Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Por equivocación (Alexa Kendrik) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Por equivocación (Alexa Kendrik) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Por equivocación (Alexa Kendrik) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Por equivocación (Alexa Kendrik) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Por equivocación (Alexa Kendrik) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Por equivocación (Alexa Kendrik) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Por equivocación (Alexa Kendrik) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Por equivocación (Alexa Kendrik) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Por equivocación (Alexa Kendrik) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Por equivocación (Alexa Kendrik) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Por equivocación (Alexa Kendrik)

Ir abajo

Por equivocación (Alexa Kendrik) Empty Por equivocación (Alexa Kendrik)

Mensaje por Edward Blackwood Sáb Jun 18, 2011 5:17 pm

Un día agotador, como otro cualquiera, o era yo, o ami ya me estaba entrando cada vez más calor, y habían algunas clases que eran insoportables, no se podía estar en algunas. Después de la ultima clase, subí a mi habitación, cogí una toalla, iría a darme un baño, tranquilo, y agusto, que con mucha suerte no abría nadie más en el baño y estaré más agusto y tranquilo que en cualquier otro sitio. Pues eso, salí de mi habitación y me puse a andar para llegar al baño, que quedaba un poco lejos, pero daba igual, a estas horas estaban casi todos o en el comedor comiendo algo, o en las salas comunes, asi que no me encontré a casi nadie por los pasillos.

Después de un corto paseo llegue a los baños, y suspire, al entrar en ellos, no habia nadie. "Bien, que bien... no hay nadie... uff... mucho mejor"Pensé. Me quite la ropa, y me puse una toalla alrededor de la cintura, aunque, antes de meterme me di cuenta de que este baño, no era como el que yo me solía bañar siempre, tenia algo raro, pero no me he podido equivocar, me conozco muy bien Hogwarts, y ademas, llevo 7 años en el, y no puedo tener estos fallos, un momento... si no estoy en el de chicos, quiere decir que estoy en el de...

-Oh joder... - dije mientras miraba a todos lados, me di cuenta de que estaba en el baño de chicas, y tenia que irme rápido, o sino, vendría alguien, y no me gustaría que me encontraran aquí.

Edward Blackwood

Edward Blackwood
30

Edad :

Andrew

Boggart :

57

Cantidad de envíos :

Por equivocación (Alexa Kendrik) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por equivocación (Alexa Kendrik) Empty Re: Por equivocación (Alexa Kendrik)

Mensaje por Alexa Kendrik Sáb Jun 18, 2011 5:44 pm

Habia ido a tomar una ducha, estaba completamente solo el baño asi que no tenia problema de que alguien me viera.

Me meti al ultimo baño y comence a ducharme pero antes de eso puse un hechizo silenciado en en el baño - muffliato! - dije señalando la puerta y abri la llave.

Me estaba terminando de bañar y escuche que alguien decia algo, me quede callada sabiendo que quien fuera no podria escucharme, asi que cerre la llave y me puse la bata corta que llevaba, la amarre y sali sigilosamente; vi a un chico y saque mi varita - que haces aqui? - dije apuntandolo - contesta si no quieres perder aqui mismo tu vida - le dije muy segura de cada palabra que decia


Última edición por Alexa Kendrik el Lun Jun 20, 2011 12:56 am, editado 1 vez

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Por equivocación (Alexa Kendrik) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por equivocación (Alexa Kendrik) Empty Re: Por equivocación (Alexa Kendrik)

Mensaje por Edward Blackwood Sáb Jun 18, 2011 5:52 pm

Mientras me acercaba a mi ropa para cambiarme rápido, y salir de aquí como sea, vi a una chica con una bata, que me estaba apuntando con la varita, vale que no debería de estar aquí, ¿pero tanto?. Seguidamente, chasqueé los dedos, y mi varita vino hacia mi mano, y también la apunte.

-Estoy aquí por una equivocación, me equivoque de baño. - Dije mientras me fijaba en aquella chica, me parecía haberla visto por alguna clase, pero estaba seguro que no era un Gryffindor. Estaba en la defensa por si ella se atrevía a atacarme, pero al ver que no hacia nada, tire mi varita hacia donde estaba mi ropa.

