Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Conversando [Drake] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Conversando [Drake] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Conversando [Drake] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Conversando [Drake] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Conversando [Drake] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Conversando [Drake] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Conversando [Drake] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Conversando [Drake] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Conversando [Drake] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Conversando [Drake] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Conversando [Drake]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conversando [Drake] Empty Conversando [Drake]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Jun 04, 2011 8:43 pm

Le había dicho a Drake que nos veríamos por la tarde en nuestra sala común y claro, estaría allí o luego nunca mas creería algo que le dijese y no quería que las personas desconfiasen de mi, ni que saliera por mentirosa. Me senté en un sofá, con ropa liviana, ya no quería seguir vestida de deporte, de echo me había cambiado al llegar al dormitorio de las chicas, baje con desgana, tampoco quería estar allí, tal vez preferiría dormir y olvidar todo lo sucedido, o perderme en algún libro por la biblioteca, pero no podía, había quedado con el chico de mi casa. Me senté en un sillón algo lejano, estaba lleno de chicos de cursos menores, que no dejaban de hacer alboroto, tal vez habría pasado algo, pero no parecía ser grave, las risas y carcajadas inundaban la sala. Me apoye en el respaldo del sillón con la idea de relajarme y tal vez dormirme, para así poder pasar la hora pronto, pero parecía que el sueño no quería llegar a mi, subí las piernas sobre el sofá y las cruce, parecía que el chico no llegaría. Me levante y cogí una revista, iría a leer a mi cuarto, me encamine a los dormitorios, pero los pequeños niños no parecían querer cederme el paso, les mire intentando averiguar que era lo que pasaba, pero no entendía, vi a un niño riendo junto a otro y otros a su alrededor.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conversando [Drake] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Drake] Empty Re: Conversando [Drake]

Mensaje por Drake Stewart Sáb Jun 04, 2011 8:50 pm

Habia trminado la prueba de quidditch, dolorido me diriji hacia la enfermeria, bebi un brebaje hecho por la enfermera, y a los pocos minutos se me alvio, se ve q no era muy grave, pero a ser una sona de mivimiento articular, dolia y bastamate, era temorano aun, habia quedado con esta chica para vernos a la tarde en la sala comun. caminando por los pasillos comienzo a sentir un olor extraño, claro, era yo mismo, luego de ahcer tanto ejercisio nesesitaria un baño, fui directo a la sala comun, pase viendo a niños de cursos mas chicos, tal vez de 1º o 2º, quizas alguno de 3º, riendo al rededor de otros dos, pero no les di importancia, busque con la mirada a Emme, pero al no verla, segui derecho hacia mi cuarto, desnudandome rapidamente mientras em cepillaba lso dientes, abre tardado unos 25 minutos, segun lo qeu especule yo, entre ducharme y cambiarme, pero la verdad que no.. habia tardado como 1 hora, no em di cetna por la relajacion, sali corriendo, aun con el pelo humedo, y alli la vi caminando, queriendo pasar por entre los chicos para irse isi no me equivocaba, los siolles estaban hacia el otro lado, asi que solo la mire, epserando q pase por alli hacia los dormitorios y me viera, la esperaba con una sonrisa.

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Conversando [Drake] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Drake] Empty Re: Conversando [Drake]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Jun 04, 2011 9:15 pm

Sentí que el tiempo pasaba rápido, lento, rápido y lento nuevamente, los pequeños niños parecían no tener intenciones de querer moverse, pero que, no les diría nada, ellos no tenían la culpa de lo que pasaba, no me descargaría con pequeños e indefensos niños que ni un mal me habían echo. Termine por darme la vuelta y caminar por otra parte con destino, mi cuarto. Camine un poco con mi cabeza a gachas, dejando de pasada la revista sobre una pequeña mesa, luego levante mi mirada, ya no andaría triste por la vida o al menos no se lo demostraría a desconocidos. Mire a los sillones solo para verificar que Drake no estaba, pero grande fue la sorpresa el verlo allí mirándome, mientras sonreía, llevaba el cabello mojado, deje escapar una sonrisa y me acerque a él, besando su mejilla .- Drake, tu cabello... - susurre. La verdad era que no quería que el chico se resfriara ni nada por el estilo. Hice aparecer una pequeña toalla y la puse alrededor de su cuello .- Así esta mejor... - dije mirando sus ojos.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conversando [Drake] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Drake] Empty Re: Conversando [Drake]

