Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un cafe en el invernadero (Cedric) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un cafe en el invernadero (Cedric) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un cafe en el invernadero (Cedric) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un cafe en el invernadero (Cedric) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un cafe en el invernadero (Cedric) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un cafe en el invernadero (Cedric) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un cafe en el invernadero (Cedric) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un cafe en el invernadero (Cedric) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un cafe en el invernadero (Cedric) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un cafe en el invernadero (Cedric) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un cafe en el invernadero (Cedric)

Ir abajo

Un cafe en el invernadero (Cedric) Empty Un cafe en el invernadero (Cedric)

Mensaje por Amira Vaamoldhe Sáb Mayo 07, 2011 9:17 pm

Estaba en los invernaderos, lugar apropiado para esconderse era tan facil que nadie te viese en ese lugar o que pensaran que de verdad cuidabas algo de las plantas, horribles, por que eso eran realmente horripilantes, nunca entenderia a los amantes de esas cosas que eran un adefecio y un verdadero desastre. saque de mi mochila los ingredientes necesarios para preparme uan cafe, con un pequeño mechero y una taza mi favorita fui hasta aquel lugar de la llave y saque un poco de agua para poner a hervir, me subi a una encimera y comence a armarme de pasciencia esa que no tenia jamas

Amira Vaamoldhe

Amira Vaamoldhe
73

Cantidad de envíos :

Un cafe en el invernadero (Cedric) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.