrarme en mi lectura despues de un rato vuelvo a levantarla para ver esta ves a la niña . a ninguno de los dos los habia visto asi que supongo que en algun momento tratare de hablar con ellos pensaba la otra persona una joven mm parecia de mi edad peli rojo ondulado sonrie nuevamente y volvi a mi lectura corriendo ya las hojas

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Empty Re: A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice]

Mensaje por Emily Parker Sáb Mayo 07, 2011 7:06 pm

No pude evitar reir, no demaciado fuerte recordando que despues de todo era una biblioteca, alce una ceja divertida sin dejar de observarle, el parecia no distraerse de su lectura.-Excelente vista, aunqeu ¡Cómo sabes que soy encantadora?-me extrañe de que no contestara a pregunta en primera instancia sino que empezara con la misma a platicarme.otra chica estaba ahi sus rasgos eran asiaticos. Pero parecia bastante concentrada, estire mis manos cruzadas para cada uno.
.
-Soy Emy

Emily Parker

Emily Parker
29

Edad :

ÙNICO

Boggart :

tras la luna

Localización :

155

Cantidad de envíos :

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Empty Re: A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Mayo 07, 2011 7:15 pm

Le estreché la mano y cerré el libro, dejándolo a un lado, agradecido de poder deshacerme de él.

-Sé mucho más sobre ti de lo que sospechas, Emily Parker -le dije de manera misteriosa, esperando para reír cuando me pregunte cómo conocía su nombre y yo le señalara que estaba en su mochila. Era rápido observando esos detalles. Le tendí la mano a la otra chica -. Teo Grobersky, Raveclaw, quinto curso... un placer -les dije, a ambas.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Empty Re: A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice]

Mensaje por Alice Ane Hudgens Sáb Mayo 07, 2011 7:19 pm

observe al niño a mi lado el cual me estaba saludando cerre mi libro y lo mire tambien tendiendo mi mano Alice Ane Hudgens Gryffindor cuarto año tambien es un placer- le digo sonriendo y tambien a la niña a nuestro lado - mm y que hacen ambos tan tarde en biblioteca - les digo por que habia escuchado sus preguntas anteriores y sonrie ampliamente por ello

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Empty Re: A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice]

Mensaje por Emily Parker Sáb Mayo 07, 2011 7:27 pm

[color=violet]Mire a ambos alternadamente con una sonrisa.
-Un gusto a ambos.-como conocia el tipo mi nombre y aun peor mi apellido si jamas lo mencionaba a nadie y realmente en la vida habia entrado a alguna materia o entregado algun trabajo que recordaara.-como sabes quien soy?-dije mirando al chico para que me contestase, y mientras el buscaba las palabras decidi contestarle a Alice.
-Pues yo queria pensar y casi nadie viene aqui, menos a esta hora, lo se por que casi siempre lo he hecho, digamos que este es un gran refugio [/colo r]

Emily Parker

Emily Parker
29

Edad :

ÙNICO

Boggart :

tras la luna

Localización :

155

Cantidad de envíos :

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Empty Re: A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Mayo 07, 2011 7:33 pm

-Está en tu mochila -le señalé, al tiempo que un bostezo cortaba mi sonrisa -. Un refugio... todos necesitamos uno. -le comenté, sin dejar de sonreír, y miré a Alice -. terminando un trabajo sobre algún fénix feo, pero me parece que se lo pediré a algún compañero, estoy demasiado cansado para pensar, y los fénix no me agradan -comenté y agregué -. Parece que no soy el único al que le gusta la Historia de la Magia...

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Empty Re: A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice]

Mensaje por Alice Ane Hudgens Sáb Mayo 07, 2011 7:39 pm

le sonrie a Emy y mire a Teo- en realidad si amo la Historia de la magia solo que ahora me lo tengo que terminar cuando llegue a casa tengo competencia con mi padre- le sonrio- y es verdad un refugio en algun momento todos lo necesitan esta bien tener un momento a solas -le sonrie a ambos mientras jugaba con mis manos por un momento

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Empty Re: A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice]

Mensaje por Emily Parker Sáb Mayo 07, 2011 7:53 pm

[color=violet]me incline un poco hacia ambos, nunca olvidaria la historia de la magia adoraba el capitulo de captura de brujasado y lo divertido que era para las mismas, cuando les prendian fuego y se dejaban capturar para simplemente hacerles creer que las elimanaban, me hubiese gustado divertirme asi si hubiese vivido en aquellos años. Habia olvidado casi al completo lo de mi mochila y las coas que solia marcar.
-¿Comos on las competencias con tu padre?¿Muy rudas?Pregunte con bastante curiosidad recordando a mis propios padres aquellos que me amaban y temian en el mismo grado pensar que me habia venido a refugiar aqui para recordarles y recordar a aquellos que deje en casa

Emily Parker

Emily Parker
29

Edad :

ÙNICO

Boggart :

tras la luna

Localización :

155

Cantidad de envíos :

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Empty Re: A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice]

