Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre)

Ir abajo

Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre) Empty Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre)

Mensaje por Samael von Percy Sáb Ene 14, 2012 9:53 pm

Ya los problemas de la escuela me tenian algo agotado, agobiado y los problemas anteriores me tenian desgastado
queria escaparme de los problemas y una buena manera de aquello es caminando y perdiendose en Hogwarts
me dirigia asi perdido entre los pasillos camino a los jardines con la intencion de encontrar algun lugar... quizas un arbol... he iba con mi libro en la mano, de poesias intentando despejarme un poco

Una manzana, deliciosa fruta prohibida venia siendo deborada en el camino por mi boca ya cansada de tanta palabreria innecesaria
- Era posible un momento de descanso?... - no pedia nada mas y claramente el cansancio se notaba en mi ser, sin razon alguna me puse a llorar, o al menos algunas lagrimas comenzaron a caer de mi, me sentia mal y leer poesias de amor me tenia peor
queria entonces que aquellas lagrimas fueran sencillas gotas que se evaporaran en hojas llenas de poesias y volar como un hipogrifo hacia el mar eterno que de alguna manera era infinito entre el horizonte que hacia ver la tierra algo mas redonda que lo cuadrada que nosotros la vemos...

Deseaba que algo nuevo ocurriera... pero sabiendo como era mi suerte no confiaba en ello, iba a dormir por ahi, haber si encontraba la inspiracion en las pesadillas que me rondaran mientras descansaba...

Buenas lunas...

Samael von Percy

Samael von Percy
31

Edad :

Yo mismo

Boggart :

En mis miedos

Localización :

353

Cantidad de envíos :

Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre) Empty Re: Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre)

Mensaje por Lilith Baxter Sáb Ene 14, 2012 10:37 pm

¿Qué podía hacer mi triste persona ahora? Había estado casi el día entero sumergida en cantidades de libros, poniéndome al día con las clases, exigiéndome aun más sin descanso, algo que no me hubieran permitido mis amigos si tan solo pasáramos el tiempo juntos tal y como lo hacíamos antes. Era extraño no hablar con nadie sino era por alguna tarea, ver a los demás estudiantes pasar delante de mi sin que notaran un poco mi presencia. Aunque siempre había dicho estar acostumbrada a la soledad, esos momentos me estaba afectando tanto que hasta me sentía incapaz de hacerme notar por mi misma. Tal vez solo era por esos días que tanto me esforzaba por retomar las clases, quizá estaba exagerando y mi mente jugaba mal conmigo, de todos modos seguía siendo deprimente.
Me encontraba en la sala común cuando todo aquello se alborotaba en mi cabeza como si fuera una licuadora. Supe que necesitaba un descanso e inmediato ya que de seguirle dando vueltas al asunto solo me podría poner peor. Tome una chaqueta ligera de color negro, suspire y salí a pasear por Hogwarts para calmar los nervios.
Hacía un poco de frió pero suficiente para hacer más fastidioso mi estado. Anduve con la mirada perdida en el suelo sin saber a donde llegaría hasta que pare en los pasillos cercano a los jardines, me quede parada sin hacer movimiento alguno tratando de decidirme de lo que haría ahora. No tenía muchas opciones más que visitar los jardines para ver si la naturaleza me devolvía la calma.
Me distraje de aquello cuando voltee al notar que no estaba sola, un chico de aires oscuros se acercaba lentamente viéndose perdido, casi igual que yo, pero aquella mirada fría mostraba tristeza con las lagrimas que brotaban de sus ojos. No pude evitar sentir curiosidad, esas ganas de hablarle para ayudarle y hacerle saber que yo debía ser la única deprimida en ese momento.-¿Te encuentras bien?-Me atreví a preguntarle a aquel desconocido.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre) Empty Re: Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre)

Mensaje por Samael von Percy Sáb Ene 14, 2012 11:11 pm

Senti una voz que envolvia mi aura ya desecha y no comprendia bien que sucedia por lo cual segui caminando por un momento.... hasta que me di la vuelta y vi a una joven de cierto espiritu sufriente, parecia una Gryffindor... me recordaba a mi amada y no queria saber nada del asunto, solo recuerdo que me desmaye sin motivo alguno pero escuchaba todo, era catastrofico sin duda, pues sentia que manos me manejaban, como un titere siendo utilizado, mi libro lo senti caer y se cerro lo cual no sabria que pagina era la que leia...

