Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Instalándome {Erick Brohard} EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Instalándome {Erick Brohard} EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Instalándome {Erick Brohard} EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Instalándome {Erick Brohard} EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Instalándome {Erick Brohard} EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Instalándome {Erick Brohard} EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Instalándome {Erick Brohard} EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Instalándome {Erick Brohard} EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Instalándome {Erick Brohard} EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Instalándome {Erick Brohard} EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Instalándome {Erick Brohard}

Ir abajo

Instalándome {Erick Brohard} Empty Instalándome {Erick Brohard}

Mensaje por Arya Amnell Dom Jun 26, 2011 6:06 am

Después de estar varios meses fuera de Hogwarts por problemas familiares, bueno, mis padres tuvieron que irse de viaje y Frank, es decir mi hermano, y yo, tuvimos que quedarnos con nuestra tía abuela, ella no sabe que somos magos, así que no podía venir a Hogwarts y mis padres pusieron de excusa que ellos me enseñaban en casa, junto a mi hermano, que dentro de poco vendrá por primera vez, pero lo que importa es que ya he vuelto.

A simple vista el colegio parecía igual que cuando me marché, exceptuando algunas caras nuevas que aún no había podido conocer.

Lo primero que hice nada más llegar fue dirigirme hacia la sala común de Gryffindor para saludar y dejar las maletas en el dormitorio de las chicas.


Última edición por Arya Amnell el Lun Jun 27, 2011 6:06 am, editado 1 vez

Arya Amnell

Arya Amnell
29

Edad :

Arañas grandes

Boggart :

Hogwarts

Localización :

121

Cantidad de envíos :

Instalándome {Erick Brohard} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome {Erick Brohard} Empty Re: Instalándome {Erick Brohard}

Mensaje por Erick Brohard Dom Jun 26, 2011 6:42 am

Se habia escabullido de nuevo... Maldito perro andaba de un caracter, hasta parecia mas persona que yo... Corria por toda la sala comun persiguiendolo, llevaba mi mochila en su hocico y todos los que lo veian se hacian a un lado, llego el momento en que me arte y me tire para poderlo atrapar ja te he ganado ledije triunfante tomando mi mochila y mandandolo a la habitacion, el sefue a regañadientes por las escaleras, cuando me levante pude notar a una chica que no habia visto antes hola le die con una media sonrisa y de forma amistosa

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Instalándome {Erick Brohard} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome {Erick Brohard} Empty Re: Instalándome {Erick Brohard}

Mensaje por Arya Amnell Dom Jun 26, 2011 7:39 am

Hacia pocos segundos que había entrado en la sala común, cuando de pronto veo a un perro pasar corriendo por mi lado, seguido de un chico que parecía ser su dueño.

Finalmente, el chico acabó lanzándose al perro para cogerle la bolsa que llevaba en el hocico, cuando el perro se fue, él se levantó y me miró para decirme hola con una sonrisa amistosa.


-Hola -dije devolviéndole la sonrisa- Me llamo Arya Amnell, hace poco que he llegado a Hogwarts, aunque no es mi primer año, tuve que ausentarme. ¿Tu eres...?

Arya Amnell

Arya Amnell
29

Edad :

Arañas grandes

Boggart :

Hogwarts

Localización :

121

Cantidad de envíos :

Instalándome {Erick Brohard} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome {Erick Brohard} Empty Re: Instalándome {Erick Brohard}

Mensaje por Erick Brohard Dom Jun 26, 2011 11:34 am

Veo que le gustaba platicar le ofreci la mano para presentarnErick Brohard, capitan del equipo de quidditch y llegue hace mas de medio año dije lo que creia relevante un gusto conocerte Arya termine el saludo aun sonriendo

Mire sus maletas y use mi varita para que se subieran solas te ayudaria mas pero no puedo entrar a los dormitorios de las chicas le comente mirando como sus maletas se iban por las escaleras de las chicas

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Instalándome {Erick Brohard} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome {Erick Brohard} Empty Re: Instalándome {Erick Brohard}

Mensaje por Arya Amnell Dom Jun 26, 2011 2:29 pm

El chico se presentó, al parecer se llamaba Erick Brohard.

-Bonito nombre -dije dándole la mano a forma de presentación- Lo mismo digo, encantada de conocerte.

Al decir eso, Erick, cogió su varita, apuntó a mis maletas y éstas fueron al dormitorio de las chicas.

Mientras las maletas subían por las escaleras, comentó algo de que me ayudaría más, pero no podía ir al dormitorio de las chicas.

Reí con el comentario.


