Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Entrando en mi nuevo hogar EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Entrando en mi nuevo hogar EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Entrando en mi nuevo hogar EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Entrando en mi nuevo hogar EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Entrando en mi nuevo hogar EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Entrando en mi nuevo hogar EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Entrando en mi nuevo hogar EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Entrando en mi nuevo hogar EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Entrando en mi nuevo hogar EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Entrando en mi nuevo hogar EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Entrando en mi nuevo hogar

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrando en mi nuevo hogar Empty Entrando en mi nuevo hogar

Mensaje por Caradryan Blodmir Mar Mayo 24, 2011 2:42 pm

Ya había llegado a Hogwarts, por fin. Después de un banquete en el Gran Comedor, habia salido detras de un prefecto para la sala comun, donde dijo la contraseña que procuré memorizarla. Lorner tambien se había dado una buena cena y andaba dormido bajo mis brazos.

Una vez llegué a mi habitacion me senté en la cama y acomodé en ella a Lorner. Después empecé a desempaquetar mis cosas en silencio, mientras observaba por mi ventana los terrenos de Hogwarts. Mi nueva vida empezaba ya.

Caradryan Blodmir

Caradryan Blodmir
29

Edad :

81

Cantidad de envíos :

Entrando en mi nuevo hogar Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrando en mi nuevo hogar Empty Re: Entrando en mi nuevo hogar

Mensaje por Erick Brohard Mar Mayo 24, 2011 2:49 pm

Entre corriendo a mi habitacion que compartia solo con Daniel, buscaba a Whisky donde estas? dije y salio de debajo de mi cama que se encontraba a un lado de una pared y del otro lado una ventana, de repente vi a un chico, lo conocia, era el chico que fue a la tienda hola le dije con una sonrisa, Whisky [cobrador de labrador] se me avento y lo cargue al parecer somos compañeros le dije con una sonrisa y extendiendole la mano Erick Brohard mucho gusto me presente, algo que creo no habia hecho antes

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Entrando en mi nuevo hogar Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrando en mi nuevo hogar Empty Re: Entrando en mi nuevo hogar

Mensaje por Caradryan Blodmir Mar Mayo 24, 2011 2:57 pm

De repente oí a alguien corriendo y me giré. Acto seguido vi a un chico que identifiqué como el dependiente de la tienda. Preguntó donde estaba algo, y me saludó mientras un labrador salía y se le echaba encima. Acto seguido me dio la mano y se presentó. Al parecer era Erick Brohard. Decidi responderle con mi nombre también.

- Hola, soy Caradryan Blodmir. - Dije mientras estrechaba su mano, para acto seguido seguir metiendo mis ropas a punto para habituarme a mi habitación. Lorner entreabrió sus ojos y olisqueó para saber quien era Erck, para acto seguido volver a dormitar en mi cama.

Caradryan Blodmir

Caradryan Blodmir
29

Edad :

81

Cantidad de envíos :

Entrando en mi nuevo hogar Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrando en mi nuevo hogar Empty Re: Entrando en mi nuevo hogar

Mensaje por Daniel Dixt Mar Mayo 24, 2011 3:41 pm

habia estudiado ya bastante como para darme un merecido descanso.
estaba en los jardines asi que me levante del suelo y tome mis cosas. comense a caminar en direcion a la sala comun. queria llegar pronto para poder dormir un rato o jugar con amadeus. pobresita amadeus que la he dejado sola en la cama.
llegue a la entrada de la sala comun y la señora gorda me pidio la contraseña. en realidad la habia olvidado pero como le habia hecho un fabor a la dama con sir cadogan tenia que cobrar...-señora gorda, recuerde que por mi sir cadogan se fijo en usted asi que porfabor permitame entrar...-ella sonrio amablemente y entre diente dijo algunas cosas que no entendi y abrio el paso.
entre a la sala comun riendome del hecho...sabia que no podia negarme el paso con algo asi....me diriji rapidamente a los dormitorios esperando no molestar a whisky y poder encontrar a amadeus viva sin que whisky la tubiera entre sus dientes....jjajaj....no podia ser asi ya que erick me habia prometido que su perro no aria daño a amadeus ni a mi...
toque la puerta y aun que no era necesario seria una cortesia hacerlo. entre y vi que habia alguien desconocido con erick. corri a por amadeus y la abrase....estas bien gatita uf...mire al chico...hola soy daniel dixt....afirma a amadeus con una mano y con la otra estreche la mano al chico.....perdon, hola erick...como esta whisky?