Mensaje por Drake Stewart Dom Jun 05, 2011 11:40 am

Me dio verguenza aquel saludo tan tierno, asi que aun sonriendo, agache un poco la mira, luego escucho lo que me susurra y siento una toalla al rededor de mi cuello, eleve mi mirada apra encontrarme con la de ella, sin otra cosa que decir solio salio un pobre - Gracias... - al mirarla de neuvo bese tierna y suavemente su mejilla - Como te sientes? - le pregunte leugo de unso segundos de crusar miradas, y con un gesto cortez y con la mano la invite a sentarce en uno de lso sillones mas alejados de todo el tumulto de pequeños gryffindors riendo de vaya uno saber que.. no podia dejar de sonreirle, creo creo que era el hecho de querer levantarle el animo, o solo el hecho de que era una persona q me ahbia caido sumamente bien y que queria q formara aprte de mi vida sea cual sea su lugar en ella. ÇMe hacia bien su voz, ya lo habia demsotrado en el campo, inspiraba relajo, serenidad y seguridad.. solo cuando esta bien, su cambio repentino de humro fue una sorpresa apra mi.

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Conversando [Drake] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Drake] Empty Re: Conversando [Drake]

Mensaje por Emmeline Ammelie Dom Jun 05, 2011 11:55 am

Correspondió a mi saludo, con un tierno beso en mi mejilla .- Pues, bien, supongo.. y tu que tal? - pregunte con la idea de seguir la conversación, a los escasos segundos tomo de mi mano y me invito a sentarme alejados de los alborotos, de los niños que habían por allí , solo asentí y me dispuse a ponerme cómoda en alguno de los sofá, realmente su compañía era agradable, no me sentía incomoda ni nada por el estilo, simplemente me emitía confianza. - El echo de tu compañía, verdaderamente ayuda mucho, la verdad haces que las cosas parezcan ligeras y tal vez logro olvidar las cosas que suceden, pero de tomas maneras creo que necesitare tiempo para pensar y solucionar todo esto.. - murmure, no quería que interpretara mis palabras como si quisiera que se alejara, la verdad era que no quería que lo hiciera... No dejaba de sorprenderme lo muy preocupado que parecía por mi, no quería llamar la atención de nadie, ni que las personas tuviesen pena por mi, simplemente quería sonreír, tal vez volver a ser feliz, tener libertad y no sentirme de la manera en que me estaba sintiendo. Mire fijamente sus ojos y luego hable .- Erick, ha entendido que dejases las pruebas y luego volvieses? .- pregunte. Sabia que si Erick rechazaba al chico hablaría con él, yo seria la culpable de que Erick se molestara o algo así.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conversando [Drake] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Drake] Empty Re: Conversando [Drake]

Mensaje por Drake Stewart Dom Jun 05, 2011 12:01 pm

Yo muy bien, preocupado por usted, y por un pequeño golpe en el hombro durante las pruebas, no pude completarlas, solo espero una respuesta de Erick - le digo respondiendole dos preguntas en una sola respuesta, su miraba intimidaba, epro era agradable, pensar en qeu ella mirara sin as asi mis ojos, y yo penetrando en los de ellas, como si puedieramos leernos las mentes, era todo muy extraño, apenas horas conocerla y regalaba una sensacion de total y completa comodidad como persona, me agrado mucho lo que dijo, pero supuce que querria solucionar estas cosas sola, ante eso le respondi - A mi me agrada tu compañia y me gusta saber que pensas eso de mi, solo quiero que sepa que aunqeu sea corto el tiempo, yo voy a estar para lo que nesesites, ai cosas que es mejor hacerlas acompañda que pasarlas sola, asi te heriras mas - le digo ya un poco serio, pero al momento sonrei, para no cortar el ambiente que se habia formado.. no podia separar mi mirada de sus ojos.. era algo magnetico ya.

