Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Entrando en mi nuevo hogar - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Entrando en mi nuevo hogar - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Entrando en mi nuevo hogar - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Entrando en mi nuevo hogar - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Entrando en mi nuevo hogar - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Entrando en mi nuevo hogar - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Entrando en mi nuevo hogar - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Entrando en mi nuevo hogar - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Entrando en mi nuevo hogar - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Entrando en mi nuevo hogar - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Entrando en mi nuevo hogar

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrando en mi nuevo hogar - Página 2 Empty Entrando en mi nuevo hogar

Mensaje por Caradryan Blodmir Mar Mayo 24, 2011 2:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya había llegado a Hogwarts, por fin. Después de un banquete en el Gran Comedor, habia salido detras de un prefecto para la sala comun, donde dijo la contraseña que procuré memorizarla. Lorner tambien se había dado una buena cena y andaba dormido bajo mis brazos.

Una vez llegué a mi habitacion me senté en la cama y acomodé en ella a Lorner. Después empecé a desempaquetar mis cosas en silencio, mientras observaba por mi ventana los terrenos de Hogwarts. Mi nueva vida empezaba ya.

Caradryan Blodmir

Caradryan Blodmir
29

Edad :

81

Cantidad de envíos :

Entrando en mi nuevo hogar - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Entrando en mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Entrando en mi nuevo hogar

Mensaje por Caradryan Blodmir Mar Ago 16, 2011 8:46 am

Las palabras que me dijo Daniel me hicieron quedarme de piedra: ¿Ser mi nueva familia? Me giré a él mas sorprendido que otra cosa, mientras él seguía hablando, diciendo que si a mi me parecía bien, él seria mi nuevo hermano mayor. La situación era repentina; ya que de estar solo, había encontrado a alguien que estaba dispuesto a ser mi familia. Entonces lagrimas empezaron a salir de mis ojos sin poderme contener, aunque lloraba de pura felicidad.

De repente, me acerqué a Daniel y le abracé, llorando como un niño que era. Había estado solo mucho tiempo, y alguien había conseguido aliviar esa soledad. Recorde aquellos malos momentos en el orfanato, pero estos se iban desvaneciendo de mi mente poco a poco, como si aquella felicidad los estuviese echando de mi mente.

Sencillamente me deje llevar.

Caradryan Blodmir

Caradryan Blodmir
29

Edad :

81

Cantidad de envíos :

Entrando en mi nuevo hogar - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.