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Entrando en mi nuevo hogar Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrando en mi nuevo hogar Empty Re: Entrando en mi nuevo hogar

Mensaje por Caradryan Blodmir Miér Mayo 25, 2011 8:50 am

Al parecer iba a tener otro compañero de cuarto. Se llamaba Daniel Dixt, que me estrechó la mano mientras sujetaba a su gata. Al parecer el nombre del labrador se llamaba Whisky.

- Soy Caradryan Blodmir, y Erick ¿cómo se te ocurre llamar a tu labrador Whisky? Como alguien te vea diciendo que donde esta Whisky, pensaran que eres un borracho buscando tu botella. - Dije con toda la lógica del mundo y sin pelos en la lengua. Mientras tanto, Lorner andaba durmiendo la mona en mi cama, totalmente cómodo.

Caradryan Blodmir

Caradryan Blodmir
29

Edad :

81

Cantidad de envíos :

Entrando en mi nuevo hogar Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrando en mi nuevo hogar Empty Re: Entrando en mi nuevo hogar

Mensaje por Daniel Dixt Miér Mayo 25, 2011 11:32 am

el chico no me daba buena espina. sus modales no eran correctos y no quiso estrechar mi mano asi que la quite y solo me quede con mi hola.
...-whisky es un buen perro...le dije algo molesto....y si no te as dado cuenta aqui no es el mundo muggle para que todos crean esas cosas que dices...
no creo que fuera un mal chico pero tenia que ordenar sus ideas o de lo contrario llevaria una mala relacion...acaso tu no traes tu mascota...le pregunte aun molesto...apostaria algunos galeones a que le pondrias un nombre muggle solo para no ir en contra de lo establecido...mire a amadeus y me eterrice un momento....ups verdad, ella, mi gata es amadeus...le tome la pata a amadeus haciendo como que ella estrechaba su pata esperando que ahora si quisiera responder

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Entrando en mi nuevo hogar Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrando en mi nuevo hogar Empty Re: Entrando en mi nuevo hogar

Mensaje por Erick Brohard Miér Mayo 25, 2011 4:24 pm

rei con ganas y puse mi mano en el hombro de Daniel tranquilo Dan, yo sé que es mi problema como llamo a mi perro, a los demas les deberia de valer... le dije con una sonrisa por defender, aunque no deberia enojarse tanto algo podria pasarle, y eso no lo queria

Whisky me miro suplicante, pude escucharlo decir que tenia hambre, al parecer Whisky evito por completo el comentario de Caradryan, le sonrei y le lance un hueso que le traje de mi trabajo, el se fue a jugar divertido, luego recorde otra cosa oye Dan ten, tomalo como un regalo de bienvenida para Amadeus saque de mi bolsillo un collar magico, irromplie, que cambiaba de color segun los sentimientos del animal y que colocaba el nombre de este en la parte de al frente, se lo coloque a su gata, y le diriji una sonrisa

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Entrando en mi nuevo hogar Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrando en mi nuevo hogar Empty Re: Entrando en mi nuevo hogar

Mensaje por Caradryan Blodmir Jue Mayo 26, 2011 8:14 am

Al parecer al otro chico no le habia caido bien, ya que me respondio de una manera bastante fria y burlona. Terminé de desempaquetar todas mis cosas y colocarlas, mientras decidía responderle la burla.

- En realidad hasta mi pelo va en contra de lo establecido, asi que callate si no sabes nada. Dije ese comentario porque me hacia gracia el nombre y la posible situacion. - Dije bastante molesto y con un tono agrio mientras colocaba las cosas para Lorner, que se despertó ante mi tono agrio y me miró con cara de que estaba pasando.

