Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Descansando en el Invernadero [Victoria] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Descansando en el Invernadero [Victoria] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Descansando en el Invernadero [Victoria] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Descansando en el Invernadero [Victoria] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Descansando en el Invernadero [Victoria] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Descansando en el Invernadero [Victoria] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Descansando en el Invernadero [Victoria] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Descansando en el Invernadero [Victoria] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Descansando en el Invernadero [Victoria] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Descansando en el Invernadero [Victoria] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Descansando en el Invernadero [Victoria]

Ir abajo

Descansando en el Invernadero [Victoria] Empty Descansando en el Invernadero [Victoria]

Mensaje por Dave Burke Vie Jun 10, 2011 4:58 pm

Otro día más en los alrededores del enorme castillo de Hogwarts. Estaba caminando por ahí vestido casual y con mi mochila, encontré entonces el lugar perfecto para descansar, el invernadero. Estaba totalmente vacío y el sol matutino entraba por el techo. Saqué un gigante pudín de vainilla que yo mismo había horneado esa mañana con ayuda de unos elfos domesticos en la cocina, luego saque un vaso de leche con limon y azucar y empece a beber con una pajilla mientras me encontraba sentado allí observando la belleza que es la naturaleza y sus plantas tan divinas, soñando despierto como siempre.

De repente entró una chica al invernadero, la había visto alguna vez en el gran comedor pero nunca había tenido la oportunidad de hablarle claramente, así que esta vez lo hice, puse el gran plato de pudín a un lado, mi bebida al otro y me puse de pie, me acerque a ella con una sonrisa amable y la saludé.

-Hola, me llamo David Burke, pero mis amigos me llaman Dave -le dije mirandola fijamente- tu tambien puedes llamarme Dave, encantado...

Luego le sonreí sinceramente.

Dave Burke

Dave Burke
27

Edad :

Abejas

Boggart :

Casa Ravenclaw - Hogwarts (Inglaterra)

Localización :

53

Cantidad de envíos :

Descansando en el Invernadero [Victoria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el Invernadero [Victoria] Empty Re: Descansando en el Invernadero [Victoria]

Mensaje por Victoria Heureux Vie Jun 10, 2011 5:59 pm

Había tomado algunas semillas para plantarlas en una maceta aquella tarde, las flores le darían un toque más cálido a mi habitación, y dado a que no tenía mucho quehacer aparte de mis estudios en esos días, pensé que sería agradable tener alguna actividad, con lo que me dirigí al invernadero.

Entré al lugar tarareando una melodía, evocando los recuerdos del acordeón francés en una noche de luna llena, con la maceta que la profesora me había regalado y las semillas, para mi sorpresa, en cuanto hundí una en la tierra un tanto humedecida, un precioso lirio creció al instante. Me di cuenta que no estaba sola, allí, sentado a una de las mesas de trabajo se encontraba un chico, el cual se me acercó con un gigantesco budín y un saludo muy cordial.

Le devolví el saludo con una leve sonrisa entreasomándose en mis labios, me parecía algo cómico el tamaño de su postre.

- Hola Dave, es un placer conocerte... - Dije estrechando su mano - Mi nombre es Victoria.-

No podía dejar de observar el pudín, con lo que sonreí ampliamente y le comenté.

- ¿Es todo tu bocadillo? -

Coloqué un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, sin dejar de sonreir y saqué otra semilla de la bolsita.

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Descansando en el Invernadero [Victoria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el Invernadero [Victoria] Empty Re: Descansando en el Invernadero [Victoria]

Mensaje por Dave Burke Vie Jun 10, 2011 6:42 pm

Mire a la chica, me agradaba mucho, así que seguí conversando con ella.

-Sip -dije respondiendo a su pregunta- pero te daré un poco, ven sientate.

Me senté en donde estaba antes y le serví en un plato un pedazo de pudín a la chica, luego llegó mi mascota, la liebre Tim corriendo hacia donde yo estaba. Se lo presente a Victoria.

-Mira el es Timothy Von Fiebel, pero lo llamo Tim, es mi amigo y mi mascota -le dije acariciando el suave pelaje de mi liebre- es bastante amistoso y fiel, puedes aciriciarlo si quieres

Luego le volví a sonreir como era util en mi y seguí observandola profunsdamente.