"...es la magia de las cosas las que destruyen y construyen nuestro destino... y no podemos arrancar de el..."

me sentia sometido en un sueño bastante extraño en el cual no tenia escapatoria y de alguna forma sentia que me empujaban hacia la luz, una luz azul que no tenia retorno, era de aureolas verdes y veia en la lejania un cabello largo, de mujer y me sometia a una autotortura para salir de esta pesadilla

Ayuda...

Samael von Percy

Samael von Percy
31

Edad :

Yo mismo

Boggart :

En mis miedos

Localización :

353

Cantidad de envíos :

Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre) Empty Re: Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre)

Mensaje por Lilith Baxter Dom Ene 15, 2012 6:24 pm

Me quede observando al hombre que ni siquiera había contestado mi pregunta, estaba tan ido que no estaba segura de si habría sido bien hablarle, con la clase de cosas extrañas que suelen suceder de Hogwarts. Al verlo darse vuelta y verle el rostro, supe que aquello que lo estaba perturbando quizá era más grave de lo que me había parecido hace unos segundos. Aunque fue para mi sorpresa verlo caer al parecer sin razón alguna, me asuste por ello y mi primera reacción fue tomarle de los brazos. Como era demasiado pesado para mi débiles brazos, me agache en seguida sentándome en el suelo, lo acosté acomodado en mi regazo mientras le observaba con el ceño fruncido sin poder comprender qué le sucedía.-Oye, ¿puedes escucharme? Despierta.-Dije preocupada a la vez que le pellizcaba el cuerpo para que reaccionara sin saber que más hacer.
Nunca me había encontrado en una situación así, y mucho menos con alguien que hasta desconocía su nombre. Nerviosa mire a ambos lados pero no se encontraba nadie que pudiese ayudarlo en ese momento. No tenía mi varita, y no sabía que hacer.
Me mordí el labio inferior confundida y preocupada por este chico. Decidí esperar a que despertara por si mismo ya que no podía dejarlo solo, y poder acompañarlo a la enfermería o lo que fuese necesario pues su condición no era para nada favorable, y en ese momento lo tenía como una responsabilidad.
Me quede observando su rostro, separando sus cabellos. Me preguntaba quién era y qué era lo que le sucedía, me sentía tonta por los dramas estúpidos que yo sola me formaba cuando habían quienes que probablemente la pasaban peor que yo. Por ello, cuidaría de él.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre) Empty Re: Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre)

Mensaje por Samael von Percy Mar Ene 17, 2012 11:27 pm

Tenia pensamientos en mi cabeza, no sabia que habia pasado y pues sin duda no tenia conciencia de la realidad, sabia que estaba en los jardines y que sentia una brisa mañanera sobre mi rostro, habia venido sobre mi mente canciones de buenos recuerdos y de mi niñez, no habia dormido hace casi 3 dias y quizas era solo sueño lo que me habia debilitado, no sabia si habia caido de porrazo al suelo o si alguien me habia afirmado

Solo me mantenia en sueños y pesadillas, ya era costumbre en mi esos lapsos mentales y ya no sufria lo mismo que cuando sufria en mi niñez por esos traumas que cualquiera volveria loco pero que más daba, ya no tenia motivos de llorar ni de sufrir, solo esperaba despertar aqui o en la enfermeria en cualquier lugar seria adecuado a quedarme votado aqui en el suelo

"...y es asi cuando la tranquilidad de una noche se vuelve pesadilla ante los ojos de un corazon sufriente, porque no existe mas sentido que el amor que se sufre, al corazon que se palpita y se siente bajo una anestesia que preferimos llamarlo felicidad a realidad que alguna vez se acabara..."

Samael von Percy

Samael von Percy
31

Edad :

Yo mismo

Boggart :

En mis miedos

Localización :

353

Cantidad de envíos :

Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre) Empty Re: Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre)