-Esto solo fue una equivocación, como puedes, no quiero luchar. - dije mientras miraba a aquella chica a los ojos.

Edward Blackwood

Edward Blackwood
30

Edad :

Andrew

Boggart :

57

Cantidad de envíos :

Por equivocación (Alexa Kendrik) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por equivocación (Alexa Kendrik) Empty Re: Por equivocación (Alexa Kendrik)

Mensaje por Alexa Kendrik Sáb Jun 18, 2011 6:08 pm

Pude notar que era sincero o al menos eso esperaba - bueno supongo que seras nuevo en el colegio por que yo soy nueva y nunca me he equivocado de baño - dije un poco mas relajada pero aun con la varita en la mano por si se intentaba acercarse mas de la cuenta a mi.

Si gustas entrare al baño para cambiarme y nientras tu puedes hacer lo mismo - dije recordando que estaba en bata y el solo tenia una toalla alrededor de la cintura, asi que tome mis cosas y me meti al baño - te juro que si intentas ver te matare - lo amenaze y y comence a cambiarme rapidamente.

Y dime como es posible que no notaras que este no era tu baño, ¿apoco son identicos? - pregunte y termine de cambiarme - ya voy a salir - afirme y abri la puerta el aun no tenia camisa y me sonroje un poco al verlo - disculpa debi esperar tu respuesta...


Última edición por Alexa Kendrik el Lun Jun 20, 2011 1:00 am, editado 1 vez

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Por equivocación (Alexa Kendrik) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por equivocación (Alexa Kendrik) Empty Re: Por equivocación (Alexa Kendrik)

Mensaje por Edward Blackwood Sáb Jun 18, 2011 6:20 pm

-No... no soy nuevo, y si, me he equivocado, un fallo muy muy penoso llevando siete años en este colegio... Nosé que me ha podido pasar.- dije mientras la miraba con un leve color rosado se mostraba en mis mejillas. Cuando ella se fue, empece a cambiarme rapidamente.

- Si, claro, tranquila, no mirare.- dije mientras empezaba a cambiarme. Estaba cambiándome cuando escuché a aquella chica.- Pf... en realidad, no se lo que me paso, estaría pensando tanto en bañarme, y en lo agusto que estaría yo sólito, que puede que me equivocara de a donde iba. - dije mientras seguía vistiéndome.

Termine casi de vestirme, solo me faltaba por poner la camiseta, cuando aquella chica dijo que ya iba a venir, y aun no me había puesto la camiseta, ¿ y luego era yo el que no tenia que mirar ?.

-Emm... no, tranquila, no pasa nada .- dije mientras terminaba ya de vestirme.- Cambiando un poco de tema... Me suenas de algo. ¿ Te he visto por alguna clase? - dije mientras la miraba a los ojos

Edward Blackwood

Edward Blackwood
30

Edad :

Andrew

Boggart :

57

Cantidad de envíos :

Por equivocación (Alexa Kendrik) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por equivocación (Alexa Kendrik) Empty Re: Por equivocación (Alexa Kendrik)

Mensaje por Alexa Kendrik Sáb Jun 18, 2011 6:39 pm

Pues tal vez de alguna clase como dices tu, pero cuando voy a clases no pongo atendion a nadie - dije encogiendome de hombros.

Por cierto soy Alexa Kendrik, Slytherin, septimo curso, sangre pura, mitad inglesa, mitad francesa *animaga no registrada* - eso ultimo solo lo pensé

Y dime a parte de entrar a los baños equivocados cuantame algo de ti "extraño" - dije de broma y comence a secarme el cabello sensualmente ya que algo que nuncame habia cstado trabajo era coquetearle a alguien y eso se lo tenia que agradecer a mi madre...


Última edición por Alexa Kendrik el Lun Jun 20, 2011 1:10 am, editado 1 vez

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Por equivocación (Alexa Kendrik) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por equivocación (Alexa Kendrik) Empty Re: Por equivocación (Alexa Kendrik)

Mensaje por Edward Blackwood Dom Jun 19, 2011 2:22 am

-Tampoco hacia falta que pusieras atención a nadie, seguramente con que te giraras podrías ver a alguien, y después, en otro momento como ahora, que te sonara .- murmuré. Seguidamente, escuché como aquella chica se presentaba, bueno, creo que ahora me tocará presentarme ami.

