Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre)

Ir abajo

~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre) Empty ~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre)

Mensaje por Claudia Romanov Vie Ene 06, 2012 12:08 pm

Sentada en uno de los verdes sillones de la sala, o mejor dicho echada cómodamente en él. Al menos cómoda a mi manera, estaba sentada al revés por así decirlo. Mis piernas estiradas en el respaldo del sillón y mi cabeza boca abajo casi rozando el suelo. Mis rubios pelos caían en cascada posándose sobre el suelo delicadamente. Sentía como la sangre poco a poco se agolpaba en mi cabeza. Tomé el pesado libro que había traído de casa y lo puse en la dirección de mis ojos, es decir boca abajo, para poder llegar a leerlo porque si no, lo máximo que llegaría a leer seria letras y palabras incomprensibles.


No era la mejor postura para leer pero la verdad estaba bastante cómoda aunque no creo que leyera demasiado tiempo en ese estado pues ya sentía como mis mejillas tomaban color. La falda del uniforme resbalo con suavidad por mis piernas cubiertas por las oscuras medias grises. Pasé la primera página y continúe leyendo sumamente metida en la historia. De vez en cuando escuchaba los murmullos de mis compañeros Sly que hablaban en pequeños grupos esparcidos por la sala, en los sillones, esquinas o frente a la chimenea. Otros tan solitarios como yo aprovechaban para estudiar, leer o simplemente observar. Pasaban los minutos y poco a poco me iba sumergiendo en la plácida lectura del libro, ya no escuchaba murmullos, tan solo mi propia respiracón, tranquila, pausada, expectante.

Claudia Romanov

Claudia Romanov
30

Edad :

Gobernando el Infierno ~

Localización :

35

Cantidad de envíos :

~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre) Empty Re: ~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre)

Mensaje por Adrian M. Tolkien Miér Ene 18, 2012 8:19 am

Entre por el hueco que hacia de entrada en la sala comun de Slytherin y mire con cierta confusion a una chica boca abajo mostrando más alla de lo que se deberia...

Una rubia a decir verdad, solitaria en un sofa, no tenia sueño, si un tanto de fastidio pero no esta cansando.Movi la cabeza de un lado a otro como diciendo "No" y luego fije la varita de en habitacion, al estar en septimo, ya nos habian enseñado a concentrar en la mente el hechizo sin llegar a mencionarlo.

Con suavidad, un libro salio de habitacion y cayo en mi mano, camine hacia un amplio sofa verde, con retocado negro, me sente, abri el libro y comence a leer, subi lentamente la mirada hasta llegar a la cara sonrojada de la Sly de cabeza.

-Buenas, Señorita, bonita pose para leer-Comente y sonrei, divertido, a decir verdad.

Adrian M. Tolkien

Adrian M. Tolkien
29

Edad :

Los murcielagos

Boggart :

En algun lugar...

Localización :

132

Cantidad de envíos :

~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre) Empty Re: ~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre)

Mensaje por Claudia Romanov Miér Ene 18, 2012 3:28 pm

Justamente cuando pasaba la página numero 40 para empezar el capítulo dos, un chico paso frente a mi, situandose en el sillón de al lado. Me sonrió y yo a el desde mi posición. - Bonita y comoda... aunque hace doler la cabeza sinceramente- Decidí sentarme adecuadamente, es decir al derecho, como las "personas normales". Poco a poco la rojez de mi rostro de fué bajando, hasta llegar a mi habitual palidez de piel. - Hola...¿Que leeras?.- pregunté curiosa mientras mis ojos se posaban en su libro.

Claudia Romanov

Claudia Romanov
30

Edad :

Gobernando el Infierno ~

Localización :

35

Cantidad de envíos :

~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre) Empty Re: ~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre)

Mensaje por Adrian M. Tolkien Jue Ene 19, 2012 6:47 pm

-Un curioso libro sobre los múltiples amores de Afrodita…-Esta iba perdiendo lentamente su sonrojo, tomando de nuevo el pálido color, que al parecer, iba con todos los Slytherin.

Al parecer, la solitaria rubia estaba un cincuenta cincuenta con su libro, una parte en hablar con alguien y la otra en leer. Estire la mano y mire con curiosidad la bandeja de galletas y las copas con un contenido rojo que estaban sobre una mesita. Tome una galleta y la probé, sabia muy raro para estar expuesta públicamente así, más bien, tenían un sabor a jabón, y al probar el vino, deje la copa en la mesita… Puaj, repugnante, vino barato y galletas mal hechas. Voltee a ver a la chica y levante una galleta

-¿Las has hecho tu?-Indague, aun con el desagradable sabor en la boca.

