Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Recién llegado de Escocia (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 Empty Recién llegado de Escocia (libre)

Mensaje por Andrew M. Hewer Miér Jun 01, 2011 1:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Llegué a la sala Común arrastrando el pesado baúl. Con los brazos cansados me dejé caer en uno de los sofás, y me froté las manos.
No había nadie por allí, y tenia ganas de conocer a alguien porque por el momento solo conocía a mi prima... Porque había hablado con ella por carta. Saqué del bolsillo el trozo de pergamino que me habia enviado Gisie.

Primo Andy,
He oído que has conseguido venir. Tengo muchas ganas de verte.
Te parece si quedamos un día de estos y nos conocemos cara a cara de una vez por todas?
Espero tu respuesta, puedes decirme algo por patronus.
Un gran beso,

Gisie


Oí ruidos detrás de mi, y me giré para ver quien era.

Andrew M. Hewer

Andrew M. Hewer
29

Edad :

138

Cantidad de envíos :

Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 Empty Re: Recién llegado de Escocia (libre)

Mensaje por Teo Grobersky Jue Jun 02, 2011 10:36 am

Sonreí ante su gesto, era divertido. Bueno, casi todo me parecía divertido esos días. Ni me molestaba la resca que reinaba en mi cabeza y estómago.

-Perfecto... acá deportes hay para hacer... bueno, la verdad no sé, no me agradan demasiado -sonreí -. Pociones me encanta... junto con Historia de la Magia son mis favoritas. ¿Por qué con niebla? -no entendí que era un nombre, pensé en el fenómeno climático.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 Empty Re: Recién llegado de Escocia (libre)

Mensaje por Andrew M. Hewer Jue Jun 02, 2011 10:48 am

Alcé una ceja. Entonces me di cuenta que no había entendido que era un nombre.

- Niebla es el nombre de mi caballo - aclaré, sonriéndole -. Lo tengo desde hace cuatro años, es un caballo gris precioso, con motas marrones en el hocico.

Pensé en las largas tardes montado sobre él, y sonreí, deseando tenerlo conmigo.

Andrew M. Hewer

Andrew M. Hewer
29

Edad :

138

Cantidad de envíos :

Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 Empty Re: Recién llegado de Escocia (libre)

Mensaje por Teo Grobersky Jue Jun 02, 2011 5:09 pm

Rodé los ojos ante su explicación, tendría que haber comprendido, bueno... aún conservaba efectos de la borrachera de anoche. Amaba mis borracheras, y la poca resaca que tenía al día siguiente. Rara vez era intensa.

-¡Que hermoso! -exclamé, sonriendo -. ¿Te gusta mucho montar? Son los paseos más hermosos, por mucho. Recuerdo la última vez que lo hice, en las vacaciones, por un bosque nevado... ese paisaje sería el sueño de todo pintor... ¿te gusta pintar? -le pregunté, con curiosidad por sus gustos y aficiones.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 Empty Re: Recién llegado de Escocia (libre)

Mensaje por Andrew M. Hewer Vie Jun 03, 2011 9:25 am

Alcé una ceja.
- Me encanta. Me apasiona el arte en general, supongo. Pintar no se me da mal, pero la música es lo que realmente adoro.
Le sonreí, y pregunté:
- ¿Te gusta la música?

Andrew M. Hewer

Andrew M. Hewer
29

Edad :

138

Cantidad de envíos :

Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 Empty Re: Recién llegado de Escocia (libre)

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Jun 04, 2011 2:25 am

-Sí, me encanta... aunque no se me da muy bien -le dije, sonriendo a su par -. Aquí también hay varios amantes de la música... a mí me gusta cantar... un poco. Pero después, no. Para pintar soy malísimo, y para dibujar... un desastre -dije, sonriendo y no exagerando, pocas veces había visto dibujos tan malos como los míos -. Pero me encanta ver cuadros, o dibujos simples... me gusta buscar su significado... bah, en realidad, me gusta buscarle significado a todo. Para mí, todo lo tiene... nada es casual -sonreí, evitando entrar en otra de mis locas teorías sobre el destino y esas cosas -. ¿Tocas algún instrumento?

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 Empty Re: Recién llegado de Escocia (libre)

Mensaje por Andrew M. Hewer Sáb Jun 04, 2011 4:32 am

Me mordí el labio inferior.
- Toco la guitarra, el piano y la bateria. Pero mi preferida es la guitarra. Tendrías que haberme visto. Largas tardes sentado junto a un lago escocés tocando la guitarra y cantando para Niebla y para Effie...
Cerré los ojos y lo vi como si fuera ayer.
Mi caballo mirándome, curioso, y mi gatita callada reposando junto a mi pierna.