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Conversando [Drake] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Drake] Empty Re: Conversando [Drake]

Mensaje por Emmeline Ammelie Dom Jun 05, 2011 12:18 pm

.- No me trates de usted.. - dije tapando mi rostro mientras reía un poco, la verdad que eso me hacia sentir realmente crecida de edad o simplemente superior, como si debiera cierto respeto hacia y aquello no era correcto, simplemente nadie era superior a otra persona y tampoco quería ir con la política de otras personas...
- Tal vez merezco ser herida.. - susurre pensando en voz alta, realmente últimamente era un pensamiento común en mi.- Tu también, podrás contar conmigo para lo que desees, siempre estaré a tu lado para lo que sea..- dije pensando que decía cosas que a la mayoría de las personas demoraría mucho mas en decir .- También pienso que eres una persona muy buena, de buenos sentimientos, que no haría daño nunca a nadie.- dije y luego me distraje mirando para todas partes, mire de reojo a los pequeños, luego a los cuartos, a las chimeneas, a todas partes. No buscaba algo ni a nadie solo me limite a mirar en diferentes direcciones.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conversando [Drake] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Drake] Empty Re: Conversando [Drake]

Mensaje por Drake Stewart Dom Jun 05, 2011 12:26 pm

Parecia nerviosa, miraba a todas direcciones, como incomoda, habia decidido darle un abrazo pero lo dude un momento ante sus miradas, como una persona podria pensar que seria correcto estar herida sentimentalmente.. podria merecer estar mal, o un poco decaida, pero herida y estar asi por que queria, no era bueno, en fin luego de unos segundo de miradas y una sonrisa ante su peticion de tuteada, la abraze - gracias por inspirarme confianza, y no creo que seas una persona que merece estar herida, sos muy dulce, y tenes una mirada y una sonrisa que derretirian a cualquier hombre con tan solo 2 segundos , no debes estar mal, ya sea por una nota mala, un mal amor, o por que se rompio tu escoba, todo tiene solucion, siempre llega algo mejor, alguien o algo, que te da la mana y te ayuda a levantarte, nunca debes agachar la cabeza, asi es como las personas quieren que estes, y no creo que lo merescas - me calle luego de tal monologo, me di cuenta que quizas me habia exedido, y un poco rojo, aun abrazandola sin soltarla, mire hacia el techo y dije - Okey, perdoname, me exedi -

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Conversando [Drake] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Drake] Empty Re: Conversando [Drake]

Mensaje por Emmeline Ammelie Dom Jun 05, 2011 12:44 pm

Aquel chico realmente nunca terminaba de sorprenderme, era realmente lo que tal vez necesitaba, un abrazo o sentirme apoyada o querida, tal vez, aunque fuese un poco la compañía de alguien. No pude evitar sonrojarme a tales halagos .- Parece que solo lo piensas tu.. - susurre entre sus brazos -. Tal vez para los otros, solo mi sonrisa y mis ojos se han convertido en algo rutinario o desagradable, o que se yo.. - dije siendo sincera, realmente era lo que pensaba. .- Tal vez, ya las cosas no tienen sentido, cuando desconoces algo que antes para ti, era el todo.. - dije sin expresión alguna. - Tal vez tu seas esa persona mejor que llega no? .- pregunte sonriendo .- Tu, tal vez me des la mano y me ayudes a levantarme .- dije solo por jugar y volver la charla mas liviana. - No tienes de nada que disculparte.. - dije para que el chico no se sintiera mal .- Ademas no digas perdón nunca a nadie, solo di disculpa, si lo quieres hacer, pero tampoco merezco eso, no has echo nada que pueda molestarme, al contrario me gusta escucharte hablar.. - dije con una dulce sonrisa de confianza.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conversando [Drake] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Drake] Empty Re: Conversando [Drake]