-Gracias, me parece un buen gesto por tu parte -dije sonriendo- ¿Puedo ayudarte yo en algo?

Arya Amnell

Arya Amnell
29

Edad :

Arañas grandes

Boggart :

Hogwarts

Localización :

121

Cantidad de envíos :

Instalándome {Erick Brohard} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome {Erick Brohard} Empty Re: Instalándome {Erick Brohard}

Mensaje por Erick Brohard Dom Jun 26, 2011 3:46 pm

Me pregunto si ella podia ayudarme a mi no, no te preocupes le dije con una sonrisa, mire a todos lados estuviste antes aqui no? le pregunte curioso dime una cosa porque te ausentaste? ya se que posiblemente era algo privado me puse nervioso por mi curiosidad disculpa soy bastante curioso me disculpe con una sonrisa amigable nerviosa

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Instalándome {Erick Brohard} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome {Erick Brohard} Empty Re: Instalándome {Erick Brohard}

Mensaje por Arya Amnell Lun Jun 27, 2011 5:59 am

Asentí con su pregunta.

-Vine con once años, pero este curso apenas he estado aquí, mis padres se fueron de viaje y mi hermano y yo nos tuvimos que quedar con nuestra tía abuela, ella no sabe que somos magos, así que no podía estar en Hogwarts, mis padres para que la tía abuela no sospechara, se inventaron que ellos me enseñaban a mi y a mi hermano en casa. Bueno, a mi hermano le enseñan en casa, hasta el curso que viene que vendrá aquí -contesté sonriendo- No pasa nada, yo también soy curisosa.

Miré hacia las escaleras por las cuales el perro había subido hacía un rato.

-El perro de antes, ¿era tu perro?, es bonito, cuando era más pequeña tuve uno, pero ya estaba muy viejo -dije recordando a mi antiguo perro- A lo mejor cuando tenga más galeones me compro otra mascota.

Arya Amnell

Arya Amnell
29

Edad :

Arañas grandes

Boggart :

Hogwarts

Localización :

121

Cantidad de envíos :

Instalándome {Erick Brohard} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome {Erick Brohard} Empty Re: Instalándome {Erick Brohard}

Mensaje por Erick Brohard Lun Jun 27, 2011 10:08 pm

Escuche su relato en silencio, eso era lo malo de que algunos no supieran de la magia, bueno aunque mi familia es extensa no la conozco bien...

me sente en uno de los sillones, este era individual bueno, lo importante es que ya puedes gozar del colegio comente con una sonrisa amistosa, luego mensiono a mi perro, silbe y bajo corriendo y se sento frente a mi, ya estaba bastante grande, era un Cobrador de Labrador, una raza grande pero muy juguetona e inteligente él es Whisky, Whisky ella es Arya el can se sento sobre sus piernas traseras levantando las delantera y dandole un par de ladridos de Bienvenida, algo fuertes ya que estaba creciendo muy rapido yo trabajo en la tienda de animales, espero verte por ahi

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Instalándome {Erick Brohard} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome {Erick Brohard} Empty Re: Instalándome {Erick Brohard}

Mensaje por Arya Amnell Miér Jun 29, 2011 4:10 pm

Sonreí al ver al perro acercarse.

-Encantada de conocerte, Whisky -dije acariciándole la cabeza-

Erick comentó que trabajaba en la tienda de animales.

-Vale, seguramente me compre un perro, es uno de mis animales favoritos -comenté- ¿Tenéis algún husky?, aún no sé cuando me pasaré por la tienda, a lo mejor dentro de un par de días, cuando haya ahorrado un poco y mire el dinero que me he traído a Hogwarts.

Observé a Whisky, parecía un perro juguetón y joven.

-¿Cuánto tiempo tiene? -dije mirando a Whisky-

Arya Amnell

Arya Amnell
29

Edad :

Arañas grandes

Boggart :

Hogwarts

Localización :

121

Cantidad de envíos :

Instalándome {Erick Brohard} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome {Erick Brohard} Empty Re: Instalándome {Erick Brohard}

Mensaje por Erick Brohard Miér Jun 29, 2011 5:13 pm

Le sonrei de lado si tenemos todo tipo de perros, y son criados de tal forma que son fieles a su dueño y tambien bastante obedientes le comente mirando a Whisky, podria ser muy jugueton pero era un perro escepcional

Me puse a recordar cuanto tiempo tenia, lo compre un mes y medio antes de que eso pasara, y de eso hace un mes y ya tenia 4 meses al comprarlo casi siete meses, pero ves sus patas? las señale aquellas eran casi del tamaño de la palma de mi mano va a crecer mucho mas, mas o menos a 10cm mas abajo de mi cadera yeso levantado en sus 4 patas

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Instalándome {Erick Brohard} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome {Erick Brohard} Empty Re: Instalándome {Erick Brohard}

Mensaje por Arya Amnell Dom Jul 03, 2011 2:12 pm

Sonreí.