Mensaje por Lilith Baxter Jue Ene 26, 2012 9:06 pm

Y allí me encontraba, todavía con el cuerpo de ese desconocido en mi regazo esperando alguna buena idea o que un milagro pasase para poder llevarlo a la enfermería. Estaba empezando a creer que me tocaría llevarlo sola a la enfermería, quizás arrastrándolo por todo el camino, arrugue la cara con lo mala idea que me parecía, era demasiado cruel limpiar el suelo con su cuerpo inconsciente. Aunque obviamente no me quedaría allí sin hacer nada, era la única opción que tenía. Me levante dispuesta a punto de tomarlo de sus brazos cuando se apareció un chico de mi casa, no era muy grande debía ser de 4to año. Me observo confundido al detenerse frente a mi.
- Eh.. ¿qué ha sucedido?-Me pregunto despacio acercándose a ver mejor al chico.
- No lo se, se ha desmayado. ¿Me podrías ayudar a llevarlo a la enfermería? Ya tengo un rato aquí sin saber como hacerlo.
- Claro que si, ya te ayudo.
Sin dudar se acerco a ayudarme a levantarlo, paso un brazo por sus hombros a lo que yo hacía lo mismo y lo llevamos a paso lento hacia la enfermería. Al llegar no se encontraba nadie, lo acostamos en una de las camas, le agradecí su ayuda y luego me dejo con el para esperar a que llegase una enfermera. Lo acomode mejor en la cama, quite los cabellos de su rostro aún sin reaccionar y me senté en la cama de al lado a esperar que llegase alguien o que despertase. Suspire aliviada de que ya había logrado llevarlo, que solo tendría que esperar pero ya estaba en un sitio cómodo en el que se encontraría mas seguro.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre) Empty Re: Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre)

Mensaje por Samael von Percy Mar Ene 31, 2012 2:48 am

" ...La petrificación de las palabras, sumisión eterna en donde callas para volverte ángel y encontrar lo que no deseabas en la calidez de una mentira sublime pero testaruda y ajena a nuestros deseos, es la ojeada verdad entre libros empolvados y cuentos añejos sobre la creación del mundo, lo bueno y lo malo, ese mágico portal entre lo que desconocemos y lo que tiene sentido para nuestros ojos ciegos que solo ven lo que limita al horizonte, esa poesía que tiene tinte de rojo sangre entre nuestras venas que solo recuerdan lo bonito y desecha lo feo, aquello que no tiene sentido para nuestros sin pares conventos entre Uluness de sol y cristal, que reflejan mas que nuestro corazon, nuestros deseos mas ocultos, como la avaricia, la gula, la soberbia y la lujuria, ese maldito deseo sexual que solo acaba saciando apetitos tan banales como ciertos, que pensara Mitiless sobre los deseos prohibidos de nuestra pecaminosa alma? es que acaso todo se relaciona a un par de cosas que solo se amarran entre palabras inexistentes o ejemplos de vida que nunca vivieron para contarlo?.
Es entonces como aquel sueño cobra sentido entre elocuencias y magnificencias de lo brilloso y diamante que parece aquel anillo que colgamos en el dedo, aquellas cadenas que amarran nuestro corazon y nos limita a nuestra condicion humana, Mitiless aferrate a mi, y libera mi putrefaccion, sucia y maldita que te crucifica como un pergamino de la historia, solo leido por unos pocos, olvidado por muchos...
No es la gloria lo que busco, es entender mi condicion humana por sobre todas las cosas...
"

- Rayos... que ha pasado, me duele mi cabeza y ni siquiera se donde estoy... - Dije colmando de señas mi mente mientras abría los ojos de par en par, intentando por tanto entender que sucedía a mi alrededor, o al menos comprender que había ocurrido conmigo.
Dirigí mi mirada hacia ambos extremos, entendiendo mi fatiga muscular, no sabia que había pasado, pero había visto a esta joven que vi en la mañana, la mire con cara de rareza, quizás ella pudiese entender que pasaba, o que paso conmigo, mi gorro de copa estaba a un lado de la cama, estaba en enfermería y comprendía que no debía levantarme, mi insignia de Ravenclaw me miraba, me causo risa pues era algo que me ocurría a menudo
- Disculpa, que hago aquí?... sabes que me paso?... por favor ayúdame a entender que paso... no recuerdo nada, ni siquiera de ti me acuerdo... quiero comenzar a entender todo... - le dije en un tono de desesperación, sentía miedo, miedo inclusive de ella, me hacia falta Emily... pero a lo mejor ella no sabia siquiera donde estaba o que me había ocurrido... porque pasan estas cosas? es que acaso todo este asunto me afecto de alguna manera?... solo deseo levantarme, odio estar recostado y mas encima sin saber nada de nada... de nada.

Samael von Percy

Samael von Percy
31

Edad :

Yo mismo

Boggart :

En mis miedos

Localización :

353

Cantidad de envíos :

Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre) Empty Re: Perdido en el camino del olvido (Lilith, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.