Caradryan Blodmir

Caradryan Blodmir
29

Edad :

81

Cantidad de envíos :

Entrando en mi nuevo hogar Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrando en mi nuevo hogar Empty Re: Entrando en mi nuevo hogar

Mensaje por Erick Brohard Jue Mayo 26, 2011 4:15 pm

bueno ya no importa, vamos a tranquilizarnos, a nadie le hace bien enojarse por malos entendidos dije tratando de mantener la calma en la habitacion, esperando que funsionase Caradryan, Daniel, ahora somos compañeros de habitacion, no hayq que llevarnos mal, que tal borron y cuenta nueva?, porque si nos llevamos mal con alguien enves de disfrutar la estancia en Hogwarts haremos todo lo contrario, y lo que quiero yo es evitar la fatiga, que dicen? dije guardando serenidad y compostura y claro una sonrisa amable para ambos

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Entrando en mi nuevo hogar Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrando en mi nuevo hogar Empty Re: Entrando en mi nuevo hogar

Mensaje por Daniel Dixt Jue Mayo 26, 2011 4:23 pm

yo digo que si...le dije a erick sonriendole a ambos...solo fue un mal entendido.
y de donde eres caradyan...era una buena idea empesar a conocernos... y contarnos lagunas cosas para compartir la vida, situaciones y esas cosas.
le puse el collar nuevo a amadeus y pronto cambio de color
_______
off: me mandas un mp de como funciona el collar para rolear sobre el =?
__________
on:
me parecio algo muy novedoso y le agradeci a erick luego deje a amadeus en la cama y busque uno de mis libros para estudiar un rato mientras oia a los chicos

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Entrando en mi nuevo hogar Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrando en mi nuevo hogar Empty Re: Entrando en mi nuevo hogar

Mensaje por Caradryan Blodmir Vie Mayo 27, 2011 7:20 am

Al parecer se calmo un tanto la cosa gracias a Erick. Decidi declarar yo también la paz. - De acuerdo... Y soy de Inglaterra. - Dije algo evasivo mientras colocaba las cosas que había desempaquetado. Esperaba que no hiciese mas preguntas incómodas, porque me resultaba dificil hablar sobre mi.

Lorner pasó de nuevo al estado de dormitar con una oreja levantada para enterarse de todo lo que pasaba.

Caradryan Blodmir

Caradryan Blodmir
29

Edad :

81

Cantidad de envíos :

Entrando en mi nuevo hogar Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrando en mi nuevo hogar Empty Re: Entrando en mi nuevo hogar

Mensaje por Erick Brohard Lun Jun 06, 2011 3:47 pm

vi al lobo que le vendi y como te ha ido con el pequeño? le pregunte con una sonrisa de lado, no queria que la conversacion terminara y la relacion entre los tres fuera tensa de hoy en adelante ya se acostumbro a ti por lo que veo

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Entrando en mi nuevo hogar Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrando en mi nuevo hogar Empty Re: Entrando en mi nuevo hogar

Mensaje por Daniel Dixt Mar Jun 14, 2011 11:09 am

-un lobesno?

no es que no me agrade, pero la unica mascota pequeña he indefensa era la mia. amadeus era una gatita egipcia, muy delgada, fibrosa pero delgada al fin y al cabo y wisky y su lobesno no eran presisamente animalitos. confiaba en erick y su mascota porque la teniaaducada pero el lobesno de este muchacho era nuevo y no sabia si debia confiar o no asi que tome a amadeus en mis brazos.
amadeus miro al lobesno y su collar volvio a cambiar de color. luego mire a Caradryan y a su lobesno

-porque as elegido un lobesno de mascota, es bello pero al menos a mi me da un poco de susto

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Entrando en mi nuevo hogar Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrando en mi nuevo hogar Empty Re: Entrando en mi nuevo hogar

Mensaje por Caradryan Blodmir Mar Jun 14, 2011 1:35 pm

Erick me preguntó como me iba con Lorner, a lo que dio un pequeño aullido que se tradujo en: Perfectamente. También dijo que se había acostumbrado a mi a la perfección, aunque Daniel dijo que le asustaba Lorner, junto con la pregunta de por qué le escogí. Para mi era sencillo, para los demás posiblemente no tanto. Decidí intentar expresarlo.

- Pues sencillamente me gusto, aunque siendo tan solo una cria de lobo no va a hacer daño a nadie. Además, es bastante tranquilo. - Dije con una sonrisa mientras cogía a Lorner entre mis brazos y entraba; sin darle yo permiso, en mi chaqueta, colocando su cabeza encima de la cremallera y aguantandose con sus patas delanteras. Parecía que se estaba asomando a una ventana.