Mensaje por Drake Stewart Dom Jun 05, 2011 9:04 pm

Las palabras de ellas me enternecian, y al mismo tiempo me dolian, yo no podia creer como una persona con esa mirada y con lo tierna y dulce que era, podian haberla hecho sentir asi.. se merecia algo mejor, yo tenia pensamientos cruzados, confucion, no sabia que hacer y menos con lo que me dijo, yo podria ser ese? no lo veia asi, habia muchos mejores partidos, en fin, me digne a escuchar todo lo que decia y le respondi - podria ser que sea ese, aquel que te de, no una, si no ambas manos - dije divertido, esboce una sonrisa y un pequeño sonido salio de mi por contener la risa - Ahora refiriendome a lo otro, como puede una persona no darse cuenta de lo que tiene delante, yo no te dejaria escapar - ai me rei un poco ante la idea y le acaricie un poco su pelo, mire aquel grupo de niños, vi q nos miraban a escondidas y se reian, no les di importancia, y segui mi charla con aquella personita que poco a poco me estaba haciendo sentir bien, tome la toalla ya que mi cabello estaba seco y la apoye en la mesa de delante nuestro. Cuando me acomode nuevamente no pude evitar mirarla alli, apoyada en mi, tan tierna y con una sonrisa, esos ojos atrapantes, quede tildado, mirandola, como nene en vidriera de dulces.. no reaccione

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Conversando [Drake] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Drake] Empty Re: Conversando [Drake]

Mensaje por Emmeline Ammelie Lun Jun 06, 2011 1:14 pm

Respire entrando en relajación, verdaderamente el lograba tornar todo paz... - Genial, entonces me darás las dos manos? .-pregunte y afirme sonriendo con dulzura. - Tú... - susurre -. Él me deja escapar, él y los que suponía mis amigos... - dije realmente triste. Sentí su caricia en mi cabello, aquello me había recordado a él... Ted, me recrimine a mi misma, yo quería que saliese de mi corazón, de mi vida, de todo... Saco la toalla y la dejo en una mesa a su lado, su cabello ya se veía seco. Luego se me quedo mirando, aquello me ponía nerviosa de cierta manera, me gustaba su mirada y sus ojos, pero no que me mirara así tan... Cerré mis ojos y nuevamente el dolor comenzaba a quemar, como siempre... Los recuerdos iban y venian, aquello me hacia odiar cerrar mis ojos, realmente me dolía, cuando recordaba...

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conversando [Drake] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Drake] Empty Re: Conversando [Drake]

Mensaje por Drake Stewart Lun Jun 06, 2011 4:04 pm

No te dare ambas manos, no seria capaz, por que no te dejare caer - le dije con una sonrisa en mi rostro, escuche sos palabras, dolorosas palabaras de una chica tan dulce, como podia ser que se sintiera ahci, este chico con el qeu esta, o estaba, no le ahcia bien, pero yo no me meteria en su relacion, aun no tenia tanta confianza, la veo algo nerviosa y que cierra los ojos, desvie mi mirada haci cuando los abriece no al estaria mirando, capaz que eso era lo que la incomodaba, en fin segui acariciando su pelo, sin saber que decirle, estube unos segundos pensativo, no sabia si cambiar de tema, o si seguir aquella charla, no queria herirla, pero ella debia descargar toda su ira, bronca o mal, o lo que sea q se le ese cruzando por la cabeza en este momento, solo me quede alli callado, sin saber que decir, parecia solo un robot, la acariciaba, y miraba hacia otro lado, el silencio de repente sucumbio en la sala, se ve qeu seria hora de la cena, ya que no ahbia quedado mas que nosotros en al sala comun.

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Conversando [Drake] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Drake] Empty Re: Conversando [Drake]

Mensaje por Emmeline Ammelie Lun Jun 06, 2011 4:17 pm

Sonreí aspirando su perfume, realmente era agradable .- Gracias.. - dije algo despacio, mirándole de reojo .- Pero realmente no tienes porque preocuparte, créeme que pronto se me pasara, pronto estaré feliz y sonriendo como siempre.- dije con seguridad, era una chica fuerte, sabía que de aquello podría salir costase lo que costase saldría adelante. Ya no quería seguir hablando de yo, yo y yo, tal vez era tiempo de cambiar el tema y ver como seguir conociéndonos. - Cuéntame de ti.- pedí mirando sus ojos nuevamente, parecía que aquello se estaba volviendo algo común, mirar sus ojos...
.- Como estas, cuéntame de tus padres, de ti claro, si tienes a alguna chica.- le guiñe un ojo en señal de broma y luego reí un poco -. Haber... que mas? .- me pregunte a mi misma, luego me decidí a hablar nuevamente .- Quienes son tus amigos, como pasas el tiempo, claro aparte de consolar una chica triste.- volví a reír. - Realmente quiero saber de ti.- dije esperando una respuesta de su parte.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conversando [Drake] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Drake] Empty Re: Conversando [Drake]