- Pues... Encantado Alexa, yo soy Edward Blackwood, septimo curso, Gryffindor, sangre pura... - dije mientras la miraba. "Tss... se te olvido decir que eres mitad Ed, mitad Andrew." - " Oh, claro, es que es difícil ¿sabes? o que, voy por todo el colegio diciendo: Ey, que tengo a otro tío dentro de mi." - "Ves, no era tan difícil..."

-Pues... aparte de equivocarme en los baños... no hay nada más raro en mi... no... - mentí. Pero ya le conté a una chica mi secreto, y tampoco quería que toda la gente supiera que tengo a este idiota dentro de mi, y seguramente mucha gente se quisiera aprovechar de el, por eso, si conozco un poco más a esta chica, puede que se lo cuente. Me fije en como se estaba secando el pelo, ¿ pero es que no hay otra forma de secarse el pelo, que no sea esa ? - Hay algo extraño de ti, ¿ que deba o pueda saber ?

Edward Blackwood

Edward Blackwood
30

Edad :

Andrew

Boggart :

57

Cantidad de envíos :

Por equivocación (Alexa Kendrik) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por equivocación (Alexa Kendrik) Empty Re: Por equivocación (Alexa Kendrik)

Mensaje por Alexa Kendrik Dom Jun 19, 2011 3:32 am

pues si tener una madre modelo conocida en todo el mundo magico es extraño, entonces te dire que tengo una madre modelo conocida en todo el mundo magico - dije riendo y sacando el ejemplar del profeta donde daba la noticia de su boda y anexada una foto de ella con su futuro marido - es amable, pero no me termina de caer...

muffliato! colloportus!!! - dije apuntando a la puerta con mi varita - no creo que quieras que alguien entre y te vea en el baño de chicas, eso nos pondria en un gran apreieto a los dos - dije sabiendo que tenia a razon pero con a esperanza de que no lo tomara a mal como alguna insinuacion...


Última edición por Alexa Kendrik el Lun Jun 20, 2011 1:15 am, editado 1 vez

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Por equivocación (Alexa Kendrik) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por equivocación (Alexa Kendrik) Empty Re: Por equivocación (Alexa Kendrik)

Mensaje por Edward Blackwood Dom Jun 19, 2011 3:47 am

-Bueno, yo eso no lo definiría como nada extraño, aunque tener una madre modelo y conocida por todo el mundo mágico, tiene que ser bueno, aunque... no creo que conozca a tu madre, más que nada, porque no me has dicho quien es. - dije mientras miraba la foto de su madre, con otro chico, y parecía que se iban a casar, más que nada, porque lo ponía en una noticia. - Ya veo... Aunque no termino de conocer a tu madre, no me suena... - dije mientras seguía mirando la foto.

Vi como aquella chica cerraba la puerta del baño, eso lo veía un poco más seguro, porque si me llegan ha encontrar aquí, como ella dijo, seria malo para ella, y para mi.

- Si... muy bien pensado. A mi tampoco me gustaria que me encontrasen en el baño de las chicas, ademas, si me encontrasen contigo, la culpa ira para los dos... .- dije mientras daba unos pasos más hacia adelante, estando un poco más cerca de ella.

Edward Blackwood

Edward Blackwood
30

Edad :

Andrew

Boggart :

57

Cantidad de envíos :

Por equivocación (Alexa Kendrik) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por equivocación (Alexa Kendrik) Empty Re: Por equivocación (Alexa Kendrik)

Mensaje por Alexa Kendrik Dom Jun 19, 2011 10:39 am

Sonrei - tienes razon seria mas bien que es conocida por todo el mundo magico femenino, los chicos que no compran revistas de Corazon de Bruja y otras de moda no la conocerian
No creo que a mi padre le agrade recibir la noticia de que su hija estaba a solas en un baño con un chico - dije viendo la reaccion en el rostro del chico - definitivamente moveria cielo, mar y tierra para venir a darle su merecido al chico que tuvo tal osadia... - dije para que se espantara un poco, muy probablemente no le importaria o me mandaria una lechuza diciendome que no lo volviera a hacer y me mandaria un poco de dinero...
Note como se acercaba a mi, cosa que no me molesto al contrario, me agrado mucho - y dime Blackwood tienes novia?