-La mayoría de los animales me gustan, exceptuando los insectos...digamos que no me llevo muy bien con ellos -dije riendo-

Andé un poco por la sala común para finalmente volver al mismo lugar de antes.

-¿Te apetece dar un paseo por los alrededores de Hogwarts? -pregunté-

La verdad es que no me importaba quedarme ahí charlando, estaba agusto de volver a estar allí.

Arya Amnell

Arya Amnell
29

Edad :

Arañas grandes

Boggart :

Hogwarts

Localización :

121

Cantidad de envíos :

Instalándome {Erick Brohard} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome {Erick Brohard} Empty Re: Instalándome {Erick Brohard}

Mensaje por Erick Brohard Vie Jul 08, 2011 5:47 am

Rei con ella depende del gusto de cada quien, aubque si ne dices que te paralizas al ver cualquier insecto... Jaja la verdad no hay porque desprecuarlos a su manera son tan fascinantes comente mientras acariciaba la cabeza de mi perro

Alce una ceja ante su invitacion, luego forme una sonrisa en mi rostro claro, seria genial le indique con señas a Whisky que regresara al cuarto y asi hizo pero corres el riesgo de que siga hablando, hasta ya no poder callarme le dije divertido aguantandome una risa

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Instalándome {Erick Brohard} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome {Erick Brohard} Empty Re: Instalándome {Erick Brohard}

Mensaje por Arya Amnell Mar Jul 12, 2011 7:13 am

Sonreí con lo que dijo sobre el tema de los insectos, sabía que tenía razón, pero aún así, seguían sin gustarme los insectos...

-Tu también corres ese riesgo, aveces me cuesta callar -comenté riendo-

Vi como Whisky subió por las escaleras, parecía ser que estaba bastante bien adiestrado.

-Escoge lugar para ir, no me importa el lugar al que vayamos-añadí de forma simpática-

Esperé a que dijera algo.

Arya Amnell

Arya Amnell
29

Edad :

Arañas grandes

Boggart :

Hogwarts

Localización :

121

Cantidad de envíos :

Instalándome {Erick Brohard} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome {Erick Brohard} Empty Re: Instalándome {Erick Brohard}

Mensaje por Erick Brohard Mar Jul 12, 2011 10:34 pm

le sonrei cuando empiezo a hablar es dificil que pare.... te lo voy advirtiendo le dije en modo de broma, a juzgar por el sonido de un gato "atacando" Whisky ya habia llegado al cuarto, aunque el no atacara ese gato era muy nervioso, era de un niño de segundo...

en fin le sonrei amable tu eres la nueva, yo ya me sé el castillo de arriba abajo sin mirarlo, donde elijas esta bien, estan los pasillos, los jardines, la lechiceria, el lago, el invernnadero... bastantes lugares interesantes que conocer le dije recordando los lugares mas interesantes que conocia que no tenian riesgo

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Instalándome {Erick Brohard} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome {Erick Brohard} Empty Re: Instalándome {Erick Brohard}

Mensaje por Arya Amnell Miér Jul 13, 2011 3:37 pm

Reí junto a él.

-Lo tendré en cuenta -dije riendo- Aunque creo que en eso soy como tú.

-Pues...el invernadero es un buen lugar
-contesté cuando dijo varios de los sitios-

La verdad esque no me importaba el lugar al cual fueramos.

Empecé a andar hacia la puerta de la sala común junto a Erick


(OFF: ¿Abres tema o abro yo Smile?

Arya Amnell

Arya Amnell
29

Edad :

Arañas grandes

Boggart :

Hogwarts

Localización :

121

Cantidad de envíos :

Instalándome {Erick Brohard} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome {Erick Brohard} Empty Re: Instalándome {Erick Brohard}

Mensaje por Erick Brohard Miér Jul 13, 2011 3:59 pm

espero que la profesora este, necesito preguntarle algo, aunque a estas horas lo dudo mucho le comente con una sonrisa de lado, dejando que saliera primero de la torre

off: tu porfa es que estoy algo ocupado n.n

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Instalándome {Erick Brohard} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome {Erick Brohard} Empty Re: Instalándome {Erick Brohard}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.