- Aunque se ha habituado a que le lleve dentro de la chaqueta. - Dije sin poder evitar una risa, aunque Lorner me echó una mirada de reproche.

Caradryan Blodmir

Caradryan Blodmir
29

Edad :

81

Cantidad de envíos :

Entrando en mi nuevo hogar Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrando en mi nuevo hogar Empty Re: Entrando en mi nuevo hogar

Mensaje por Erick Brohard Mar Jun 28, 2011 4:20 pm

Mire de reojo al pequeño lobo y sonrei de lado Daniel, yo clnoci a este cachorro desde que nacio, se muy bien como son los animales de mi tienda, ni los osos son agresivos, yo te aseguro que puedes estar tranquilo le asegura para que no se preocupara por su gata, cada uno de los animles eran cuidados de tal forma que acepten a los humanos y encagen con ellos

Luego apoye a Caradryan en su punto los animales a veces nos escogen, y bueno una conexion se crea despues del tiempo una irrompible como la mia con Whisky exprese viendo a mi ñerro echado a un lado mio

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Entrando en mi nuevo hogar Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrando en mi nuevo hogar Empty Re: Entrando en mi nuevo hogar

Mensaje por Daniel Dixt Mar Jun 28, 2011 5:24 pm

con las palabras de erick me quede mas tranquilo. si el era quien criaba a esos animales y se lo habia vendido al muchacho de seguro era de fiar. ademas jamas habia visto a otro animal magico que no fuera amadeus.

mire a caradryan con una sonrisa y le dije:

-mis perdones caradryan, pero soy algo temeroso y cuidadoso de lo mio. espero que de aqui en adelante nos llevemos muy bien. si te he ofendido me disculpo.

luego solte a amadeus y ella se puso a pabonearse en la cama ya mas tranquila. cuando yo estaba tranquilo ella se sentia igual. era como erick decia, yo con amadeus compartiamos sentimientos iguales como si fueramos uno.

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Entrando en mi nuevo hogar Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrando en mi nuevo hogar Empty Re: Entrando en mi nuevo hogar

Mensaje por Caradryan Blodmir Jue Jun 30, 2011 10:50 am

Al parecer las cosas ya se habían vuelto a calmar, con las disculpas de Daniel; que esperaba que nos llevasemos bien. Yo no sabría si nos ibamos a llevar bien; ya que tenía siempre la habilidad de cerrarme en banda a todo extraño. Entonces ocurrió algo que no me gustó nada: Se me pusieron los Ojos de Dragon solos.

Tardé poco en retirarlos, pero el daño estaba hecho: Me los habían visto y ahora tendría que ver como me las apañaba para evitar que me hiciesen preguntas. Lorner me vió en tensión, y me pegó un lametón en el cuello que apenas sentí.

Mi silencio era incómodo y podía notar que se podía cortar con un cuchillo; ya que solo quedaba esperar las reacciones de los otros.

Caradryan Blodmir

Caradryan Blodmir
29

Edad :

81

Cantidad de envíos :

Entrando en mi nuevo hogar Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrando en mi nuevo hogar Empty Re: Entrando en mi nuevo hogar

Mensaje por Daniel Dixt Jue Jun 30, 2011 1:34 pm

mi querida amadeus se herizo muy feo al ver al chico. yo la abrase para que no estubiera tan tensa y luego vi al chico que tenia una cara como de gran culpa...

-que pasa amadeus [le decia mientras la acariciaba]...es solo nuestro compañero caradryan, y su lobo ya viste que tambien es amigo.

amadeus miraba casi con odio a caradryan y emitia ruidos de desagrado hacia el. yo la abrase con fuerza porque queria escaparse y quiza hacerle daño...

-si no te calmas, te iras al baul en donde te traje, mala amadeus.

no entendia por que se sentia asi amadeus si el chico solo era raro pero no para comportarse de esa manera.