Mensaje por Drake Stewart Lun Jun 06, 2011 4:29 pm

Ohh quieres saber de mi vida - le digo riendo y haciendo un gesto con la cabeza como diciendo que no - mi aburrida vida solitaria - comence a reir ante la diea de un chiste, luego de reirme 2 segundos la mire a lso ojos le digo - en mi tiempo libre me gusta rescatar doncellas en apuros - y le guiño un ojo y comence a reir un poco mas, tome compostura y respire onda, comence a describir mi vida tal y como ella me habia preguntado - Ya en fin, mi vida no es muy compleja que digamos mis padres son magos, mi padre es sangre pura y mi madre muggle, desde chico me infundieron el arte de la magia, mas que ello para contar de msi apdres no tengo, amigos aqui dentro tengo pocos, pero los aprecio a todos, tengo la filosofia de que los amigos se cuentan con los dedos de la mano - le digo sonriendole, hice una pausa para tomar aire y me quede un rato mirandola a los ojos, msotraban tranquilidad, paciencia, y serenidad, eso me agradaba - chicas, es un tema delicado - comenze - se suponia que estaba conociendo a alguien pero en este preciso momento desaparecio, no la vi mas, en fin, igual ahora estoy conociendo a una chica muy dulce y se esta ganando mi cariño, pero tiene apreja y bueno, yo respeto mucho eso - digo corriendo la mirada, "tonto" pense para mis adentros "quedaste muy obvio, mirala mirala de neuvo", me repetia en al cabeza y voltee mi mirada hacia ella y prosegui - y en mis tiempos libres me gusta pasear, dormir, o simplemente practicar quidditch, tipico de chico de mi edad, y por desgracia tengo el vicio de fumador - la miro sonriendo - Espero que eso alla respondido un poco de mi vida.

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Conversando [Drake] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Drake] Empty Re: Conversando [Drake]

Mensaje por Emmeline Ammelie Lun Jun 06, 2011 4:50 pm

Le mire e hice un pequeño puchero a su no inesperado, pero luego comenzó a hablar y le escuche .- Doncellas en apuros? .- pregunte con una ceja alzada. Claro, aquel chico, tal vez era un galán con todas, tal vez yo era una mas de las "doncellas en apuros" me comenzaba a molestar la idea, no sabía el porque, pero simplemente me había provocado algo extraño, aún no le quería poner nombre aunque perfectamente conocía la palabra...
Le sonreí para disimular un poco .- Verdad, realmente los amigos son muy, muy pocos.. - dije con un aire de tristeza, pero no, nuevamente no caería en la tristeza. - Ohh.. - dije cuando dijo sobre las chicas .- Se puede saber quien es la chica que desapareció? - pregunte con algo de curiosidad, sobre el tema. Luego escuche como hablaba sobre una chica que tenía pareja y que era muy dulce. Reí y le dije .- Tranquilo, no tienes que estar nervioso, tal vez la chica no da mas con su novio.. - dije en un murmullo y luego proseguimos con la conversación. Mire sus ojos y negué con la cabeza realmente estaba mal que fumara .- No deberías seguir fumando.. - dije hablando en serio, no estaba bien que las personas comenzaran a fumar, mas a tan corta edad. - Y claro que respondió, a como es tu vida.- dije nuevamente sonriendo.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conversando [Drake] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Drake] Empty Re: Conversando [Drake]

Mensaje por Drake Stewart Mar Jun 07, 2011 11:28 am

La mire sonriente ante su ceja alzada, y luego su sonrisa de disimulo, siempre me daba cuenta de sas cosas, yo tenia el pensamiento de juzgar a una persona por su sonrisa a si que me digne a explicarle - lo dije pro ti , no por otra cosa, eres la primera que "rescato" - alze mis brazos e hice un gesto de comillas con los dedos, para luego volver a abrazarla y acariciarle su pelo - asi que, sientete afortunada - comence a reir y cuando pare le termine de responder - y si la verdad deberia dejar de fumar pero es dificil, y no, no la conoces a esta chica, pero en fin, ya no se si quiero que aparesca, conoci a alguien mucho mejor, pero te reitero, esta chica tiene a su pareja y soy muy respetoso a eso - le sonrei sinceramente - y tu, tienes algo para contarme a aprte de lo que ya se, padres, hobbies?