Adrian M. Tolkien

Adrian M. Tolkien
29

Edad :

Los murcielagos

Boggart :

En algun lugar...

Localización :

132

Cantidad de envíos :

~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre) Empty Re: ~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre)

Mensaje por Claudia Romanov Vie Ene 20, 2012 12:23 pm

Miré al chico y a su libro, lo que yo leia no parecia tan interesante como el titulo de el. Hasta ese momento no me habia fijado en las galletas ni el vino que estaban sobre una mesita, estaba mas que segura que hace varios minutos no se encontraban ahi.

Por la cara de asco del chico pude ver que ninguna de las dos cosas estaban muy bien, no pude evitar una risa ante su pregunta -Jaja, no, yo no hice esas cosas y yo siendo tu mejor no sigo probando nada a menos que quieras intoxicarte

Claudia Romanov

Claudia Romanov
30

Edad :

Gobernando el Infierno ~

Localización :

35

Cantidad de envíos :

~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre) Empty Re: ~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre)

Mensaje por Adrian M. Tolkien Miér Ene 25, 2012 5:43 pm

-Créeme que no me Intoxicare, delicada Slytherin, solo que- Tire la bandeja a piso, y la galletas se desparramaron por el piso, cayendo la mayoría en la chimenea. Le di un manotazo al vino, y este cayo al fuego, avivándolo- Me asquea la mala comida, o bebida, y me dan lastima los cocineros así, pero bueno, ya que- Me mordí el dedo índice y luego voltee a la chica, la cual ya había cubierto su ropa interior…

-¿Me darías el placer de saber tu nombre?- Indague, y tome el libro, dejándolo sobre la mesita donde antes habían estado las “cosas” que había comido, que no estaban manchadas. Arriba de la chimenea, donde naturalmente estaban mis vino favoritos, note que a la izquierda había otra cosa, no, por dios, aquel que había tocado mi colección de vinos, debió editar algunos por aquellos que consideraba “Gustosos” me levante y detalle cada uno, al final, tome los editados y los arroje en la chimenea, esto sonó repicando en la piedra, y avivo el fuego. Tome dos copas de vino y las llene, las deje sobre la mesita, que estaba entre los dos sillones, y también la botella. Tome de un pequeño cofre encima de la chimenea también, y las serví en una bandeja de plata, tome una galleta y me la comí

-Al fin, comida de verdad- Comente, en un suspiro, para ser las once y media, no llevaba nada en el estomago, y el hambre comenzaba asomar.

Adrian M. Tolkien

Adrian M. Tolkien
29

Edad :

Los murcielagos

Boggart :

En algun lugar...

Localización :

132

Cantidad de envíos :

~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre) Empty Re: ~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre)

Mensaje por Claudia Romanov Jue Ene 26, 2012 6:43 pm

Frunci el ceño ante lo de delicada, solo lo estaba previniendo de algo. El chico comenzo a lanzar las galletas y el vino, o estaba loco o que se yo -¿mi nombre? uummm Claudia... y ¿usted señor?- murmure levantandome del sofa y tomando mi libro en las manos, me sente en la alfombra que estaba cerca de la chimenea viendo como arrojaba unos vinos, no pude evitar reirme... estaba un tanto loco.

-Es mejor la que hacen los elfos...

Claudia Romanov

Claudia Romanov
30

Edad :

Gobernando el Infierno ~

Localización :

35

Cantidad de envíos :

~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre) Empty Re: ~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre)

Mensaje por Adrian M. Tolkien Lun Ene 30, 2012 6:05 pm

-Oh, Adrian- Conteste, sonriendo ante sus comentarios, y sus risas- Disculpe el comportamiento, pero un estúpido inculto me ha cambiado mi preciada colección de vinos- Señale la parte superior de la chimenea, me senté y seguí comiéndome las deliciosas galletas, el hambre comenzaba a molestarme, y no estaba dispuesto a pasar hambre.

-Tal vez sí, pero no me apetece ir a las cocinas-Conteste, y le ofrecí una copa de vino, Claudia me veía con curiosidad, como si fuera peligroso y gracioso a la vez.

Suspire y deje la copa hacia ella, tome otra galleta y me la lleve a la boca, el hambre me consumía lentamente, fastidiándome un tanto, y las galletas no calmarían mi hambre.

Adrian M. Tolkien

Adrian M. Tolkien
29

Edad :

Los murcielagos

Boggart :

En algun lugar...

Localización :

132

Cantidad de envíos :

~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre) Empty Re: ~ Aburrida, y queriendo un nuevo amig@ ~ (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.