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Entrando en mi nuevo hogar Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrando en mi nuevo hogar Empty Re: Entrando en mi nuevo hogar

Mensaje por Caradryan Blodmir Miér Jul 06, 2011 5:50 am

Al parecer el gato me vio los ojos, a lo que procedió a actuar con hostilidad hacia mi. Lorner también se puso en guardia, dispuesto a defenderme si hacia falta contra aquel gato, pero procedí a agarrar a Lorner rapidamente, para evitar peleas entre mascotas.

- Lorner, calmate. - Dije secamente, a lo que Lorner dio un pequeño aullido, indicando que si el gato se acercaba a atacar, que se preparase. Decidí explicar la reacción de Amadeus.

- Daniel, tu gata ha actuado asi debido a que ha detectado una cosa que solo puedo hacer yo. Mirad. - Dije mientras cerraba mis ojos, para después volverlos a abrir, pero esta vez con mis ojos de color rojo. Ahora podia ver otra vez la cosa rara que tenía Erick, junto con las posibles mentiras que pudiese hacerme Daniel y Erick.

- Desde una cosa que me ocurrió, puedo cambiar mis ojos a mi voluntad. En esta forma puedo detectar muchas cosas, como mentiras u otras cosas. Es normal que Amadeus se ponga en guardia, pero mis ojos no hacen daño ninguno, excepto dandome un pequeño cansancio si los mantengo durante mucho tiempo. - Dije mientras devolvía a mis ojos la tonalidad normal. Esperaba que mis compañeros me aceptasen tal y como era.

Caradryan Blodmir

Caradryan Blodmir
29

Edad :

81

Cantidad de envíos :

Entrando en mi nuevo hogar Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrando en mi nuevo hogar Empty Re: Entrando en mi nuevo hogar

Mensaje por Erick Brohard Mar Jul 12, 2011 2:05 pm

Whisky empezo a ladrar y llamo mi atencion, la verdad yo me habia perdido mucho de la conversacion y de lo que paso que diablos te pasa? le pregunte y el simplemente salio corriendo yo gruñi enojado, al parecer algo no andaba bien en el bosque disculpen... Whisky a lo mejor quiere ir a jugar, tengo que irme puede ser cualquier cosa sentauros, serpientes, o simplemente Ted que nos estaba llamando pero lo ultimo lo dudaba, los sentauros se acercaban y Whisky no gustaba de ellos en el menor sentido

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Entrando en mi nuevo hogar Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrando en mi nuevo hogar Empty Re: Entrando en mi nuevo hogar

Mensaje por Daniel Dixt Jue Ago 11, 2011 5:58 pm

si era algo de sus ojos nada mas no habria problemas aunque siendo sincero conmigo mismo me habia dado algo de susto verlo hacer esa cosa con sus ojos. abrase a amadeus ya que cuando lo hizo de nuevo ella se quizo arrancar para atacarlo pero no se lo permiti y por consiguiente comenso a rasguñarme y a morderme para soltarse.
cuando el chico regreso sus ojos normales, amadeus se quedo mirandolo y yo mientras le sobaba el lomo:

-ya tranquila, si nos aseguro que no es un peligro, es un buen chico, tu quedate tranquila mi amadeus

luego vi que el perro tambien reaccionaba pero no a lo que hacia nuestro compañero, algo mas le molestaba he hizo que erick y el perro salieran asi que solo nos quedamos caradruan y yo.
luego que salio, solte a amadeus quien se puso a dar vueltas por la cama sin dejar de mirar a caradryan, estaba mas calmada pero no se sentia segura.

- asi que detectas cosas con esa habilidad tuya, es muy interesante, debe de ser algo ereditario de tus padres...

trate de hacer combersacion ya que la situacion habia cambiado los animos y queria que amadeus se calamara pronto

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Entrando en mi nuevo hogar Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrando en mi nuevo hogar Empty Re: Entrando en mi nuevo hogar

Mensaje por Caradryan Blodmir Vie Ago 12, 2011 8:35 am

Vi como Whisky empezó a ladrar, cosa que yo traduje con que había cosas malas en el bosque, a lo que fue Erick a investigar. Decidí dejar que se fuesen, ya que no quería meterme en ningún problema el mismo día en el que llegase al colegio. Entonces Daniel tranquilizó a Amadeus, que quiso atacarme otra vez por culpa de mis ojos, y ahora andaba mirandome nerviosa. Sin embargo, mi cara se volvó totalmente blanca y desvié la mirada.