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Conversando [Drake] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Drake] Empty Re: Conversando [Drake]

Mensaje por Emmeline Ammelie Mar Jun 07, 2011 4:29 pm

Rodé un poco los ojos, aunque claramente se veía que solo era una broma .- Claro que soy afortunada.- dije con un tono de sarcasmo poco común en mi .- No creo que sea muy difícil si realmente te lo propones.. - susurre insistiendo un poco mas.
Escuche como hablaba pero cada vez su voz parecía apagarse un poco mas, no quería volar lejos, quería seguir aquella charla, pero simplemente las cosas se estaban tornando difíciles, en mi cabeza no dejaba de dar vueltas aquella frase, tan dolorosa, tan cruel, tan... él.
"Fuiste un buen momento, pero no se si llegues a mis recuerdos" , estúpidas palabras, estúpidamente dolorosas, eran verdaderamente heridas, como dagas, como el dolor en su estado puro. Respire hondo y no pude evitar ver aquella imagen nuevamente en mi cabeza, no mire a Drake, no quería que lo notara, sentí la frialdad de una lagrima caer por una de mis mejillas, nuevamente respire y la seque rápidamente, estaba segura que no lo había notado .- Pues, bueno, me gusta estar casi todo el tiempo con mis amigos, amigas, los mejores, claro .- dije sonriendo y sacando fuerzas de donde no tenía .- Tal vez, leer, dibujar o pintar, pensar, me gusta a veces el tiempo a solas o caminar descalza, dormir, cuando tenía novio estar con él, pero bueno ahora...no se que mas, soy de pocos hobbies, pero siempre tengo algo que hacer.- dije mirando sus ojos, mientras intentaba recordar que mas hacia. - Bueno mis padres, pasan la mayor parte de su tiempo en el ministerio, así que están ausentes, poco les veo y no hay mucho mas que contar..- dije.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conversando [Drake] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Drake] Empty Re: Conversando [Drake]

Mensaje por Drake Stewart Miér Jun 08, 2011 10:14 pm

Me quede inmovil, habia dejado de acariciarla cuando vi que su cara habia cambiado, un pequeño reflejo broto de su ojo y callo pro su mejilla, pero rapidamente poso su mano ai, habia sido una lagrima?, no lo creia, pero en fin , acaricie su otra mejilla apra intentar hacerla sentir mejor, escuche con detenimieto todo lo que dijo y le respondi - bueno ahora puedes ir a camianr conmigo, y no se, pasar mas tiempo juntos, me agrada tu compañia - le sonrei tiernamente, mirandola a los ojos, me llenaba de ternura, aun en su estado bipoalr de cambiar caras y correr miradas, pero luego mirarme fijo por largos minuts y sonreir, habia algo en ella q me llama la atencion y mucho, luego hice enfasis en su afirmacion y no dude en preguntarle - Como cuando tenia? cuando estuvimos en el campo mencionaste a tu novio, ha pasado algo? - pregunte precupado, y me prepare apra darle un fuerte abrazo ante alguna respuesta negativa.

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Conversando [Drake] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Drake] Empty Re: Conversando [Drake]

