Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Mi cuarto (Libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Mi cuarto (Libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Mi cuarto (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Mi cuarto (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Mi cuarto (Libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Mi cuarto (Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Mi cuarto (Libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Mi cuarto (Libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Mi cuarto (Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Mi cuarto (Libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Mi cuarto (Libre)

Ir abajo

Mi cuarto (Libre) Empty Mi cuarto (Libre)

Mensaje por Penélope Nott Dom Mayo 08, 2011 2:16 pm

Mis compañeras pronto vendrian, ciertamente yo no era una chica muy popular, era timida, por lo que pasaba las clases, la era de comida y los recreos sentada, pensando en cualquier cosa que viniera a mi mente.

Acostada en mi cama acariaba suavemente a mi gato, llamado perla. Mis pensamientos iban desde las clases hasta los trabajos que tenia que hacer. Suspire, aun no habia empezado ni un deber... me castigarian.

- Penelope, debes empezar tus deberes- me reprendi en voz alta, pero no me levante del sitio que ocupaba. Mi cama suavecita y calientita me tentaba mas que bajar a la biblioteca y hacer cada una de las tareas. El prfesor te castigara, me dije, y no tendras tiempo para dormir si te castiga.

Sentia una gran tranquilidad escuchando los ronroneos de mi gata, tal vez, podria descansar un poquito... cerre los ojos y tranquilize mi respiracion, me acomode a lado de una gran almohada y la abraze suavemente. Soñaria con unicornios, pense.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Mi cuarto (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi cuarto (Libre) Empty Re: Mi cuarto (Libre)

Mensaje por Chloe G. Autriche Dom Mayo 08, 2011 2:40 pm

Seguía buscando con desesperación... los jardines, la biblioteca, los pasillos, los baños, hasta el baño de esa fantasma gritona... no estaba, ¡Demonios! ¿Donde se habrá metido Neger? Seguí buscando... supongo que no entró en el bosque, es demasiado cauteloso... Volví a mi habitación algo insatisfecha de no conseguir lo que quería, aunque tarde o temprano vuelve a la habitación... antes de poder seguir a mi alcoba un par de cosas se oyeron caer... ¿Qué será? Me acerqué a la habitación de donde venial, abrí con cuidado y ahí estaba mi gato... Rayos ¿Cómo entró ahí?
- Supongo siento interrumpir -le dije a la chica, la cual estaba recostada en su cama, la había visto antes, pero nunca había tratado con ella, así que no sabía como era su carácter.
Tomé a mi gato velozmente para que no huyera de nuevo.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Mi cuarto (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi cuarto (Libre) Empty Re: Mi cuarto (Libre)

Mensaje por Penélope Nott Dom Mayo 08, 2011 7:41 pm

Escuche un sonido, me levante con el corazon acelerado y mire con curiosidad a un gato, habia botado al piso algunas cosas de mi tocador, pero no me moleste, al fin y al cabo, mi gato aveces tambien era muy travieso. Una chica entro a mi habitacion, me restregue un ojo para quitarme el sueño de encima y mire a la chica que corrio rapidamente a tomar al otro gato.

- No interrrumpes nada...- dije aun con voz soñolienta, me baje de la cama y la mire con una expresion confundida, en realidad, aun estaba medio dormida.- Tu gato es muy travieso... - sonrei viendo al gato entre sus brazos. Adoraba a los gatos.

Me levante de la cama y me acerque a ella, no la conocia, pero al ser de mi casa me sentia en confianza con ella. Acaricie a su gato en la cabeza y sonrei feliz cuando empezo a ronronear.

- Mi gato con las justas se va de la cama a donde esta su comida.- sonrei ampliamente y extendi una mano hacia ella.- Penélope Nott, Cuarto año.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Mi cuarto (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi cuarto (Libre) Empty Re: Mi cuarto (Libre)

Mensaje por Chloe G. Autriche Lun Mayo 09, 2011 12:06 pm

Me alivie un poco en cuanto la chica negó el que interrumpiera o estuviera molesta por tan burda interrupción, luego se levantó de la cama y se acercó a acaricia a Neger... el rara vez se dejaba acariciar por alguien además de mi y mi hermana, así que sonreí ante sus ronroneos. Se presentó y por cortesía tenia que hacer lo mismo.

- Sky Achlys Weasley, primer grado. Un gusto Penélope -le dije y extendí con un tanto de dificultad mi mano para la presentación... luego miré de reojo su cuarto para encontrar a su gato -. Ha de ser muy inteligente entonces.

Le mencione respecto a su mascota, la verdad pocas veces también, mi gato se acercaba a habitaciones con otros gatos o perros, normalmente salia o llegaba con Alice o Luna de alguna u otra forma.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Mi cuarto (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi cuarto (Libre) Empty Re: Mi cuarto (Libre)

Mensaje por Penélope Nott Miér Mayo 11, 2011 10:52 am

Me sorprendí gratamente cuando descubrí que era mayor, usualmente siempre conocía chicas mayores. Aun así, aunque sky era un poco mas pequeña que yo. Siempre tenia aspecto de niña por mi poca estatura y por mi rostro que aun mantenía un aire infantil.

- El placer es mió, justo ahora que estaba dormitando, me pregunte a quien le podría preguntar como es el profesor Scott.- entrelace mis manos y le sonreí inocentemente.- ¿Lo conoces?

Volví a mi cama y tome de allí la gata blanca con una mancha negra en el ojo para presentársela. La gata se envolvió en mis brazos, sus uñas habían sido cortadas para que no me hiciera daño. Lo mas inteligente que había hecho, respecto al gato.

- Esta es perla, es una gata muy inteligente y hermosa ¿verdad?.- le pregunte con una gran sonrisa emocionada.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Mi cuarto (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi cuarto (Libre) Empty Re: Mi cuarto (Libre)

Mensaje por Chloe G. Autriche Miér Mayo 18, 2011 10:17 pm

Medité pensativa un pequeño momento.
- Linda, mi gato es Negeryokan, prefiere llamarse Neger... es muy escurridizo y prefiere las cosas finas... aunque a veces se pasa -eso ultimo lo comenté en voz baja -. Respeto al nuevo profesor de vuelo... no lo conosco... Conocí al anterior -, y claro, fuimos pareja pensé -, pero no he tenido el placer de conocerlo... si acaso mi hermana pero no la he visto en unos días.
Solté un suspiro y acaricié a Neger levemente.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Mi cuarto (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi cuarto (Libre) Empty Re: Mi cuarto (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.