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Por equivocación (Alexa Kendrik) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por equivocación (Alexa Kendrik) Empty Re: Por equivocación (Alexa Kendrik)

Mensaje por Edward Blackwood Dom Jun 19, 2011 10:56 am

-Oh, ¿enserio? ahora me acuerdo, osea tía, tu madre es super fashion y me la tienes que presentar un día. - dije imitando una voz de chica, aunque mal, y al final, solté un leve carcajada. Escuché seguidamente el comentario de Alexa sobre su padre, me recordó, que desde hace un tiempo, mi padre y yo discutimos, y ya ni me habla, lastima que no fuera culpa de Andrew, así tendría a quien echarle la culpa de que mi padre ya ni le importe...

-Muy bien... debes de estar muy alegre de que tu padre te proteja tanto... si yo te contara.- dije con un poco de tristeza, pero con una sonrisa falsa en mi rostro, para que no se notara que estaba triste.

-¡Claro, es que no lo ves, tengo una larga lista de pretendientas! .- dije con sarcasmo .- No... ¿quien te crees que querría estar conmigo? Aparte de alguna chica muy desesperada que se liaría hasta con un orco, y seguramente yo sea más feo que un orco...- dije mientras la miraba. - Pero bueno, supongo que tu tendrás novio... ¿ verdad ?. No creo que una chica así se escape con tanta facilidad.

Edward Blackwood

Edward Blackwood
30

Edad :

Andrew

Boggart :

57

Cantidad de envíos :

Por equivocación (Alexa Kendrik) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por equivocación (Alexa Kendrik) Empty Re: Por equivocación (Alexa Kendrik)

Mensaje por Alexa Kendrik Dom Jun 19, 2011 12:08 pm

rei ante su imitacion de voz de una chica - te sorprenderia cuantas veces de verdad he oido esodije recoerdando que yo era conocida en mi otra escuela solo por ser su hija
y lo de mi padre no es cierto, no es de los padres que se preocupa por su hies mas de los que quieren arreglar todo con dinero: su ausencia en mi vida, sus promesas rotas, su desinteres en su hija, que tuviera que psoportar su divorcio - dije todo eso numerando con los dedos cada cosa que decias - como veras no de los que sncargaria de un chico que intente pasarce de listo con su hija y no necesitas fingir conmigote entiendo en lo de los padres desinteresados, te pueden dar todo, pero no pueden hacer un espacio en su apretada agenda ni de 5 minutos para platicar contigo...
luego aoi lo que dijo de sus preteientas - vamos cualquier chica podria estar contigo y si dices que un orco esta mejor que tu, entonces presentame a ese orco, debe ser todo un dios griego - dije sonriendole - y no, no tengo novio, con el poco tiempo que llevo en el castillo no me ha dado tiempo de organizar mi larga lista de pretendientes- dije riendo

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Por equivocación (Alexa Kendrik) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por equivocación (Alexa Kendrik) Empty Re: Por equivocación (Alexa Kendrik)

Mensaje por Edward Blackwood Dom Jun 19, 2011 1:01 pm

-Claramente, te entiendo, teniendo una madre tan famosa como la tuya... - dije mientras la miraba. Aun sin saber quien era su madre, seguramente,o bueno, según ella debía de ser muy famosa, así que... puede que dentro de un tiempo a su hija le llegue la fama.

-Bueno... creo que tu aún tienes suerte, tu padre te hablara, aunque sea una vez al año, yo llevo sin ver ni saber nada de mi padre durante... ¡A si, lo siete años que llevo el Hogwarts!.. y no es porque no le mande cartas, porque si que le mando, y se que le llegan todas, porque mi lechuza se sabe el camino de memoria, y nunca responde a las cartas, ademas, estamos enfadados los dos, el uno con el otro, así que no creo que sea la excusa de que no le llegan las cartas... - dije un poco triste.