Mensaje por Emmeline Ammelie Jue Jun 09, 2011 5:59 pm

De pronto dejo de acariciar mi cabello, aunque estaba tranquila, no me moví solo deje que me mirara, su mirada no incomodaba en lo mas mínimo. Acaricio mi otra mejilla con intensiones desconocidas, simplemente lo hizo con paciencia y con cariño, se estaba portando muy bien, realmente merecía un aplauso por aguantarme ni cuando yo lo hacia. Propuso que paseáramos y pasáramos mas tiempo juntos, que tal vez nos conociéramos o algo por el estilo .- Claro.- sonreí -. Podemos pasear, caminar, pasar las tardes juntos o no se.- dije pensando -. A mi también me agrada muchísimo tu compañía, me hace sentir un poco mejor.- dije siendo sincera con él. - Claro, cuando tenía, ya no queda nada de nada con él .- afirme. Pensé un poco en lo que preguntaba y también en mis palabras, sabía que poco a poco hablar sobre ello, dolería menos. - Paso, solo lo que tenía que pasar, ambos sabíamos que aquello no iba a llegar a mucho mas, supongo que es lo que pasa con los cambios y cuando ya no reconoces a la persona, la cual roba tu corazón .- dije quitando importancia al asunto. - Pero no te preocupes, es para mejor, él y yo lo sabemos, y creo que fue tal vez bonito, mientras duro, ahora solo atesorare aquellos momentos y lo demás, claro que lo borrare, en fin Drake, no quiero hablar de eso... Creo que no me hace mucho bien y si quiero sacarlo de mi vida, supongo que tengo que partir por quitarle la importancia que había ganado.- dije segura de mi misma. Se suponía que yo debía estar mal, triste, pero no, yo estaba bien, levantada, juntando fuerzas y con una actitud de querer salir adelante, poco común en mi. Mire sus ojos y le sonreí y luego me volví a inspeccionar nuevamente las cosas a nuestro alrededor, con una esencia distinta, se podría decir que un poco mas radiante.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conversando [Drake] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Drake] Empty Re: Conversando [Drake]

Mensaje por Drake Stewart Vie Jun 10, 2011 5:07 pm

Me alegra que aceptes mi propuesta - le digo algo divertido, queriendo aprecer serio, pero no podia contener la sonrisa, en mucho tiempo no me habia sentido tan bien con la compañia de alguien, se ve que esta chica era aquella persona que sacaba lo feliz, tierno, dulce y cariñoso de mi, segui acariciando su cabello, detras de su nuca, mientras escuchaba con atencion lo que decia, mi sonrisa fue desapareciando poco a poco al escuchar aquellas palabras tan fuertes, me sentia mal por ella, pero se notaba que no hablaba con tanto dolor ya, me fui dando cuenta que de a poco le hacia feliz mi compañia y eso me agrada, tome su mano y la bese con ternura, y muy sinceramente le dije mirandola a los ojos - Lamento mucho escuchar eso, yo no se como el te ha dejado ir, eres una persona muy espacial - luego me di cuenta de lo que dije, quizas me habia sobrepasado, me sonroje un poco ante aquel comentario mio, desvie mi mirada hacia otro lado para que no lo notara, seria muy dificil q no lo hiciera, bastaba solo con mirarme.. rogaba q no elvante su mirada.

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Conversando [Drake] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Drake] Empty Re: Conversando [Drake]

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Jun 10, 2011 5:25 pm

Le sonreí con sinceridad dejando ver aquella sonrisa realmente encantadora, según algunas personas, ¿pero y que? estaba feliz, debía demostrarlo. Drake, parecía un buen chico, obviamente aparte de ser dulce, cariñoso y tierno conmigo y ser un verdadero encanto. Poco a poco su sonrisa desapareció, pero tal vez yo hubiera reaccionado de la misma manera, solo era cuestión de escucharme hablar, tal vez Drake pensaba que una chica como yo no tenía razones para ser como era, tener los estados de ánimos que tenia, pero claro yo era de carne y hueso como todos, tenía sentimientos y los errores dolían. Tomo de mi mano y no pude evitar sentir cierto estremecimiento, era verdad lo que me decían yo merecía mejores personas, y parecía ser que Drake, era una de esas mejores personas... Miro mis ojos y hablo diciendo palabras de lamento y luego de lo especial que era .- Una persona muy especial... - susurre muy por lo bajo, le mire solo de reojo y vi que sus mejillas iban tornándose rojas, le mire y rápidamente volví a bajar mi mirada, no quería hacerle sentir vergüenza, ni nada así.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conversando [Drake] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Drake] Empty Re: Conversando [Drake]

Mensaje por Drake Stewart Vie Jun 10, 2011 5:34 pm

Escuche su susurro pero no queria acotar nada mas a eso, solo me quede un rato hasta que sentia que mis mejillas se enfriaban, solo fueron unos segundos y volvi a mirarla, se la notaba algo nerviosa, deje de acariaciarle el pelo y la abraze por la cintura con mi mano derecha, y con la izuqiera apoyada en el apoyabrazos del sillon, solo la mire, esperando a que ella volviese su mirada para que nuestras miradas se clavaran, solo espere alli, sonriendole como mejor podia, infundiendo ternura y confianza, pero tambien consuelo y cariño, por mi cabeza pasaron miles de cosas, seria ella aquella persona que estaba esperando, o quizas seria cosa del momento, me gustaria ser vidente, asi podria saber que pensaba ella, pero era imposible. Intente comenzar a hablar pero de mi salio solo un sonido como de duda - Emm... - pero estaba completamente tildado, en blanco, aquella situcion me habia pasado solo una vez en la vida, y fue con la persona q estube 2 años junto a ella.