Mensaje por Alice Ane Hudgens Sáb Mayo 07, 2011 8:07 pm

su pregunta me hizo vagar en mi memoria cuando competia con mi padre por saber cosas de howarts por eso el siempre desde que me dijo que era bruja peliabamos en muchas cosas y mi madre una muggle nos miraba y sonrie por que siempre me dejaban ganar pero ya no era asi odiaba eso desde que entre ahora le gustaba competir con premios y todo y le sonrie a Emy- Algo asi un poco duras pero este año ganare mi auto- le sonrio- claro para andar cuando llegue a japon de nuevo- le sonrio y observo a teo que estaba bastante callado

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Empty Re: A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Mayo 07, 2011 8:10 pm

-Eso es genial, se ve que te llevas muy bien con él -le dije con una sonrisa, mientras apuntaba con mi varita a mi libro, que al instante se abrió en la página que quería, y salió volando por la puerta -. ¿Un auto? ¿Qué edad tienes? -le pregunté, divertido.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Empty Re: A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice]

Mensaje por Alice Ane Hudgens Sáb Mayo 07, 2011 8:17 pm

Tengo 16 pero en Japon ya puedo andar - le sonrio ampliamente- espero poder ganarmelo lo espero hace dos años- le digo mientras me apoyaba en una de mis manos- esperoo con ansias los invitare luego a dar una vuelta- le sonrio

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Empty Re: A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice]

Mensaje por Emily Parker Sáb Mayo 07, 2011 8:39 pm

Pues si algun dia llegoa ir a japon no dudes en que te contactare, despues de todo quien mejor que un residente para decirte a donde ir a turistear-primero para que eso ocurriera tenia que graduarme trabajar, y estar dispuesta a alejarme como habia hecho al venir aqui a Londres.

Emily Parker

Emily Parker
29

Edad :

ÙNICO

Boggart :

tras la luna

Localización :

155

Cantidad de envíos :

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Empty Re: A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Mayo 07, 2011 8:46 pm

-Japón es hermoso, hace como dos años que no voy y tengo ganas de ir. No te extrañes si una día en las vacaciones golpeo tu puerta -dije, bromeando -. ¿Y por qué elegiste Hogwarts, Alice? -pregunté, sabiendo que en su país hay buenas escuelas de magia.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Empty Re: A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice]

Mensaje por Alice Ane Hudgens Sáb Mayo 07, 2011 11:23 pm

Por que mi padre estubo aca- le sonrio- y pues con sus historia termine amando este lugar sin conocerlo hasta que llego la carta estaba bastante emocionada con ello- le sonrio- y por supuesto me gustaria que fueran a japon los invitare no hay ningun problema

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Empty Re: A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice]

Mensaje por Emily Parker Lun Mayo 09, 2011 12:00 pm

La conversacion era amena y fluia con mas rápidez y relajo que lo esperado en una biblioteca, mas parecia de aquellas que encuentras en el Gran comedor o entre los pasillos, bastante agradable, empece a imaginar por unos segundos como seria Japon, todo lo qeu sabia del lugar habia sido sacado de mis libros y enciclopedias, escuche aquello de su padre, esta chica realmente parecia amar al suyo de sobre manera.

-Y chicos alguno esta en algún equipo de quidditch ya...

Emily Parker

Emily Parker
29

Edad :

ÙNICO

Boggart :

tras la luna

Localización :

155

Cantidad de envíos :

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Empty Re: A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Mayo 09, 2011 4:46 pm

-Odio el Quidditch -les dije, con una sonrisa, mientras arrancaba una hoja de mi cuaderno y la tocaba con mi varita. La hoja se cortó y transfiguró en un muñequito sobre una escoba, que salió volando tras otro pequeño pedasito de papel que imitaba una pelota. Tras unos diez segundos de piruetas sobre la mesa, los dos ardieron en llamas y sus cenizas desaparecieron -. Me cae peor que los fénix -agregué riendo levemente -. Pero me desagrada más la cara que pone la gente cuando expreso que no me gusta.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Empty Re: A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice]

Mensaje por Alice Ane Hudgens Lun Mayo 09, 2011 5:10 pm

lo mire y le sonrie tranquilamente- Tampoco soy tan fanatica del Quidditch claro que tengo que ir a veces por obligacion a verlo pero prefiero otras cosas como leer o pasear por ahi- miro a teo - creo que tenemos algo parecido- sonrio cuando veo como se queman las hojas transformadas y miro a emy- pues al aparecer te gusta Emy

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Empty Re: A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Mayo 12, 2011 11:06 pm

Le sonreí a Alice.

-Parece que sí... ¿y te gusta algún deporte? -le pregunté. Afuera el clima seguía igual que cuando abandoné el bosque.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Empty Re: A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice]

Mensaje por Alice Ane Hudgens Dom Mayo 15, 2011 2:20 pm

mm realmente no muchos creo que no soy tan deportiva- le sonrio- mi padre siempre me ha retado por eso pero prefiero escalar creo lo he hecho un par de veces y realmente es muy agradable - lo mire- a ti te gusta algun deporte o practicas alguno?- lo miro con curiosidad

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice] Empty Re: A derribar los muros de mi mente [Emily, Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.