Andrew M. Hewer

Andrew M. Hewer
29

Edad :

138

Cantidad de envíos :

Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 Empty Re: Recién llegado de Escocia (libre)

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Jun 04, 2011 4:39 am

-Vaya, habría sido interesante... siempre quiso aprender a tocar la batería, y nunca pude -le conté -. Y siempre quisieron que aprenda a tocar el piano, pero nunca quise -sonreí, imaginando esas tardes -. Que solitario... pero a veces tus mascotas son la mejor compañía, yo también lo sé.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 Empty Re: Recién llegado de Escocia (libre)

Mensaje por Andrew M. Hewer Sáb Jun 04, 2011 4:42 am

- Sí, o son - dije, sonriendo -. y me estoy planteando de traer a Niebla aquí. Lo añoro demasiado.
Pensé en mi batería, que tendría que montar luego, y dije:
- He traido mis instrumentos... ¿Quieres aprender a tocar la batería?

Andrew M. Hewer

Andrew M. Hewer
29

Edad :

138

Cantidad de envíos :

Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 Empty Re: Recién llegado de Escocia (libre)

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Jun 04, 2011 4:11 pm

-Cuando lo traigas deberemos salir a cabalgar junto -le exigí, llevando otra minúscula porción de galleta a mis labios -. Me encantaría aprender en algún momento, si no te molesta -sonreí, siempre había querido aprender, y obviamente en Sertrekovch nunca me dejaron. Una vez había entrado una, pero las defensas de la mansión la hicieron explotar... hasta en eso actuaban... estúpidos tíos, ya me vengaría de eso también. Miré a Andy y volví a la carga con mis preguntas -. ¿Ya le has enseñado a alguien?

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 Empty Re: Recién llegado de Escocia (libre)

Mensaje por Andrew M. Hewer Mar Jun 07, 2011 12:47 pm

- Bueno... Hice un intento de enseñarle a mi vecino, pero al tener tres años y ser hiperactivo no me salió muy bien... - bromeé -. Ahora enserio. Le enseñé a unos amigos... Hará cosa de dos años. Acabaron sabiendo bastante.
Me encogí de hombros y dije:
- ¿Entonces? Si quieres, si ves que te cuesta la batería, porque parece fácil pero no lo es, puedo enseñarte a tocar la guitarra… Cuando quieras, Teo.

Andrew M. Hewer

Andrew M. Hewer
29

Edad :

138

Cantidad de envíos :

Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 Empty Re: Recién llegado de Escocia (libre)

Mensaje por Teo Grobersky Mar Jun 07, 2011 1:00 pm

Reí ante la idea de verlo desesperado tratando de enseñarle algo a un insoportable pequeño que saltaba sobre el instrumento. Sería una simpática escena, tenía porte de hermano mayor comprensivo... aunque ni idea porque hice esa comparación. Parece una persona paciente, incapaz de romper un plato. Sí que ya tenía buen concepto suyo, eh. Sonreí.

-Me encantaría, algún día cualquiera -asentí y acaricié la cabeza de Argot mientras desviaba mi vista a los ojos del muchacho, antes de volver a hablar.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 Empty Re: Recién llegado de Escocia (libre)

Mensaje por Andrew M. Hewer Miér Jun 15, 2011 3:16 am

- Entonces decidido, un dia de estos te enseño a tocar.
Le di una palmada en el hombro a Teo, y dije:
- Tienes unas manos ágiles, se ve, no te va a resultar difícil.
Normalmente la gente con las manos grandes y con mobilidad (como yo) teníamos más facilidad en tocar instrumentos que la otra gente.

Andrew M. Hewer

Andrew M. Hewer
29

Edad :

138

Cantidad de envíos :

Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 Empty Re: Recién llegado de Escocia (libre)

Mensaje por Sol Lestrange Dom Jul 10, 2011 8:18 am

Entré con paso pausado y elegante mis cabellos saltaban de manera grácil sobre mis hombros aun cubiertos por mi túnica con el orgulloso escudo de Ravenclaw .El día había sido largo y agotador, apenas había tenido las fuerzas para llegar hasta la torre.

Mi mirada de miel dio un rápido paneo del lugar donde pocos alumnos se encontraban congregados. En una esquina un par de chicos charlaban ensimismados en su platica sin notar mi presencia. Pensé un segundo en acercarme y unirme a ellos, tenia ganas de conocer gente y hacer nuevos amigos. Tal vez aquello me ayudaría a sentirme mas cómoda conmigo misma.

Respiré profundo y segura de mi misma me acerque a ellos despacio y con una sonrisa en mis labios de fresa.

- Hola chicos...- salude sonriendo al par de jóvenes magos, que guardaron silencio al verme llegar - ¿Puedo sentarme con ustedes?- pregunte humedeciendome los labios mientras colocaba un travieso mechón tras mi oreja derecha esperando su respuesta.


Sol Lestrange

Sol Lestrange
COLEGIO HOGWARTS

Localización :

93

Cantidad de envíos :

Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recién llegado de Escocia (libre) - Página 2 Empty Re: Recién llegado de Escocia (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.