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Conversando [Drake] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Drake] Empty Re: Conversando [Drake]

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Jun 10, 2011 6:10 pm

Nuevamente sentí sus ojos sobre mi, era imposible no reconocer aquella sensación, no sabía que era lo que pasaba pero si lograba ciertas sensaciones en mi, algo extraño, no quería jugar o querer y ser herida nuevamente, ni siquiera sabía si era buena idea seguir con aquella extraña amistad de Drake. Me abrazo por la cintura dejando su mano libre en el descanso del sillón, luego pronuncio solo palabras como murmullos y entendí un Emm, le mire alzando una ceja .- Emm? .- pregunte queriendo que volviese a hablar y completara por completo sus palabras .- Que pasa Drake? quieres hablar de algo? .- pregunte con curiosidad, aunque sin dejar mi sonrisa a un lado. Mire sus ojos fijamente, en verdad parecía detenerse todo, aquel chico tenía unos ojos hermosos, pocos en mi vida había visto tales ojos, con una de mis manos solo por impulso acaricie su mejilla suavemente, tenía una piel tan suave como la de un bebe, él...

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conversando [Drake] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Drake] Empty Re: Conversando [Drake]

Mensaje por Drake Stewart Sáb Jun 11, 2011 12:33 pm

Siento su mirada sobre la mia, como conectadas, que eran como cadenas inrompibles, era hermosa aquella sensacion, escuche sus preguntas, pero no sabia si decirle - Emm - volvi a decir dudando, senti su mano sobre mi mejilla, me estremeci un poco, y tambien me sonroje, pero esta vez no desvie mi mirada, segui alli, mirandola, con una sonrisa, antes de que ella retirara su mano la agarre, y le di un tierno beso aun mirandola a los ojos, y la baje a mi regazo pero sin soltarla, luego de eso comence a hablar - queria decirte que.. - dude unos segundos mas - la verdad que no se como decirte esto, hace horas que te conosco, pero siento que te conosco de toda la vida - eso no era todo quede pensativo unos segundos y le dije - Yo.. no.. te dejaria ir - hice unas pasuas en la frase ya que no estaba seguro de como reaccionaria

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Conversando [Drake] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Drake] Empty Re: Conversando [Drake]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Jun 11, 2011 2:12 pm

Nuevamente dijo su Emm, realmente parecía nervioso e indeciso, beso mi mano y miro mis ojos y luego se decidió a hablar, sentía cierta curiosidad, pero solamente deje que hablara. Sonreí al escuchar que decía que tenía aquella sensación, como de conocernos de siempre, como de conocerme, tal vez de... No, eso lo dudaba. Dijo que nunca me dejaría ir, aquello me agradaba, a mi tampoco me gustaría perder a una persona como lo era él, yo sabía que pocas personas eran así, buenas, cariñosas, pacientes. Mire sus ojos y hable, mientras dejaba escapar una sonrisa .- Mi niño, yo tampoco te dejaría ir.. Aunque sean pocas horas, se que seremos amigos, que nos conoceremos y que dejaremos que el tiempo decida todo .- murmure insegura, aunque con mi sonrisa allí, posándose en mis labios. La verdad, era que no quería herirle, tampoco quería yo sufrir, no me sentía segura de querer conocer a alguien al menos no con una herida abierta. Me sentía tan confusa, tan débil, y nuevamente tan frágil, es que de pronto todo se complicaba y no sabía que era lo que me pasaba con Drake... No le quería como a un amigos, pero tampoco estaba segura de poder dar todo lo que él merecía, yo nunca daba lo mejor de mi...

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conversando [Drake] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Drake] Empty Re: Conversando [Drake]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.