Seguidamente, escuché un gran alago por parte de Alexa. - Es que... claro, poder podría todo el mundo estar conmigo, la cosa es, ¿ alguien quiere ? . No, tampoco se necesita ser un Dios Griego pasa superar a ese chico... - dije mientras la miraba, un tanto alegre, por el cumplido. - Seguramente, cuando empieces con la lista, tendrás a todo el colegio apuntado.

Edward Blackwood

Edward Blackwood
30

Edad :

Andrew

Boggart :

57

Cantidad de envíos :

Por equivocación (Alexa Kendrik) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por equivocación (Alexa Kendrik) Empty Re: Por equivocación (Alexa Kendrik)

Mensaje por Alexa Kendrik Dom Jun 19, 2011 3:40 pm

Escuche lo que dijo de su padre - no te preocuepes algun dia se dara cuenta de que eres parte de el, le guste o no, y si no te habla por que algo de ti no le gusta se dara cuenta de que eres su hijo y tiene que aceptarte y amarte por lo que eres - dije sonriendo y dandole una palmadita en el hombro.
y no dudes que alguna chica del castillo se muere por estar contigo, solo es cosa de que la encuentres - dije mirandolo a los ojos, y en ese momento note que eran realmente muy lindos - y lo de mi lista de pretedientes solo es una broma, ya llevo unas cuantas semanas en el castillo y no ha habido un chique se se me acerque, parece que la atraccion masculina que genera mi madre yo no la herede, o tal vez la herede invertida y en vez de atraerlos los repelo - dije riendo

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Por equivocación (Alexa Kendrik) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por equivocación (Alexa Kendrik) Empty Re: Por equivocación (Alexa Kendrik)

Mensaje por Edward Blackwood Dom Jun 19, 2011 3:54 pm

-No... no es que le caiga mal ni nada, es que hubo una cierta pelea y tal... y desde entonces,y que llegué a Hogwarts, pues no he vuelto a saber nada de el. - dije mientras miraba la sonrisa que puso y notaba como me daba una palmadita en el hombro.

-Pues esa chica debería de estar o muy buen escondida, o casi inexistente o que no se a atrevido ni ha hablarme... Porque, aparte de unas cuantas chicas de la sala común y unas cuantas amigas, no se me ha acercado ninguna chica que pareciera que intentaba "ligar conmigo" - dije mientras miraba a Alexa. - Jajaja... tranquila, más o menos, eres como nueva aún, ya se acercaran a ti.- dije mirandola con una sonrisa .- Ademas... no creo que repelas a los chicos, a decir verdad, a mi no me has repelado .- dije mientras me acercaba un poco más de ella, y la miraba a los ojos fijamente.

Edward Blackwood

Edward Blackwood
30

Edad :

Andrew

Boggart :

57

Cantidad de envíos :

Por equivocación (Alexa Kendrik) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por equivocación (Alexa Kendrik) Empty Re: Por equivocación (Alexa Kendrik)

Mensaje por Alexa Kendrik Vie Jun 24, 2011 9:19 am

tal vez esa chica es muy timida - le dije sonriendole - tu no pierdas la esperanza y cuando menos lo imagines estaras con ella y sin darte cuenta - cuando dije esto por alguna extraña razon pense en ted... - y te hallaras pensando en ella de repente y no tendras ni idea de por que - esto ya era lo que yo sentia en ese momento
rei cuando dijo que no lo habia repelido - bueno eso me alegra, al menos ya se de un chico que no se va ante mi precencia... y dime tu chica anhelada ya habia existido o no tienes novia desde que llegaste al colegio? - tenia un mechon de cabello en los ojos y se lo quite del rostro - asi esta mejor imaginate que ese mechon entre a tu ojo... te lastimaria, no crees??? - despues de esto me sente en el piso ya que comenzaba a pararme como mi madre y era algo que no queria que pasara...

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Por equivocación (Alexa Kendrik) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por equivocación (Alexa Kendrik) Empty Re: Por equivocación (Alexa Kendrik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.