Dave Burke

Dave Burke
27

Edad :

Abejas

Boggart :

Casa Ravenclaw - Hogwarts (Inglaterra)

Localización :

53

Cantidad de envíos :

Descansando en el Invernadero [Victoria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el Invernadero [Victoria] Empty Re: Descansando en el Invernadero [Victoria]

Mensaje por Victoria Heureux Vie Jun 10, 2011 7:40 pm

Me invitó a sentarme en el lugar donde lo había encontrado cuando llegué, y el postre verdaderamente se veía apetitoso, así que lo seguí y tomé asiento a su lado. Me sivió un pedazo al que recibí con agrado y ahora contemplaba un tanto sonrojada por tanta amabilidad.

- ¡Gracias, eres muy amable! - Dije cándidamente mientras tomaba la cucharilla para probar el pudín, ya casi lo pruebo cuando de repente, una liebre apareció en la mesa y se encontraba olfateando mis dedos, me dio tanta ternura que me brillaban los ojos, yo adoraba los animales.- ¡Es tan encantador... hola Tim, encantada de conocerte! -

Continuaba al tiempo que colocaba en mi regazo al animalito y lo acariciaba suavemente, no podía dejar de sonreír. Dirigí mi mirada hacia Dave, quien estaba observandome en mi arrebato de ternura.

- Disculpa, es que de verdad me agradan los animales y tu liebre es particularmente linda.- Continuaba acariciando sus orejas. - Apuesto a que también le gusta tu pudín. -


El chico frente a mí parecía contemplar mi maceta y el lirio que había crecido en solo unos segundos.

- Es para mi habitación... Aún no tengo una mascota, pero puedes contarle tus secretos a las flores, ellas siempre te escucharán. -

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Descansando en el Invernadero [Victoria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el Invernadero [Victoria] Empty Re: Descansando en el Invernadero [Victoria]

Mensaje por Dave Burke Vie Jun 10, 2011 8:29 pm

La miré fijamjente y vi que era una buena persona, así que decidí que podía confiar en ella.

-Si se a lo que te refieres -le dije pensativo- Tim tambien me escucha siempre, creo que las flores pueden ser buena compañia y amigas tambien. Y no te preocupes, le agradas mucho a Tim tambien, el tambien le gusta mucho el pudín. Y vaya es un hermoso lirio, tienes buena mano con esas hermosas flores.

Vi el hermoso lirio que había crecido rapidamente y me metí otro bocado de Pudín en la boca, entonces la vi de nuevo soñadoramente esperando a que ella tambien dijera o preguntara algo, era interesante y quería saber más de ella.

Dave Burke

Dave Burke
27

Edad :

Abejas

Boggart :

Casa Ravenclaw - Hogwarts (Inglaterra)

Localización :

53

Cantidad de envíos :

Descansando en el Invernadero [Victoria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el Invernadero [Victoria] Empty Re: Descansando en el Invernadero [Victoria]

Mensaje por Victoria Heureux Lun Jun 13, 2011 2:54 am

- Oh, muchas gracias por el cumplido... Mi madre me regaló estas semillas, llegaron esta mañana con el correo. -

Comentaba animosamente mientras probaba el pudín, que sin duda alguna podría igualar su sabor al de la maravillosa comida de los elfos de Hogwarts, y a mí me encantaban los dulces. Escuchaba a Dave expresarse con suavidad, parecía un chico muy agradable, y me daba cierta sensación de calidez notar que alguien se interesaba en darme la bienvenida de esta manera. Al parecer no todo pintaba tan gris como pensaba que podría ser.

- ¿Te agradan las flores? Puedo regalarte unas semillas si quieres, a Tim seguramente le gustará comerse algunos pétalos. - Dije acariciando de nuevo las orejas de la liebre. - Este lugar es muy apacible... ¿Vienes aquí seguido? -

Pregunté con un poco de curiosidad, notaba que el invernadero era muy silencioso a pesar de que algunas plantas se movían, haciendo ruiditos extraños, como si cuchichearan entre ellas sobre sus visitantes. Algunas ventanas estaban ligeramente abiertas, así que estaba fresco, era una tarde muy agradable, como la compañía que tenía en ese momento.

- ¿Puedo preguntar a qué casa perteneces? -

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Descansando en el Invernadero [Victoria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el Invernadero [Victoria] Empty Re: Descansando en el Invernadero [Victoria]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.