- Daniel, por favor, no menciones ese tema. - Dije secamente mientras me iba a la ventana a mirar el cielo estrellado. A la luz de la luna se podía ver como mi cara estaba totálmente pálida, como si con ese tema hubiese surgido algo totalmente horripilante. Después de un rato mi cara volvía a estar de forma normal, aunque mis ojos destilaban una tristeza bastante grande.

Caradryan Blodmir

Caradryan Blodmir
29

Edad :

81

Cantidad de envíos :

Entrando en mi nuevo hogar Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrando en mi nuevo hogar Empty Re: Entrando en mi nuevo hogar

Mensaje por Daniel Dixt Dom Ago 14, 2011 3:41 pm

-no te preocupes, si necesitas que sea un secreto, conmigo estará a salvo. no es mi intención perjudicar a ninguno de mis compañeros de casa.

el se había apostado en la ventana casi de una forma melancólica, de seguro tenia que ver con lo que había ocurrido. tal vez si era parte de su familia el tener esta habilidad tan particular, pero tampoco podía llegar y pensarlo así nada mas.
mejor saque la idea de mi cabeza y no lo pensé mas. no quería volverme intruso en un tema que no me pertenecía.

-caradryan, pueden contar conmigo si asi lo necesitas, soy de confianza. no te lo puedo asegurar solo con mis palabras, pero te puedo asegurar que tu secreto estara a salvo conmigo

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Entrando en mi nuevo hogar Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrando en mi nuevo hogar Empty Re: Entrando en mi nuevo hogar

Mensaje por Caradryan Blodmir Lun Ago 15, 2011 11:38 am

Noté como me hablaba, asegurándome de que mi secreto estaría a salvo con él. Miré otro rato a la ventana; pensando en que debería hacer, pero al final decidí; a pesar de que todos mis instintos decían que me debía callar, el que podía contarselo. Respiré hondo para relajarme y me giré hacia él.

- El caso es que... no he tenido nunca familia. - Dije con un nudo en la garganta, lo que provocó que me volviese a girar a observar el paisaje. Era una cosa que nunca había confesado a nadie, exceptuando a la gente con la que estaba en el orfanato, pero; de alguna manera, al confesar eso, me había sentido como liberado. Era una sensación rara, pero me sentí mucho mejor después de haberlo dicho. Esperaba que Daniel; de verdad, supiese guardar el secreto, ya que no me gustaba que sufriesen compasión por mi, y menos de desconocidos. Aunque en esta ocasión no me importaba en absoluto.

Caradryan Blodmir

Caradryan Blodmir
29

Edad :

81

Cantidad de envíos :

Entrando en mi nuevo hogar Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrando en mi nuevo hogar Empty Re: Entrando en mi nuevo hogar

Mensaje por Daniel Dixt Lun Ago 15, 2011 4:43 pm

sin familia, que caso, eso era digno de reconocer ya que lo hacia una persona mas fuerte. el menos haci lo pensaba, pero no lo decia con agrado precisamente. me pare viendo que amadeus ya estaba mas tranquila y se habia hechado en la cama a dormir.
me puse a su lado y tambien mire hacia afuera.

-sabes, no creo que sea tan malo no tener familia. lo digo con buena intencion, eso te hace una persona aun mas fuerte y la vida te obliga a mostrarte mas fuerte ante muchas situaciones. si bien una familia es lo mejor que hay, al menos y si te sirve, yo sere parte de tu nueva familia. aca tendras o tienes a amigos que te quieren mucho, ellos tambien pueden serlo.

me aparte un poco y le ofreci mi mano con una gran sonrisa:

-te parece si desde hoy somos familia, yo seria como tu hermano mayor, y si necesitas cualquier cosa te hecho una mano. y como dije antes. tu secreto conmigo esta a salvo.

luego volvi con el a la ventana y pense en mi familia:

- conoci a alguien que me hizo sufrir mucho, y que hoy por hoy esta sin familia pero por desicion propia.

luego de decir esto mi rostro se entristecio un poco para luego cambiar a una lebe molestia, ya que le recuerdo era el de mi hermano mayor

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Entrando en mi nuevo hogar Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrando en mi nuevo hogar Empty Re: Entrando en mi nuevo hogar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.