Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
un rato en mi habitacion [Daniel] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
un rato en mi habitacion [Daniel] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
un rato en mi habitacion [Daniel] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
un rato en mi habitacion [Daniel] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
un rato en mi habitacion [Daniel] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
un rato en mi habitacion [Daniel] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
un rato en mi habitacion [Daniel] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
un rato en mi habitacion [Daniel] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
un rato en mi habitacion [Daniel] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
un rato en mi habitacion [Daniel] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

un rato en mi habitacion [Daniel]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

un rato en mi habitacion [Daniel] - Página 2 Empty un rato en mi habitacion [Daniel]

Mensaje por Erick Brohard Sáb Mayo 07, 2011 10:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba acostado en mi cama con mis audifonos a todo volumen, que raro era tener una habitacion tan grande para mi solo, nunca supe porque me la dieron asi, pero en fin no me incomodaba y me gustaba tener mi espacion aunque a veces me sentia solo, bueno para eso tenia a mi perro, el cachorro estaba dormido en una alfombra a lado de mi cama, por fin el pequeño labrador habia dejado mis zapatos en paz y se calmo un poco...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

un rato en mi habitacion [Daniel] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


un rato en mi habitacion [Daniel] - Página 2 Empty Re: un rato en mi habitacion [Daniel]

Mensaje por Daniel Dixt Mar Mayo 17, 2011 11:24 pm

habia pensado en la gata de filch cuando le pedi a erick que me enseñara....solo quisiera hacer algunas cosilla con amadeus...asi que si me puedes enseñar algun hechizo para hacerla desaparecer te lo agradeceria...lo mire casi culpable...

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

un rato en mi habitacion [Daniel] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un rato en mi habitacion [Daniel] - Página 2 Empty Re: un rato en mi habitacion [Daniel]

Mensaje por Erick Brohard Miér Mayo 18, 2011 3:45 pm

asenti y le silbe a Whisky este se subio a mi cama a un lado mio, me consentre con mi varita en mano he hice el hechizo no audible Whisky desaparecio de un momento a otro luego para hacerse notar fue por mi bufanda que estaba al otro lado del cuarto sobre una silla, lo volvi a tocar con la varita y reaparecio es solo consentracion Daniel le dije mientras dejaba que Whisky se acomodara a un lado mio

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

un rato en mi habitacion [Daniel] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un rato en mi habitacion [Daniel] - Página 2 Empty Re: un rato en mi habitacion [Daniel]

Mensaje por Daniel Dixt Sáb Jul 02, 2011 2:57 am

mire el truco y la verdad me parecio bastante genial el verlo asi nada mas. yo conocia algunos trucos pero jamas habia intentado nada con amadeus, primero, porque si erraba mi padre de seguro me mataba y segundo porque la queria mucho como para usarla de conejillo de indias.

mientras aplaudi -es un exlente truco, creo que yo lo conocia pero jamas habia intentado nada asi con amamdeus porque me daba miedo. creo que aun temo errar si intento algun echizo sobre mi gata.

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

un rato en mi habitacion [Daniel] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un rato en mi habitacion [Daniel] - Página 2 Empty Re: un rato en mi habitacion [Daniel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.