Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Organizando mi mente - [LIBRE] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Organizando mi mente - [LIBRE] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Organizando mi mente - [LIBRE] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Organizando mi mente - [LIBRE] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Organizando mi mente - [LIBRE] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Organizando mi mente - [LIBRE] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Organizando mi mente - [LIBRE] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Organizando mi mente - [LIBRE] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Organizando mi mente - [LIBRE] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Organizando mi mente - [LIBRE] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Organizando mi mente - [LIBRE]

Ir abajo

Organizando mi mente - [LIBRE] Empty Organizando mi mente - [LIBRE]

Mensaje por Shannon Daramour Jue Jul 21, 2011 2:44 pm

Entré en el dormitorio de las chicas poco después de haber comido y pasé a sentarme en mi cama. Algunas compañeras estaban en sus camas, hablando con sus amigas o haciendo lo que iba a hacer yo, organizarme para el resto del día. Saludé a las chicas con las que me crucé, y antes de sentarme en mi cómoda cama, metí la mano bajo ella y cogí mi, digamos, carpeta. Allí tenía metidos todos los libros que iba a necesitar, además de mi varita, una pluma estilográfica y todo lo necesario para estudiar en Hogwarts. Catelyn, mi gata, se acurrucó a mi lado y le acaricié la espalda. Entonces saqué un papel que tenía metido en la capa, con el horario para el resto del curso, y con un hechizo fotocopiador, hice que se duplicase y lo fui pegando en los diferentes libros de texto, para tenerlo siempre presente. -Siempre hago lo mismo porque soy muy olvidadiza, ¿verdad, Cat?- Le dije a mi gata. Ella no me hizo demasiado caso y, con un suspiro, ambas seguimos con nuestras tareas: dormir y seguir organizando las tareas. -Mi próxima clase comienza en breve... A ver si encuentro a alguien con quien hablar...-

Shannon Daramour

Shannon Daramour
29

Edad :

Insectos

Boggart :

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Localización :

24

Cantidad de envíos :

Organizando mi mente - [LIBRE] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Organizando mi mente - [LIBRE] Empty Re: Organizando mi mente - [LIBRE]

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 10:21 am

Era por la tarde y no sabía que hacer, después de dar varias vueltas por el castillo decidí ir al dormitorio a ver quien encontraba.
Entre con cuidado, saludé a un par de amigas que iban con prisa y eché un vistazo. Había una chica sentada en su cama, con una gata sobre el regazo. Era bastante mas mayor que yo, pero venciendo mi timidez me acerque y la saludé.
¡Hola!, me llamo Alicia, te he visto un poco aburrida he decidido venir a darte un poco de conversación...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Organizando mi mente - [LIBRE] Empty Re: Organizando mi mente - [LIBRE]

Mensaje por Shannon Daramour Vie Jul 22, 2011 10:56 am

Alcé la vista y contemplé a una chica que, por su apariencia, debería de estar en segundo o en tercero. No suelo relacionarme con las chicas que van en cursos inferiores, ya que no acostumbramos a coincidir mucho, pero me alegré de que me hablase. Con una sonrisa le dije: -Oh, hola, Alicia. Yo me llamo Shannon. Muchas gracias por venir a hacerme compañía- Sonreí y me aparté un poco para poder dejar que se sentase a mi lado. -Estaba organizándome un poco para mi próxima clase. ¿Tú qué tal estás? ¿Muy atareada?- La miré a los ojos y sonreí. Mi gata ronroneó y reí, esperando a que Alicia me contestase.

Shannon Daramour

Shannon Daramour
29

Edad :

Insectos

Boggart :

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Localización :

24

Cantidad de envíos :

Organizando mi mente - [LIBRE] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Organizando mi mente - [LIBRE] Empty Re: Organizando mi mente - [LIBRE]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 9:20 am

Sonreí a la chica y me alegré de que no hubiese interrumpido nada.
Más o menos, por ahora estoy conociendo el colegio, soy bastante nueva...
Reí ante el ronroneo de la gata. Me encantan los gatos.
Esa gata es preciosa, ¿es tuya? ¿Cómo se llama?


Última edición por Alicia McTroy el Dom Jul 24, 2011 10:15 am, editado 1 vez

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Organizando mi mente - [LIBRE] Empty Re: Organizando mi mente - [LIBRE]

Mensaje por Shannon Daramour Dom Jul 24, 2011 6:33 am

Al ver que ella sonreía, yo también lo hice. Siempre me pasaban esas cosas. Sorprendida de que le gustasen los gatos, le dije -Se llama Catelyn. Me la regalaron hace un par de años, por eso de que para venir a Hogwarts necesitas una mascota. A mucha gente no le gustan los gatos y prefieren las lechuzas o las ratas. Me alegro de que te guste. ¿Quieres cogerla o acariciarla?- Acaricié a la gata y sonreí a la chica. Ante el comentario acerca de que era nueva por allí, no pudo hacer otra cosa que reír -Sí, bueno, tú estás en segundo o tercero, ¿no? Yo llevo aquí sólo unos tres años, así que estamos más o menos igual. Tranquila, con el tiempo te acostumbras. Yo lo he hecho. Si necesitas ayuda en algo, sólo dímelo.

Shannon Daramour

Shannon Daramour
29

Edad :

Insectos

Boggart :

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Localización :

24

Cantidad de envíos :

Organizando mi mente - [LIBRE] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Organizando mi mente - [LIBRE] Empty Re: Organizando mi mente - [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 10:21 am

Bonito nombre...Yo no tengo gatos, pero tuve uno de pequeña, se llamaba Sorpresa-rei-le puse ese nombre con tan solo 5 años, porque fue una sorpresa para mi.
Ante el ofrecimiento de mi nueva amiga, asentí y la acaricie repetidamente, era suave y me agradó.
Sí, en segundo...¡Valla, 3 años, eso es bastante...!Muchas gracias, lo haré, y espero que este colegio se convierta pronto en mi hogar...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Organizando mi mente - [LIBRE] Empty Re: Organizando mi mente - [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.