Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Conversando [Drake] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Conversando [Drake] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Conversando [Drake] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Conversando [Drake] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Conversando [Drake] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Conversando [Drake] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Conversando [Drake] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Conversando [Drake] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Conversando [Drake] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Conversando [Drake] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Conversando [Drake]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conversando [Drake] - Página 2 Empty Conversando [Drake]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Jun 04, 2011 8:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Le había dicho a Drake que nos veríamos por la tarde en nuestra sala común y claro, estaría allí o luego nunca mas creería algo que le dijese y no quería que las personas desconfiasen de mi, ni que saliera por mentirosa. Me senté en un sofá, con ropa liviana, ya no quería seguir vestida de deporte, de echo me había cambiado al llegar al dormitorio de las chicas, baje con desgana, tampoco quería estar allí, tal vez preferiría dormir y olvidar todo lo sucedido, o perderme en algún libro por la biblioteca, pero no podía, había quedado con el chico de mi casa. Me senté en un sillón algo lejano, estaba lleno de chicos de cursos menores, que no dejaban de hacer alboroto, tal vez habría pasado algo, pero no parecía ser grave, las risas y carcajadas inundaban la sala. Me apoye en el respaldo del sillón con la idea de relajarme y tal vez dormirme, para así poder pasar la hora pronto, pero parecía que el sueño no quería llegar a mi, subí las piernas sobre el sofá y las cruce, parecía que el chico no llegaría. Me levante y cogí una revista, iría a leer a mi cuarto, me encamine a los dormitorios, pero los pequeños niños no parecían querer cederme el paso, les mire intentando averiguar que era lo que pasaba, pero no entendía, vi a un niño riendo junto a otro y otros a su alrededor.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conversando [Drake] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Conversando [Drake] - Página 2 Empty Re: Conversando [Drake]

Mensaje por Drake Stewart Lun Jun 13, 2011 10:22 pm

Solo espero que el tiempo decida bien - dije casi susurrandolo, al escuchar sus palabras, note en el ambiente un poco de incomodidad, yo sabia que ella venia de una separacion, y que no estaba bien, y quizas yo con esto venia para hacerle peor, pero salia solo de mi, era algo automatico el decirle las cosas, su mirada, su sonrisa, inspiraban confianza, deseo, hasta a veces pasion, no pude apartar mi mirada de la suya, tampooco borrar aquella sonrisa que tanto me gustaba darle, me deje llevar por el momento, comence a acercarme, pero al sentir tan cerca su casa, me di cuenta de lo que estaba haciendo, sin consentimiento sin nada, pense rapido y le bese la frente, le dedique una sonrisa, y luego me acode en el sillon, para apoyar mi cabeza contra la suya, y tenerla aun mas cerca.

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Conversando [Drake] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Drake] - Página 2 Empty Re: Conversando [Drake]

Mensaje por Emmeline Ammelie Mar Jun 14, 2011 4:22 pm

Sonreí al escuchar que decía que ojalas que el tiempo decidiera bien, realmente yo también esperaba aquello, me hacia un poco de ilusiones... Me quedo mirando a los ojos, sin despegar su vista de la mía, mientras sonreía, y poco a poco comenzó a acercarse a mi, parecía que el chico no estaba totalmente seguro de lo que hacia, mas bien parecía que se estaba dejando llevar, como si yo solo fuera un impulso.. Respire y seguí con mi vista fija en la suya, mi corazón latió fuertemente como con nerviosismo y por cortos segundos quise besarle, ser yo la que se dejaba llevar, pero no podía, había algo que me retenía, pensé que besaría mis labios, pero no, beso mi frente dulcemente y luego se acerco aún más a mi .- Lo siento.- fue lo único que me salio. Me dolía el no poder ser tan buena con él, como él lo estaba siendo conmigo .- Tiempo, por favor.. - dije de la nada -. Solo dame tiempo..- dije ahora mas completo, era lo único que necesitaba para que las cosas mejoraran.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conversando [Drake] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Drake] - Página 2 Empty Re: Conversando [Drake]

Mensaje por Drake Stewart Lun Jun 20, 2011 7:41 pm

Claro que te doy tiempo, se que vienes de una relacion dificil, y yo no quiero aprovecahrme o quizas aherte pensar que me aprovecho, disculpa si quzias fui algo lanzado o algo de eso - le dije con una sonrisa, algo nerviosa, sin ponerme mal, eso chica era todo lo que yo queria en una persona, pero me amtaba el saber que pro culpa del otro chico no al tenia conmigo, en fin, le sonrei, aunque mucho no podia verme, ya que estabamos muy juntos, quise romper el silencio, ya que ya ninguno de los dos hablaba - Dime, ese chico que era tu pareja, por que cambio tanto?, te pregunto pro que con lo que me contaste, parecio que cambio de un dia apra otro - le digo ahora de verdad intrigado, lo pense nuevamente, una chica de gryffindor dificilmente estaria con un Slytherin, y por que yo sabia las otras casas no eran malas personas.

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Conversando [Drake] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Drake] - Página 2 Empty Re: Conversando [Drake]

Mensaje por Emmeline Ammelie Dom Jun 26, 2011 8:37 pm

Le escuche, aunque realmente no tenía ganas de nada .- No te preocupes, no has sido lanzado ni nada por el estilo, es solamente que no quiero volver a sufrir .- dije sincera.
Pregunto por que el chico que había sido mi novio había cambiado tanto, pero era imposible poder responder a aquella pregunta .- Pues realmente no lo se .- dije con mi vista perdida en algún lugar. - Tampoco fue de un día para otro, es solamente que comenzó a cambiar y no me acostumbre ni pude cambiar la situación .- dije recordando.
Pensé las cosas por última vez, sería la última ves que pensaría en él, la última vez que hablaría de él .- Te puedo pedir un favor? .- pregunte sin mirarle. Necesitaba saber que jamas volvería a hablar del chico que se había vuelto un total desconocido para mi. Despeje mi cabeza, me comenzaba a dar sueño, realmente era un día agotador.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conversando [Drake] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Drake] - Página 2 Empty Re: Conversando [Drake]

Mensaje por Drake Stewart Mar Jun 28, 2011 12:21 pm

Y que te dice que yo te hare sufrir... - y me detuve, esas palabras habian salido de mi? desde cuando era tan rapido todo con una chica, siempre ahbia sido timido, pero esa chica era algo especial, me ahcia bien, a pesar de su pasado turbio recientemente, la escuche con atencion, y le respondi - Puedes pedirme lo que quieras.. - le dedique una sonrisa y una caricia a su pelo, me dolia escucharla hablar asi de eso, no pensaba que iba a ser tan malo.. me sentia mal sinceramente por haber preguntado sobre su pareja anterior, una hola de preocupacion y culpa invadieron mis ojos y mi sonrisa se desvanecio pro dos segundos, pero no queria que lo notara, entonces finji una sonrisa... di vuelta mi cabeza y al mirar por al ventada vi que ya era de noche, habiamos pasado un rato largo juntos, ya no habia andie en la sala comun, el poco fuego que quedaba en la chimenea se iba desvaneciendo, y poco a poco el sueño pasaba, pero no queria separarme de ella.. era un momento hermoso, a pesar de los ultimos comentarios.

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Conversando [Drake] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Drake] - Página 2 Empty Re: Conversando [Drake]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.